Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS  (Leído 10415 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2009, 13:54:48 pm »
¿Una como de 15 metros? ^-^

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dmb

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2009, 16:23:39 pm »
No, es de doce metros y a esa ya le he metido mano ;D ;D

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2009, 17:51:24 pm »
Ya llegué, despues de un Viernes, un Sabado y un Domingo como este, que mas se puede pedir????   

Gente buena, buenos coches, buenos Karts, buen comer, mejor beber, buen ambiente, buenos amigos, buen botellon, buena resaca, buena organizacion...etc...

Semos los mejores o no ?  O0

neumatic

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2009, 18:42:04 pm »
que suerte los que habeis podido ir espero que os lo hayais pasado bien ya veremos las fotos [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2009, 19:11:23 pm »
bueno chavales otros que han llegado ya hace un buen rato ,despues de todo el finde esta uno ya cansadete, animo pa los que van tdv de viaje, y gracias a todos por el finde tan guapo que hemos pasado juntos! O0 O0 O0 O0, ahora colgare algunas fotillos para que veais al personal O0 O0

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2009, 20:01:53 pm »
bueno otro que llego ya hace mucho rato me eh echado la siesta y todo y lo mejor que puede pasar des pues de una kdd genial pomgo la sexta y me en cuentro que esta en pezando elmadrid que buen rollo y de momento
en patados que deciros que a sido un finde distintos alos que llevo ultima mente un plazer alos que conocia de antes y por supuesto tanbien alos que no conocia esto se tendria que repetir una vez cada dos meses como minimo  O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2009, 20:12:57 pm »
A buen entendedor...

Como dijo uno que yo conozco (Ahora sí que le conozco :-)

"Bueno que voy a decir me lo he pasado genial la gente es <love <love <love mi mujer se lo ha pasado bomba os recomiendo a todos los que podais asistir a una kdda que no os la perdais por que merece la pena
Con muchos he hablado poco tiempo ya que es imposible hablar como yo quisiera, pero bueno ya habra mas kddas O0
Os diria muchas mas cosas pero no tengo palabras para explicar lo que se siente
De verdad gente sois la Osti.......... [plas] [plas] [plas]
Ya pondre fotos por que ahora estamos un poco cansado"


Yo no lo habría expresado mejor, jejeje...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2009, 20:14:33 pm »
^AS^ : Y vaya dos joyas que tienes por hijos !!! ( y por mujer, claro está !)

van-helsing

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2009, 20:18:48 pm »
La verdad que para mi sera inolvidable el sabado 25 de Abril de 2009, lo pase genial y he conocido gente realmente extraordinaria, es algo que deberia repetirse minimo cada 6 meses, mucha familiaridad, zafis preciosas, karts, bricos, FELICIDADES a los organizadores, y todo un placer conocer gente tan estupenda.-

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2009, 20:27:47 pm »
Bueno ya estamos en casa acabo de llegar, despues hablamos O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2009, 20:33:29 pm »
Bueno yo tambien estoy en casa, nos hemos hechado un rato y ya estamos por aqui.  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2009, 20:54:12 pm »
bien por esas fotos!!!! ;parece que ha hecho buen tiempo el sabado ,en los karts habeis disfrutado como niños  :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2009, 20:55:50 pm »
que fotos mas guapas O0 que bonita la zafi verde de quien es <love

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2009, 21:01:35 pm »
que fotos mas guapas O0 que bonita la zafi verde de quien es <love
Es del vassco O0

izan 103

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2009, 21:03:19 pm »
Enhorabuena por la kdd, por lo que se ve lo habeis pasado como niños y me alegro mucho por vosotros [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2009, 21:08:05 pm »
A buen entendedor...

Como dijo uno que yo conozco (Ahora sí que le conozco :-)

"Bueno que voy a decir me lo he pasado genial la gente es <love <love <love mi mujer se lo ha pasado bomba os recomiendo a todos los que podais asistir a una kdda que no os la perdais por que merece la pena
Con muchos he hablado poco tiempo ya que es imposible hablar como yo quisiera, pero bueno ya habra mas kddas O0
Os diria muchas mas cosas pero no tengo palabras para explicar lo que se siente
De verdad gente sois la Osti.......... [plas] [plas] [plas]
Ya pondre fotos por que ahora estamos un poco cansado"


Yo no lo habría expresado mejor, jejeje...
Lo que pronostique hace tiempo veo que lo has puesto ¿ves como soy adivino? >:D
Para mi también fue muy agradable conocerte AS, y tu mujer y tus hijos son un encanto dales un beso de mi parte O0
Y me alegro de que estarias como en familia sin conocer ninguna kdda [plas] [plas] [plas]

rafula2002

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2009, 21:13:21 pm »
que pena no poder estar alli con vosotros ayer, sali del curro a las 11 pero sali con la cabeza como un bombo y me fui a casa, lo siento pero celebro esa gran kdd y ya ire a las siguientes

Un saludo y viva este magnifico foro

janyto

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2009, 21:16:27 pm »
ya tengo el teclao pingando y no empezamos todavia que envidia :DD :DD :DD

SaS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2009, 21:23:19 pm »
Bueno pues yo hace un ratito que he llegado a casa.
Y bueno que contar que no se alla dicho ya... impresionante todo, las zafis, la organizacion, los karts.... y sobre todo la gente lastima que sea tan cortita, porque eramos muchos y para mi que era novato, hoy empezaba a integrarme. Ah!!! por cierto soy ----SaS----  >:D >:D >:D no As

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2009, 21:24:10 pm »
Estamos en casa, ya me pondré con el foro cuando tenga un ratito, que ahora estamos recogiendo y haciendo la cena a los niños.  O0

pao

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2009, 21:34:49 pm »
que pasa no salgo yo luchando por el cuarto puesto  <cabreado <cabreado <cabreado
o la estais dejando parael final  :DD :DD :DD
que contar del amigo as y vecino con esas dos criaturas que tiene  <love <love un plazer conpañero y cuando quieras nos vamos al mercado a conprar la fruta  :DD :DD

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2009, 21:39:33 pm »
Que pasa compañeros,me alegro que los compis de fuera vayan llegando a casa  O0

Nosotros nos acercamos un ratito por la mañana y otro por la tarde a la foto de familia, nos hubiera gustado despedirnos de la gente, pero la mujer estaba ya cansada, sale mañana de cuentas  ;D
Que bien se os ve en los cars,lo pasasteis en grande,eehhhhh  ;)

Bueno y que decir un placer saludar a los conocidos y a los nuevos tambien,que gran familia  <love

deseando de la proxima........

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2009, 21:44:19 pm »
Pues no se puede pedir mas de una kdda
El tiempo nos a respetado toda la kdda el sábado con buen tiempo [plas] [plas] [plas] [plas]
La gente que no conocía genial
Con van-helsing me lleve una muy buena impresión y estuvimos charlando un buen rato entre caña y caña y espero que todo te salga bien y no vendas la zafi por tu hija >:D que no quería kdda pero al final no se quería ir ;D
Espero verte en otra y esta vez os podáis quedar a dormir O0
Con SaS también me lleve muy buena impresión y su novia también un encanto, es que hay una gente en el club <love <love
Con AS su mujer y los niños que son como 2 peluches  <love <love cuando pusistes al nene junto con los regalos del amigo invisible ya le hubiera gustado a mas de UNA que le tocaria ;D
Con Sercris que tampoco le conocia se le ve muy buena gente no hable mucho contigo otra vez sera O0 por cierto tu mujer es la caña se lo pasa bomba ella sola PONGAME 5 POLLOS  :DD :DD :DD
Enrique, menudo pieza estas hecho :DD se a pasado el tio media kdda con las manos manchadas y con la caja de herramientas :DD :DD lo que no se es si se le habra parado alguno la zafi  :DD  :DD me alegra de haberos conocido a ti y a tu mujer O0
Chechu tio perdoname que casi no me dio tiempo mas que a despedirme,es que no me entere de que estabas alli hasta ultima hora  :8( ya me pego yo solo <mazo <mazo

Los demas que ya conocia todos siguen siendo unos golfos de cuidado :DD :DD pero los quiero asi por muchos años [plas] [plas] [plas]
Fermin y toni me alegro muchisimo de veros y poder saludaros una pena que no hayais podido estar mas alli con nosotros pero bueno ya vendran mas kdda O0
Y chicos todo lo demas a salido muy bien una pena por los que no habeis podido ir espero que para la proxima no falteis  <mazo <mazo
Solo me queda decir que espero que vayais llegando todos bien  O0
Raul espero que Patricia que haga papa Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O0

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2009, 21:48:45 pm »
Ah!!! por cierto soy ----SaS----  >:D >:D >:D no As

A que te caneo¡¡  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2009, 21:50:47 pm »
Estamos en casa, ya me pondré con el foro cuando tenga un ratito, que ahora estamos recogiendo y haciendo la cena a los niños.  O0
[plas] [plas] [plas] [plas] y pensar que hace poco estabamos tomando chupitos :DD :DD :DD y ahora uno en cada punta :'( :'(