Autor Tema: Camara marcha atras portalamparas...  (Leído 2206 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #75 en: 27 de Mayo de 2009, 14:01:02 pm »


 yo me he planteado eso e igual me lanzo porque tengo dos salidas av, serian la trasera y la delantera  >:D

Para conectar una camara tiene que ser entrada AV  O0, yo también estoy intentado poner una frontal, pero todos los sitios que he probado no me convencen.

raul_zafi

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2009, 22:06:27 pm »
estoy esperando q me llegue una camara de estas de marcha atras (no es la misma, ya la vereis) O0, y tengo una duda; en el brico hay un esquema del conexionado para activar la pantalla al poner la marcha atras, eso esta claro, lo que tengo duda es la alimentacion de la camara de donde la cojo, del mechero del maletero por ejemplo?, entonces siempre estara alimentada aunque no se vea por la pantalla, se comera la bateria?, por cierto enhorabuena por el brico, muy currando. [plas] [plas]

Angelillo30

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2009, 22:54:00 pm »
estoy esperando q me llegue una camara de estas de marcha atras (no es la misma, ya la vereis) O0, y tengo una duda; en el brico hay un esquema del conexionado para activar la pantalla al poner la marcha atras, eso esta claro, lo que tengo duda es la alimentacion de la camara de donde la cojo, del mechero del maletero por ejemplo?, entonces siempre estara alimentada aunque no se vea por la pantalla, se comera la bateria?, por cierto enhorabuena por el brico, muy currando. [plas] [plas]

Es mas fácil cogerla justo de la alimentacion de la lámpara de marcha atras, osease de alguno de los 2 plafones traseros, así solo funcionara justo y necesariamente cuando pongas la marcha atras.

Y si te da error de consumo o algo puedes intercalar un relé.

antalvgil

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2009, 23:21:47 pm »
Yo tal y como explico en el brico lo he conexionado todo a traves de un relec ya que sin él al utilizar el Zafira B Cam Bus hace algo raro la imagen de la camara en la pantalla, ya que detecta los impulsos del piloto de marcha atrás (el ordenador de abordo intenta cada cierto tiempo cuando metemos la marcha atrás comprobar que el piloto funciona, de ahí los impulsos). Así que para solucionar este problema, tras intentar varias cosas, he cogido el positivo de activación del piloto de marcha atrás que es el que activa el relec, y por otro lado un positivo continuo que es de donde coge la corriente. La camara solamente se enciende y tiene un consumo cuando metemos marcha atras y así funciona de perlas.

Por cierto, es importante que cualquiera que quiera utilizar este tipo de camara lea lo que comento en el foro como AVISO IMPORTANTE...!!! en el siguiente link.
http://clubzafira.com/index.php/topic,16321.0.html

zafirasport

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #79 en: 28 de Julio de 2009, 16:34:16 pm »
Increibleeeeeeeeeee