BUENAS NOTICIAS.......TOQUEMOS MADERA.....Hola yo también padezco ese problema. Desde que me compré el coche (01-06-2007) hasta el dia de hoy, ha entrado en el taller 10 veces por lo mismo (7 con grúa y 3 voluntariamente con pinzas) y hasta hoy no han dado con el problema. No quisiera alertar a la peña.....pero falta confirmarlo ya os iré informando. Ahora estoy en pruebas y voy SIN EL FUSIBLE DE LA RADIO CD oséa que no tengo música ni tampoco información del ordenador, ni las pantallas ocultas, sí que me funciona los kilómetros de alcance de la gasolina y una fecha y hora errónea. La cuestión es que si todo sale bién, dicha averia parece ser que la provoca EL MODULO DE LA RADIO, motivo por el cual me lo cambiarán por otro nuevo. Hasta el dia de hoy el coche cada vez que entraba en el taller no daba nigún error de consumo y las últimas veces me cambiaban piezas por simple destacarte. Hasta hace unos dias que agobiado del problema decidí dejarlo en el taller para siempre...... y escribir seguidamente una carta certificada a ATT.CLIENTE OPEL solicitándoles muy educadamente que me dieran una solución ya!!! que fuera digna para ámbos, y ya me daba igual perder incluso dinero..... o que me dieran otro coche.... u otra solución que ellos me ofrecieran y por supuesto que me interesara. Pués para ello me lo monté de tal manera que tuve que hablar con un familiar para pedirle el coche y no quedarme colgado (tuve suerte) pués fué una decisión molestosa pero buena, ya que al cabo de 9 dias me llamaron del concesionario y de Att. al cliente para informarme que parece ser, por fín han detectado la averia, un bajón considerable de la bateria el OCTAVO DIA de estar allí, motivo por el cual empezaron a sacar fusibles de todos lados y comprobaron que al quitar el del MODULO DE LA RÁDIO, el consumo era el correcto. Pués ahora estos dias voy circulando sin música por lo que la semana que viene volveré a dejarla en el concesionario, para que le realicen ya las últimas pruebas y si todo va bién me sustituyan el módulo de la radio y se acabó todo el calvario....... pués tokisqui que tenga el mismo problema al concesionario a que le cambien el módulo.