Yo llevo atrás los de origen con 55000 km. Los tuve delante hasta los 18000 y los cambié. Delante puse unos nuevos y sigo todavía con los de atrás. Creo que les quedan pocos kilometros, pero la crisis es crisis para todo. 
Continental Sport Contac 2, creo que es el modelo exacto. 
Saeta compi no dejeis los neumaticos viejos tanto tiempo atras, pensar que si se revienta un neumatico trasero el accidente es seguro.
Un neumatico con dibujo no tiene que significar que está en buenas condiciones, el factor envejecimiento es tan importante como el de desgaste, por eso Yo siempre cuando compro neumaticos miro la fecha de fabricación.
Yo monto el neumatico de la formula 1, el brigstone. Yo era de michelín pero al probar este me he quedado con el pues ni punto de comparación. Cierto que dura menos pero el coche siempre va por la trazada no como el michelin que saltaba que daba gusto.
En cuanto al brigstone en mojado pues no se, Yo noto que agarra igual que en seco, mucho mejor que lo hacía el michelín a si que no opino como a Robertolga y os puedo asegurar que no suelo cambiar mi conducción de seco a mojado y que soy de los que mantengo el acelerador apretado en las curvas.
Lo que si es cierto que que llevo las H y en el proximo cambio las pondré V porque por cosas del mercado salen mas economicas.
Un saludo