Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 27580 veces)

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2450 en: 02 de Abril de 2010, 21:00:02 pm »
Lo siento sercofa pero no estoy nada de acuerdo contigo, en Rac1 de Lunes a Jueves hay un programa que se llama "Tu diras" donde hablan del Espanyol, entre otros equipos, ademas es lógico que siendo una emisora catalana hablen a favor del barça y no del Arsenal o que pasa que en la SER no hacen lo mismo?

y otros canales cómo Rac1... Que sólo existe el barça.

Yo lo digo porque he contado en minutos las dos horas que dura el Tu diràs, los 15 minutos de 100 metres y es un 98% del barça, un 1% del madrid y un 1% del espanyol...

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2451 en: 02 de Abril de 2010, 21:08:42 pm »
Pero cuantas veces has oido el "Tu diras"? yo lo oigo casi todas las tardes y si tienes razon que hablan mas del Barça pero los % que has puesto son algo exagerados, no crees? pero es lo mismo que la SER, La cope o Radio Marca hablan mas del RM que del resto de equipos de la capital. Es una pena pero la audiencia quiere oir lo que quiere oir. . .

 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Lo siento sercofa pero no estoy nada de acuerdo contigo, en Rac1 de Lunes a Jueves hay un programa que se llama "Tu diras" donde hablan del Espanyol, entre otros equipos, ademas es lógico que siendo una emisora catalana hablen a favor del barça y no del Arsenal o que pasa que en la SER no hacen lo mismo?

y otros canales cómo Rac1... Que sólo existe el barça.

Yo lo digo porque he contado en minutos las dos horas que dura el Tu diràs, los 15 minutos de 100 metres y es un 98% del barça, un 1% del madrid y un 1% del espanyol...

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2452 en: 03 de Abril de 2010, 02:50:19 am »
Es que ya estamos muy quemados.... demasiado culés... y el problema que tienen es que siempre comparan y todo esto, y por lo menos, todos los de la peña del espayol de Reus lo pensamos igual, pero claro está que todo va por interpretaciones, y a mi me parece esto... :-\ :-\

Cuantas entradas para ver el Barça regalan en RAC1? y cuantas para ver el Espanyol? Es lo que comento, que no es un trato igualitario :'(

Cómo bien dices con criterio es que la audiencia manda, pero otro ejemplo es Catalunya Radio... cuantos partidos del espanyol retransmiten? cuantas veces nos dicen que sómos capaces de perder un partido para ayudar al madrid? y al comparar, el barça tiene hasta locutor propio... El Puyal (que me parece muy bien) pero seguimos en la desigualdad... Por qué no hay un "antoñito" que retransmita los del Espanyol? Y este caso me parece aún peor, ya que es la radio pública. Cuantos minutos dedican al "Tot l'esport" del 3/24 al Barça? cuantos al Espanyol? Cuantos al Nàstic? Cuantos al Girona?...

De todas maneras, cómo no vamos a solucionar nada... Esto sólo se puede analizar con unas cervecillas en la prócima kdd catalana!!! jejejeje

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2453 en: 03 de Abril de 2010, 20:57:13 pm »
Cuenta con ello!!   O0 O0

De todas maneras, cómo no vamos a solucionar nada... Esto sólo se puede analizar con unas cervecillas en la prócima kdd catalana!!! jejejeje

kape

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2454 en: 04 de Abril de 2010, 23:56:15 pm »


El sabado las espadas en todo lo alto!!

Y voy a hablar de F1.

Carreron de Alonso con el coche *** desde el principio de carrera! Casi hasta consigue la vuelta rapida! En Ferrari tienen q estar flipando con lo bueno q es!

Alguien sabe pq no han sancionado a Hamilton por hacer eses y no dejarse coger el rebufo por Petrov? Es q lo de la FIA ya clama al cielo! cuando le van a sancionar por algo? ya solo le falta q ponga cuchillas en sus llantas y vaya pinchando las ruedas de los rivales sin q le hagan nada. Es algo q me indigna! y aqui no hay excusas de q no lo hayan visto, pq si lo han visto y solo le han dado un toque, y las reglas son muy claras, si no le han sancionado es pq no les ha salido de los huevos!



strong

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2455 en: 05 de Abril de 2010, 00:27:27 am »
otras 100 hablando de lo mismo [plas] [plas] [plas] , seguro que no hay comentarios repetidos?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Cuenta con ello!!   O0 O0

De todas maneras, cómo no vamos a solucionar nada... Esto sólo se puede analizar con unas cervecillas en la prócima kdd catalana!!! jejejeje



no se de que va el tema pero si os poneis a solucionar algo con unas cervecillas yo me apunto de arbitro  O0
 

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2456 en: 05 de Abril de 2010, 00:45:06 am »
otravez villarato!!, se a acojonao el albitro en no sacarle ROJA a toure yaya por el cabezazo!!, ese albitro a 2ªdivision como castigo
http://www.youtube.com/watch?v=ND-2Ib3UXoQ
si eso lo hace cr9 se diria.. Que es un chulo, un prepotente, un provocador... y encima le caerian 4 partidos por agresion, mirar el video y mirar al albitro... increible pero cierto

Mig21

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2457 en: 06 de Abril de 2010, 23:27:13 pm »
Continuamos por este otro, he dividido el hilo dejando los comentarios del día de ayer.  ;)

http://clubzafira.com/index.php?topic=22717.0