Autor Tema: Camara marcha atras portalamparas...  (Leído 2204 veces)

ElZafira

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2009, 20:30:42 pm »
Yo cuando monte la camara en el mio conecte el RCA a conector del 2din video, la camara a la luz de marcha atras y un cable ( remote ) desde el 2 din hasta la camara, este cable hace que la camara se conecte solo cuando pones la marcha atras y te da imagen directa, en cuanto quitas la marcha atras el 2 din vuelve a poner lo que tenias.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2009, 21:36:40 pm »
Yo cuando monte la camara en el mio conecte el RCA a conector del 2din video, la camara a la luz de marcha atras y un cable ( remote ) desde el 2 din hasta la camara, este cable hace que la camara se conecte solo cuando pones la marcha atras y te da imagen directa, en cuanto quitas la marcha atras el 2 din vuelve a poner lo que tenias.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Que camara has puesto y donde la pillastes?

MADRUGA

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2009, 21:59:59 pm »
antalvgil, lo de las dos bombillas seguro que es lo que dices tu, un efecto optico. Solo lo comentaba de forma anepdótica no tiene nada que ver con el tema de la conexión de la camara

En cuanto a la orientación de la camara si queda como comentas seguro que se puede ajustar el aparcamiento perfectamente.

En fin me quedo ala espera de tu brico

ElZafira

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2009, 23:43:52 pm »
Que camara has puesto y donde la pillastes?

La pille cuando compre el 2 din, pero no lo tengo en la Zafira, mas que nada por que no me ha llegado JEJEJEJE.

La puse en mi otro coche, pero la quite, no me hacia a aparcar con ella.

Yo la tuve conectada asi y funcionaba a las mil maravillas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #54 en: 23 de Mayo de 2009, 07:49:22 am »
Que camara has puesto y donde la pillastes?

La pille cuando compre el 2 din, pero no lo tengo en la Zafira, mas que nada por que no me ha llegado JEJEJEJE.

La puse en mi otro coche, pero la quite, no me hacia a aparcar con ella.

Yo la tuve conectada asi y funcionaba a las mil maravillas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS


pero que modelo es?

antalvgil

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2009, 09:13:05 am »
Hoy es un dia feliz. Por fín he podido solucionar el problema. MADRUGA tenias razón, conincidias con la posible solución que me aportó el inestimable amigo que me esta ayudando en las modificaciones que estoy haciendo y futuras... Pues eso, ayer por la tarde despues de revisar una vez mas la instalacion y ver que todo estaba bien, solo nos faltaba colocar un relec para ver si asi se solucionaba. Y así fue, compramos un relenec (2€) y como describia antes MADRUGA, conectamos a la entrada del relec el cable del piloto (activación +) con su correspondiente masa, y a la salida del relec un positivo directo y de ahí a la camara y a la pantalla 2DIN (reverse). Cuando probamos no lo podia creer, se habian acabado todas las pesadillas. FUNCIONAaaa. Ya solo queda que con todas las fotos e informacion que tengo, encuentre un buen rato para elaborar un brico y ponerlo a disposición vuestra. Mientras tanto preguntar lo que haga falta.

Se que el precio es un poco elevado (unos 100€), aunque no tanto como la de Asturzafi (el de la tienda donde la compro me dijo que ahora que estaba en oferta y que valia unos 250€). Pero la calida es buena, insisto no veais como queda de integrada y lo mejor lo facil de colocar ya que no hay que agujerear nada. Desde luego se la aconsejaria sin lugar a dudas a cualquier amigo. Ahora que ya se como queda y como se ve, no querria otra.

Bueno, voy a ver si poco a poco empizo a seleccionar fotos y le meto mano al brico. Por cierto, no veais las cosas importantes que tengo que contar y publicar, de este trabajo han salido mucha cosas.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #56 en: 23 de Mayo de 2009, 09:35:29 am »
Uff, ¡que lio!.  <idiot <idiot <idiot
Conecta la camara solamente con los cables + y - que hay atrás. (Aconsejable relé intermedio y voltaje directo de batería con excitación del mismo a través del positivo de la marcha atrás.)


Ya te lo había comentado yo anteriormente.   <mazo <mazo <mazo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #57 en: 23 de Mayo de 2009, 09:36:29 am »
Me alegro que todo al final te saliera bien, sobre todo por el empeño que has puesto para conseguirlo y por que no te has dado por rendido buscando la aplicación perfecta  

Ahora ala a por el brico que lo estamos esperando como locos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #58 en: 23 de Mayo de 2009, 10:47:56 am »
¡Excelente! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

antalvgil

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #59 en: 23 de Mayo de 2009, 12:06:39 pm »
Perdona Saeta, tú tambien me lo habias comentado. No me olvido de tí. Gracias a vuestra colaboración he podido terminar este trabajo a la perfección. Ahora estoy sumergido en pleno proceso del brico. Espero terminarlo lo antes posible.

GRACIAS A TODOS...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2009, 12:07:16 pm »
Perdona Saeta, tú tambien me lo habias comentado. No me olvido de tí. Gracias a vuestra colaboración he podido terminar este trabajo a la perfección. Ahora estoy sumergido en pleno proceso del brico. Espero terminarlo lo antes posible.

GRACIAS A TODOS...

Ya estás tardando en poner el brico.  <mazo <mazo <mazo

Harper

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2009, 12:20:02 pm »
Enhorabuena por la perseverancia. Está claro que no eres de los que se da por vencido a las primeras de cambio. Seguro que ahora lo disfrutas aún más.  O0  O0

antalvgil

  • Visitante
BRICO Como Instalar Retrocamara de Portalamparas
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2009, 18:59:45 pm »
Pues eso, ya he podido terminar el brico y aquí lo presento. Espero que quede a la altura y que sea lo suficientemente explicito. Tengo que confesar que al final ya estaba un poco cansado y podría haber incluido alguna foto más, pero es lo que hay. Eso sí de este trabajo han nacido algunas cosas muy interesantes que ire compartiendo (brico de como conservar el bluetooth original al cambiar el aparato de audio, brico de donde coger corriente para la instalcación de una etapa sin tener que pasar al motor, etc...) poco a poco, tengo muchas cosas en la cabeza y me voy a dar un respiro.

BRICO: Como  Instalar Retrocamara de Portalamparas en Zafira B

Se admiten criticas y sugerencias.
Si los moderadores lo consideran oportuno que se suba a las descargas de manuales y bricos.

BONUX

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #63 en: 23 de Mayo de 2009, 19:14:24 pm »
Enhorabuena te lo as currao de narices O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #64 en: 23 de Mayo de 2009, 19:38:57 pm »
Aunque dudo que alguna vez haga este brico, te doy mi más sincera enhorabuena por lo bien que te ha quedado, por tu perseverancia y por el pdf tan bueno y bien explicado que has hecho.

Gracias.

 O0 O0


ROSCAS

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #65 en: 23 de Mayo de 2009, 19:44:44 pm »
No lo puedo ver.  :-\ :-\ :-\

loli_chico

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #66 en: 23 de Mayo de 2009, 19:47:27 pm »
No lo puedo ver.  :-\ :-\ :-\

Bájatelo de megaupload, el enlace está en el post.

 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2009, 19:50:31 pm »
No lo puedo ver.  :-\ :-\ :-\

Bájatelo de megaupload, el enlace está en el post.

 O0 O0

Ya, pero me sale una ventanita diciendo que hay un error y internet explorer debe cerrarse y no me lo deja descargar.  >:( >:(

loli_chico

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #68 en: 23 de Mayo de 2009, 19:53:36 pm »
@ ROSCAS:

Te lo mando al correo que figura en tu perfil.

 O0 O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2009, 22:35:22 pm »
Muchas gracias por el brico y por tu perseverancia.

Que sepas que cuando tenga oprtunidad lo llevo acabo.

Buen trabajo



Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2009, 23:37:47 pm »
Eres un hacha compañero. O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2009, 01:15:13 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Magnifico brico antalvgil!!!!   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien explicado y muy bien acabado.  O0 O0 O0 O0 O0

Te ha quedado la camara de lujo, quizas me anime a pillarme una de estas, me estaba pensando en comprar una de matricula, pero esta queda  <love <love <love <love

Gracias por el brico y por compartirlo con nosotros.   O0 O0


Que tipo de rele es? alguna referencia para pedirlo?
podrias poner donde has pillado la camara?


 O0 O0 O0 O0 O0

antalvgil

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2009, 08:07:26 am »
La camara, como no, la compre de ebay y la pagina del vendedor es la siguiente.:

http://stores.shop.ebay.com/caraudiovideotechnology_category972398016_W0QQ_fsubZ972398016QQ_sidZ145400776QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Habreis comprobado que aparte de la zafira hay muchos más modelos para otros coches, por si algún conocido le interesa.

El precio 120$ + 20 $ de portes = 100.200€ cotizacion a dia de hoy.

El relec es un relec normal, creo que pongo la marca y tipo en el manual...

Bueno, ahora voy a meterme de lleno con la camara frontal, tenemos unas ideas y proyectos que como funcionen seran la leche. Esperemos que nos salga bien, porque la comercial (ECLIPSE-FEC106-SIDE-V-R67936.htm) es un poco cara. Si alguien sabe de algún otro modelo que circule por la red, que por favor lo comente. En fin quiero hacer tantas cosas.

TRULY

Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2009, 15:07:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] excelente la manera de solucionar el problema  O0

me ha encantado el brico, que para ser el primero parecia que llevabas unos pocos  O0

esperamos el siguiente con inquietud

dmb

  • Visitante
Re: Camara marcha atras portalamparas...
« Respuesta #74 en: 26 de Mayo de 2009, 15:14:35 pm »
 O0 Está genial además casi ni se ve