Autor Tema: Mini KDD de hidráulicos  (Leído 2483 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2009, 22:48:50 pm »
¡Qué arte tenéis, leñe!  ;D ;D ;D

Por cierto, Wino, ¿vas a pintar las escuadras de negro? Pues ya pondrás fotos  ;) Como le comenté a Erbebé por teléfono, en su Zafira quedarán bien en negro, pero en los nuestros, al ser plata, yo pensé en pintarlas de negro las que acollan  a la botella y buscar algo parecido al pannacotta para las del brazo  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2009, 23:53:27 pm »
Pero si de esas piezas tengo yo un montón en un "Meccano" que tengo de cuando era pequeño  >:D >:D


Que es broma!!!!, buen trabajo, a ver como os quedan ahora puestas  ;)

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2009, 23:59:20 pm »
Asi me gusta que trabajeis  ;D

Que bien se os ve.Un saludo  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2009, 22:31:06 pm »
Buen trabajo!!! [plas] [plas] [plas]


Es un gustazo poderse juntar con otro zafirero y hacer bricos en buena compaña, y supongo que regados con buena cerveza. >:D

Yo todo me lo tengo que hacer como Juan Palomo... :-\

dmb

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2009, 22:41:42 pm »

Si no me llamais que tengo una llave de perro que veras como queda mas arriba :DD :DD :DD

Joer Penuja, luego normal que digan que los vascos somos un poco bestias  :DD :DD :DD
Muy buen trabajo O0

pao

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2009, 01:03:24 am »
muy buenos esos soportes yo los tengo que acer de nuevo por que conlas prisas para que los tuviera para la kdd y montarselos alli en una pieza la ize al reces y los talaros un poco descentrados pero bueno ay estan puestos  O0
imagino lo  que abreis cortado con el arco de sierra y pasar la lima yo los hice solo y medi un julepe en el trastero sin tener casi espacio  :8(
claro esta que imagino toda la viruta que solto para hacer los soportes  :DD :DD :DD
muy currados esos soportes  [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2009, 10:09:09 am »
Para quien no tenga hechos todavía los soportes, mover los agujeros en la dirección de las flechas lo máximo posible, con lo que el problema de que choquen las cabezas de los tornillos, lo teneis solucionado.  O0


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2009, 10:15:18 am »
Yo todo me lo tengo que hacer como Juan Palomo... :-\

ya somos dos!!  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2009, 11:24:27 am »
Wino como andamos con la pintura?  >:D

Por cierto acabo de ver el error ese   :8( mira que no darnos cuenta  :8( Así que ahora toca limar de nuevo no!!  :P ;D ;D ;D ;D menos mal que tenemos intención de pintar  >:D y asi no se notara el tema ehhh!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2009, 13:06:01 pm »
Ole mis niños que apañaditos son ellos :DD

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2009, 15:30:02 pm »
los taladros del soporte problematico se pueden hacer avellanados,para poner unos tornillos  metricos de 8 mm con cabeza avellanada y para apretarlos con una llave allen de 5 y una llave plana de 13. asi no sobre sale ningun tornilo y no se tocan entre si.
¿cuanto valen los hidraulicos? ¿los envían a casa contra reembolso? he visto el telefono de contacto pero si me lo dices tu ya no llamo hasta hacer el pedido.

wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2009, 15:55:58 pm »
No es mala idea lo de los taladros avellanados pero hacer ese tipo de taladro sin maquinaria es bastante delicado porque una broca tan grande y sin traspasar el taladro seguro que queda más triangular que redondo de los botes que pega. Lo digo por experiencia aunque hay truquitos para que no pase pero no son muy de fiar. Si se dispone de taladro de columna o mejor aún fresadora vertical pues adelante  O0 O0
De todas formas sabiéndolo ya no representa ningún problema, solo hay que ajustar las medidas.
El precio de los hidráulicos, temas de envio y demás no lo sabemos, en este otro hilo se estaban intentando poner en contacto con la empresa que los distribuye y en el primer hilo está la dirección de la web  O0 O0 O0:

- BRICO: Amortiguadores capó Zafira B (versión ROSCAS)

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2009, 18:37:06 pm »
pero "Wino" !!!! esos dos hidraulicos que hay en la mesa  los has bajado por el Emule, como que no sabes cuanto valen?  :DD :DD :DD
acabo de llamar a Alontec pero me dice que llame mañana que por la tarde no trabajan .


wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2009, 19:06:23 pm »
Esos dos hidráulicos han sido un gran regalo del tio Roscas  ;) ;)

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2009, 19:36:18 pm »
que buen tio ese "Roscas" y "Erbebe" tiene otros?
acabo de mandar tambien un email a mis paisanos a ver que me dicen desde zaragoza  O0
si no sera cuestion de llamar al tito "Roscas"  :DD :DD :DD :DD
con las ganas que tengo de poner los hidraulicos al capo...

Emiliano

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2009, 21:11:19 pm »
Vaya artistas estáis hechos, muy bueno!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2009, 22:41:16 pm »
que buen tio ese "Roscas" y "Erbebe" tiene otros?
Y tanto que si!! el tio Roscas se calzo un regalazo de la leche  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2009, 21:24:04 pm »
pero los habeis terminado de montar ya !!!!
¡¡¡funciona bien ?? ?? Si el resultado es definitivo me gustaria hacer este brico.

wino

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2009, 21:33:23 pm »
Funciona bien Strong, lo único que quizás debiera tener un pelín más de fuerza los hidráulicos.

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2009, 21:43:39 pm »
Funciona bien Strong, lo único que quizás debiera tener un pelín más de fuerza los hidráulicos.

ok "Wino" si el capò no necesita la varilla los hidraulicos son perfectos  O0

pao

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2009, 02:01:00 am »
no le pongais mas fuerza que luego os pasa lo que me paso ami con doscientos esta sobrado de fuerza que es una cosa queno se abre todos los dias como los del porton trasero que los de 200 esta muy bien  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2009, 18:37:50 pm »
yo ya los he encargado de 200 N me dijo que en stock tenia a 250 N pero prefiero esperar , que valen mucha pasta como para comprarlos pasados de fuerza  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2010, 18:54:06 pm »
Strong, por cuanto te salieron de precio los dos (con gastos de envio incluido) y si al final los encargaste en la página de alontec.
Gracias.

strong

  • Visitante
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2010, 20:33:48 pm »
Strong, por cuanto te salieron de precio los dos (con gastos de envio incluido) y si al final los encargaste en la página de alontec.
Gracias.


 de Alontec con gastos incluido unos 45 euros si no recuerdo mal


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mini KDD de hidráulicos
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2010, 11:42:37 am »
Strong, muchas gracias por la respuesta, cuando pueda los pedire y otro más con los hidraulicos en el capo. ^-^