Autor Tema: Playstation 3  (Leído 41363 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1125 en: 02 de Mayo de 2012, 10:57:45 am »
Los de Sony son 7.1 virtuales,no es 7.1 real.Por bluetooh no se puede transferir el 5.1 real siquiera,segun tengo entendido.Los Sharkoon son 5.1 reales ya que llevan su propio decodificador.

A mi me costaron 85€ de importacion,los compre en Planetaxel.Ahora mismo hay una promo en esa web y salen a 73€ puestos en casa.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1126 en: 03 de Mayo de 2012, 14:56:14 pm »
pues te digo yo que se escucha con el sistema prologic de casa, pasa el avion que entra por el lado izquierdo se escucha venir por un lado cuando esta encima por los dos y cuando se alega por la derecha se escucha

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1127 en: 03 de Mayo de 2012, 17:51:37 pm »
Si yo tambien los tengo y se como suenan,lo comentaba por que lo he leido en algun que otro foro hace tiempo.Llevan un conversor o algo asi.

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1128 en: 06 de Mayo de 2012, 20:14:16 pm »
Aqui dejo un enlace de Facebook en el cual os regalan 2 juegos mini "GRATIS" para Ps3  ;)  solo hay que darle a me gusta   O0

https://www.facebook.com/playstationaccess/app_423711397642076

Mig21

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1129 en: 08 de Mayo de 2012, 17:32:13 pm »
Pues como sois unos capullos y no dejáis de picar a la gente al final yo también me estoy "enganchando" a esto.  <cabreado <mazo X'-X XDD XDD

Hacía ya muchos años que no jugaba yo a estas aventuras y era la época del Half Life al cual le dediqué un montón de horas en su día.  ee ee ee

Ahora con la consola venía el Uncharted 3 y es alucinante como avanzan estas cosas, que realismo tienen los jodíos, aparte he adquirido el Uncharted 1 y me faltaría el 2 para tener la trilogía, a parte para Dani le compré el Rachet and Clank que siempre le gustó y ya no hay manera de despegarlo de al lado de la Ps3.


wino

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1130 en: 08 de Mayo de 2012, 19:02:06 pm »
¡¡¡Half life!!! Que recuerdos  <love <love <love
Y que  <cabreado <cabreado <cabreado cuando mi hermana me borró la partida guardada cuando solo me faltaba pasar el monstruo final   ||O ||O ||O

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1131 en: 09 de Mayo de 2012, 10:36:12 am »
Pues como sois unos capullos y no dejáis de picar a la gente al final yo también me estoy "enganchando" a esto.  <cabreado <mazo X'-X XDD XDD

Hacía ya muchos años que no jugaba yo a estas aventuras y era la época del Half Life al cual le dediqué un montón de horas en su día.  ee ee ee

Ahora con la consola venía el Uncharted 3 y es alucinante como avanzan estas cosas, que realismo tienen los jodíos, aparte he adquirido el Uncharted 1 y me faltaría el 2 para tener la trilogía, a parte para Dani le compré el Rachet and Clank que siempre le gustó y ya no hay manera de despegarlo de al lado de la Ps3.


Deberias haber comprado el 1 y el 2 antes de jugar el 3.Te vas hacer la picha un lio con la historia  XDD

De todos modos la saga Uncharted el uno de los maximos exponentes de PS3.Mi recomendacion mas encarecida para ti va a ser Heavy Rain (26€ en Amazon.es) Eso no es un juego,es una pelicula interactiva  oO Ds

<a href="http://www.youtube.com/v/JKPPdgBK3r8?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JKPPdgBK3r8?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Mig21

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1132 en: 09 de Mayo de 2012, 17:05:58 pm »
Pues como sois unos capullos y no dejáis de picar a la gente al final yo también me estoy "enganchando" a esto.  <cabreado <mazo X'-X XDD XDD

Hacía ya muchos años que no jugaba yo a estas aventuras y era la época del Half Life al cual le dediqué un montón de horas en su día.  ee ee ee

Ahora con la consola venía el Uncharted 3 y es alucinante como avanzan estas cosas, que realismo tienen los jodíos, aparte he adquirido el Uncharted 1 y me faltaría el 2 para tener la trilogía, a parte para Dani le compré el Rachet and Clank que siempre le gustó y ya no hay manera de despegarlo de al lado de la Ps3.


Deberias haber comprado el 1 y el 2 antes de jugar el 3.Te vas hacer la picha un lio con la historia  XDD

De todos modos la saga Uncharted el uno de los maximos exponentes de PS3.Mi recomendacion mas encarecida para ti va a ser Heavy Rain (26€ en Amazon.es) Eso no es un juego,es una pelicula interactiva  oO Ds

<a href="http://www.youtube.com/v/JKPPdgBK3r8?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/JKPPdgBK3r8?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Si lees bien mi post anterior leerás que he comprado el Uncharted 1 precisamente por lo que dices, no me enteraba de na.  L--i L--i So.. So.. XDD XDD

Echaré un vistazo a tu recomendación.  AmmA AmmA ºWº ºWº ºWº

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1133 en: 09 de Mayo de 2012, 17:39:07 pm »
Si perdon,queria decir que tenias que haber jugado,no comprado,antes al 1 y al 2 que al 3.  XDD

Heavy Rain te hara pasar angustia,alegria,tristeza,felicidad........y lo mejor de todo es que la historia se desarolla en base a las decisiones que vas tomando tu a lo largo del juego.

Pd. Si no me equivoco el juego tiene 8 finales totalmente distintos,la historia acabara de una manera u otra segun tus acciones/decisiones

Mig21

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1134 en: 09 de Mayo de 2012, 17:53:47 pm »
Si perdon,queria decir que tenias que haber jugado,no comprado,antes al 1 y al 2 que al 3.  XDD

Es que el 3 venía con la consola y como no tenía otro pues empecé con este.  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1135 en: 14 de Mayo de 2012, 14:25:38 pm »
y cual es tu ID en la consola mig? asi te añadimos como jugador  >:D si uno no puede resistirse a estos temas  So.. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Playstation 3
« Respuesta #1136 en: 31 de Mayo de 2012, 16:08:33 pm »
Si teneis el GTA, podéis (creo) conducir una zafira A
No puedo saber si este es el mismo u otro

No se especifica la plataforma (o yo no sé verlo) supongo que valdrá igualmente ;)

PD. Casi diría que me suena, pero no lo he encontrado, si está me autoborro >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1137 en: 31 de Mayo de 2012, 19:30:41 pm »
Eso es para PC, ya que son mods a añadir en el juego, eso solo lo puedes hacer con el PC, esta zafira esta muy poco lograda, hay otros coches que estan enteros detallados y mucho mas finos

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1138 en: 27 de Junio de 2012, 14:43:55 pm »
Sergio lo que estan dando en psn sobre el wipeout para vita como funciona? tienes que tener el wipeout de vita o no es necesario? teneis idea alguno de como va el tema?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1139 en: 06 de Julio de 2012, 16:39:01 pm »
Ultimamente ando perdidisimo Raul,lo siento no tengo ni idea :8(

TRULY

Re: Playstation 3
« Respuesta #1140 en: 29 de Julio de 2012, 22:52:28 pm »
Una pregunta a los aficionados a los juegos a ver si me la sabeis responder

sabeis si con este set launch pad tiger woods en el cual aparece que es valido para ps3, pc y mac lleva incluido lo que viene siendo el juego? es decir el cd? ¿o has de tener el cd y eso que se vende es simplemente la plataforma, el verde, la pelota etc para jugar virtualmente pero teniendo tu el disco?

http://www.geekalerts.com/tiger-woods-golf-simulator/

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1141 en: 02 de Agosto de 2012, 16:49:16 pm »
En la foto pone INCLUDED osea que deberia de venir junto L--i Aunque el articulo es del 2007 y el juego en si del 2005,lo mismo ya ni lo hay

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Playstation 3
« Respuesta #1142 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:40:03 pm »
Hooola a todos....  So.. So..

Estoy pensando en organizar la "Liga clubzafira PES 2013 Online" y me gustaría saber la acogida que puede tener y quienes estaríais dispuestos a colaborar en la organización....

Emiliano

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1143 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:26:31 pm »
Yo no lo tengo el PES..

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Playstation 3
« Respuesta #1144 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:03:17 pm »
a mi los de futbol como que no me van :P
a parte tengo la play para llevarla donde la compre, ya que al rato de leer un disco se encalla. sera el lector que esta ***, pero aun esta en garantia O0

theboarder

  • Visitante
Re: Re: Playstation 3
« Respuesta #1145 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:18:06 pm »
Hooola a todos....  So.. So..

Estoy pensando en organizar la "Liga clubzafira PES 2013 Online" y me gustaría saber la acogida que puede tener y quienes estaríais dispuestos a colaborar en la organización....
uy se me dan muy mal los de futbol. ademas ... me lo tengo que comprar .... es "mejor" ese o el fifa?

Nexatalkeando

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Playstation 3
« Respuesta #1146 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:49:33 pm »
Ok, solo es un tanteo, si hay gente para hacer una liga pues se hace si no no hay problema.... yo es que soy más de Pro evolution que de Fifa aunque ya no haya tanta diferencia,  la más notable es que el pro sale 10€ mas barato.. PLi

Lo dicho si hay gente se intenta hacer una liga para todo el año  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1147 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:33:23 am »
presente yo le doy al pro y si hace falta tengo un par de amigos que tambien sabemos jugar "ALGO" pero no mucho  So.. jajajajajj

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1148 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:50:12 pm »
Pues yo como la mayoria no le doy a la pelota en la ps3  :8( aunque me pille un fifa no se cual y un pro ...creo el 11 en oferta en el carrefour ara unos meses por 9 eurelios  >:D el problema es que tendre que espera que bajen de precio no tengo la economia muy fina  :P

theboarder

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1149 en: 15 de Septiembre de 2012, 20:09:30 pm »
bueno buneo

ya  he pedido el PES 2013


a ver que tal