Autor Tema: Bridgeston o continental zafira B  (Leído 3398 veces)

calculin

• Visitante
Re: Bridgeston o continental zafira B
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2011, 13:03:02 pm »
Yo soy la excepción que confirma la regla:

Después de 50.000 km. con los de origen (continental contac2, creo) 225/45-17", me decidí a probar unos magnificos Fortuna 2000 SoO
Para los de la LOGSE, neumáticos Carrefour.
Después de mirar infinidad de foros y leer nmil opiniones, me decidí a montarlos.
Llevo 6.000 km con ellos y siendo sincero, estoy bastante contento.  O0
Ni se me va el coche en las curvas, ni en las rotondas cuando el suelo está mojado, no he hecho acuaplaning, no hacen mas ruido (al contrario, son bastante mas silenciosos que los anteriores), no pierden aire, etc, etc, etc.
Aproveche una oferta del 2º al 70% de descuento. Total 295€ los cuatros montados.
Sinceramente, para las altas velocidades que te permiten hoy en día (110 km/h) y para el enfoque del coche (familiar), ¿de verdad creéis que es necesario gastarse 500€ o mas en unas ruedas?, que por cierto 200 son destinados a marketing.
Creerme, conozco bastante bien el mundo de las supermarcas y no estoy muy lejos de la realidad.
¿Creéis que un Dacia Logan o Sandero te va a tirar de una curva por usar la tecnología "antigua" (4 años) de Renault?

Escucho replicas.

Un saludo, sois los mejores.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2011, 14:03:55 pm »
Pues yo no los he comprado en carrefour pero si los compro en neumaticos-online.es/ y tambien me ahorro unos cuantos €€€€€€€€  O0 y para lo que duran pongas los que pongas pues me da lo mismo leche que caldo teta  O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2011, 15:00:11 pm »
Los neumáticos de Carrefour, Norauto, Midas, etc. no tienen por qué ser necesariamente malos, de hecho están fabricados por marcas reconocidas, aunque no los firmen.

Todo depende un poco de lo que se exija al neumático.  Si rodamos a velocidades legales o solo un poco por encima de ellas y practicamos una conducción normal, será difícil notar diferencias de comportamiento.  Para notarlas, habría que practicar una conducción deportiva, sobre todo en mojado.

Mi Zafi traía de origen Bridgestone Turanza ER300 y he repetido con los mismos, me han ido bien y me han durado 50.000 km (3 mm. de dibujo y desgaste uniforme), por supuesto haciendo dos cambios de neumáticos de alante a atrás, uno a los 10.000 y otro a los 40.000 km. para que las cuatro ruedas se gasten por igual.

Un saludo

batman

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2011, 00:06:43 am »
Yo e tenido las Turanza de Brigestone y me an ido bastante bien, quiza en mojado les faltaran un poquito de mas agarre! por lo demas bien ahora me e pasado a Michelin.