Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 31998 veces)

ana0906

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #500 en: 27 de Diciembre de 2011, 20:18:23 pm »
 T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #501 en: 28 de Diciembre de 2011, 00:30:32 am »
era cuestion de subir valores porque tienes mucha tela que cerrar  O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #502 en: 25 de Marzo de 2012, 15:41:18 pm »
AYUDAAAAA PLISSSSS

Buenas a todos,me he fabricado el circuitito este y lo he montado todo tal y como dice el pdf del primer post,pero hay una cosa que me a pasado,solo se sube la ventanilla del coopiloto y no la del conductor,alguna idea con esto???? decir que las resistencias son identicas al color y potencia que las del tutorial O0

facrip

• Visitante
« Respuesta #503 en: 25 de Marzo de 2012, 16:58:45 pm »

Igual, tienes la subida de esa ventanilla a un toque, desprogramada, mira de subir la ventanilla hasta arriba y mantén pulsado el botón unos segundos y vuelve a probar  O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #504 en: 25 de Marzo de 2012, 21:08:22 pm »
No  Noo Noo ,sigue sin funcionar  :8( :8(,ademas una cosa que tambien probe es subir las ventanillas con la llave metida en la ranura,osea cerrando el coche con la llave y luego medio giro para cerrar las ventanillas,y cual es mi sorpresa,pues que solo sube la del coopiloto y no la del conductor <locoloco <locoloco.

Que podra ser  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo),que raro no??

TRULY

« Respuesta #505 en: 25 de Marzo de 2012, 21:09:50 pm »
No  Noo Noo ,sigue sin funcionar  :8( :8(,ademas una cosa que tambien probe es subir las ventanillas con la llave metida en la ranura,osea cerrando el coche con la llave y luego medio giro para cerrar las ventanillas,y cual es mi sorpresa,pues que solo sube la del coopiloto y no la del conductor <locoloco <locoloco.

Que podra ser  Ooo) Ooo) Ooo) Ooo),que raro no??
y antes de poner el circuito? funcionaba la del piloto con la llave o no? es para descartar fallo en el circuito o que lo tengas en alguna conexion del modulo confort, porque normalmente la ventanilla tuya sube bien ¿no?

danizafira

• Visitante
« Respuesta #506 en: 25 de Marzo de 2012, 21:13:31 pm »
subir sube y baja perfectamente con los botones de dentro,pero con la llave no ni con el doble cierre del mando,lo que no se si es que lo hacia antes de conectar la plaquita,pero no tiene nada que ver por que el del coopiloto si cierra. L--i L--i

TRULY

« Respuesta #507 en: 25 de Marzo de 2012, 21:15:56 pm »
subir sube y baja perfectamente con los botones de dentro,pero con la llave no ni con el doble cierre del mando,lo que no se si es que lo hacia antes de conectar la plaquita,pero no tiene nada que ver por que el del coopiloto si cierra. L--i L--i
si puede tener que ver, deberias desconectar la placa y ver si te funciona con la llave. si funciona con la llave, el tema esta en el circuito y si no te funciona con la llave, algo tienes en el modulo confort, o un mal contacto o algo averiado

danizafira

• Visitante
« Respuesta #508 en: 25 de Marzo de 2012, 21:20:07 pm »
si puede tener que ver, deberias desconectar la placa y ver si te funciona con la llave. si funciona con la llave, el tema esta en el circuito y si no te funciona con la llave, algo tienes en el modulo confort, o un mal contacto o algo averiado

hmmm interesante...ahora que lo mencionas,no se si tendra que ver peroo...hace ya tiempo que cuando abro la puerta del coopiloto no se enciende la luz de los plafones,sin embargo con todas las demas puertas si,tendra algo que ver aunque sea la otra puerta??
y ya mire con polimetro el interruptor de la puerta y da continuidad,y la alarma funciona al abrirse esa puerta.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #509 en: 25 de Marzo de 2012, 21:22:10 pm »
el tema esta en el circuito

pero entonces no funcionaria la otra ventanilla no??

TRULY

« Respuesta #510 en: 25 de Marzo de 2012, 21:25:25 pm »
el tema esta en el circuito

pero entonces no funcionaria la otra ventanilla no??
hombre en teoria tienes razon, pero es que entonces por lo que sea algo se ha tocado al poner el circuito que haya hecho que el cableado del la ventanilla izquierda no de "chicha" y por eso no funcione la subida a distancia y si por el boton de la puerta. por eso te decia que desmontes el circuito, quites conectores, los vuelvas a poner, compruebes que te suben las ventanas con la llave y si no te sube con la llave y sin circuito, blanco y en botella, y si le pones el circuito y sigue subiendote solo la derecha, algo falla en el circuito

danizafira

• Visitante
« Respuesta #511 en: 25 de Marzo de 2012, 21:33:22 pm »
ok probare mañana haber que tal... ))) ))) ºWº ºWº ºWº ºWº TRULY otravez  O0 O0 O0 te mantendre informado O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #512 en: 29 de Marzo de 2012, 21:19:24 pm »
Hola TRULY que tal!! pues he mirado eso que me digistes y enefecto,el problema no viene de la plaquita si no del coche,he desmontado la placa y al cerrar con la llave no se cierra la ventana tampoco,por eso no funciona el doble cierre,que podra ser?? :8( :8(

TRULY

« Respuesta #513 en: 29 de Marzo de 2012, 22:36:46 pm »
Hola TRULY que tal!! pues he mirado eso que me digistes y enefecto,el problema no viene de la plaquita si no del coche,he desmontado la placa y al cerrar con la llave no se cierra la ventana tampoco,por eso no funciona el doble cierre,que podra ser?? :8( :8(
  pues es que es raro porque el elevalunas si que funciona desde el conductor y desde el pasajero y entonces solo se me ocurre algun fallo en el modulo confort, pero es el primer caso que yo oigo  L--i

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #514 en: 30 de Marzo de 2012, 00:41:27 am »

Plantealo en el apartado de problemas de la A, a ver si alguien sabe algo del tema, y sabiendo ya que no es cosa del circuito, dejamos este hilo sólo para el tema del circuito y su montaje, OK? ;)

facrip

• Visitante
« Respuesta #515 en: 30 de Marzo de 2012, 20:42:01 pm »
En cable que realiza esa función es el marrón-negro, yo cuando le puse los elevalunas traseros tuve que llevar un hilo desde cada puerta trasera hasta el módulo comfort, para que suban al segundo toque con el brico, o sea  casi seguro que tienes un corte de este hilo hasta el módulo, o bien en el fuelle guardapolvos de la puerta o en algún otro tramo; en el interior de la puerta el color del cable es rojo-amarillo (por si el problema esta dentro del cableado de la puerta) y a partir del conector de la puerta es el marrón- negro hasta el módulo comfort  O0.

Si tienes polímetro, en posición de pitido para medir continuidad desde el hilo que utilizas para el brico hasta el conector de la puerta (lo abres), te tiene que pitar, si no es así el problema lo tienes o bien en algún cable segado del fuelle o por el interior del vehículo cosa que dudo, si te pita o tienes continuidad el problema lo tienes en el interior de la puerta o bien en el mismo motor del elevalunas  O0

Suerte  O0 ya contarás, del módulo no es si te funciona con la otra puerta  ;)

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #516 en: 15 de Junio de 2012, 13:11:18 pm »
Hola compañeros. He leido todo el post relacionado con el Brico, y solo me queda decir EXPLENDIDO. Para el creador (PINSAPA), una petición.... Tengo el PDF descargado en mi pc, pero tras leer todo el post, podrías reeditar el PDF?? e incluir lo de tener que cerrar no se que puerta al final o hacerlo con las ventanas bajadas. Es que despues de leer las 21 paginas y hacerlo en varios dias por falta de tiempo, tengo hecha la placa, pero no me atrevo a montarlo sin tener claro estos puntos. Muchas gracias y no inventeis mas caprichos, que ya no me queda dinero para seguir instalandoselos a la Zafi, ja ja ja. Despues de realizar algunos de vuestros Bricos, es como tener un coche diferente, me gusta. Gracias. ;) ;) ºWº

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #517 en: 29 de Junio de 2012, 08:39:31 am »
Bueno compañeros, siguiendo las instrucciones al pie de la letra, lo he construido, lo he montado, lo he probado y a funcionado. Muchas gracias a todos los que habeis participado. Una explicación para aquellos a los que les falla el mecanismo: Prestar especial atención a los cangrejos o robacorrientes, mi sugerencia es que peléis un poco el cable para que el cangrejo haga buen contacto, a mi me dío problemas y pensé que esto no funcionaba, hasta que pelé un poco el cable con un cuchillo. Y lo confirmo, va de p.m. Que poquito queda para la KDD del sur, ya hay ganas.

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #518 en: 10 de Julio de 2012, 16:12:33 pm »
Muy bien explicado este Brico, felicidades PINSAPA  T_T  O0

DanielBB

• Visitante
« Respuesta #519 en: 27 de Agosto de 2012, 13:47:28 pm »
Muchas gracias por el Brico lo pondré en practica.

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #520 en: 19 de Septiembre de 2012, 21:22:43 pm »
tambien funciona sin hacer la placa esa? porque e visto un video de un astra y solo  a enpalmado 2 cables?

TRULY

« Respuesta #521 en: 29 de Septiembre de 2012, 01:05:53 am »
tambien funciona sin hacer la placa esa? porque e visto un video de un astra y solo  a enpalmado 2 cables?
es cierto yo lo vi en su dia tambien  L--i

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #522 en: 29 de Septiembre de 2012, 20:16:57 pm »
yo voy a probar poniendo un diodo y aber que tal

Taver

• Visitante
« Respuesta #523 en: 17 de Octubre de 2012, 22:48:59 pm »
El brico brutal,,,, pero me surge una duda existencial  8:) en vario vídeos que veo por youtube,, veo Astras que además de subir las ventanas,, al abrir y darle doble pulsación tambien bajan,,,, ¿con este brico que aquí se explica es igual?
 ºWº

ana0906

• Visitante
« Respuesta #524 en: 17 de Octubre de 2012, 23:08:38 pm »
Pues no, solo se suben a la segunda pulsación