Autor Tema: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms  (Leído 3874 veces)

mariocarlos

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:07:21 pm »
mi tio es de ponferrada y todo son carreteras de curvas le duran unos 2ooookm
y el no corre

karhlou

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:09:17 pm »
ahh ahi estamos , eso es lo que yo quiero explicar pero no entienden. :DD :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:13:04 pm »
esque las malas carreteras y curvas castigan mas los neumaticios que
las autopistas y aun mas en el norte con el  frio invierno malas carreteras

feantre

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:15:25 pm »
la mia lleva 39800 y los veo bien,son los Bridgestone y tampoco voy pisando huevetes,hoy sin ir mas lejos se ha puesto a 160 8) :P

karhlou

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:17:00 pm »
en recta  ;D

feantre

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:19:30 pm »
autovia O0

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:20:31 pm »

Una persona que conduce ligero no monta unas nankang ,sunny y otras mierdas en el coche. El agarre de estos neumaticos es pesimo y en agua simplemente no agarran . O0
hablas por experiencia o por oido?

por lo que he podido probar ... sin problemas hasta unos 40 000kms ....


karhlou

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:24:17 pm »
jajjaja sin problemas dice venga , para ir despacio si y recta  aqui en galicia con estos nematicos me voy a la cuneta facil , ahh y experiencia mucha por eso monto buenos neumaticos .

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:27:40 pm »
jajjaja sin problemas dice venga , para ir despacio si y recta  aqui en galicia con estos nematicos me voy a la cuneta facil , ahh y experiencia mucha por eso monto buenos neumaticos .
no creo ... estos en concreto han visto Asturias 3 veces, Portugal (centro y norte) 4 y Suiza 1 .... asi que de rectas pocas ...  pero los neumaticos es una de las piezas donde nadie estara nunca de acuerdo con nadie ... es como los frenos .... para mi frena bien .... pero hay alguno que ha probado varias y dice que no ... nunca estaremos de acuerdo O0

feantre

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:36:06 pm »
la culpa de que te duren tan poco la tienen los amotiguadores bilstein y los muelles eibach :DD :DD

Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:01:58 pm »
Pues nada lo que tu digas: nosotros vamos de caracol, pero tú vas cagando leches por lo que parece.
Bueno cada uno tiene su forma de conducir pero .... andais despacio muy despacio sobre todo en curvas sino los neumaticos no os durarian tanto. Ahh por cierto no ando por ahi de rally solo conduzco ligero alguna que otra sin respetar los limites . Claro esta que si respetas los limites cojes las curvas a 50 y asi no se gastaran los neumaticos. 

Una persona que conduce ligero no monta unas nankang ,sunny y otras mierdas en el coche. El agarre de estos neumaticos es pesimo y en agua simplemente no agarran . O0

Vale, si eso es ir ligero, ahora te entiendo.
Espero no cruzarme contigo en la carretera (pero si en unas [beer] para que me lo expliques mejor  O0




oscar el fruyty

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:46:58 pm »
yo he optado por solo cambiar los neumaticos de 2 en 2, ahora llevo delante y detras continental 205/55/16v, he hecho 2 cambios de neumaticos delante que los continental de atras aun les queda un poquito para llegar a la marca para cambiarlos, con los traseros llevo + de 40000km ya k los de delante cada 22000 km los tengo que cambiar.
de cara al proximo cambio probare los kleber a ver k tal van. me saldran sobre unos 82€ cada uno creo almenos la ultima vez que lo mire. montados y con la tasa incluida.

MADRUGA

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:12:34 pm »
Pues en mi caso uso la bridgestone, medidas 205/55/16 turanza

Estoy encantado en las curvas, no suelo aflojar en ellas pero tampoco conduzco de forma deportiva con dos enanos atras.

Pues bien las traseras se gastan poco,poquísimo. Pero las delanteras si las quiero llevar bien como a mi me gusta no llego hacer con ellas 24.000 Km

Creo que seguire montando esta, solo que llevo la H y voy a cambiar a la V que es mas economica

Un saludo

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2009, 19:35:20 pm »
por cierto ... creo que lo dije ... pero rote las 4 a los 20000

Mahuser

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:10:07 pm »
Me da que como no probemos todos el mismo neumático no llegaremos a un acuerdo de cuales duran más. Temperatura exterior, tipo de asfalto mas o menos abrasivo, estado de las suspensiones, calidad de la goma ( si dura mucho frena poco) y el punto medio solo te lo dan lass primeras marcas. Pero en neumaticos, frenos y suspensiones yo no miro el dinero, y poner primeras marcas si te paras a pensar no te dispara tanto el precio.

Un ejemplo mi vecino. El nota que tendra menos de 20 años, se compra un M3 (de 5ª mano) y ayer le mire las cubiertas y ni me acuerdo del nombre raro que tenian, pues ya me contaras como pretende parar eso.....hay cosas que no las entiendo....

Mi zafi venia con las bridgestone Turanza son me parece 225-45-17 ni fu ni fa, ahora llevo unas pilot sport, apenas escuchas el rodar y frenar ni te cuento, pero seguro que andare en 30000 km digo yo es la primera vez que tengo estas...

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2009, 23:03:57 pm »
mis neumaticos continental contac premium 16/55/205 con 68.000 km conduccion segun normas de trafico o lo intento ;)
traseras.
delanteras
 O0

Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2009, 09:13:02 am »
mis neumaticos continental contac premium 16/55/205 con 68.000 km conduccion segun normas de trafico o lo intento ;)
 O0
O0 como la mayoría, Gokusi (pero no todos): ahorro de combustible, de neumático y de medio ambiente  :)
Esa idea es buena, luego voy a por las mías (ruedas)  :)



Me da que como no probemos todos el mismo neumático no llegaremos a un acuerdo de cuales duran más. Temperatura exterior, tipo de asfalto mas o menos abrasivo, estado de las suspensiones, calidad de la goma ( si dura mucho frena poco) y el punto medio solo te lo dan lass primeras marcas. Pero en neumaticos, frenos y suspensiones yo no miro el dinero, y poner primeras marcas si te paras a pensar no te dispara tanto el precio.
(...)
Ahí está la cosa, y no sólo en correr poco o mucho (otra cosa son las arrancadas)


Mis 13.500 km con la Hija:

la furgoneta

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:38:57 pm »
Pues yo con los de origen 60.000 que fueron unos continental creo , ahora calzo unos michelín y llevo 103 mil y aún les quedan kilómetros. Para mi despues de varios coches los michelín sin duda y para nuestra zafira por unos 100 € los tienes montados y equiliobrados.
Comprobando la presión de manera regular y conduciendo como un padre, ya puedes conducir por El cairo que los neúmaticos duran lo que deben durar.
En Madrid no habrá muchas curvas pero rotondas y badenes los hay por doquier y eso si que lesionan las ruedas.

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:43:35 pm »
llevas llantas del 15"?

si no ... eso si que es un record  :o :o

la furgoneta

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:51:38 pm »
Ahora no me acuerdo y para no mentirte no te lo aseguro, mi "furgoneta" es la 2.0 DTI del '05 elegance. Espero haberte aclarado algo. Si no mañana te lo ratifico, pues ahora no tengo el coche conmigo. Los cambié en nov./dic. del '07 y le hago unos 22 mil al año, calcula tu.

theboarder

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:55:39 pm »
uhmmm podrian ser tambien las de 16 .... madre eso es hacerle kms a las ruedas  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:13:55 pm »
creo que te confundes con la duracion de neumaticos . la furgoneta el con los continental 60.000 km pero ahora con michelin tiene 43.000 km " no" 103 km en total con los michelin.una cosa normalita para lo que yo les voy a hacer a los mios ;D ;D O0

la furgoneta

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2009, 14:35:23 pm »
Con los michelín llevaré unos 43.000 y algo. Los del tren delantero están algo más perjudicados que los traseros pero con bastante uso  futuro por ahora.

karhlou

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:46:06 am »
Pues nada lo que tu digas: nosotros vamos de caracol, pero tú vas cagando leches por lo que parece.
Bueno cada uno tiene su forma de conducir pero .... andais despacio muy despacio sobre todo en curvas sino los neumaticos no os durarian tanto. Ahh por cierto no ando por ahi de rally solo conduzco ligero alguna que otra sin respetar los limites . Claro esta que si respetas los limites cojes las curvas a 50 y asi no se gastaran los neumaticos. 

Una persona que conduce ligero no monta unas nankang ,sunny y otras mierdas en el coche. El agarre de estos neumaticos es pesimo y en agua simplemente no agarran . O0

Vale, si eso es ir ligero, ahora te entiendo.
Espero no cruzarme contigo en la carretera (pero si en unas [beer] para que me lo expliques mejor  O0






que mas tomado por un suicida ? <cabreado .
la culpa de que te duren tan poco la tienen los amotiguadores bilstein y los muelles eibach :DD :DD

pues va ser que si :DD :DD :DD :DD :DD :DD

karhlou

  • Visitante
Re: Zapatos nuevos (Cap. VII) 40 000 kms
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:52:29 am »
jajjaja sin problemas dice venga , para ir despacio si y recta  aqui en galicia con estos nematicos me voy a la cuneta facil , ahh y experiencia mucha por eso monto buenos neumaticos .
no creo ... estos en concreto han visto Asturias 3 veces, Portugal (centro y norte) 4 y Suiza 1 .... asi que de rectas pocas ...  pero los neumaticos es una de las piezas donde nadie estara nunca de acuerdo con nadie ... es como los frenos .... para mi frena bien .... pero hay alguno que ha probado varias y dice que no ... nunca estaremos de acuerdo O0

si claro una vez al año , yo todos los dias . Los neumaticos lo que si estaremos todos deacuerdo es montar un neumatico de calidad no una "patata " . Bueno lo de frenar si conduces pacificamente frena bien si exiges mas que eso ya puedes tener problemas. O0