Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS  (Leído 10417 veces)

DANZEROX

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2009, 21:58:37 pm »
Pues mochuelo en su rama. ;D

Peazo quedada, peazo gente, a los que ya conocia de antes y a los que he conocido en esta (tanto zafireros como zafireras) y sobre todo peazo ZAFIRAS!!!
Bueno masde lo mismo,pa no repetirme, me remito a las palabras del amigo penuja

¡¡ Otia se me olvidaba, peazo version de los hombres G k se curro er amigo trully en 5 minutillos

Gracias a todos por un finde de pm

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2009, 22:02:52 pm »
Pues mochuelo en su rama. ;D

Peazo quedada, peazo gente, a los que ya conocia de antes y a los que he conocido en esta (tanto zafireros como zafireras) y sobre todo peazo ZAFIRAS!!!
Bueno masde lo mismo,pa no repetirme, me remito a las palabras del amigo penuja

¡¡ Otia se me olvidaba, peazo version de los hombres G k se curro er amigo trully en 5 minutillos

Gracias a todos por un finde de pm
Pero no ibas a tirar la mochila y meterte en la cama??  :DD :DD
Me alegro Dani de que ya estes en casita O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #52 en: 26 de Abril de 2009, 22:04:20 pm »
Bueno, ya se ha mejorado el cuerpo, después de una buena cena con aceite del bueno.  >:D
Solo decir que la kdd ha sido todo un lujo. Bajo mi punto de vista, creo que se ha mejorado casi todo. Un 10 para el camping, que después de todas las modificaciones de última hora, se han portado de lujo aceptando todas y cada una de nuestras peticiones sin pedir absolutamente nada a cambio.  [plas] [plas] Creo que le tendremos en cuenta para el próximo año. Además, así se han despedido, esperandonos para el año que viene. Esto también significa que el comportamiento de todos nosotros ha sido en todo momento el correcto, cosa que quiero agradecer públicamente en este hilo.  [plas] [plas] [plas] [plas] Este año el botellón no ha causado ningún problema, ni en el camping, ni entre familias de foreros, ya que nadie se ha pasado de la raya.  [plas] [plas] Muchas gracias a todos por la colaboración.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicitar a todos los que se han estrenado en esta kdd, y que espero que no sea la última.  [plas] [plas] [plas] Encantado de conoceros a todos.  O0
De los viejos conocidos, ¿que puedo decir?, que me alegro mucho de haber podido compartir con vosotros estos dos días (o casi) y que me hubiese gustado que algunos hubiesen podido estar mas tiempo, sobre todo Fermín y Toni, que por sus problemas familiares solo han podido estar el sábado hasta media tarde.  [plas] [plas] Espero que en la próxima podáis disfrutar vosotros también, como lo hemos hecho los demás, un abrazo para vosotros.  O0

Una mención especial también para el tito Roscas y el regalo que nos ha traido para los usuarios de la Zafira B. Nada mas y nada menos que unos hidráulicos para el capó con las escuadras y los tornillos preparados para montar en cuanto nos haga el brico completo.  >:D  [plas] [plas] [plas] Gracias Jose.  [plas] [plas]

DANZEROX

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #53 en: 26 de Abril de 2009, 22:04:59 pm »
Ya sabes, te conectas pa decir k hs llegao y te acabas liando a ver fotos y demas, yo tb me alegro de haber llegao toy molido

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #54 en: 26 de Abril de 2009, 22:05:48 pm »
Estamos en casa, ya me pondré con el foro cuando tenga un ratito, que ahora estamos recogiendo y haciendo la cena a los niños.  O0
[plas] [plas] [plas] [plas] y pensar que hace poco estabamos tomando chupitos :DD :DD :DD y ahora uno en cada punta :'( :'(

Pues me tenias preocupado, ya que los chupitos y el coche son malos compañeros.  <mazo
Un abrazo, Pedro.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #55 en: 26 de Abril de 2009, 22:09:11 pm »
He llegado a mi olivo!!  Voy a organizarme y ducharme y ahora me conecto.   O0

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #56 en: 26 de Abril de 2009, 22:15:19 pm »
He llegado a mi olivo!!  Voy a organizarme y ducharme y ahora me conecto.   O0
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro Melli, ahora a Pinsapa le quedara todavia un ratillo :8(

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2009, 22:16:45 pm »



Pues me tenias preocupado, ya que los chupitos y el coche son malos compañeros.  <mazo
Un abrazo, Pedro.  O0

Peroooooooooooooooooooooooo si solo ha sido uno <cabreado y por tu culpa y la rubia :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2009, 22:17:23 pm »
He llegado a mi olivo!!  Voy a organizarme y ducharme y ahora me conecto.   O0
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro Melli, ahora a Pinsapa le quedara todavia un ratillo :8(
También Angelillo30, FDF y Zafiruki que han seguido viaje hasta Málaga. Junto con los catalanes, creo que serán los últimos en llegar.

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2009, 22:19:59 pm »
Otro pajarito en el nido. O0

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2009, 22:20:14 pm »
 O0 Mas gente en su casita [plas] [plas] [plas]
Por cierto yo no sabia lo de los hidrahulicos de Roscas  :8(
QUE TIO MAS GRANDE YO DE MAYOR QUIERO SER COMO EL  <love <love <love <love

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2009, 22:22:06 pm »
Bueno pues ya estamos en casa,las niñas en la cama y a descansar.  O0

Por cierto,como no podia ser menos,me paro la Guardia Civil  :-\ es mi sino,kdd que voy,me paran,que le voy a hacer,me a mirado un tuerto. >:(

Ya os contare.

Bueno pues todo fantastico  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] como siempre en este club.

La gente maravillosa,a los que no conocia,me ha encantado conocerlos y hablar con ellos,y como siempre,con unos hablas mas que con otros,es una pena,pero es asi,no da para todo,pero me alegro de haber ido.

Los andaluces,un encanto, ;D ;D,siempre querrias haber hablado mas,pero con tanta gente,y querer hablar un poco con cada uno,al final,quedan cosas en el tintero,ya habra mas oportunidades. O0

Pinsapa,me alegro haberte conocido y haber charlado contigo.

Ya tengo mi camiseta de Pegalajerisjsaxbkszm. ;D

Al valenciano ya le voy a dar yo  <mazo <mazo <mazo   :DD es coña,encantado de conoceros a ti y tu novia? sois de p.m. O0

A los "mandrileños" encantado de conoceros,seguro que nos vemos en alguna madrileña,un encanto las mujeres y niñas de pao y enrique. O0

A los catalanes,ya los conocia,no creo que tenga que decir mas,que no haya dicho ya. O0

Siento no haber podido conocer a Nando,es una pena,pero lo 1º es lo 1º,suerte.
Mi lobito se escapo enseguida  <mazo mi mujer salio a despedirse y ya te habias largado  <mazo <mazo se quedo con pena  :'( y ahora la tengo que aguantar yo  <cabreado
Antonio,ya lo siento,"chupachups" 1º  ;D

Van-helsing,que ya te dije que te gustaria,buena gente en el club,la pena de paliza de viaje,a otra con mas tiempo,sobre todo por tu hija,pobre,mira que llevartela,QUE NO SE QUERIA IRRRRRRRRRRRRR. :DD (hablaremos)

Elzafiblueline,joer,casi ni me entero que estabais, :'( :'( no se si quiera si me presente  :-\ lo siento,pero es que con tanta gente................suerte mañana >:D
Y me paso casi lo mismo con chehu  :-\   :8( :8( :8(

Y el amigo asturzafi,como siempre un encanto de persona,y su bicha impresionante,espero vernos antes de la 4ª. O0

Bueno y no se si me dejo a alguien (que seguro que si) que me perdone,pero todo genial,todo perfecto,la gente un 10,la kdd muy bien,en fin que ya sabeis para los que estais indecisos,podeis pedir opinion a sas,^AS^,van-helsing,etc...

Hala hasta la proxima compañeros. O0


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2009, 22:22:52 pm »
Como me alegro que todo haya salido muy bien  [plas] [plas] [plas] [plas]

ya he estado mirando las fotos y la verdad da mucha envidia y pena por no haber podido acudir  :'(

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2009, 22:25:08 pm »
Otro pajarito en el nido. O0

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro Antonio(por cierto quedas despedido de moderador de la DGT )  :DD :DD :DD
YAAAAAAAAAA SOY UN HOMBRE  :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2009, 22:25:28 pm »
joes machos :-\ , estoy llorando de la envidia que me estais dando :'( :'( :'( , me alegro mucho por vosotros que todo haya salido a pedir de boca y que lo pasarais en grande, ya me gustaría a mi haber podido acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2009, 22:28:14 pm »
Thelemaco, desde luego Maika es gafe mira que cuando hemos parado en Lerma para despedirnos ha dicho que esperemos que no nos llegue ninguna notificacion de la dgt, YA ESTOY ACOJO::::::::NADO >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2009, 22:29:14 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro Antonio(por cierto quedas despedido de moderador de la DGT )  :DD :DD :DD
YAAAAAAAAAA SOY UN HOMBRE  :DD :DD :DD :DD
<mazo <mazo
Me parece que me va a hacer falta mis influencias en la DGT, que había un fiat ulysee entre arbustos en Arévalo, y un megane un poco mas adelante y....
Hoy los sembraron por la A6... <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2009, 22:33:06 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro Antonio(por cierto quedas despedido de moderador de la DGT )  :DD :DD :DD
YAAAAAAAAAA SOY UN HOMBRE  :DD :DD :DD :DD
<mazo <mazo
Me parece que me va a hacer falta mis influencias en la DGT, que había un lancia dedra entre arbustos en Arévalo, y un megane un poco mas adelante y....
Hoy los sembraron por la A6... <cabreado <cabreado <cabreado
:o :o Joer espero que no tio  :-\

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2009, 22:35:29 pm »
:o :o Joer espero que no tio  :-\
(tu espera que te contesten Asturzafi y Mig21 que los adelanté unos kms antes a ver que opinan.... >:D)
 :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2009, 22:45:34 pm »
:o :o Joer espero que no tio  :-\
(tu espera que te contesten Asturzafi y Mig21 que los adelanté unos kms antes a ver que opinan.... >:D)
 :DD :DD :DD

En 4 palabras, te han ***,no :-\

dmb

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2009, 22:46:46 pm »
Cuántas zafis os habeis juntado?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2009, 22:52:04 pm »
Cuántas zafis os habeis juntado?

En la foto de familia, 30.  ^-^  [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2009, 22:54:37 pm »
:o :o Joer espero que no tio  :-\
(tu espera que te contesten Asturzafi y Mig21 que los adelanté unos kms antes a ver que opinan.... >:D)
 :DD :DD :DD

En 4 palabras, te han ***,no :-\
La verdad: en el primero hice "un plano en los delanteros" que ni el jaimito en sus mejores tiempos  >:D
Y en el segundo me lo cantó "la amparito", pero como llevaba un X5 al rebufo no pude echar el ancla.
Creo de verdad que no me llegará ninguna, pero por el margen de tolerancia.
¿Y quien tiene la culpa de ésto?
1º- los patitos de la bajada gallega, que no dejaron correr a mamá pato.... >:D
2º- LA ORGANIZACIÓN, por llevarme a los karts y encenderme... <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2009, 22:58:02 pm »
 :'( que emvidia

basquetbolista

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - COMENTARIOS LIBRES, NO FOTOS
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2009, 23:10:15 pm »
Por lo que veo, les falto kedada.  ;D  no conformes con acabar de  verse todavia se ponen en el ordenador?? lo dicho, hace falta un mes entero de kedada para tratarse todos.  Ya deberian estar dormidos¡¡¡¡¡. Ahhh no encuentro las  fotosss¡¡¡ ;D