Autor Tema: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms  (Leído 3875 veces)

Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:06:48 am »
karhlou: yo no digo que seas un suicida, sólo remarco tus palabras, y la conclusión: que vas cagando leches.
 Y simplemente me gustaría que me explicaras entiendes por ir ligero, pues la única referencia que das es
(...)
Ahh por cierto no ando por ahi de rally solo conduzco ligero alguna que otra sin respetar los limites . Claro esta que si respetas los limites cojes las curvas a 50 y asi no se gastaran los neumaticos
(...)
Ten en cuenta que puedes ir ligero a 50 por carreteras reviradas, o como un caracol a 70 en autopista.
Yo ni lo uno ni lo otro. Y reconozco que intento seguir los límites, lo cuál NO quiere decir que intente seguirlos por abajo.
(ya sabes que hay también una velocidad mínima para circular, que equivale a la mitad de la máxima ¿no? pues por ahí no es donde me muevo yo precisamente)

Sólo una pregunta: ¿te parece ir con caravana a 100 km/h andar como un caracol? supongo que no ¿verdad? y tampoco soy un suicida.

cocofanio

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:57:02 am »
Me parece que esto de los neumáticos es según seas copmo conductor.
Si eres más agresivo, aunque te creas un buen conductor, te los comes en nada.
Si eres más tranquilo, te duran la ost.a, aunque te creas buen conductor.

En resumen, que los mismos zapatos le duran a dos conductores diferentes, en condiciones diferentes, diferentes kilometrajes. ESO ESTA CLARO.

No puedes comparar la autopista con las curvas de una carretera. Ni arrancar suave y frenar suave con llevar el coche "apuradillo". Cada uno tiene un concepto diferente de lo que es "normal".
Para mí, lo preocupante, es que las de serie (Pirrelli P6000) se rajaron por la parte interior y las tuve que cambiar a los 45000 con la pastilla a más de media vida, con 4 años. Estas cosas son las que miro en un zapato. Nunca más pirrelli. Suerte que empezó a perder presión y la llevé a reparar, el tio del taller me las enseñó montadas en mis ruedas, una raja enorme en el interior. Toda la banda de rodadura cortada por el flanco, como si se hubieran despegado.

En fin, ser prudentes, sea cual sea vuestra conducción, revisar las ruedas a menudo, que luego vienen los problemas y a veces como yo, te libras por poquito.  <mazo

Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #52 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:12:33 am »
Ahí le das Cocofanio.

Karhlou: condiciones de conducción marcan.

(No hacía falta entrar en valoraciones, saludos, ni yo debía, pero no iba a dejarte sin respuesta, e insisto que nunca te he llamado mal conductor  O0)

Visto el post siguiente, no ME mereces más respuestas

karhlou

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #53 en: 14 de Diciembre de 2009, 10:30:45 am »
Ahí le das Cocofanio.

Karhlou: condiciones de conducción marcan.

(No hacía falta entrar en valoraciones, saludos, ni yo debía, pero no iba a dejarte sin respuesta, e insisto que nunca te he llamado mal conductor  O0)
<idiot

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:37:09 am »
Me parece que esto de los neumáticos es según seas copmo conductor.
Si eres más agresivo, aunque te creas un buen conductor, te los comes en nada.
Si eres más tranquilo, te duran la ost.a, aunque te creas buen conductor.

En resumen, que los mismos zapatos le duran a dos conductores diferentes, en condiciones diferentes, diferentes kilometrajes. ESO ESTA CLARO.

No puedes comparar la autopista con las curvas de una carretera. Ni arrancar suave y frenar suave con llevar el coche "apuradillo". Cada uno tiene un concepto diferente de lo que es "normal".
Para mí, lo preocupante, es que las de serie (Pirrelli P6000) se rajaron por la parte interior y las tuve que cambiar a los 45000 con la pastilla a más de media vida, con 4 años. Estas cosas son las que miro en un zapato. Nunca más pirrelli. Suerte que empezó a perder presión y la llevé a reparar, el tio del taller me las enseñó montadas en mis ruedas, una raja enorme en el interior. Toda la banda de rodadura cortada por el flanco, como si se hubieran despegado.

En fin, ser prudentes, sea cual sea vuestra conducción, revisar las ruedas a menudo, que luego vienen los problemas y a veces como yo, te libras por poquito.  <mazo
paisano yo cuando compre la zafi en el conce tenian dos igualitas pero una calzaba pirelli que era la que me tocaba y le dije al comercial que le pegara el cambiazo a la otra con las continental que llevo todabia .las pirelli las tube en el clio de origen y fatal de ruido y agarre nunca mai. O0

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #55 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:29:14 pm »
bueno ... los Nankang "han muerto" ....vivan los Primacy

montados con 39000 y sacados a los 87300 mas o menos ....casi casi 50 000 .... personalmente ... no me han ido mal ... repetiria .... si no fuese porque tenia a 2 Primacy esperando en el trastero ....