Autor Tema: CHUPABATERIAS  (Leído 1113 veces)

miguel321

• Visitante
CHUPABATERIAS
« en: 24 de Mayo de 2009, 21:44:22 pm »
¿A alguno de vosotros le dura la carga de la batería una semana? (como me pasa a mí)
Mi Zafira tiene dos años y hace un año me tuvieron que cambiar la batería (no cargar, sino cambiar) porque se quedó frita y no cogía carga. Eso fue en garantía, ahora que ya no lo está se me vuelve a quedar frita y parece que tampoco coge carga (ha durado una semana). ¿A alguno le ha pasado antes? Se me ocurre que puede ser una derivación, pero no se por donde empezar a mirar. ¿Alguno ha tenido este problema?

feantre

• Visitante
Re: CHUPABATERIAS
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 21:45:34 pm »
mira a ver la luz de la guantera O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 21:48:45 pm »
¿Te has pasado por el hilo de los alternadores? :-\ :-X :-\ :-X

O0

miguel321

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 22:09:55 pm »
¿Te has pasado por el hilo de los alternadores? :-\ :-X :-\ :-X

O0
¿Y si el alternador está bien y la luz de la guantera no se queda encendida? Pregunté en el concesionario por si mi zafira tenía pendiente alguna campaña (guantera o diodo del clima), me lo miró el jefe de taller y según él no le corresponde ninguna. ¿Alguna otra idea?

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2009, 22:28:23 pm »
aber si va aser el famoso diodo del clima que daba fallo y descargava las baterias que no veas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2009, 22:32:42 pm »
a mi me a pasado en alguna ocasion es un consumo fantasma  ;D por que en algun momento la e dejado mas dias y a arrancado bien .ahy mucho ablado sobre el tema usa el busacador

zaficor

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 23:03:38 pm »
tambien puede ser el modulo CIM! O0

« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 09:58:48 am »
¿A alguno de vosotros le dura la carga de la batería una semana? (como me pasa a mí)
Mi Zafira tiene dos años y hace un año me tuvieron que cambiar la batería (no cargar, sino cambiar) porque se quedó frita y no cogía carga. Eso fue en garantía, ahora que ya no lo está se me vuelve a quedar frita y parece que tampoco coge carga (ha durado una semana). ¿A alguno le ha pasado antes? Se me ocurre que puede ser una derivación, pero no se por donde empezar a mirar. ¿Alguno ha tenido este problema?

Hasta donde yo se diría que la batería tiene garantía especial de 6 años, o sea que al conce y cambio  8)

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2009, 10:03:13 am »
Hasta donde yo se diría que la batería tiene garantía especial de 6 años, o sea que al conce y cambio  8)

¿¿Einsssss?? ¿Seguro?  <idiot <idiot

O0 O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2009, 14:01:43 pm »
no se,muchos años me parecen esos <idiot <idiot

« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 14:09:44 pm »

¿¿Einsssss?? ¿Seguro?  <idiot <idiot

O0 O0

No del todo

no se,muchos años me parecen esos <idiot <idiot

Cierto: no son seis: son sólo tres
pero no hay mejor sitio que mirarlo que en los papeles   >:D >:D

miguel321

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2009, 15:44:29 pm »
Cierto: no son seis: son sólo tres
pero no hay mejor sitio que mirarlo que en los papeles   >:D >:D
[/quote]
Pues no te lo pierdas...: Esta mañana en Atención al Cliente de Opel me han dicho que cuando pagas tú la batería te dan 3 años de garantía, pero que si la ponen ellos porque el coche esté en garantía (como fue mi caso) la garantía se reduce a 6 meses. ¡¡ Ahora vas y lo cascas !!

« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2009, 15:55:00 pm »
Eso no debería ser así: si te reemplazan la  batería de origen, esta se extiende a:
    • el tope de la garantía de orígen
    • seis meses
    (aunque puede ser que solo sea el primer punto)

Ahora la garantía de una batería en sí misma pues sí, es de seis meses.

miguel321

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2009, 16:06:52 pm »
Eso no debería ser así: si te reemplazan la  batería de origen, esta se extiende a:
    • seis meses

Desgraciadamente mi zafira acaba de cumplir 2 año y 3 meses. >:( >:( >:(

chehu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2009, 16:21:27 pm »
otro punto para Opel.  >:( <mazo

« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 16:21:40 pm »
    • seis meses

Desgraciadamente mi zafira acaba de cumplir 2 año y 3 meses. >:( >:( >:(
No sé si me he explicado mal: aún tienes 9 meses de garantía para la batería  O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2009, 22:08:15 pm »
las baterías que te han cambiado, ¿son también de 60 Ah como la de origen?
a mi se me quedó frita varias veces aunque pude arancar con pinzas, y en garantía cambiaron la batería (tras muchos días sin mi coche por hacerles pruebas) por una de mayor AH, aunque yo creo que esto solo hace retrasar la descarga (los puñ****s mandos del volante me tienen mosqueado al quedarse la luz encendida y haciendo chirivitas tras apagar el coche y cerrarlo todo, lo achaco al modulo CIM que ya  se le ha ido a varios foreros, o a aalgun mazo de cables defectuoso)
LA verdad es que desde que tengo la de 70 AH, tampoco he podido dejarla mas de una semana sin usar, pero por lo menos en 3-4 días sin usar, no me ha dejado tirado como la que traía de fábrica.
SUERTE! O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2009, 22:24:29 pm »
el cim quizas sea el problema :-\

miguel321

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 22:30:52 pm »
el cim quizas sea el problema :-\

¿En qué consiste exactamente el módulo CIM?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 22:37:06 pm »
digamos que es un componente electronico que controla gran parte de nuestro coche y que da mas de un problemilla

miguel321

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2009, 22:50:01 pm »
digamos que es un componente electronico que controla gran parte de nuestro coche y que da mas de un problemilla

Sabes algo más del tema o de algún enlace donde se explique con más detalles. Gracias de antemano.

miguel321

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 22:54:56 pm »

Te lo digo porque el jueves 28 tengo que llevarle (yo o la grúa <cabreado <cabreado) al concesionario y como parece que puede ser el dichoso módulo, me gustaría saber algo más de ello, antes de que el jefe de taller me cuente cualquier película de indios. <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2009, 22:56:36 pm »
que problema tiene tu zafi para ir en grua

miguel321

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2009, 23:00:55 pm »
que problema tiene tu zafi para ir en grua

Esta mañana ninguno porque he conseguido arrancarla con las pinzas y no se ha vuelto a parar, pero hace seis meses (cuando me cambiaron la batería) la arrancabas y se paraba, por eso hubo que llevarla con la grúa. Espero que el jueves no pase lo mismo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2009, 23:08:28 pm »
esto nos a pasado a mas de uno incluido yo y creo que es el modulo cim por que entre otras cosas hace que corta la corriente del coche pasado un tienpo excepto algunos componentes como el mechero . mi teoria es que el modulo cim no esta muy bien hecho y en algun momento no corta la corriente como deve con lo que en 6 dias adios bateria . a mi ya me lo a hecho en varfias ocasiones asta que le quite la luz de la guantera y no me lo a vuelto a hacer quizas es casualidad. aun asi sigo pensando que este modulo que se rompe con facilidad y ya lo e visto men este club y eln club astra es el gran problema de este fallo

http://clubzafira.com/index.php/topic,13930.0.html aki hemos hablado sobre este problema