Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 27580 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2009, 10:55:18 am »
mis pensamientos son que el mejor equipo para llevarse la liga es el barsa
pero ay esta a cuatro puntos del actual canpeon de liga sique no tendra que ser tan bueno el barsa ya que el real madrid lea recortado nose yo cuantos puntos   al superbarsa en el bernabeu puede pasar de todo pero como pierda el super barsa aber que se inbenta el super entrenador que etiene dira que abran comido mal los jugadores pero ay esta el real madrid a 4 puntos del mejor equipo que puede aber  :DD
 

si...si... loq ue digais, pero el super barça esta a 4 puntos + una semifinal de champions + una final de copa del CASI MEJOR REAL MADRID DE LA HISTORIA.
os recuerdo que lo que esta haciendo el madrid n o lo hacia desde la temporada del 62, osea que aún hace mejor el barça.
este real madrid por numeros en liga es mucho mejor que el de los galacticos, ahora falta saber si podreis ganar la liga,

eromrom

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2009, 13:00:54 pm »
no os dais cuenta que lo que esta haciendo el madrid le da aun mas importancia a lo que esta haciendo el barcelona, el madrid mas malo de la historia como os empeñais en decir, lleva numeros de record, y aun asi no esta primero, porque lo esta el barcelona, qjue hoy juega la semi de la champion, que tiene que jugar la final de la copa, y que va primero en la liga a cuatro puntos del segundo, y que se enfrentan la semana que viene, que ya dais por ganado el partido, lo se, pero hay que jugarlo antes, y aun quedaran doce puntos en juego. y vamos me direis que si no fuera por el barcelona, este madrid estaria haciendo estos numeros, venga ya, no hay que quitarle meritos a nadie, yo opino que hay que disfrutar de los que nos estan brindando.

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2009, 13:16:27 pm »
eso de ganarla liga nunca se sabe eh igual que el super barsa de ganar todo lo que tiene en juego que tiene mucho y por su puesto tiene mas que el madrid  O0 O0
pero nunca se sabe lo chungo seria que el barsa no ganara nada y el madrid ganara la liga seria muy buerte si pasara eso O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2009, 13:27:36 pm »
eso de ganarla liga nunca se sabe eh igual que el super barsa de ganar todo lo que tiene en juego que tiene mucho y por su puesto tiene mas que el madrid  O0 O0
pero nunca se sabe lo chungo seria que el barsa no ganara nada y el madrid ganara la liga seria muy buerte si pasara eso O0 O0

pues si que seria fuerte, pero puestos a soñar despiertos, yo sueño con unt riplete y meterle un 0-5 al madrid en su campo... como tu dices nunca se sabe

kape

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2009, 14:22:02 pm »

despues decis que si digo cosas y me cabreo....
como va a salir raul aplaudido del sevilla???????  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco que por que tu seas merengon hasta la medula y raulista no significa que todos lo seamos... y del camp nou tambien? no  lo dices en serio no? <locoloco


Pues menos mal q todos los seguidores del barça no son como tu(o si lo son?), tu no sabes lo q es ser una aficion educada, con señorio y q sabe reconocer el buen trabajo de el rival.
Ya lo hizo el bernabeu con ronaldinho y una vez lo hizo san mames con Laudrup, cuando el madrid ganó 0-5 allí.

De vez en cuando hay q saber quitarse la venda de la cara, y el sombrero de la cabeza para reconocer el buen hacer de un jugador del equipo contrario, pero vosotros no, vosotros solo mirais lo vuestro y si llega un Dios llamado Raul y os mete 3 goles como 3 soles lo unico q sabeis hacer es silbar, y estar indignados pq os ha metido 3 goles, y lo mismo aprovechais para echar al campo una cabeza de cochinillo y 20.000 cosas mas, pq total sabeis co os van a quitar la multa...

En fin, me has defraudado Miguel.


TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2009, 14:33:09 pm »
Yo no quiero que gane ni el madrid ni el barça,pero como eso no es posible creo que la liga se la llevara el barça aunque en el bernabeu puede pasar de todo, pero lo que si va a pasar es que el madrid tiene que venir al infierno de mestalla e igual que el barça se dejo dos puntitos el madrid se dejara 3 y esta vez ayudaremos al barça >:D
eso decian los sevillanos
pepe, si no me tocais la cresta yo no salto, pero si sacais pecho diceindo que os mereceis la liga, que si canguelo, que si madriditis,
pues solo tengo que responderos y recordaros segun que cosas. NADA MAS.
salen los canguelos porque lo teneis y cuando se dice que merecen la liga lo dicen por numeros EL GRAN BARSA lleva 8 puntos menos que el horripilante RAUL MADRID en la segunda vuelta y el madrid tiene unos numeros que con estos puntos hubiera sido campeon de liga a estas alturas en cualquiera de las ligas pasadas (al igual que el barcelona)

CHELSEAAA

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2009, 14:37:01 pm »
viendo el puntopelota, (programa de deportes muy bueno por cierto) como el salsa rosa pero en futbol  :DD e visto o e oido esto... la narracion de manolo lama de los 3 goles de Raul contra el sevilla.
Buscando en joutube lo e encontrado, os lo pongo por que no tiene desperdicio, es muy bueno, hasta los cules deverian oirlo aunque les de dolor de barriga  :DD... el 3r gol impresionante...
GOLL DEL MUERTO, GOL DE LA RUINA, GOL DEL LAPIDADO ...  :DD :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/N6OY8JaRhxU&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/N6OY8JaRhxU&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
yo lo oi por la ser como todos los partidos y lo de lama no tiene desperdicio, lo cachondo del tema es que ante el getafe juraba y perjuraba que el madrid ganaria en el ultimo minuto y asi fue
despues decis que si digo cosas y me cabreo....
como va a salir raul aplaudido del sevilla???????  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco que por que tu seas merengon hasta la medula y raulista no significa que todos lo seamos... y del camp nou tambien? no  lo dices en serio no? <locoloco

y con tu ultimo comentario que dices que apesar de todo solo estais a 4 puntos, te digo lo mismo que te he dicho en vcarias ocasiones, menos mal que todos los aficionados al real madrid no son como tu si no estarian dentro de no mucho en segunda!
PERO COMO PUEDES SER TAN COMFORMISTA?????? y te parece poco 4 puntos? si yo fuera un aficionado del madrid, en parte me daria mucha verguenza, que mi gran equipo estuviera a 4 puntos, del primero por que es unico que tienen esta temporada, y el equipod e encima aun sigue vivo en tres competiciones y estamos casi en mayo
pues cabreate pero tiene mas razon que un santo, una aficion ejemplar ha de valorar a un jugador ejemplar que es capaz de meterle 3 goles a tu equipo y maxime si esta muerto  >:D (Y SI, HASTA EL CAMP NOU LE APLAUDIRIA, TU NO PERO EL CAMP NOU SI) al igual que el bernabeu aplaudiria y entre ellos yo si messi nos da una leccion de juego o si nos mete 3 goles, si no lo logico es pitar. De todos modos me consta que a Raul no le pitaron en todo el estadio sino solo unos pocos y que hubo muchisimos aplausos

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2009, 14:40:02 pm »

pero nunca se sabe lo chungo seria que el barsa no ganara nada y el madrid ganara la liga seria muy buerte si pasara eso O0 O0
 pues si que seria fuerte, pero puestos a soñar despiertos, yo sueño con unt riplete y meterle un 0-5 al madrid en su campo... como tu dices nunca se sabe
sueña, soñar es gratis pero yo que tu ya que me pongo pediria un 0-10 y asi haceis historia tambien. Vamos a ver esta noche si no se te quitan las ganas de postear en este hilo sacando tanto pechito

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2009, 16:23:15 pm »
kape y truly

de verdad es que me encendeis  <cabreado 

 :DD :DD :DD os lo digo en serio.
decis cada chorradilla ( digo chorradilla en vez de chorrada vaya a ser que alguien le siente mal)


para truly:

No me gusta que digas que este super barça y este horripilante raul madrid!   POR QUE PARECE MENTIRA QUE UN MADRIDISTA COMO TU no sepa que el real madrid esta haciendo records de partidos ganados, OSEA QUE EL REAL MADRID AHORA MISMO POR RESULTADOS EN LIGA ES UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.


PARA KAPE Y TRULY.

respecto a la afición:
es muy poco probable que a raul lo aplaudan en algun otro estadio que no sea el suyo, y me decis que me quite la benda de la cara.... yo no se ni como os lo creeis de verdad.
por muy señor que sea una afición nunca lo van a aplaudir, no sea que suceda loq ue pasó en el bernabeu a ronaldinho. ( y raul me parece que eso no lo ha hecho ni lo hara en su vida)

Y es a parte de meter dos golazos...hacer un partidazo, ronaldinho se merendo a todo el real madrid, y el madrid ese dia no dio pien con bola, hicieron un pesimo partido en cambio el rauil del sevilla, metio tres goles, y los hizo por oportunista, no me compareis los goles ni el partido de ronaldinho con raul... por favor
por eso salio aplaudido, no fue por que hizo dos goles normales y corrientes

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2009, 16:34:00 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/YalbGGELf_Y&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/YalbGGELf_Y&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

os pongo esto para que veais cual es la diferencia, y que es lo que tiene que ahcer un rival contrario para salir aplaudido y muy importante. que tiene que hacer mi equipo para yo aplaudir al rival.

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2009, 16:36:29 pm »
bueno, bueno, que se encienden las palabras... por eso estan rojas  :DD
aparte de todo eso...
DONDE ESTA EL PASILLO?  :DD
DONDE ESTA LA LIGA EN EL BERNABEU??  :DD
>:D >:D >:D >:DP.D. miguel, escuchate la narracion del partido?

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2009, 16:38:31 pm »
por cierto, algo que no va con el clasico...
¿quien a visto el golazo de Ronaldo de vaselina fuera del area?
DIOSSSSS!!! increible!! que golazo y como corre el barrilete!!
y eso que estaba acabado!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2009, 16:46:52 pm »
bueno, bueno, que se encienden las palabras... por eso estan rojas  :DD
aparte de todo eso...
DONDE ESTA EL PASILLO?  :DD
DONDE ESTA LA LIGA EN EL BERNABEU??  :DD
>:D >:D >:D >:DP.D. miguel, escuchate la narracion del partido?
si al LAMA no? no puedo escucharlo en la radio, que pena me dá,
en facebook hay un enlace que dice, pon a los 5 jugadores que si te los encontrases le escupirias a la cara. y yo he puesto, Por este orden

Guti, marcelo, figo,michel y raul y si hubiera un sexto pondria al lama.

( que conste que yo no escupiria a nadie por educación ) es simplemente una coña.

por cierto, algo que no va con el clasico...
¿quien a visto el golazo de Ronaldo de vaselina fuera del area?
DIOSSSSS!!! increible!! que golazo y como corre el barrilete!!
y eso que estaba acabado!!

vaya golazo. como el tio no podia correr mas, hizo pamm golazo

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2009, 19:42:17 pm »
kape y truly

de verdad es que me encendeis  <cabreado 

 :DD :DD :DD os lo digo en serio.
decis cada chorradilla ( digo chorradilla en vez de chorrada vaya a ser que alguien le siente mal)


para truly:

No me gusta que digas que este super barça y este horripilante raul madrid!   POR QUE PARECE MENTIRA QUE UN MADRIDISTA COMO TU no sepa que el real madrid esta haciendo records de partidos ganados, O SEA QUE EL REAL MADRID AHORA MISMO POR RESULTADOS EN LIGA ES UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.


PARA KAPE Y TRULY.

respecto a la afición:
es muy poco probable que a raul lo aplaudan en algun otro estadio que no sea el suyo, y me decis que me quite la Venda de la cara.... yo no se ni como os lo creeis de verdad.
por muy señor que sea una afición nunca lo van a aplaudir (PORQUE TU LO DIGAS), no sea que suceda lo que pasó en el bernabeu a ronaldinho. ( y raul me parece que eso no lo ha hecho ni lo hara en su vida) PERDONA, RAUL YA ES MAS QUE RONALDHINHO DESDE HACE MUCHOS AÑOS
 
Y es a parte de meter dos golazos...hacer un partidazo, ronaldinho se merendo a todo el real madrid, y el madrid ese dia no dio pien con bola, hicieron un pesimo partido en cambio el rauil del sevilla, metio tres goles, y los hizo por oportunista, no me compareis los goles ni el partido de ronaldinho con raul... por favor. NO, TE COMPARO LA TRAYECTORIA DE 15 AÑOS EN LA BRECHA Y SIN TERMINAR EN LA DISCOTECA O BORRACHO PERDIDO COMO EL SEÑORITO DINHO
por eso salio aplaudido, no fue por que hizo dos goles normales y corrientes
tu es que te enciendes muy facilmente y mas cuando te dicen verdades como templos
Cierto es que es el mejor madrid de la historia por puntos y partidos ganados, pero es de los peorcitos de los ulitmos años en cuanto a juego ESO QUE TANTA GUERRA ESTAS DANDO TU, que si juegan mejor que si juegan como los angeles, en definitiva me das la puñetera razon de que aqui en este juego de 11 contra 11 que van en calzoncillos de lo que se trata es DE METER LOS MAXIMOS GOLES POSIBLES Y QUE TE METAN AL MENOS UNO MENOS TU RIVAL, cosa que el madrid ultimamente está haciendo muy bien. de nada me sirve que jueguen como si fuera en una video consola si luego a fin de cuentas empatan guarrindongamente y de coña o pierden contra el Español que gracias a dios y si dios quiere se va a salvar pero que no deja de ser un equipo mediocre.

Si al LAMA no? no puedo escucharlo en la radio, que pena me dá,
en facebook hay un enlace que dice, pon a los 5 jugadores que si te los encontrases le escupirias a la cara. y yo he puesto, Por este orden

Guti, marcelo, figo,michel y raul y si hubiera un sexto pondria al lama.

( que conste que yo no escupiria a nadie por educación ) es simplemente una coña
yo a eso le llamaria CULEBOOK, porque ya es casualidad que los 5 jugadores a los que amablemente los escupiriais a la cara hayan sido o sean jugadores del madrid. Que sepas, que lama, NO ES MADRIDISTA, es RAULISTA pero es del Atletico de Madrid por si no lo sabias y le debe mucho a Raul y por ello le venera, pero como eres de la manera que eres NO ME VAS A CREER y me vas a llamar  <locoloco <locoloco <locoloco

¿porque escupirias a Lama? Muy sencillo porque no sabes valorar las cosas si no son por los colores que defiendan ¿a ti que mas te da que sea un fanatico de Raul?  <locoloco <locoloco ¿por eso se merece que le escupas? A ver si vas a ser tu CLEMENTE que queria que se muriese ¿Que te ha hecho Figo? NADA, solamente se fue al equipo que le daba mas dinero ¿tambien escupirias a SCHUSTER? ¿Y A LAUDRUP? ¿A MILLA QUIZAS? ¿Tengo yo que escupir a LUIS ENRIQUE? pues no, se fué y punto. Ves, ese tipo de cosas que no vienen a cuento es lo que te hace mucho daño, Dedicate a tu equipo e intenta no tener MADRIDITIS, que luego dices que te lo decimos  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2009, 19:53:17 pm »
TRULY, por mucho que insistas en lo bien que lo está haciendo el Madrid en la segunda vuelta sencillamente se trata de eso: la primera mitad no fue precisamente brillante y el campeonato es el de la regularidad, o sea, las dos vueltas sumadas... :P

En esa suma el Barça lo está haciendo mejor que vosotros, prueba de lo cual son sus 4 puntos de ventaja (más el gol average particular, si no me equivoco). <mazo <mazo

Si a eso le añadimos que está en la final de copa y la semifinal (veremos si llega a la final) de Champions, no tenéis mucho pecho que sacar precisamente, aunque entiendo que os agarréis a la liga como un clavo ardiendo, dado que es el único título al que optáis... ::)

Lamento echaros con esto un jarro de agua fría, pero creo que se os están subiendo mucho los humos... >:D

Tomad ejemplo de vuestro "santo" capitán, que ahora mismo se cambiaría sin dudar por la situación del Barça... [plas] [plas] [plas]

Por cierto, después de ser pucelano soy colchonero por simpatía y por muy Atlético que sea, Lama no lo trago ni en pintura (aunque tampoco lo escupiría). Pienso que un periodista debería mostrar cierta imparcialidad, cosa que este tío no tiene... <locoloco <locoloco

Lo único positivo es que me hace reír de las paridas que suelta... >:D

eromrom

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2009, 19:58:53 pm »
bueno, pues disfrutar lo que os queda, porque la racha del madrid empezo despues del barcelona, y acabara con el barcelona, a no ser que hoy sea un dia desastroso para los cules, y el chelsea les meta caña, el partido del bernaveu, va a ser para el barcelona, ya lo vereis, el madrid cuando se ha enfrentado a un rival de calidad la ha cagado, eso como ya he dicho en otras ocasiones no es nada bueno, lo que esta pasando en la liga españlola, es emocionante para aficionados del madrid y del barca, pero para la liga es un desastre, porque dice muy poco de ella, parece una liga tipo escocia o un pais de estos, en los que hay siete u ocho equipos y solo uno o dos punteros. y mas si cabe con lo que ha demostrado el madrid en europa, o ses nada.

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2009, 20:02:54 pm »
TRULY, por mucho que insistas en lo bien que lo está haciendo el Madrid en la segunda vuelta sencillamente se trata de eso: la primera mitad no fue precisamente brillante y el campeonato es el de la regularidad, o sea, las dos vueltas sumadas... :P

Cierto, y es que de haber sido mas regular en la primera vuelta, entonces ya seria demasiado y la liga ya estaria decidida

En esa suma el Barça lo está haciendo mejor que vosotros, prueba de lo cual son sus 4 puntos de ventaja (más el gol average particular, si no me equivoco). <mazo <mazo

Si a eso le añadimos que está en la final de copa y la semifinal (veremos si llega a la final) de Champions, no tenéis mucho pecho que sacar precisamente, aunque entiendo que os agarréis a la liga como un clavo ardiendo, dado que es el único título al que optáis... ::)

te aseguro que no saco pecho pero hasta que no vea a Xavi levantar los 3 titulos que dicen que van a ganar (no se lo creen ni ellos  >:D) tendré las pocas esperanzas en la liga

Lamento echaros con esto un jarro de agua fría, pero creo que se os están subiendo mucho los humos... >:D

para nada, no te preocupes que para esto está el dialogo señor puce-colcho-culé:DD :DD :DD

Tomad ejemplo de vuestro "santo" capitán, que ahora mismo se cambiaría sin dudar por la situación del Barça... [plas] [plas] [plas]

nuestro santo capitan es tan gran portero como desviando balones, como desviando preguntas, hombre hay que ser tonto para no cambiarse la situacion, pero eso tambien lo dijo guti hace unas semanas, que se cambiara las posiciones no el equipo  O0

Por cierto, después de ser pucelano soy colchonero por simpatía y por muy Atlético que sea, Lama no lo trago ni en pintura (aunque tampoco lo escupiría). Pienso que un periodista debería mostrar cierta imparcialidad, cosa que este tío no tiene... <locoloco <locoloco

¿no tiene imparcialidad? Hombre, como periodista que ejerce en Madrid, tiene su logica que le tire mas los equipos de madrid, y eso que el es de cabra (cordoba) lo que tiene es una afeccion por Raul que no puede con ella, pero ha dado palos a los que se lo han merecido, tanto del atleti como del madrid, lo que pasa que lo que le deba a raul es algo que desconocemos

Lo único positivo es que me hace reír de las paridas que suelta... >:D  Mira, a mi me gusta el futbol en la tele, pero no me gustan ni jose angel de la casa ni el calvo ni salinas ni kiko, ni todos esos que parece que los ponen ahi por el ayuntamiento, a mi me gusta que el que narra lo viva y le de emocion y por supuesto de vez en cuando te suelte alguna que te rias, y para eso lama es excepcional. Logicamente si te vas a cataluña la situacion se invierte y tendremos que tragar al andres asturels y a otros cules acerrimos porque estan alli, y eso es logico y natural
todo lo que esta en rojo son mis respuestas que sino es un lio  O0

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2009, 20:05:24 pm »
bueno, pues disfrutar lo que os queda, porque la racha del madrid empezo despues del barcelona, y acabara con el barcelona, a no ser que hoy sea un dia desastroso para los cules, y el chelsea les meta caña, el partido del bernaveu, va a ser para el barcelona, ya lo vereis, el madrid cuando se ha enfrentado a un rival de calidad la ha cagado, eso como ya he dicho en otras ocasiones no es nada bueno, lo que esta pasando en la liga españlola, es emocionante para aficionados del madrid y del barca, pero para la liga es un desastre, porque dice muy poco de ella, parece una liga tipo escocia o un pais de estos, en los que hay siete u ocho equipos y solo uno o dos punteros. y mas si cabe con lo que ha demostrado el madrid en europa, o ses nada.
ah que el sevilla no es nadie? ah que el villareal tampoco es nadie? Tu vaticinas eso, vale pues yo vaticino esto: eL CHELSEA le mete al barcelona 3 golitos en el camp nou (ojo que igual quedan 3-3) pero eso es malo para el barsa que llega al bernabeu pensando que se pueden ir a casa en la champions y aunque lo pondran dificil caeran 3-2 habiendo empezado a ganar 0-2 y el ultimo gol en el ultimo suspiro. Luego igual ganan la copa del rey....o no  :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2009, 20:09:24 pm »
jajaja anda que no te picas tu tampoco  :DD :DD :DD :DD

voy a darte la razon en que son 11 contra 11 y gana el que mas goles a metido!
pero tambien te tengo que decir, que lo que he vivido yo viendo el barça ( y lo sigo haciendo) no me lo quita nadie. y te puedo asegurar que tambien he visto al barça jugar y sufrir.
te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas, estoy disfrutando lo mismo que tu lo hiciste este verano con la eurocopa viendo a la seleccion. has visto que ejemplo mas bueno. espero que lo entiendas,
aunque hubiera pèrdido contra alemania tu no hubieras estado satisfecho? pues yo si, por que he disfrutado muchas tardes

y lo del lama, pues por sus comentarios me parece mas madrista que colchonero, pero vamos si tu lo dices te creo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #44 en: 28 de Abril de 2009, 20:09:57 pm »
Buf!!! Dios me libre de Salinas, Kiko y Montes (este no tiene ni p. idea, sólo repite como un loro lo que dicen estos). Y lo mismo J.J. Santos, no he visto cosa más penosa retransmitiendo un partido (pésimo)... <mazo <mazo <mazo

Pero es que prácticamente no me gusta ningún comentarista (últimamente J. Mari Bakero, pero no no lo he sguido mucho), excepto el locutor de Radio Nacional, que ahora mismo no me viene el nombre a la memoria... :8(

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2009, 20:18:18 pm »
truly deberias de escuchar a felix monclu un periodista de radio marca cataluña y culé hasta la medula, deberias ver las reflexiones y lo realista que es ese hombre, respeta  atodos los clubs y habla perfectamente, miralo por internet haber si puedes escuchar alguna tertulia o algo, por que es para quitarse el sombrero. Manolo Lama no es nada imparcial, y hace comentarios que sobran, que estando en la cadena ser, sabe que no solo le escuchan los aficionados del madrid, si no que toda españa, eso es lo que yo le critico,

Y QUE CONSTE QUE YA HE DICHO QUE NO LE ESCUPIRIA A NADIE, ES UNA EXPRESION QUE SALIA EN FACEBOOK.

Yo para el clasico sacaria al banquillo a jugar,
pedrito, martin caceres, hleb, bojan, gudjonsen, pinto... etc todos los que habitualmente no son titulares.
y que juegen como hizo el madrid en el camp nou. ha repartir palos a todos los jugadores, a meter a 9 tios en la porteria y a buscar el empate...jajajaja haber aa quien beneficia


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2009, 20:19:30 pm »
Buf!!! Dios me libre de Salinas, Kiko y Montes (este no tiene ni p. idea, sólo repite como un loro lo que dicen estos). Y lo mismo J.J. Santos, no he visto cosa más penosa retransmitiendo un partido (pésimo)... <mazo <mazo <mazo

Pero es que prácticamente no me gusta ningún comentarista (últimamente J. Mari Bakero, pero no no lo he sguido mucho), excepto el locutor de Radio Nacional, que ahora mismo no me viene el nombre a la memoria... :8(
Para mi el mejor locutor de futbol que hay en España es Carlos Martinez,el del Plus

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2009, 20:21:24 pm »
Mano a mano con Robinson ¿eh? O0

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2009, 21:45:52 pm »
De momento miguelin se os esta atragantando el chelsea y mas que se os va a atragantar porque ya ha hecho alguna paradita el zote de valdés

vamos drogba que no son tan dificiles ¡¡¡  >:D >:D >:D

eromrom

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2009, 22:47:52 pm »
bueno, madridistas habeis visto un partido de mayores, ehhh, de poder a poder, todo se resolvera en la final de stanford, buen partido de ambos culbs, al barca lo ha intentado, pero el chelsea sabia lo que tenia que hacer, a ver alli, que me imagino que tambien tendran que buscar la victoria.