Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 31999 veces)

ana0906

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #475 en: 11 de Julio de 2011, 22:08:20 pm »
 T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #476 en: 11 de Julio de 2011, 22:25:10 pm »
Juer vas a ser la Magiver del foro  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

lunysol

• Visitante
« Respuesta #477 en: 12 de Julio de 2011, 09:16:24 am »
jejej, pues no sabeis lo que estoy fardando con eso de poder subir las ventanas con el mando, es una pasada, jiji.

cafetero

• Visitante
« Respuesta #478 en: 19 de Agosto de 2011, 16:32:22 pm »
hola a todos esto de los bricos es muy interesante y los felicito por tener tan buena iniciativa ,la pregunta es a ver si alguien del club me puede echar una mano con la placa .ya sea que haga el favor y me la haga y me diga cuanto es 

ana0906

• Visitante
« Respuesta #479 en: 19 de Agosto de 2011, 16:34:38 pm »
Hola contacta con el compañero Garciburbu O0

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #480 en: 22 de Agosto de 2011, 09:12:21 am »
Buenas compis recordad que "ando" por aquí para lo que necesitéis.

TRULY

« Respuesta #481 en: 22 de Agosto de 2011, 13:53:15 pm »
Buenas compis recordad que "ando" por aquí para lo que necesitéis.
por cierto a ver si empiezan el cole los "nanos" y nos vemos un ratito que lo tenemos pendiente  O0

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #482 en: 22 de Agosto de 2011, 13:59:23 pm »
Senor Miguel cuente con ese ratito.

lunysol

• Visitante
« Respuesta #483 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:58:23 pm »
Garciburu, para un opel Astra G igual como mi Zafi A se puede poner???? He visto que la mayoria de los bricos valen tb. para la Opel Astra G. Tb. tiene 2 ventanas.

Se podría???

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #484 en: 06 de Septiembre de 2011, 20:26:11 pm »
Buenas, Lunysol me parece recordar que este brico se saco del foro Astra, con lo cual deduzco que si >:D aun así lo podemos mirar en ese foro, mi problema es el tiempo hasta el 15 estoy fuera de casa, hablamos si quieres cuando vuelva. Chao

bertoneturbo

• Visitante
« Respuesta #485 en: 01 de Octubre de 2011, 01:21:35 am »
Hola garciburbu te escribo por aqui porque no puedo mandarte un privado el captcha me da error todo el rato. He visto que fabricas unas plaquitas para el brico de subir las ventanillas, a mi se me da fatal el tema de la electronica, y habia pensado que si me venderias una? Un saludoo

KOLAXO

• Visitante
« Respuesta #486 en: 03 de Octubre de 2011, 12:43:34 pm »
aupa todos
he estado mirando y en mi zafira creo que lo podre hacer puesto que dando con la llave sube las ventanillas. el problema que tengo es que no puedo ver como se hace, intento habrir el archivo y no me lo habre . me podeis alludar? ee la informatica no es lo mio ||O Ooo) Ooo) Ooo)

« Respuesta #487 en: 03 de Octubre de 2011, 12:45:26 pm »
A mi me va a la primera.
¿tienes el descompresor WINRAR?

TRULY

« Respuesta #488 en: 03 de Octubre de 2011, 14:08:26 pm »
aupa todos
he estado mirando y en mi zafira creo que lo podre hacer puesto que dando con la llave sube las ventanillas. el problema que tengo es que no puedo ver como se hace, intento habrir el archivo y no me lo habre . me podeis alludar? ee la informatica no es lo mio ||O Ooo) Ooo) Ooo)
si tu pinchas en el enlace del primer mensaje de pinsapa, te redirigira a la pagina de descarga. deberia descargartelo en el ordenador y luego solo has de tener el adobe reader para leer el pdf. si me pasas por privado tu mail te lo envio ahi.

no me pases nada porque ya lo he visto en tu perfil y ya te lo he enviado, espero que puedas abrirlo. ya contaras  O0

KOLAXO

• Visitante
« Respuesta #489 en: 03 de Octubre de 2011, 22:30:18 pm »
gracias truly
he recibido tu correo y puedo abrir los archivos [plas] solo me falta comprar los materiales
gracias gracias gracias

polilar

• Visitante
« Respuesta #490 en: 06 de Octubre de 2011, 20:06:55 pm »
Buenas señores, una pregunta,  a alguien (a parte de mi) le ha pasado que al hacer y conectar este brico, funcionar, funciona pero cuando conecto las luces de posición, o las cortas o las largas, se me apagan las luces del cuadro, con lo que no se ve nada de este.  Tengo la Zafira A del 99 y he seguido el manual de conexiones. Alguna idea. Gracias por la información que me podáis aportar, mas que nada porque si no lo soluciono, lógicamente lo quitare.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #491 en: 06 de Octubre de 2011, 20:10:22 pm »
Pues algo as hecho mal L--i , revisalo por si acaso, tienes el boton, con luz

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #492 en: 06 de Octubre de 2011, 20:24:30 pm »
Algo hay mal, o tienes una derivación por algun corto, si dices que el brico te funciona, es raro lo otro. desmonta el brico y mira a ver si se te soluciona el problema, si es asi, empieza desde el principio a montarlo haciendo las comprobaciones con el polimetro, sin verlo es dificil dar un diagnostico, pero es raro que solo por eso estando bien colocado te de problemas.

moskysport

• Visitante
« Respuesta #493 en: 06 de Octubre de 2011, 23:02:03 pm »
revisa bien los emplamadores no toquen en algun sitio,y te de corto. O0

polilar

• Visitante
« Respuesta #494 en: 10 de Octubre de 2011, 13:48:02 pm »
Gracias por vuestra aportación. YA esta solucionado y  como compensación os voy a hacer reir un poco.

Desmonto la parte de la zafira para meter mano de nuevo a la centralita y lugo desconecte el circuito electrónico, compruebo que habiendo quitado el circuito vuelve a funcionar bien y cual es mi sorpresa que sigue pasando. Pensando en algún fusible fundido iba a meterle mano al cuadro de fusibles,cuando  me acuerdo de que el hijo pequeño estuvo jugando con el volante y pensando , pensando me da por comprobar la ruleta de la intensidad de luces del cuadro y voala, la avería se soluciona de golpe. El pequeñajo me había tocado la ruleta el muy ......
Aqui dejo el posible fallo que puede volver a pasar a mas de uno para que lo corrija cuanto antes.

Bueno, pues he de decir que el brico funciona de maravilla. Un 10 para su creador.

takidan

• Visitante
« Respuesta #495 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:49:44 pm »
 T_T T_T ami tambien me paso algo al fabricarlo montaba el condensador al reves pero ya lo tengo montado y funcionando

emanera

• Visitante
« Respuesta #496 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:16:18 pm »
Buenas tardes
 Os cuento lo que me pasa
 todo instalado y casi casi funcionando, las cuatro ventanas abajo y los dos techos solares abiertos , se suben completamente las ventanas traseras y el techo solar trasero , las dos ventanas delanteras y el techo solar delantero le faltan tres dedos para cerrar , aumento de valor la resistencia de 4K7 a 5K6 sube algo más , cambio de condensador de 470mF a 560mF y no sube más sigue faltando dos dedos para cerrar las de delante

alguien tiene alguna idea para probar ?

Saludos

TRULY

« Respuesta #497 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:01:59 am »
es que yo creo que nadie ha tenido ese circuito montado con 4 ventanillas electricas y 2 techos solares, debes ser el unico. Yo se que a mi se me quedaba un dedo en las delanteras si estaban abajo del todo, pero no le puse el condensador ni la resistenca mas grande. de todos modos de subir de 470 a 560 µF, tampoco es una exageracion, yo subiria por lo menos a 680 µF a ver si asi al tener un poquito mas de tiempo de descarga termina de subir del todo

emanera

• Visitante
« Respuesta #498 en: 27 de Diciembre de 2011, 19:47:03 pm »
Buenas tardes
 con condensador 1000mF y resistencia 10K cierra todo hasta arriba
 con condensador 680mF y resistencia 6k8 no cierra el techo delantero del todo , las ventanas delanteras si

saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #499 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:12:11 pm »
Buenas tardes
 con condensador 1000mF y resistencia 10K cierra todo hasta arriba
 con condensador 680mF y resistencia 6k8 no cierra el techo delantero del todo , las ventanas delanteras si

saludos

Pues veo que lo has solucionado, enhorabuena  T_T T_T T_T