Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 18833 veces)

aleans78

• Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #150 en: 15 de Mayo de 2009, 13:15:56 pm »
Zafira  diesel  O0

En este el propio autor advierte que los pistones no tienen recorrido final y aconseja aguantar el capó en su apertura. Supongo que quiere decir que al llegar al final le golpea en el tope y eso no me gusta. El tope que tiene el capó lo veo endeble y no me inspira mucha confianza, con el tiempo seguro que se acaba doblando y se nos planta el capó en la luna  :P :P

También dice que son de 350 Nm y según delta48 los de Aleans78 son de 300 con los que puede que funcione mejor ¿Es así?

Desde luego con esa instalación el capó queda aún más libre de obstáculos pero es bastante más complicada y hay que taladrar capó. Prefiero la versión de Roscas que funciona bien, es más sencilla y no hay que tocar el coche. Los hidráulicos quedan un poco más en medio pero es poca cosa y no molestan para nada O0 O0 ;)

Tengo que los 300 Nm, que son 350 porque vittocecco 'se atornillan más "y que necesitan más poder!
mi capó, que sigue abierta a 20/25 grados de inclinación

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #151 en: 15 de Mayo de 2009, 17:06:51 pm »
MELLIIIII, que me has echo chiquillooooo

¿Una foto por mensaje? Supongo que tendrás problemas para subirlas ¿no?  :-\ :-\

Lo de soldar el tornillo me parece perfecto, yo lo pensé pero ahora no dispongo de máquina de soldar   ;) ;)
Y lo colocar las piezas al revés también genial, así incluso mejoras un poco el ángulo de trabajo de los hidráulicos  [plas] [plas] [plas]

Pues la verdad es que asi fue, no podia subir mas de dos fotos a la vez.  <cabreado <cabreado

Tienes soldadora? pues es lo mejor, te quitas de problemas de tornilleria.

:o :o :o :o :o melli menuda currada  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso si!! yo los pintaria de negro  <love <love <love si te digo como quedaron en la mia  <love <love <love no se notaa naita!! y eso que solo me queda pintar los tornillos  ^-^ ^-^
Creo que wino le saco algunas fotos  O0

Como lo sabes!!  Esa es mi idea, de hecho ya he buscado el botecito de pintura que compre en la Opel con el codigo de "mi pintura".  Que hacendoso se te ve en la foto!! cuando acabes con tu coche pasate a por el mio  :P :P

Melli eres un artista!!!  O0 O0 O0 O0 O0 O0 !! yo quiero otro tambien !!!  >:D

Gracias   :8( :8( :8( :8(  aunque la idea fue mia el artifice de la pieza ha sido un amiguete, ex-compañero de la caldereria. Si los hago de hierro los hubiera hecho yo con la soldadora, pero en acero no tengo "abios" para hacer las piezas.

Yo te las hago en hierro, pero el envio lo pagas tu!!!

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #152 en: 15 de Mayo de 2009, 17:34:57 pm »
  Me han contestado de Alontec y me han pedido 50.88 € iva y transporte incluido ¿ como lo veis ?

wino

• Visitante
« Respuesta #153 en: 15 de Mayo de 2009, 18:00:26 pm »
Como lo sabes!!  Esa es mi idea, de hecho ya he buscado el botecito de pintura que compre en la Opel con el codigo de "mi pintura".  Que hacendoso se te ve en la foto!! cuando acabes con tu coche pasate a por el mio  :P :P

Que va, si solo se puso para la foto  >:D >:D >:D

Y no Melli, no tengo soldadora. Al menos mientras continue de baja, anda que si no me iba a poner yo en mi casa a hacer las piezas, ja. Me las hago en la fresadora vertical en un plis.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #154 en: 15 de Mayo de 2009, 18:03:57 pm »

Que va, si solo se puso para la foto  >:D >:D >:D

Y no Melli, no tengo soldadora. Al menos mientras continue de baja, anda que si no me iba a poner yo en mi casa a hacer las piezas, ja. Me las hago en la fresadora vertical en un plis.

Si hombre para la foto dice :DD :DD :DD :DD no se quien era el que te tenia frito con el trapo  :DD :DD que cuando te descuidabas lo perdias  >:D
Tambien es cierto que le di un repasito rapido  ;) y que en cuanto puedo nos liamos a limpiar bien a fondo  O0

Melli animate y te pegas un paseo para estas tierras!! montamos una kdd y yo me encargo de limpiarte la zafi ok!!  >:D
Por cierto melli!! no te saldra algo cara la pintura de opel para pintar las piezas? total no te creas que hay mucha diferencia de color en la mia y eso que el color negro no es el de la opel  ;) y que conste que tengo el pinzel famoso para reparaciones  >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #155 en: 15 de Mayo de 2009, 18:53:34 pm »
Ya pense eso Raul, pero son piezas pequeñas y solo las pintare por donde se vea, lo que queda oculto ni le echo cuentas.

No sabes las ganas que tengo de subir por tu tierra, pero de momento y hasta que la niña no sea algo mas grande... lo tengo crudo.

Zafikitt, te salen a 25.44 € cada uno que quitandole los gastos de envio tampoco esta tan mal, un precio normal.

strong

• Visitante
« Respuesta #156 en: 15 de Mayo de 2009, 22:21:14 pm »
tengo dos hidraulicos de 310 N para el montaje como el italiano pero estoy a la espera de que la de Alontec se decida. a mi de portes me lleva 8 euros ya hable con ella el lunes.
los soportes de Roscas estan bastante bien, mucho mejor que remachar en el capò.
para no poner tres tornillos de cabezas exagonales al final lo que creo que harè para coger el hidraulico es roscar el soporte a M8 esto le darà rigided y de tornillo pondre uno de cabeza de boton atornillado al soporte. el resto igual.

wino

• Visitante
« Respuesta #157 en: 16 de Mayo de 2009, 09:17:51 am »
Bien pensado también Strong.  O0 O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #158 en: 16 de Mayo de 2009, 09:58:15 am »
tengo dos hidraulicos de 310 N para el montaje como el italiano pero estoy a la espera de que la de Alontec se decida. a mi de portes me lleva 8 euros ya hable con ella el lunes.
los soportes de Roscas estan bastante bien, mucho mejor que remachar en el capò.
para no poner tres tornillos de cabezas exagonales al final lo que creo que harè para coger el hidraulico es roscar el soporte a M8 esto le darà rigided y de tornillo pondre uno de cabeza de boton atornillado al soporte. el resto igual.

Y no seran muy fuertes para nuestro capo ?

strong

• Visitante
« Respuesta #159 en: 16 de Mayo de 2009, 17:06:42 pm »

Y no seran muy fuertes para nuestro capo ?

los hidraulicos que yo tengo pensado poner son los de Alontec , los mismos que has pedido tu supongo. 8:)
los de 310 los tengo hace tiempo de un saxo del desguace.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #160 en: 16 de Mayo de 2009, 23:48:47 pm »
  Me han contestado de Alontec y me han pedido 50.88 € iva y transporte incluido ¿ como lo veis ?

Cerca de Sevilla tienes un fabricante de amortiguadores. Son www.juniorgasspring.com y están un poco antes de llegar a Alcala de Guadaira, frente a desguaces Gallego.

Podrias preguntar alli a ver que tal.

En la web tienen listado de modelos y tarifas.

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #161 en: 17 de Mayo de 2009, 11:39:57 am »

Cerca de Sevilla tienes un fabricante de amortiguadores. Son www.juniorgasspring.com y están un poco antes de llegar a Alcala de Guadaira, frente a desguaces Gallego.

Podrias preguntar alli a ver que tal.

En la web tienen listado de modelos y tarifas.

Gracias por la informacion aunque no se exactamente que deberia preguntar ¿ resortes de 34 cm con 200 n ?  :8(

strong

• Visitante
« Respuesta #162 en: 17 de Mayo de 2009, 22:07:33 pm »
que suerte!!!!
pues muelles de gas de fijaciones soldadas con agujeros de diametro 8 y longitud total 340, vastago de diametro 8 ,botella de diametro 18, carrera de 130 y fuerza de 200 newtons

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #163 en: 17 de Mayo de 2009, 22:37:35 pm »
que suerte!!!!
pues muelles de gas de fijaciones soldadas con agujeros de diametro 8 y longitud total 340, vastago de diametro 8 ,botella de diametro 18, carrera de 130 y fuerza de 200 newtons

Ostras vaya una descripcion!!!  :DD , como para pedirle ! dame dos muelles que me lo llevo !!  ;D , gracias preguntare a ver que me dicen. O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #164 en: 17 de Mayo de 2009, 23:44:35 pm »
bueno pues ahi va mi aporte de los amortiguadores, siguiendo las pasos de roscas!

siguiente paso ya una vez pintados!!!!!!!

poniendo el del lado derecho,

ahora el del lado izquierdo,

y el resultado final  <love <love <love <love

gracias roscas!!!!!!!!! O0 O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #165 en: 17 de Mayo de 2009, 23:47:47 pm »
por cierto he puesto las bombonas en la parte de abajo, no por nada, sino para no tener que rebajar la espuma de reten del agua de lluvia,  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], congratulations  O0 O0

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #166 en: 18 de Mayo de 2009, 10:25:54 am »
por cierto he puesto las bombonas en la parte de abajo, no por nada, sino para no tener que rebajar la espuma de reten del agua de lluvia,  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], congratulations  O0 O0

Te ha quedado  <love <love <love <love <love !!! Y eso de darle la vuelta pues muy bien tambien.  [plas]

penuja

• Visitante
« Respuesta #167 en: 18 de Mayo de 2009, 13:42:47 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Anda que no tenias ganas >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #168 en: 18 de Mayo de 2009, 21:45:39 pm »
De nada Enrique.  O0

Así me gusta, que los vayais poniendo, te han quedado muy bien, menos mal que me hiciste caso y los has pintado, por que si pones los soportes sin pintar, ya no los pintas.  ;)

Todavia faltan muchos por ponerlos.  <mazo <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #169 en: 18 de Mayo de 2009, 22:51:30 pm »
un buen curro jajajajjajaja  O0 O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #170 en: 19 de Mayo de 2009, 20:42:33 pm »

Pero tan dificil es hacer esto.....!!!!

Estos son otro juego que he hecho, en media hora se hacen, lo mas impòrtante es marcar bien y luego granetear la marca, para que no se vaya la broca, redondear, cromar y listo.  ;)

Venga animo no seais v......... ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #171 en: 19 de Mayo de 2009, 20:45:32 pm »
no, si yo lo se hacer mejor  :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #172 en: 19 de Mayo de 2009, 22:37:58 pm »
Con las herramientas apropiadas es cosa de nada pero sin ellas...

Por cierto Roscas, tu donde las cromas?  las cromas tu mismo???

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #173 en: 19 de Mayo de 2009, 23:47:04 pm »

Estos son otro juego que he hecho, en media hora se hacen, lo mas impòrtante es marcar bien y luego granetear la marca, para que no se vaya la broca, redondear, cromar y listo.  ;)

¡Qué listo eres tú! En la próxima kdd te traigo media docena de mis diccionarios y me traduces del alemán una página de un informe trimestral... <mazo <mazo <mazo <mazo

delta48

• Visitante
« Respuesta #174 en: 20 de Mayo de 2009, 07:14:15 am »

Se nota que tienes las herramientas adecuadas ..... y yo a la espera de encontrar el material.