Autor Tema: Mini KDD de hidráulicos  (Leído 2484 veces)

wino

  • Visitante
Mini KDD de hidráulicos
« en: 01 de Mayo de 2009, 15:07:28 pm »
Pues como no podía ser de otra forma Erbebé y yo nos hemos reunido para hacer las piezas de los hidráulicos de Roscas. Os dejo unas fotitos del encuentro y nuestro arte de currantes  >:D >:D

















wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 15:23:30 pm »
Os pongo un pequeño video en el que apreciareis el buen arte de Erbebé.  >:D >:D >:D

<a href="http://www.youtube.com/v/8IFy_YNsjGs&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8IFy_YNsjGs&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 15:43:50 pm »
Joerrrr, pobre mesa de escritorio, ni un trapo habeis puesto, eso es tener ganas de hacerlos.  ;D ;D ;D

Ese Wino hay marcando con una regla de colegio y Erbebe con ese arte de corte con la sierra.   :DD :DD :DD

Los habeis hecho perfectos, ni yo los hubiera hecho mejor, y ha base de lima menos [plas] [plas] [plas]

Chapo, me quito el sombrero.   [plas] [plas] ;) ;)

Ahora a verlos puestos en la Zafi.  ;)

Me parece que vais a tener trabajo, cuando os los manden hacer en serie.  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 15:49:59 pm »
sois unas maquinas chiquillos ¡¡¡¡¡

os han quedado que ni de fabrica

Eso es arte Raul  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 17:14:21 pm »
¡Qué artistas! Fenómenos uuhh uuuhhh uuhhh (léase con voz de J. Luis Moreno)... O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Defrente

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 17:16:37 pm »
Que pasa con vosotros, cuanto hay que pagaros por esas preciosidades. . . >:D

Enrique

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 18:00:25 pm »
que maquinas sera posible ,ami me los estan haciendo en el curro los cerrajeros asique el lunes ya los vere jajajajajja que envidia gente se os ve fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 19:28:10 pm »
la leche que buenas cogidas le habeis hecho a ver si las patentais que esta muy wapas y biem hechas O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2009, 20:36:40 pm »
a mi lo que mas me llama la atencion  es lo bien que se porta la "secretaria". Si fuera mi hija seguro que me toca dejarle un poco la lima...ya lo creo.  :DD

Por lo que veo os habeis esmerado mucho. De que color las pintáis ? Parece angulo de hierro 25x25x4 mm, me equivoco mucho ?

Enhorabuena por el curro.  O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2009, 20:50:43 pm »
Gracias por los alagos  >:D >:D >:D
La verdad es que trabajo ha llevado pero menos mal que yo ya había adelantado faena y las mías ya las tenía echas. Hoy solo hemos echo las de Erbebé. Mañana a ver si compro la pintura negra que quedará bien ya que los hidráulicos son negros aunque mi zafi sea gris.

Casi cocofanio, es ángulo de 25 x 25 x 3 mm  O0 O0
El que nos pasó el gran maestro Roscas que si me lo pienso mejor igual los hago de aluminio que cuesta menos de cortar  ;D ;D ;D

Tengo un plano echo con medidas exactas pero no quiero subirlo hasta que no pruebe que quedan bien  O0 O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2009, 21:01:52 pm »
aluminio seria lo suyo...

feantre

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2009, 22:23:32 pm »
mejor de acero inoxidable, el aluminio es muy blando y se desgastaran mucho antes O0

erbebe

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2009, 22:59:53 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD menudo arte tengo dios  :DD :DD :DD :DD eso era para verlo en directo  Roscas :DD :DD :DD :DD

Bueno gracias por los alagos como dice Wino  O0 pero os aseguro que el merito lo tiene el mas que yo  ;) menuda currada se pego el tio  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora a esperar tenerlos pintados y realizar la prueba de fuego  ^-^ ^-^ ^-^ el acople al capo  ;)

Por cierto si las tenemos que realizar en serie  >:D :DD :DD :DD :DD mejor en aluminio o otro material mas blanco dios!!! lo que jo.... cortar las piezas  :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2009, 23:33:56 pm »
Por cierto si las tenemos que realizar en serie  >:D :DD :DD :DD :DD mejor en aluminio o otro material mas blanco dios!!! lo que jo.... cortar las piezas  :DD :DD :DD :DD

Para eso se invento la radial y la dremel.  :DD :DD :DD

El aluminio es mas debil, en hierro es para toda la vida.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2009, 23:41:58 pm »


El agujero de los soportes de abajo, donde va sujeto el vastago del amortiguador, estan un poco bajos, seguro que os dara la cabeza del tornillo, con el tornillo de abajo, tendreis que limarle un poco la cabeza.  O0

wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2009, 02:51:52 am »
Tienes toda la razón Roscas, ya lo vi pero era tarde y contaba con ello  :-\ :-\ O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2009, 09:25:52 am »
joé chiquillo, que le pegais a todo!! como el gato a la cebolla.   >:D >:D

se han quedado de lujo!  O0 O0

Roscas lleva razon, las cabezas de los tornillos quedaran muy juntan y rozaran, pero podeis evitarlo poniendo un tornillo mas pequeño con una arandelas mas grande, e esta manera no rozara y con la arandela mas grande tapais el sobrante del agujero, creo que es una opcion a limar el tornillo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2009, 09:41:13 am »
Yo las hice con una radial, por lo que la dureza del hierro es lo de menos.  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2009, 11:55:27 am »
y ahora la KDD para ponerlos cuando esta prevista  <idiot <idiot

penuja

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2009, 12:44:30 pm »


El agujero de los soportes de abajo, donde va sujeto el vastago del amortiguador, estan un poco bajos, seguro que os dara la cabeza del tornillo, con el tornillo de abajo, tendreis que limarle un poco la cabeza.  O0
Si no me llamais que tengo una llave de perro que veras como queda mas arriba :DD :DD :DD
 [plas] [plas] [plas] Buen trabajo compañeros, pero la pantalla del ordenador se ha librado de poco con la sierra >:D

MADRUGA

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2009, 12:51:40 pm »
Valla trabajo que os ahbeis currado y que pena escritorio, si hago eso Yo en casa me mata la jefa.

Bueno lo que os quería comentar, si esas piezas se las llevamos a un tornero seguro que nos la hace por dos perras si le pedimos unas cuantas.

Un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2009, 12:54:12 pm »
Si no me llamais que tengo una llave de perro que veras como queda mas arriba :DD :DD :DD
 [plas] [plas] [plas] Buen trabajo compañeros, pero la pantalla del ordenador se ha librado de poco con la sierra >:D

 :DD :DD :DD :DD

me meo contigo penuja, que grande eres!!!  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2009, 12:57:11 pm »



 :DD :DD :DD :DD

me meo contigo penuja, que grande eres!!!  :DD :DD :DD
Que si, que si que queda mas arriba te lo juro :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2009, 18:55:56 pm »
Valla trabajo que os ahbeis currado y que pena escritorio, si hago eso Yo en casa me mata la jefa.

Bueno lo que os quería comentar, si esas piezas se las llevamos a un tornero seguro que nos la hace por dos perras si le pedimos unas cuantas.

Un saludo

Pues yo soy tornero fresador y ya ves como las hemos echo   <locoloco <locoloco <locoloco
Que pena estar de baja que si me pilla en el taller.....  >:D >:D >:D

wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2009, 18:59:09 pm »
Tranquilo penuja que prefiero que el taladro quede bajo a que las pilles tú por banda con la llave de tu vecino y tener que hacer las piezas de nuevo. Quita, quita  :DD :DD O0 O0
Con limar un poco las cabezas com decía Roscas entrarán niquelados  ;) ;)

Para un fallo que tienes no te hagas mala sangre que con todo lo que le has echo a la zafi ya era hora de que la cagaras en algo..  O0 O0 O0