Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 27580 veces)

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2009, 22:49:47 pm »
el super barsa no asido capaz de meter un gol y eso que son los mejores  :DD

Enrique

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2009, 22:55:42 pm »
anda!!!! pues nada el chelsea ha opuesto la resistencia adecuada veremos a ver si tienen mejor suerte y les colocan un par de goles cuando tengan que ir a ver a los guiris!!!!!! :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2009, 22:57:04 pm »
el super barsa no asido capaz de meter un gol y eso que son los mejores  :DD
ya por algo los demas equipos son ingleses ... no?

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2009, 23:46:30 pm »
bueno.. termino el partido 0-0
el chelsea un muro...
ese resultado favorece al barça, no por el factor campo si no por los goles si mete el barça se acabo el partido. bueno puyol no jugara la vuelta por targetas  >:D
Bueno para el madrid.. Que paliza se an pegao los cules!! espero que esten cansados y creo que se a lesionado Marquez... >:D >:D

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2009, 23:54:08 pm »
bueno bueno bueno! vaya partido, tengo varias sensaciones como es normal, positivas y negativas.

he visto un gran partido de futbol ( sin entrar que no nos han pitado un penalti a henry9
los ingleses han hecho un partido muy bueno, han venido aqui y nos tenian muy bien estudiados. cuando llegaba el barça eran defendiendo 9+ el portero. es una tactica que no la respeto, pero bueno es champions y la copa vale mucho.
se ha demostrado lo bien que juega el barça, pero le ha faltado el toque de messi. al igual que drogba tampoco se ha visto, pero el chelsea tiene un equipazo. ya elimino al liverpool que era un hueso.
lo malo: que no hemos metido ningún gol, lesion de marquez y pujol sancionado.
lo bueno que entre una victoria del barça y un empate a goles pasa el barça. aun que yo creo que sera un partidazo allí, se ha visto que cuando el chelsea se abierto y a atacado es cuando el barça a tenido las mejroes oportunidades, alli tendran que salir por lo civil o por lo criminal. y en ese campo ya les hemos ganado.

promete el siguiente partido.

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2009, 00:37:33 am »
cierto es muguel de lo que dices pero lo malo que tiene el barsa que juegan en su casa y eso acojona un poco para jugar alli que tenga suerte y que gane el prosimo partido por lo contrario se quedaran sin chanpion que eso es lo que no quiere el barsa

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2009, 10:46:28 am »
cierto es muguel de lo que dices pero lo malo que tiene el barsa que juegan en su casa y eso acojona un poco para jugar alli que tenga suerte y que gane el prosimo partido por lo contrario se quedaran sin chanpion que eso es lo que no quiere el barsa
con un empate a 4 goles me comformo, como el liverpool hizo en su campo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2009, 10:54:30 am »
Mano a mano con Robinson ¿eh? O0
Michael no me hace mucha gracia,me gustaba mas como jugador,aunque creo que ya despues de tantos años,el uno sin el otro no seria lo mismo

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2009, 11:40:38 am »
REAL MADRID
Jugados 72 
Ganados 55 76%
Empates 9 12%
Perdidos 8 11%
VALENCIA
Jugados 72 
Ganados 8 11%
Empates 9 12%
Perdidos 55 76%

solo sale hasta el 2007

temporada 2007 2008
Valencia CF 1 - 5  Real Madrid  31 Octubre 2007
Real Madrid  2 - 3  Valencia CF  23 Mazo 2008

temporada 2008 2009
Real Madrid 1 - 0 Valencia 20 Diciembre 2008

miguelin ya esta bien, que siiii, que sois muy buenos, los mejores, que lo mececeis todo, no esta mal despues de 2 o 3 añitos en "blanco"...  jajajaja
ademas esta todo por ver...

Pepetoni ponme las estadisticas de los partidos jugados en mestalla, que es donde jugais dentro de poco.
el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D
Te recuerdo que paso el año pasado o no te hace falta? ???
Lo del año pasado ya me acuerdo, pero aun sabiendo que tenemos(los valencianistas) mas malos recuerdos que los madridistas tambien hay alguno que os doleria a vosotros recordar  >:D.

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2009, 11:44:04 am »
la verdad es que el empate aun no siendo un resultado excepcional, el hecho de no recibir gol en casa es muy positivo porque obliga al chelsea a meter uno mas que el barsa, aunque casi me inclino a que son capaces de salir parecido aqui y si tienen que llegar a los penaltys llegarán. El gran messi, ha demostrado lo que ya se sabia  >:D >:D, que si le marcan como es debido, no se come una puñetera rosca  [plas] [plas] [plas] [plas], y el "mallorquimadridista" etoo, ha vuelto a demostrar la gran educacion que tiene, yendose al otro lado del campo sabiendo que le tenian que cambiar y tardando del orden de 1 minuto en salir del campo cuando el barsa estaba buscando el gol y contra reloj  <mazo <mazo <mazo <mazo

Ahora hay lesionado, sancionados y cansancio ¿lo notareis o seguireis pensando que vais a meter una manita a los blancos?  <locoloco <locoloco <locoloco

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2009, 11:45:43 am »
Lo del año pasado ya me acuerdo, pero aun sabiendo que tenemos(los valencianistas) mas malos recuerdos que los madridistas tambien hay alguno que os doleria a vosotros recordar  >:D.
Por cierto,vas a Mestalla? Con los Yomus? Lo digo por la foto de tu firma :-\

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2009, 11:52:53 am »
la verdad es que el empate aun no siendo un resultado excepcional, el hecho de no recibir gol en casa es muy positivo porque obliga al chelsea a meter uno mas que el barsa, aunque casi me inclino a que son capaces de salir parecido aqui y si tienen que llegar a los penaltys llegarán. El gran messi, ha demostrado lo que ya se sabia  >:D >:D, que si le marcan como es debido, no se come una puñetera rosca  [plas] [plas] [plas] [plas], y el "mallorquimadridista" etoo, ha vuelto a demostrar la gran educacion que tiene, yendose al otro lado del campo sabiendo que le tenian que cambiar y tardando del orden de 1 minuto en salir del campo cuando el barsa estaba buscando el gol y contra reloj  <mazo <mazo <mazo <mazo

Ahora hay lesionado, sancionados y cansancio ¿lo notareis o seguireis pensando que vais a meter una manita a los blancos?  <locoloco <locoloco <locoloco
Cuanta razon llevas, lo de etoó no me parecio bien, y las lesiones.... ( martin caceres en la defensa).... miedo me dá.
pero eso de la manita yo no lo he dicho, lo he soñado que es diferente. y loi del cansancio tampoco creo que lo noten mucho.
y messi que no hizo nada, en parte es muy normal, viste el partido? si te fijas es que defendian 9+ el portero, asi es imposible poder meterse en el area, pero bueno no lo hicieron mal, como dijo iniesta ( es muy dificil ganar cuanto el contrario no quiere jugar a futbol)
Es como si el barça va al bernabeu y pone el autobus en la porteria. a que no seria digno de un equipo? pero lo podria hacer ya que el empate le beneficia... pero no lo haran, saldran con su politica a ganar y a atacar, espero que con esa personalidad tan fuerte recojamos los 3 titulos.
y entonces el futbol sera justo, y ganará el mejor

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2009, 12:03:02 pm »
yo creo que alguno de los tres titulos no lo va a disfrutar el barsa es mucha caña en una tenporada dos es masprobable pero los tres un poco dificil

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2009, 12:05:37 pm »
yo creo que alguno de los tres titulos no lo va a disfrutar el barsa es mucha caña en una tenporada dos es masprobable pero los tres un poco dificil
es muy complicado, todo depende de la fuerza de los jugadores

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2009, 12:07:04 pm »
messi no hizo nada porque tenia a dos tios marcandole perennemente y ademas que no fue su dia. Tambien se le notaba un poquito cansado. Es la primera vez en la temporada que el barcelona ha tenido que afrontar 2 duros partidos en 3 dias porque cuando el bayern la verdad que en la primera parte se acabó lo que se dabá y guardaron la ropa rapidamente, y eso tambien fisicamente lo pueden notar. El sabado veremos a ver que pasa, si es capaz de no ya de ganar sino de no perder ante el madrid, habra dado un paso de gigante y le servirá para coger moral ante el chelsea pero como al madrid se le ocurra ganarle al barcelona (me da igual por 1 que por 2 que por 8 que en el ultimo minuto que de penalty injusto) me temo que las semanita del barcelona no la olvidarán nunca y se puede consumar tambien la eliminacion en champions (aunque casi a mi me interesa que jueguen otro partido duro, con prorroga y penaltys e incluso que lleguen a la final)

kape

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2009, 14:14:36 pm »

Cuanta razon llevas, lo de etoó no me parecio bien, y las lesiones.... ( martin caceres en la defensa).... miedo me dá.

Ahora os preocupais por las lesiones? el madrid lleva todo el año con medio equipo lesionado y mira donde estan, asi q a llorar a la via. Ademas q llevais toda la temporada hablando de la pedazo plantilla q teneis, asi q ahora se vera.


pero eso de la manita yo no lo he dicho, lo he soñado que es diferente. y loi del cansancio tampoco creo que lo noten mucho.
y messi que no hizo nada, en parte es muy normal, viste el partido? si te fijas es que defendian 9+ el portero, asi es imposible poder meterse en el area, pero bueno no lo hicieron mal, como dijo iniesta ( es muy dificil ganar cuanto el contrario no quiere jugar a futbol)
Es como si el barça va al bernabeu y pone el autobus en la porteria. a que no seria digno de un equipo? pero lo podria hacer ya que el empate le beneficia... pero no lo haran, saldran con su politica a ganar y a atacar, espero que con esa personalidad tan fuerte recojamos los 3 titulos.
y entonces el futbol sera justo, y ganará el mejor

A mi tampoco me ha gustado el planteamiento racano del Chelsea, pero en su dia tampoco me gusto el mismo planteamiento del Liverpool y aqui todo el mundo hablaba bien de Benitez y su estrategia, no lo entiendo la verdad, han hecho lo mismo, y pq uno es Benitez es un gran estratega, y pq el otro es Hiddink es un cagao y un racano? pues no, para mi ambos han sido unos cagaos, ambos fueron a por el 0-0 y a ambos les salio perfecto(mas al liverpool q incluso ganó cuando ni queria ganar).



PD:
Dos cosas de Guardiola:
1- ¿Es q quiere animar la liga cambiando a Etoo para ver si hay rajada? jajajaj me gustó mucho el cambio y mas la cara q llevaba el camerunes.

2- Estoy hasta las pelotas de guardiola, ahora va y suelta esto: "Fue escandaloso que no echara a Ballack". Pero no era el caballero guardiola el q no hablaba de los arbitros? si habla de ellos tras cada partido!!!! Y no vio q a Puyol tb le perdono la 2ª amarilla? pq no lo dice? pq eso si q fue de escandalo, resulta q pita la falta(se ve claro q apunta al suelo donde Puyol hace la falta), y al rato rectifica y dice q hay fuera de juego, claro, se dio cuenta q lo tenia q expulsar y no sabia como remediarlo.

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2009, 14:22:07 pm »
UFFFF kape, que calentito estas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


que cachondo el pepinillo ¡¡¡¡

siempre diciendo que el nunca hablaria de los arbitros y de lo que no deja de hablar precisamente es de ellos  :DD :DD :DD :DD :DD

HABEMUS CANGUELUS ¡¡¡

Empecemos a cantar:

unooooooo Sin champion ligue
dossssssss Sin copalrey
tresssssss  Sin ligaespaña
cuatroooo  Cabreoaetooo
cincooooo  Conlesionaos

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2009, 16:07:15 pm »
como se os va la olla.

primero nadie esta llorando, la expresion que yo he dicho es "miedo me da" no he peusto ninguna excusa por si perdemos, no como el real madrid que siempre su excusa han sido las lesiones.

segundo, lo que ha dicho guardiola es logico, el no ha rajado sobre los arbitros, siomplemente ha dicho su opinion, es muy diferente de hecharle la culpa a los arbitros por perder un partido.
QUE HABLAIS DE LA EXPULSION A PUJOL? y el penalti que no pitaron?
como puede ser que saque el arbitro las mismas amarillas a los dos equipos cuando el barça lo unico que hacia era crear juego y el chelsi romper juego...
y para que el real madrid gane la liga esta por ganar 2 partidos mas que el barça.... no os animeis tanto. que al final todo acabara igual. el real madrid segundo, el español a segunda y el abrça con el triplete  >:D

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #68 en: 29 de Abril de 2009, 22:04:42 pm »
Lo del año pasado ya me acuerdo, pero aun sabiendo que tenemos(los valencianistas) mas malos recuerdos que los madridistas tambien hay alguno que os doleria a vosotros recordar  >:D.
Por cierto,vas a Mestalla? Con los Yomus? Lo digo por la foto de tu firma :-\
Cuando era mas joven, si que iba a mestalla y en el campo si estaba con los Yomus en general de pie norte(hace unos 15 años) pero nunca he pertenecido a la peña, a mi solo me gusta ir al campo a animar. Ahora con los peques,la hipoteca etc, veo el futbol en casita con unas [beer].
La foto que ves en la firma es la aficion del valencia que nos desplazamos a Malaga cuando ganamos la penultima liga. Es una de las cosas que me encanta, ir a ver al valencia fuera de mestalla pero que hago en contadas ocasiones.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #69 en: 30 de Abril de 2009, 00:08:46 am »
REAL MADRID
Jugados 72 
Ganados 55 76%
Empates 9 12%
Perdidos 8 11%
VALENCIA
Jugados 72 
Ganados 8 11%
Empates 9 12%
Perdidos 55 76%

solo sale hasta el 2007

temporada 2007 2008
Valencia CF 1 - 5  Real Madrid  31 Octubre 2007
Real Madrid  2 - 3  Valencia CF  23 Mazo 2008

temporada 2008 2009
Real Madrid 1 - 0 Valencia 20 Diciembre 2008

miguelin ya esta bien, que siiii, que sois muy buenos, los mejores, que lo mececeis todo, no esta mal despues de 2 o 3 añitos en "blanco"...  jajajaja
ademas esta todo por ver...

Pepetoni ponme las estadisticas de los partidos jugados en mestalla, que es donde jugais dentro de poco.
el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D
Te recuerdo que paso el año pasado o no te hace falta? ???
Lo del año pasado ya me acuerdo, pero aun sabiendo que tenemos(los valencianistas) mas malos recuerdos que los madridistas tambien hay alguno que os doleria a vosotros recordar  >:D.
estan todos los partidos, en toda la historia, el valencia le a ganado al madrid 9 veces.

corregirme si me equiboco, no e encontrado nada mas por internet y en 2 sitios pone lo mismo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #70 en: 30 de Abril de 2009, 10:04:17 am »
Cuando era mas joven, si que iba a mestalla y en el campo si estaba con los Yomus en general de pie norte(hace unos 15 años) pero nunca he pertenecido a la peña, a mi solo me gusta ir al campo a animar. Ahora con los peques,la hipoteca etc, veo el futbol en casita con unas [beer].
La foto que ves en la firma es la aficion del valencia que nos desplazamos a Malaga cuando ganamos la penultima liga. Es una de las cosas que me encanta, ir a ver al valencia fuera de mestalla pero que hago en contadas ocasiones.
Yo lo mas cerca que he estado de Mestalla a sido pasando por la puerta para ir a El Corte Ingles que hay por alli cerca creo recordar ;D Hace ya un monton de años

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #71 en: 30 de Abril de 2009, 11:00:27 am »
REAL MADRID
Jugados 72 
Ganados 55 76%
Empates 9 12%
Perdidos 8 11%
VALENCIA
Jugados 72 
Ganados 8 11%
Empates 9 12%
Perdidos 55 76%

solo sale hasta el 2007

temporada 2007 2008
Valencia CF 1 - 5  Real Madrid  31 Octubre 2007
Real Madrid  2 - 3  Valencia CF  23 Mazo 2008

temporada 2008 2009
Real Madrid 1 - 0 Valencia 20 Diciembre 2008

miguelin ya esta bien, que siiii, que sois muy buenos, los mejores, que lo mececeis todo, no esta mal despues de 2 o 3 añitos en "blanco"...  jajajaja
ademas esta todo por ver...

Pepetoni ponme las estadisticas de los partidos jugados en mestalla, que es donde jugais dentro de poco.
el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D
Te recuerdo que paso el año pasado o no te hace falta? ???
Lo del año pasado ya me acuerdo, pero aun sabiendo que tenemos(los valencianistas) mas malos recuerdos que los madridistas tambien hay alguno que os doleria a vosotros recordar  >:D.
estan todos los partidos, en toda la historia, el valencia le a ganado al madrid 9 veces.

corregirme si me equiboco, no e encontrado nada mas por internet y en 2 sitios pone lo mismo
La liga española empezo en el año 28-29 y el valencia creo que ascendio en el año 30 y a partir de ahi solo en 1 temporada año 85 el valencia ha estado en segunda division. Con esto te quiero decir que son mas de 70 años en primera y si contamos a 2 partidos de liga por año me salen mas de 140 partidos de liga y no 72 como dices tú.
 Yo no lo se cierto porque no lo he contado pero te digo que el valencia en mestalla al madrid al lo largo de la historia le ha ganado mas veces que el madrid al valencia O0.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #72 en: 30 de Abril de 2009, 16:46:44 pm »
nose... algun esperto que lo mire aver... yo no e encontrado nada mas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #73 en: 30 de Abril de 2009, 17:58:56 pm »
pequeña solicitud que ha pedido el Madrid para jugar con el Barça


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #74 en: 30 de Abril de 2009, 18:01:06 pm »
Eso es el estadio de Paris,Saint Denis  <mazo