Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS  (Leído 10498 veces)

Pocholo69

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2009, 23:12:44 pm »
Por lo que veo, les falto kedada.  ;D  no conformes con acabar de  verse todavia se ponen en el ordenador?? lo dicho, hace falta un mes entero de kedada para tratarse todos.  Ya deberian estar dormidos¡¡¡¡¡. Ahhh no encuentro las  fotosss¡¡¡ ;D

aquí las tienes O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2009, 23:12:50 pm »
Dejemos las aventuras de la carretera. <locoloco
Esta es mi valoración rápida de la kdda:
- La organización: chapó. O0
- Mis niños de la bajada gallega: todos puntuales y aseaditos. Perfecto.
- Van-helsing: im presionante palizón que se metió, un descubrimiento. Prohibido comprarle el coche para que no nos deje. O0
- Los amiguetes de "la del norte" como siempre, los mejores.
- Me ha encantado conocer a todos, pero como con unos se trata mas que con otros, no hago mención a ningún valenciano, sevillano, del real madrid, etc... en especial para no olvidar a nadie.
Si hubo alguien con quien no me haya saludado o hablado pido ya disculpas desde aquí. O0
- Mis re-descubrimientos de la kdda: los karts....y las cervezas mixtas. >:D
¿Falta mucho para la próxima? :'( :'(


Mig21

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2009, 23:14:41 pm »
Bueno pues el Mig21 ya hace tiempo que está en el hangar .  O0 O0

Ya veo que estais casi todos y cuanto me alegro por ello.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como siempre, ha sido ESPECTACULAR, me ha alegrado conocer a nueva gente y como siempre pasa en este Club, es gente MARAVILLOSA  <love <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas]

A los que ya os conocía y por supuesto y antes que foreros sois unos GRANDES AMIGOS, me ha costado muy mucho el deciros hasta pronto  :'( :'( :'( :'( :'(

Ya estoy ansioso de poder veros cuanto antes en otra u otras Kedadas.

Y que más contaros, que el que no haya ido la verdad es que se ha perdido algo EXTRAORDINARIO y para la proxima si podeis y quereis no os lo perdais, merece muuuuuuuuuuuucho la pena.  ;) ;) O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2009, 23:16:50 pm »
Señores a partir de ahora quedan totalmente prohibidos los comentarios y las fotos de la 3ª Kdd Nacional, habeis conseguido cabrearme  >:(.
































Porque me dais una envidia del copón... la primera kdd nacional k me pierdo por problemas ajenos a mi, y nada mas ver los comentarios y las fotos me está subiendo una mala leche por el cuerpo por no haber podido asistir que ni os cuento  <cabreado

Me alegro muchiiiisimo que os lo hayais pasado genial, que el tiempo haya acompañado y todo saliera a pedir de boca... ¡¡enhorabuena a todos!!

Pocholo69

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2009, 23:22:11 pm »
Bueno pues el Mig21 ya hace tiempo que está en el hangar .  O0 O0

Ya veo que estais casi todos y cuanto me alegro por ello.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como siempre, ha sido ESPECTACULAR, me ha alegrado conocer a nueva gente y como siempre pasa en este Club, es gente MARAVILLOSA  <love <love <love <love  [plas] [plas] [plas] [plas]

A los que ya os conocía y por supuesto y antes que foreros sois unos GRANDES AMIGOS, me ha costado muy mucho el deciros hasta pronto  :'( :'( :'( :'( :'(

Ya estoy ansioso de poder veros cuanto antes en otra u otras Kedadas.

Y que más contaros, que el que no haya ido la verdad es que se ha perdido algo EXTRAORDINARIO y para la proxima si podeis y quereis no os lo perdais, merece muuuuuuuuuuuucho la pena.  ;) ;) O0 O0

que capullo, dando envidia, y yo sigo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Señores a partir de ahora quedan totalmente prohibidos los comentarios y las fotos de la 3ª Kdd Nacional, habeis conseguido cabrearme  >:(.
Porque me dais una envidia del copón... la primera kdd nacional k me pierdo por problemas ajenos a mi, y nada mas ver los comentarios y las fotos me está subiendo una mala leche por el cuerpo por no haber podido asistir que ni os cuento  <cabreado

Me alegro muchiiiisimo que os lo hayais pasado genial, que el tiempo haya acompañado y todo saliera a pedir de boca... ¡¡enhorabuena a todos!!
no te preocupes marci, que en agosto nos la montamos nosotros y el que se quiera apuntar en salamanca o peñaranda O0 O0 O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2009, 23:23:25 pm »
Yo de momento para desquitarme me voy a  ver a Saeta el puente de mayo... tengo mono  ;D

Ikerman

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2009, 23:25:00 pm »
Me alegro de que todos llegueis a casa bien despues de pasarlo tan bien, y con mucha rabia por no haber podidoir, pero.................................................................
...
...queremos ver mas fotoooooooos!!!!!!

basquetbolista

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2009, 23:25:01 pm »
Despues de ver las fotos.  ¡¡¡PEDAZO DE KEDADA ESTA EHHH¡¡¡ Os veis todos muy bien con la camiseta del club, solo una pregunta.  ¿quien hizo los gafetes?? O0

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2009, 23:31:23 pm »
Marci, no creas que no nos acordamos de ti ,mucho, mucho y a mi secretaria tambien  :'( :'(
Muchisimas Gracias Marci por las camisetas como habras visto todos luciendo palmito [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig me alegro de que estes ya en casita O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2009, 23:33:32 pm »
 ¿quien hizo los gafetes?? O0

¿A que te refieres?  <locoloco

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2009, 23:34:51 pm »
Muchisimas Gracias Marci por las camisetas como habras visto todos luciendo palmito [plas] [plas] [plas] [plas]

Es verdad, se me había olvidado, ¡MUCHAS GRACIAS POR LA CAMISETA, MARCI!  [plas] [plas] [plas]

Pocholo69

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2009, 23:37:00 pm »
yo quiero unaaaaaaa :'( :'( :'( :'( y también haber podido ir :-\ :-\ :-\

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2009, 23:39:36 pm »
yo quiero unaaaaaaa :'( :'( :'( :'( y también haber podido ir :-\ :-\ :-\
Lo siento por la camiseta pero a sido un regalo de Marci a los del Staff ya que con la crisis nos tiene congelados los sueldos a los moderadores >:D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2009, 23:43:38 pm »
Me alegro k os hayan gustado las camisetas.... ya tengo claro una cosa... si para que se me quite la mala leche por no haber podido ir tengo que ir a visitaros uno por uno, así lo haré... aunque tarde un año  ;)

Pocholo69

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2009, 23:48:09 pm »
yo quiero unaaaaaaa :'( :'( :'( :'( y también haber podido ir :-\ :-\ :-\
Lo siento por la camiseta pero a sido un regalo de Marci a los del Staff ya que con la crisis nos tiene congelados los sueldos a los moderadores >:D
;D ;D ;D ;D ;D ;D :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #90 en: 26 de Abril de 2009, 23:52:16 pm »
Me alegro k os hayan gustado las camisetas.... ya tengo claro una cosa... si para que se me quite la mala leche por no haber podido ir tengo que ir a visitaros uno por uno, así lo haré... aunque tarde un año  ;)

La verdad es que son "MU" chulas  ^-^ ^-^, gracias Jefe.  [plas] [plas] [plas]

Lo de visitarnos a todos, se te toma la palabra ehhhhhh, pobre de Usted como no lo haga.  <mazo <mazo :DD :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #91 en: 26 de Abril de 2009, 23:55:45 pm »
Me alegro k os hayan gustado las camisetas.... ya tengo claro una cosa... si para que se me quite la mala leche por no haber podido ir tengo que ir a visitaros uno por uno, así lo haré... aunque tarde un año  ;)

La verdad es que son "MU" chulas  ^-^ ^-^, gracias Jefe.  [plas] [plas] [plas]

Lo de visitarnos a todos, se te toma la palabra ehhhhhh, pobre de Usted como no lo haga.  <mazo <mazo :DD :DD

Pues como finalmente suba a salamanca en agosto, no te libras... ni pocholo tampoco...

Pocholo69

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2009, 00:04:46 am »
Me alegro k os hayan gustado las camisetas.... ya tengo claro una cosa... si para que se me quite la mala leche por no haber podido ir tengo que ir a visitaros uno por uno, así lo haré... aunque tarde un año  ;)

La verdad es que son "MU" chulas  ^-^ ^-^, gracias Jefe.  [plas] [plas] [plas]

Lo de visitarnos a todos, se te toma la palabra ehhhhhh, pobre de Usted como no lo haga.  <mazo <mazo :DD :DD

Pues como finalmente suba a salamanca en agosto, no te libras... ni pocholo tampoco...
a que abro un hilo pa'liarla?? 8) 8) 8)
pero ya mañana, que ahora me voy a dormir :8( :8(

basquetbolista

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2009, 03:40:32 am »
 ¿quien hizo los gafetes?? O0

¿A que te refieres?  <locoloco
Los gafetes hombre¡¡, esos pedazos de carton que traen colgando del cuello, que dicen?  :)

basquetbolista

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2009, 03:53:34 am »
Oigan¡¡ que buenas fotos las de los karts y mejor el detalle de FPRIETOV de poner a cada quien su nombre, asi los puedo reconocer,  y a todo esto.  ¿quien gano la carrera? porque se miran dos que tres que tuvieron que empujarlos para arrancar el kart  :DD :DD :DD, no se enojen,  lo digo por mi tambien que estoy pasado de peso por un pelo(100 kgs.)  ;D

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2009, 06:58:14 am »
Que pena y que envidia(sana)me está dando al ver las fotos :-\ :-\

Como siempre,enhorabuena por la KDD y gracias a Roscas por el detallazo O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2009, 07:45:30 am »
Bueno, pues ahora en el curro, con un poco más de tiempo que ayer en casa con los peques (manda webs), os pongo mis crónicAS de la kdd

Ante todo enhorabuena a los organizadores y enhorabuena a los asistentes.

"¡Me encanta que los planes salgan bien!"

Nos respetó el tiempo, nos respetaron los bebés  :), nos lo pasamos de lujo. No se puede pedir más.  <love
Por mi parte me quedo con el resquemor de no habernos quedado al botellón (por favor, unas fotos) pero bueno, es lo que tiene ser padres a lo bruto. Para la 4ª nos organizaremos mejor.

Quiero agradeceros a todos el buen ambiente y sobre todo la acogida inicial, la "rotura del hielo" que podríamos llamar. Como es normal con unos hablamos más, con otros menos. Espero al menos haber conseguido saludar a todos, lo cual como dice Chicago ya es bastante complicado.

Lo pasamos muy bien, conocimos mucha buena gente y ya estamos esperando la próxima.  ;)
Mención especial a los que nos echásteis una mano con los críos, sobre todo a van-helsing, alias el hombre que susurraba a los bebés (no vendas la zafi, hombre) y su mujer Isabel; también la mujer de Thelemaco, la mujer de Mig-21, la mujer de Roscas y unas cuántas mujeres de foreros más, y bueno, a tod@s l@s que estuvísteis pendientes en un momento o en otro también muchas gracias; seguro que se me olvida alguien.

Un placer haber conocido a tanta gente después de haberos estado leyendo por aquí, sobre todo a los que tuve más oportunidad de charlar con ellos:
ESTAMBAI, un tío cohonudo, a ver si vemos eso de la 2ª Extremeña.  <movil
Penuja, un tío loco de la vida con el que da gusto estar y con una Zafi chula chula.  <idiot
van-hesing, que no caza vampiros, (sólo los lleva de un sitio a otro  ;)) No vendas la zafi, hombre.
pao, que es casi vecino mío, ya nos veremos.  O0
Enrique schumaker, que nos metió una paliza a los karts, seguro que también nos vemos pronto.  ^-^
Chicago, un tío majo majo, lástima que te fueras tan pronto ;)
SaS, a pesar de que nos parecemos porque los dos somos altos y guapos, a ver si ya no nos confunden mÁS  :DD
Roscas, que no pudo ponerle el turbo al carrito de mis niños y se marcó un detallazo con los que querían ponerle los hidráulicos al capó de sus zafiras B.  [plas]
TRULY, el terror de los karaokes, al que no pudimos ver finalmente en acción. Cantaría, ¿no?  <locoloco
Saeta, impresionante, por la vida dando collejas a la peña,  <mazo
Dancerox, con su viagrita a toas partes.  :o
Thelemaco, un "gran" tío que hace unos carteles de la leche.  :)
Mig21, qué bien se conserva este tío con lo mayor que essss.  :)
Melli, gracias por el aceite de tu pueblo, tío, ¡qué rico!  :)
Asturzafi, el mejor organizador de kdds hasta la fecha. Un placer conocerte.  O0
Lobo, el más loco de la kdd.  <locoloco
Pinsapa, FDF, Angelillo30, Sercris, Wino, Erbebé, Danitus, Zafiruki, etc. Todos cohonudos; a ver si en la próxima tenemos oportunidad de hablar más, ¿eh?

¿Se me olvida alguien? Espero que no.

Un abrazo a todos.

Lo dicho, que un placer conoceros, recuerdos de mi señora, que no sé si al final se animará y se dará de alta en el foro y por lo que a nosotros respecta, aquí da comienzo...



¡La 4º KDD Nacional del Club Zafira;D ;D ;D ;D


Tatlan

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2009, 08:39:22 am »
Bueno, ya veo como lo habeis pasado, de escandalo!!!!!!!

Aunque el viaje habrá tenido que ser algo largo, ya que la "delegación catalana" no ha dado señales de vida, supongo que habrán llegado tardísimo y cansados y encima hoy lunes....

Un saludo a todos los asistentes y ahora solo me queda ver un montón de fotos  O0

Me alegro k os hayan gustado las camisetas.... ya tengo claro una cosa... si para que se me quite la mala leche por no haber podido ir tengo que ir a visitaros uno por uno, así lo haré... aunque tarde un año  ;)

Esto para cuando? ten en cuenta que si empiezas por Barcelona matas a bastantes "pájaros" de un tiro  ;D  ;D  ;D

theboarder

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2009, 09:41:47 am »
la proxima intentare no perdermela .... ya veremos

veo que lo habeis pasado de miedo

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2009, 10:05:07 am »
Bueno lamento el retraso en la contestación de que ya estamos en casa  :'( :'( :'( pero llegamos sobre las 00:45 mas  o menos  :P que pecha de kilometros dios!! pero eso si merecio la pena  ;)
No se que me pasaba anoche en el ordena no pude conectar  :P por eso no teneis noticias nuestras  :'( :'( :'(
Nosotros dejamos a wino y osita sin problemas cerca de casa y a serciris y danitus tambien y el ultimo por estar mas lejos YO!! Marci la proxima un poco mas al norte joeerrrr!! jajajajaja

El camino fue algo largo depues de casi dos noches sin dormir  :P se nos puso malo Daniel el hijo de Danitus el cual espero se encuentre mejor!!
Y nosotros al llegar a acasa a recojer al nuestro que nos dio la noche porque tambien esta malo  :'( :'( osea que se puede decir que me estoy durmiendo encima del teclado  :P