Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 27596 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2425 en: 27 de Marzo de 2010, 11:10:48 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡AY QUE ME TRONCHOOOOO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Policía detiene a Hamilton en Melbourne

Detenido por conducción temeraria a la salida del circuito de Melbourne. Hamilton la volvió a liar en Australia.

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/la_policia_detiene_a_hamilton_en_melbourne/244373

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2426 en: 27 de Marzo de 2010, 12:15:51 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Este va a tener que ir con chofer al circuito como siga asi :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2427 en: 28 de Marzo de 2010, 23:34:40 pm »
me parece ami que todavia nadi sea atrevido a postear  :DD :DD :DD

vamos thelemaquin y miguelin estais muy calladitos esta jornaditaaaaaaaaaaaaaa

y tanbien el señor saeta :DD :DD

ya llebamos unas cuantas jornadas siendo liderresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

toma toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALA MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2428 en: 29 de Marzo de 2010, 00:25:52 am »
toma! lo siento colchoneros!! soñareis con merenges! valla pase del 3r gol!!  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2429 en: 29 de Marzo de 2010, 08:03:23 am »
me parece ami que todavia nadi sea atrevido a postear  :DD :DD :DD

vamos thelemaquin y miguelin estais muy calladitos esta jornaditaaaaaaaaaaaaaa

y tanbien el señor saeta :DD :DD

ya llebamos unas cuantas jornadas siendo liderresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

toma toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALA MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

es que ha pasadop algo?? que yo sepa sigue todo igual, barça gana en un campo mas que dificil.... y el madrid gana en su campo contra un equipo que lleva muchos años sin ganar allí!!
y lo de lideres es circunstancial.... a igualdad de puntos el madrid tendra que ganar al barça por mas de 2 goles...así que relajaros hombre que la clasificacion no os hace ver la realidad

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2430 en: 29 de Marzo de 2010, 11:34:06 am »
Tú me dirás entonces por qué se fue Rafa Benítez del Valencia cuando tenía un año más de contrato y después de conseguiros 3 títulos... ::)

Fue marcharse al Liverpool y levantarlo hasta ganar la Champions, la FA Cup y nuevamente llegó a la final de la Champions... :P

Si dejar marchar a ese entrenador no fue un caso sangrante... <locoloco


Benitez se fue del valencia cuando termino el contrato la escusa fue que no lo renovarón y no te digo que se llevara bien con los dirigentes (llorente) sino todo lo contrario y esa fue una piedrecita pero Benitez firmo por el liverppol en febrero y por mas del doble que ganaba en el valencia y con todo el poder para hacer lo que quisiera(torres,arberola,xabi alonso,etc) Como ya sabras en el futbol la pasta es la pasta y casi siempre esta manda pero en ningun momento a benitez se le tiro en mitad de temporada.

Benitez forever por ser el mejor entrenador de la historia del Valencia, pero llego el momento y quiso mejorar y se marcho el solito.

KAMY

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2431 en: 29 de Marzo de 2010, 12:20:49 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado vaya ful ¡¡¡¡ yo que en el minuto 10 me las prometia tan felices  :'( :'( :'( :'(


en fin que se le va a hacer habra que ganar la copa del rey y la europe league  >:D >:D

asi vi yo el partido ayer  O0

en el cine


izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2432 en: 29 de Marzo de 2010, 12:32:35 pm »
<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado vaya ful ¡¡¡¡ yo que en el minuto 10 me las prometia tan felices  :'( :'( :'( :'(


en fin que se le va a hacer habra que ganar la copa del rey y la europe league  >:D >:D




Lo siento pero me parece que la europe league no la vais a ganar O0

KAMY

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2433 en: 29 de Marzo de 2010, 12:36:32 pm »
hombre nosotros ayer jugamos algo (en la primera parte) pero como jugueis igual que esta semana, iros despidiendo de la europa league  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2434 en: 29 de Marzo de 2010, 12:45:26 pm »
esta liga es la mejor del mundo?
yo creo que es la mas mediocre, no es normal la abismal diferencia de puntos entre los 2 primeros.
tendriamos que decir que en la liga española estan 2 de los mejores del mundo.

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2435 en: 29 de Marzo de 2010, 14:35:27 pm »
hombre nosotros ayer jugamos algo (en la primera parte) pero como jugueis igual que esta semana, iros despidiendo de la europa league  O0

Los que vistes el sabado es el valencia B ;D, el jueves jugaran villa y silva y estos no perdonan y mata con pablo en las bandas veremos otro Valencia. Tambien daros cuenta que el valencia esta jugando con muchas bajas en la defensa y somos los primeros de la otra liga. O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2436 en: 30 de Marzo de 2010, 18:02:09 pm »
esta liga es la mejor del mundo?
yo creo que es la mas mediocre, no es normal la abismal diferencia de puntos entre los 2 primeros.
tendriamos que decir que en la liga española estan 2 de los mejores del mundo.
estoy deacuerdo contigo...
al principio de la temproada si que se veia al valencia y al sevilla muy enchufados pero ahroa se ve claramente una diferencia mas que abismal...

al final acabaran haciendo una liga europea y fuera...
para mi la mejor liga sigue siendo la inglesa tienen 4 equipos que si jugaran en la española estarian igualando puntos y luchando por el titulo.

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2437 en: 30 de Marzo de 2010, 20:08:02 pm »
esta liga es la mejor del mundo?
yo creo que es la mas mediocre, no es normal la abismal diferencia de puntos entre los 2 primeros.
tendriamos que decir que en la liga española estan 2 de los mejores del mundo.
estoy deacuerdo contigo...
al principio de la temproada si que se veia al valencia y al sevilla muy enchufados pero ahroa se ve claramente una diferencia mas que abismal...

al final acabaran haciendo una liga europea y fuera...
para mi la mejor liga sigue siendo la inglesa tienen 4 equipos que si jugaran en la española estarian igualando puntos y luchando por el titulo.


Pero por favor si cuando todos los equipos no tienen dinero vais y los dos grandes se gastan la gran millonada. el año que viene ribery,rooney,villa al barça y cuantos mas. Luego quereis una liga igualada si triplicais al tercer presupuesto que es el valencia. Nada que hagan una liga europea y los de mas jugaremos una regional  que no quieran televisar nadie y que desaparezcan los equipos y media españa del Madrid y la otra del Barça. Anda ya. No queiro escribir nada mas que me calientoy espero que no menospreceis a ningun equipo de la liga española que muchas veces con mucho menos sino fuera por los arbitrajes os hubieran dado pal pelo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2438 en: 30 de Marzo de 2010, 20:10:05 pm »
Tienes más razón que un santo, Izachri 103 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2439 en: 31 de Marzo de 2010, 16:50:50 pm »
esta liga es la mejor del mundo?
yo creo que es la mas mediocre, no es normal la abismal diferencia de puntos entre los 2 primeros.
tendriamos que decir que en la liga española estan 2 de los mejores del mundo.
estoy deacuerdo contigo...
al principio de la temproada si que se veia al valencia y al sevilla muy enchufados pero ahroa se ve claramente una diferencia mas que abismal...

al final acabaran haciendo una liga europea y fuera...
para mi la mejor liga sigue siendo la inglesa tienen 4 equipos que si jugaran en la española estarian igualando puntos y luchando por el titulo.


Pero por favor si cuando todos los equipos no tienen dinero vais y los dos grandes se gastan la gran millonada. el año que viene ribery,rooney,villa al barça y cuantos mas. Luego quereis una liga igualada si triplicais al tercer presupuesto que es el valencia. Nada que hagan una liga europea y los de mas jugaremos una regional  que no quieran televisar nadie y que desaparezcan los equipos y media españa del Madrid y la otra del Barça. Anda ya. No queiro escribir nada mas que me calientoy espero que no menospreceis a ningun equipo de la liga española que muchas veces con mucho menos sino fuera por los arbitrajes os hubieran dado pal pelo.
Tienes más razón que un santo, Izachri 103 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
pues no os doy la razon, bueno amedias...
que me decis del sevilla, que pasa que ese no tiene dinero? pero si compra por 1 o 2 millones y si no gratis y los vende por 30 o 40!!, vease, alves, baptista, keita, este año navas seguro que por unos 40 kilos... etc, etc... que pasa que ese no se gasta un duro en jugadores por pesetero, por que pasta tiene el sevilla para comprar a crsitianos ronaldos, a messis y a kakas, lo que pasa es que no quiere, si no a tu atleti, chicago... que cada año cambia a toda la plantilla... que que tampoco tiene pasta? y el valencia si hubiera vendido a villa, mata y a silva... cuanto se hubiera sacado...? unos cientos de kilos mas y con eso se podria aver comprado a riveri y a rooni...


P.D. ya esta habierta la porra para el clasico

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2440 en: 31 de Marzo de 2010, 17:47:38 pm »
Pepetoni no te enfades pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Ahora yo mañana me toca una quiniela y con ese dinero me compro un chalet en la moraleja ,un ferrari "no" dos ferraris y unas cuantas cosas más, pero como quiero mas pido un aval y me compro un pequeño apartamento para terminar el equipo. Y ahora con mi sueldo de currante tengo que mantener todo este arsenal y mantener el nivel de vida que estas cosas te dan.

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2441 en: 31 de Marzo de 2010, 20:30:53 pm »
 [plas] [plas] [plas] Toda la razón [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2442 en: 31 de Marzo de 2010, 22:03:02 pm »
Anda que no has dicho nada Pepe, "que cada año cambia a toda la plantilla..." <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Nos quitas al Kun y a Forlán (que no llegaron el año pasado precisamente) y se acabó la historia. Que nosotros (y la gran mayoría) no podemos permitirnos "cambiar cromos caros" como Madrid y Barça :'(

pepetoni

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2443 en: 01 de Abril de 2010, 00:05:26 am »
bueno, parece que a ibra le an puesto las gafas y ya ve puerta  :DD
un empate, todo por decidir, aun que veo al barça mas capacitado para pasar, ojala me equiboque.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2444 en: 01 de Abril de 2010, 00:12:19 am »
Pero en la 2ª parte se han dormido alarmantemente... :P

La verdad es que en una jugada de la primera parte han rematado 4 veces de golpe, pero "que si quieres arroz Catalina" que la bolita ná de ná... <mazo <mazo <mazo

Desde luego Ibrahimovic está tan loco por marcar que se pone en fuera de juego a la mínima y malogra muchas jugadas de ataque, aparte de que le cuesta marcar lo que no está en los escritos... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Como no "apuntillen" el, partido de vuelta y perdonen como hoy, el Barça las va a pasar canutas... :P

sercofa

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2445 en: 01 de Abril de 2010, 01:07:28 am »
No veas cómo he disfrutado con los dos golitos del Arsenal, y sobretodo escuchando a los hooligans de TV3, que sólo estaban planeando con el 0 a 2 cual de los dos centrales tenía que forzar la amarilla para estar "limpio" en semifinales y de golpe... ZASCA!!!! los dos sin la vuelta!!!

La verdad es que el 90% de mi sentimiento anticulé no lo tienen los culés, sino la mierd* de periodistas deportivos de TV3 y otros canales cómo Rac1... Que sólo existe el barça. Da pena que para ver más de una página del espanyol en un periodico deportivo tenga que irme al AS!!! y ya ni te cuento cómo se han olvidado del Nàstic i del Girona :'( :'( que vergüenza de periodistas... <mazo <mazo

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2446 en: 01 de Abril de 2010, 20:54:25 pm »
Apunto de comenzar, el duelo español en la europe league  Valencia c.f- At.Madrid, espero ver un buen espectaculo y mejor que gane el Valencia, pero en caso de caer la eliminados espero que el campeon sea el at.Madrid. O0

izan 103

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2447 en: 02 de Abril de 2010, 19:55:10 pm »
Para que veais que mas alla del barça y del madrid hay futbol. Anoche se vio un gran espectaculo de futbol, goles,fallos,emocion,fuerza,lanzamientos al palo y todo por decidir para el partido de vuelta.

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2448 en: 02 de Abril de 2010, 20:47:30 pm »
Lo siento sercofa pero no estoy nada de acuerdo contigo, en Rac1 de Lunes a Jueves hay un programa que se llama "Tu diras" donde hablan del Espanyol, entre otros equipos, ademas es lógico que siendo una emisora catalana hablen a favor del barça y no del Arsenal o que pasa que en la SER no hacen lo mismo?

y otros canales cómo Rac1... Que sólo existe el barça.

Defrente

  • Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #2449 en: 02 de Abril de 2010, 20:49:39 pm »
Bueno pues en Basket hemos vuelto a la cruda realidad y la imagen mostrada en el Palau no ha servido de nada. . .todo fue un espejismo. . . ahora suerte para el Barça en Paris y nosotros a por la Liga ACB.   O0 O0