Autor Tema: CHUPABATERIAS  (Leído 1001 veces)

zaficor

• Visitante
Re: CHUPABATERIAS
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2009, 00:12:49 am »
lleva la segunda llave del coche pr si tienen que codificarla si tocan algo del CIM.

sergiomapis

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2009, 13:00:54 pm »
Buenas, a mi me a pasado otra vez (lo puse en un anterior hilo "el coche no me arranca"), el caso es que despues de tenerla parada 5 dias,  al intentar arrancarla no es posible por lo que tendre que llamar a la asistencia para que venga una grua y se la lleven al taller para que miren lo que le ocurre (esta en garantia), y a si que me dejen el coche de cortesia.

Un saludo

miguel321

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2009, 15:41:12 pm »
Buenas, a mi me a pasado otra vez (lo puse en un anterior hilo "el coche no me arranca"), el caso es que despues de tenerla parada 5 dias,  al intentar arrancarla no es posible por lo que tendre que llamar a la asistencia para que venga una grua y se la lleven al taller para que miren lo que le ocurre (esta en garantia), y a si que me dejen el coche de cortesia.

Un saludo

Veo que tienes el mismo modelo de zafira que yo. Si te parece, cuando te digan lo que le ha pasado a la tuya nos lo cuentas, que yo haré lo mismo para ver si coincide la avería. Saludos.

alemt

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2009, 18:08:11 pm »
hola a todos la bateria cuando se cambia, ¿hay que programar algo, llave centralitas, etc?
o se quita una se pone otra sin mas

« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2009, 18:11:22 pm »
hola a todos la bateria cuando se cambia, ¿hay que programar algo, llave centralitas, etc?
o se quita una se pone otra sin mas
La batería no se cambia hasta que da síntomas de agotamiento o de casque.
Se quita y se pone (o primero se pone?  >:D :DD )
Luego hay que programar (depende del modelo) la radio la hora y alguna cosa más

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2009, 19:11:39 pm »
Luego hay que programar (depende del modelo) la radio la hora y alguna cosa más

También los elevalunas  ;)

sergiomapis

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2009, 11:51:41 am »
Hola otra vez, aun no puedo llevarla al taller (bueno que venga la grua) ya que en mi calle estan de obras y esta cortada por lo que no puede acceder la grua. Lo que si he intentado otra vez es arrancar mi zafi pero no lo he conseguido. El caso es que cuando la  abro se encienden las luces del tablero y las del techo, pero cuando me dispongo a arrancarla hace como un clack clack y empiezan a parpadear las luces del volante y del techo, es raro porque si no tuviese nada de bateria estas luces no se encenderian ¿no es cierto?, bueno os seguire informando de lo que me dicen en el momento en el que pueda llevarla al taller.
 Saludos a todos.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2009, 12:41:40 pm »
La batería aun tiene algo de carga para encender las luces pero ya no para arrancarla ni accionar los calentadores.

alemt

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2009, 14:03:05 pm »
si yo creo que al bateria esta mal, y como todo el consumo se lo lleva el motor de arranque cuando tiras de la llave , es cuando la bateria no tira lo suficiente.
en resumen que lo que tienes mal es la bateria, prueba con otra unas pinzas y veras como estoy en lo cierto

zaficor

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2009, 23:36:47 pm »
yo creo que la batería no tiene por qué estar mal, debe ser algo eléctrico o electrónico que no funciona correctamente, y descarga la batería poco a poco, a mí también me ha pasado lo de dejarme tirado a los pocos días, en fin, suerte a ver si dan con tu avería (con la mía no han dado)

chicmart

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2009, 16:52:47 pm »
BUENAS NOTICIAS.......TOQUEMOS MADERA.....Hola yo también padezco ese problema. Desde que me compré el coche (01-06-2007) hasta el dia de hoy, ha entrado en el taller 10 veces por lo mismo (7 con grúa y 3 voluntariamente con pinzas) y hasta hoy no han dado con el problema. No quisiera alertar a la peña.....pero falta confirmarlo ya os iré informando. Ahora estoy en pruebas y voy SIN EL FUSIBLE DE LA RADIO CD oséa que no tengo música ni tampoco información del ordenador, ni las pantallas ocultas, sí que me funciona los kilómetros de alcance de la gasolina y una fecha y hora errónea. La cuestión es que si todo sale bién, dicha averia parece ser que la provoca EL MODULO DE LA RADIO, motivo por el cual me lo cambiarán por otro nuevo. Hasta el dia de hoy el coche cada vez que entraba en el taller no daba nigún error de consumo y las últimas veces me cambiaban piezas por simple destacarte. Hasta hace unos dias que agobiado del problema decidí dejarlo en el taller para siempre...... y escribir seguidamente una carta certificada a ATT.CLIENTE OPEL solicitándoles muy educadamente que me dieran una solución ya!!! que fuera digna para ámbos, y ya me daba igual perder incluso dinero..... o que me dieran otro coche.... u otra solución que ellos me ofrecieran y por supuesto que me interesara. Pués para ello me lo monté de tal manera que tuve que hablar con un familiar para pedirle el coche y no quedarme colgado (tuve suerte) pués fué una decisión molestosa pero buena, ya que al cabo de 9 dias me llamaron del concesionario y de Att. al cliente para informarme que parece ser, por fín han detectado la averia, un bajón considerable de la bateria el OCTAVO DIA de estar allí, motivo por el cual empezaron a sacar fusibles de todos lados y comprobaron que al quitar el del MODULO DE LA RÁDIO, el consumo era el correcto. Pués ahora estos dias voy circulando sin música por lo que la semana que viene volveré a dejarla en el concesionario, para que le realicen ya las últimas pruebas y si todo va bién me sustituyan el módulo de la radio y se acabó todo el calvario....... pués tokisqui que tenga el mismo problema al concesionario a que le cambien el módulo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2009, 17:02:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] Muy buena información, gracias.  [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2009, 17:32:19 pm »
Buenoooo... :o :o :o

Pues esa solución sí es novedosa, es posible que así se pueda resolver algún que otro enigma de consumo "fantasma"... O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2009, 19:09:53 pm »
Buena noticia que te lo hayan solucionado ;) a ver si esa solución le sirve a alguien mas. Gracias por compartirlo  O0 O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2009, 21:05:57 pm »
Muy buena información a tener en cuenta ya que hay varios casos con ese problema  [plas] [plas] [plas]

Esperemos sea la solución definitiva  O0 O0

miguel321

• Visitante
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2009, 22:37:29 pm »
BUENAS NOTICIAS.......TOQUEMOS MADERA.....Hola yo también padezco ese problema. Desde que me compré el coche (01-06-2007) hasta el dia de hoy, ha entrado en el taller 10 veces por lo mismo (7 con grúa y 3 voluntariamente con pinzas) y hasta hoy no han dado con el problema. No quisiera alertar a la peña.....pero falta confirmarlo ya os iré informando. Ahora estoy en pruebas y voy SIN EL FUSIBLE DE LA RADIO CD oséa que no tengo música ni tampoco información del ordenador, ni las pantallas ocultas, sí que me funciona los kilómetros de alcance de la gasolina y una fecha y hora errónea. La cuestión es que si todo sale bién, dicha averia parece ser que la provoca EL MODULO DE LA RADIO, motivo por el cual me lo cambiarán por otro nuevo. Hasta el dia de hoy el coche cada vez que entraba en el taller no daba nigún error de consumo y las últimas veces me cambiaban piezas por simple destacarte. Hasta hace unos dias que agobiado del problema decidí dejarlo en el taller para siempre...... y escribir seguidamente una carta certificada a ATT.CLIENTE OPEL solicitándoles muy educadamente que me dieran una solución ya!!! que fuera digna para ámbos, y ya me daba igual perder incluso dinero..... o que me dieran otro coche.... u otra solución que ellos me ofrecieran y por supuesto que me interesara. Pués para ello me lo monté de tal manera que tuve que hablar con un familiar para pedirle el coche y no quedarme colgado (tuve suerte) pués fué una decisión molestosa pero buena, ya que al cabo de 9 dias me llamaron del concesionario y de Att. al cliente para informarme que parece ser, por fín han detectado la averia, un bajón considerable de la bateria el OCTAVO DIA de estar allí, motivo por el cual empezaron a sacar fusibles de todos lados y comprobaron que al quitar el del MODULO DE LA RÁDIO, el consumo era el correcto. Pués ahora estos dias voy circulando sin música por lo que la semana que viene volveré a dejarla en el concesionario, para que le realicen ya las últimas pruebas y si todo va bién me sustituyan el módulo de la radio y se acabó todo el calvario....... pués tokisqui que tenga el mismo problema al concesionario a que le cambien el módulo.

Como ya os comenté el día 28 de mayo dejé el coche en el concesionario. Le dije al jefe de taller que no quería el coche hasta que no hubiera dado con algo que pudiera descargar la batería. Ya que nos dices que puede ser el módulo de la radio, voy a llamar al concesionario para que lo tengan en cuenta. Gracias por informarnos de esto y ya os comentaré como ha ido mi caso. Saludos.

miguel321

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2009, 22:42:14 pm »
Como ya os comenté el día 28 de mayo dejé el coche en el concesionario. Le dije al jefe de taller que no quería el coche hasta que no hubiera dado con algo que pudiera descargar la batería. Ya que nos dices que puede ser el módulo de la radio, voy a llamar al concesionario para que lo tengan en cuenta. Gracias por informarnos de esto y ya os comentaré como ha ido mi caso. Saludos.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2009, 22:50:40 pm »
y yo pregunto cuando dices modulo de la radio que es esactamente la radio o algo dentro de la radio o algo fuera de la radio??

zaficor

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2009, 01:28:58 am »
y qué modelo de radio tienes? cd30, la cd30-MP3, o cual?