Autor Tema: ayuda para telefono movil..dudas  (Leído 953 veces)

MIGUEL

• Visitante
ayuda para telefono movil..dudas
« en: 30 de Abril de 2009, 17:44:47 pm »
Pido vuestra ayuda, y vuestro consejo.

dado de que orange ya no me hacia ningun descuento, ya no tenía por que estar retenido auna compañia.

bien buscando ofertyas me he encontrado:

VODAFONE

blackberry storm por 19€ +30% de descuento en factura durante 6 meses

lo he descartado por que las tarifas son altas:

MOVISTAR

iphone por 39 euros.

me parece un caramelo de movil pero voy a pagar mucho dinero, ya que no hay descuento en factura.

ORANGE.

Contraoferta, gracias a que he hecho portabilidad a movistar. antes de mandarles la portabilidad 20% de descuento en factura 1 año. y les dije que no me interesa.

bien pues orange me ha puesto en un compromiso ( o eso creo )
me dice que me hace el 40% durante un año y...

HTC TOUCH DYAMON POR 19€
HTC P3450 POR 9€
SONY ERICCSON G705 GRATIS.

tal y como esta la compañia, voya  pasar del IPHONE ( con pena) pero la realidad es que el 40% de descuento + un buen movil. que no un IPhone y pagar cada mes un dinerillo.

necesito vuestro consejo de movil. os diria que me haria gracia algo parecido al iphone. aunque tengo muy buenos recuerdos de sonyericson y el HTC estos no se que tal funcionan

graciasssssssssssssss

Mig21

• Visitante
Re: ayuda para telefono movil..dudas
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 17:50:48 pm »

HTC TOUCH DYAMON POR 19€
HTC P3450 POR 9€

Pues la oferta no está nada mal, el 40% es mucho dinero, yo me quedaría con esta.

Y en cuanto al teléfono no tengo ni idea como salen esos tres, pero tampoco me rompería mucho la cabeza, a mí la esperiencia me dice que cuanto más "historias" tenga un teléfono menos cosas utilizas, luego además es dificil que un telefono de los nuevos dure mucho y al final despues de dos años hay que tirarlo.  :-X :-X

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 17:53:52 pm »

HTC TOUCH DYAMON POR 19€
HTC P3450 POR 9€

Pues la oferta no está nada mal, el 40% es mucho dinero, yo me quedaría con esta.

Y en cuanto al teléfono no tengo ni idea como salen esos tres, pero tampoco me rompería mucho la cabeza, a mí la esperiencia me dice que cuanto más "historias" tenga un teléfono menos cosas utilizas, luego además es dificil que un telefono de los nuevos dure mucho y al final despues de dos años hay que tirarlo.  :-X :-X
ya pero estoy cansado del nokia n80, pero vamos que me va estupendamente, pero me gustaria uno tactil, y que pueda entrar facilmente a internet, y mirar correo y todo eso.. choradillas varias

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 17:57:56 pm »
Entre la Blackberry y el Iphone me quedo el ultimo.

Has mirado en Yoigo el Nokia 5800? Creo que estaba a 39€ y es un telefonazo (lo tengo yo y es la caña)

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2009, 17:58:05 pm »
Yo tengo la htc touch diamond y esta de PM! O0 y si te gusta como a mi trastear hay muchos sitios donde encontrar muchas utilidades, sin contar k trae wifi, etc....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 18:00:11 pm »
Pues creo que Marci te ha resuelto la duda... ^-^

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 18:09:56 pm »
Yo tengo la htc touch diamond y esta de PM! O0 y si te gusta como a mi trastear hay muchos sitios donde encontrar muchas utilidades, sin contar k trae wifi, etc....
venga.. convenceme...
tu me lo aconsejas antes que el sony ericson y el otro htc no?

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2009, 18:22:02 pm »
Hombre por diseño, te la recomiendo mejor k la otra htc... yo no puedo convencerte pk no se la utilidad que le vas a dar, ni lo que te gustan estos aparatos...

Las Htc son Pda y telefono, el sony lo desconozco... solo te puedo hablar que la Diamond la tengo yo y estoy muy contento... ahora eso si la bateria le dura poquito... como a casi todas las pda's

Hecha un vistazo a este enlace y a este otro para ir saliendo de dudas  ;)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2009, 18:34:44 pm »
Hombre por diseño, te la recomiendo mejor k la otra htc... yo no puedo convencerte pk no se la utilidad que le vas a dar, ni lo que te gustan estos aparatos...

Las Htc son Pda y telefono, el sony lo desconozco... solo te puedo hablar que la Diamond la tengo yo y estoy muy contento... ahora eso si la bateria le dura poquito... como a casi todas las pda's

Hecha un vistazo a este enlace y a este otro para ir saliendo de dudas  ;)
gracias crack  O0

bulldog

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 18:42:26 pm »
lo mejor para cambiar de telefono es yoigo tanto en el precio del terminal y ademas hay muchos entre ellos el nokia 5800 que es un maquinon y tiene muchas posibilidades jejeje y las tarifas de yoigo son muy buenas , toda la gente que conoczco que se ha pasado ha yoigo esta muy contenta y ademas lo ha notado en la factura.

saludos