Autor Tema: Pintar piezas en Madrid?  (Leído 2048 veces)

jhonykaos96

• Visitante
Pintar piezas en Madrid?
« en: 22 de Mayo de 2011, 12:46:38 pm »
Un saludo a todos.

Alguien sabe donde pintar por piezas en Madrid?. Lo que necesito pintar es el Capó, aleta izquierda y parachoques Delantero, me he dado mil vueltas por internet y no he logrado sacar nada... Noo

Muchas gracias, adelantadas!

ROSCAS

• Visitante
Re: Pintar piezas en Madrid?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 13:36:03 pm »
Pero para pintarlas tú, ó que te las pinten. ?  L--i

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 13:43:07 pm »
en ese taller que te lo haces tu no tenia cabina de pintura por ahi en madrid <locoloco

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 14:21:35 pm »
no te atreves en el car and you o que?

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 14:26:49 pm »
Si que hay en el car and you, el problema no es atreverme, que si, el problema es el dinero, cuento con lo justo, y no creo que en 2 horas lo haga todo, ya que el alquiler del voz de pintura son como 70€ la hora, aparte l alquiler del box normal y la pintura y tal... Me gustaría hacerlo pero a mi bolsillo no le sale rentable Noo

TRULY

« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2011, 14:37:17 pm »
Si que hay en el car and you, el problema no es atreverme, que si, el problema es el dinero, cuento con lo justo, y no creo que en 2 horas lo haga todo, ya que el alquiler del voz de pintura son como 70€ la hora, aparte l alquiler del box normal y la pintura y tal... Me gustaría hacerlo pero a mi bolsillo no le sale rentable Noo
ah bueno, si ya lo has calculado, entonces ya no digo nada. Supuse que pintandolo uno mismo siempre saldria mas economico que llevarlo a pintar pero por lo que se ve no.

Y digo yo ¿el plenum de pintura de piezas vale tan caro? igual te salia bien alquilar el box, elevar el coche, desmontar el paragolpes, aleta y capó y llevarlo a pintar al plenum de pintura. Todo eso en tiempo no se cuanto sera pero te vale 20 a la hora el box normal. Tambien puedes preguntar en bricarbox de san martin de la vega que nos hace descuento al club. Y ya por ultimo siempre puedes preguntar en talleres normales que no sean opel de pintura a ver que te cobran por pintarte esas 3 piezas llevandoselas tu desmontadas ¿no?

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2011, 15:20:54 pm »
Si bueno calculado... Mas o menos, en teoría tendria que salir mas barato, pero vamos que tiemplos y eso no sin muy fiables... Aunque de todas maneras llamare a preguntar...sabia que hay talleres que se dedicaban a eso a pintar por piezas...el problema es que no se donde... Preguntare en car&you y bricarbox a ver que me dicen

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2011, 13:20:11 pm »
Aqui en el foro tenemos un colaborador, se llama PERFECT CAR  , quizas ellos tengan informacion de los que andas buscando. Ademas hacen descuentos a la peña del foro.

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2011, 13:43:02 pm »
Aqui en el foro tenemos un colaborador, se llama PERFECT CAR  , quizas ellos tengan informacion de los que andas buscando. Ademas hacen descuentos a la peña del foro.

Ok gracias, les preguntare aver que me cuentan!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2011, 14:03:37 pm »
aparte que si lo que pretendes es pintar el parachoques y el capo que creo que es lo que tenias mal , recien pintada como te vas a poner a andar con el coche se te pega toda la *** a la pintura y vas a hacer una chapuza que pa que So..

TRULY

« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2011, 14:14:49 pm »
aparte que si lo que pretendes es pintar el parachoques y el capo que creo que es lo que tenias mal , recien pintada como te vas a poner a andar con el coche se te pega toda la *** a la pintura y vas a hacer una chapuza que pa que So..
ya hombre pero el car and you tiene cabina de secado. la gente pinta los coches y los seca  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2011, 14:21:40 pm »
 SoO SoO  no lo sabia  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2011, 19:24:19 pm »
ya hombre pero el car and you tiene cabina de secado. la gente pinta los coches y los seca  O0

XDD XDD XDD XDD es la misma cabina, lo que pasa que tiene horno y se pone a ciertos grados de calor, durante nó se cuanto tiempo y sale seco.  ))) )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2011, 19:30:41 pm »
En la carretera de toledo, enfrente de la empresa del metal (acenor) he visto un cartel de que pintan el coche por 400e, no se como sera pero por probar  L--i L--i L--i

TRULY

« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2011, 19:32:37 pm »
En la carretera de toledo, enfrente de la empresa del metal (acenor) he visto un cartel de que pintan el coche por 400e, no se como sera pero por probar  L--i L--i L--i
  XDD XDD XDD XDD yo me rio de esos sitios que pintan el coche por ese dinero porque ya me contaras como lo hacen  <locoloco <locoloco <locoloco

igual le acercan el cubo de pintura al coche y le dicen: ehhhhh, huelelo  XDD XDD XDD

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2011, 19:41:06 pm »
Podria ser, yo ya te digo que lo he visto de noche y solo el cartel, pero si le sale barato pues bienvenido sea  ;)

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2011, 09:12:51 am »
Yo soy de parla y paso por la carretera de Toledo cada vez y no he visto nada será que no me he fijado tambien o que sea mas allá de parla...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2011, 09:15:09 am »
Esta noche voy a pasar justo por alli y lo miro otra vez  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2011, 11:19:15 am »
¿Y por que no llamas a Acenor que serguro que algun trabajador habra visto el cartelico? Por que digo yo... sera por pintores. Alguno habra por hay en algun tallercito que le aprete el zapato y lo quiera hacer barato.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2011, 09:31:08 am »
Muy gracioso Bourbon, El taller se llama chapa madrid y esta en la carretera de toledo desvio 9A direccion toledo  ;)

Nº telefono *** *** ***  O0

Espero que te sea de ayuda  O0

Bourbon Te mando la foto del cartelico  ee

NOTA MODERADOR
No se permite la publicación de números de teléfono.
Siempre por MP  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2011, 09:39:57 am »
A mi no me mandes nada que yo lo dije de buena fe, ah... y borra antes de que te digan algo los jefes el numero de telefono.

TRULY

« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2011, 09:43:45 am »
A mi no me mandes nada que yo lo dije de buena fe, ah... y borra antes de que te digan algo los jefes el numero de telefono.
me parece que ya se ha ido a llevar al niño al cole, ya se lo dije yo por privado. Que vayan pasando los moderadores y barran la casa  XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2011, 09:47:04 am »
Si es que estos moderadores son como la policia.. ¿Donde estan cuando hacen falta? Una mocion de censura propondria yo... :DD
EDITO: Pues ahora mismo hay varios en linea, sera cosa de enviarles un privado o quizas ya lo habran visto.

NOTA MODERADOR
Los moderadores no somos la  p:) sólo somos  t.a' O-O-O, y no siempre miramos tooooooodos los hilos 8:)

PD: Gracias por el MP O0  PLi
Bueno... que ya sabeis quien dio el chivatazo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2011, 10:18:16 am »
Lo siento por el error  :8(  como dice miguel me fui a llevar al niño al cole y mira la que he liao  L'' L'' L''

Bueno el que quiera el numero por privado  O0

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2011, 16:11:20 pm »
Lo siento por el error  :8(  como dice miguel me fui a llevar al niño al cole y mira la que he liao  L'' L'' L''

Bueno el que quiera el numero por privado  O0

Pues por ejemplo El Interesado (osease, YO jajajaa)

Gracias!!