Autor Tema: Playstation 3  (Leído 42018 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1100 en: 30 de Marzo de 2012, 10:00:36 am »
Tengo una duda: me quiero comprar un volante para la play. Tengo ya casi seguro que me cogeré el Driving Force GT, de Logitech, que es el volante oficial de Gran Turismo, pero seguramente alguno/a de vosotros ha probado o tiene un volante y me puede aconsejar y hacerme cambiar de opinión.
También he visto que están muy bien el G25 y el G27, pero que un volante me cueste casi más que la propia consola... <locoloco, aunque a lo mejor vale la pena, no sé.
Bueno ayudádme porfa!

PD: El Driving Force GT lo venden en el Media Markt por 99€ (donde más barato lo he visto), y el G27 lo mejor son unos 250€.

A mi me dejo un amigo el que tu quieres.Esta muy bien,es muy completo,puedes usar el cambio en modo secuencial,tienes botones detras del volante que puedes usarlos de levas de cambio tambien,el tacto es bueno,los materiales parecen de buena calidad y resistentes......eso si donde lo vayas a poner tiene que ser un sitio que este fijo.Cuando me lo dejaron a mi lo puse en una mesa baja y cuando tira la inercia del coche,me movia la mesa el volante de la fuerza que tiene  XDD No veas que show haciendo las pruebas de Loeb del GT5 y la mesa de un lado para otro con los derrapes  :DD

La experiencia no me gusto mucho la verdad.Ya tuve un volante en PS2 y lo use poco o nada.

Si lo vas a usar adelante,compratelo.Pero si tienes oportunidad de probarlo antes en algun sitio hazlo,te podria pasar como a mi,me gustan los volantes esos pero no me los compro por que no me agrada la sensacion luego,prefiero el mando.


Pd. El G27 es "muy profesional",el mejor volante que hay y por ende el mas caro.Si lees reviews lo ponen siempre por las nubes,una maravilla

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Playstation 3
« Respuesta #1101 en: 30 de Marzo de 2012, 18:20:41 pm »
solicitud enviada a todos los del primer post O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1102 en: 02 de Abril de 2012, 10:14:33 am »
Solicitud aceptada  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1103 en: 02 de Abril de 2012, 17:34:59 pm »
Bueno aqui dejo mi ID tarde pero al final la tengo  :P PLi


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1104 en: 04 de Abril de 2012, 09:54:59 am »
Pues te la pongo con todas,y ya de paso me apunto el Start the party salva el mundo que compre hace poco O0

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1105 en: 04 de Abril de 2012, 12:29:49 pm »
Pues te la pongo con todas,y ya de paso me apunto el Start the party salva el mundo que compre hace poco O0

 O0  yo este lo tengo todavia sin estrenar  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Playstation 3
« Respuesta #1106 en: 14 de Abril de 2012, 02:01:43 am »
Tengo una duda:
Driving Force GT
G25
G27

¿Ya te has decidido?  <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1107 en: 14 de Abril de 2012, 10:42:36 am »
¿Ya te has decidido?  <mazo <mazo <mazo
Si,pero ahora quiere uno de verdad >:D XDD Pero como es menor......se conforma con este XDD


erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1108 en: 14 de Abril de 2012, 13:15:51 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

theboarder

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1109 en: 14 de Abril de 2012, 13:20:19 pm »
una cosa ... en el futuroscope hicimos un juego con pistola ... y al crio le encanto .. asi que busco un juego para pistola (tipo angry birds) poco brutal ... nada de estrategia ... y consejos sobre que podria comprar ... ??

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1110 en: 14 de Abril de 2012, 13:29:54 pm »
De pistola move esta el time crisis pero no se si sera para el peque el mejor juego  :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1111 en: 17 de Abril de 2012, 10:46:19 am »
Para el Move hay uno de vaqueros que no esta mal,aunque pone que es para mayores de 12 años.Yo no lo veo tan bruto el juego como para eso,con un +8 iria listo en mi opinion

<a href="http://www.youtube.com/v/06uHTJk9dws?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/06uHTJk9dws?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Playstation 3
« Respuesta #1112 en: 17 de Abril de 2012, 11:25:14 am »
nuevos juegos para mi lista:
Call of Duty Modern Warfare 2
Race driver Grid
ferrari challenge

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1113 en: 17 de Abril de 2012, 17:32:32 pm »
nuevos juegos para mi lista:
Call of Duty Modern Warfare 2
Race driver Grid
ferrari challenge
Hecho  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1114 en: 18 de Abril de 2012, 17:55:16 pm »
No se si alguno esta registrado en ubisoft pero me acaba de llegar una mail para poder jugar con la beta de:

BETA multijugad​or  de Ghost Recon Future Soldier....Dos mapas y dos modos de juego  ;) O0

Aparte me llego un mail de EA-Medal of Honor para un pase online ......pero este es mas lioso porque no veo el codigo o el pase en el mail y no entiendo si es un aviso o por el contrario es un pase  Noo Noo Noo :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1115 en: 19 de Abril de 2012, 17:11:59 pm »
A mi tambien me han mandado el codigo para la beta del G.R.F.S. Esta noche la bajare para probarlo.

Lo otro como ya te he dicho es publi,lo tienen que haber mandado sin comprobar quien tiene el juego y quien no

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1116 en: 19 de Abril de 2012, 21:17:44 pm »
A mi tambien me han mandado el codigo para la beta del G.R.F.S. Esta noche la bajare para probarlo.

Lo otro como ya te he dicho es publi,lo tienen que haber mandado sin comprobar quien tiene el juego y quien no

 O0 como siempre gracias por la información  ;)
yo la tengo desde ayer descargada pero no dejaba hasta hoy darle caña espero poder entrar mañana que hoy no pude  :P

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1117 en: 21 de Abril de 2012, 10:06:57 am »
Si hasta el dia 19 no abrieron los servidores,yo aun no lo he catado.Tengo ganas porque tuve un Ghost Recon de estos para pc,el primero creo,y estaba muy bien.Dicho esto tambien hay que tener en cuenta que los pc's son superiores a las consolas en casi todo

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1118 en: 21 de Abril de 2012, 11:09:09 am »
Pues tienes razon siempre dicen que los juegos estan mejor en pc  ;) aunque la ps3 esta que  <love <love <love

Yo tampoco cate el juego todavia  :P :P espero poder el lunes este finde complicado  :8(

Por cierto abri hilo de la Ps Vita  O0  So.. aunque no es como el tuyo esta pelaico de momento  :8(
http://clubzafira.com/index.php?topic=47484.0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1119 en: 22 de Abril de 2012, 10:20:36 am »
yo sumo dos juegos mas a la lista que puse
MW3
FIFA STREET

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1120 en: 22 de Abril de 2012, 10:30:34 am »
yo me la he pillado hace un par de semanas y solo tengo el Battlefield 3 mi nombre es matiaswrc

actualizando
Battlefield 3
mw3
fifa street
need for speed the run
modnation racers

y mi ultima compra para jugar al battlefield y al mw3 sin molestar, eso si con la funcion dolby parece que estas en el cine, se escuchan de lujo y como dice detecta antes al enenemigo, se escuchan los pasos en cambio cuando juegas con el sonido de la tele no se escucha llegar
http://es.playstation.com/ps3/peripherals/detail/item422269/Auriculares-est%C3%A9reo-inal%C3%A1mbricos/

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1121 en: 22 de Abril de 2012, 14:59:27 pm »
 SoO SoO SoO SoO SoO no veas como te las gastas Matias  ;) cualquiera juega una partida en contra  So.. So..

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1122 en: 24 de Abril de 2012, 16:52:31 pm »
SoO SoO SoO SoO SoO no veas como te las gastas Matias  ;) cualquiera juega una partida en contra  So.. So..
el MW3 ya voy por el primer el primer prestigio en nivel 45 y eso que lo tengo hace 3 semanas, el Battlefield 3 lo he aparcado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1123 en: 28 de Abril de 2012, 10:42:08 am »
yo me la he pillado hace un par de semanas y solo tengo el Battlefield 3 mi nombre es matiaswrc

actualizando
Battlefield 3
mw3
fifa street
need for speed the run
modnation racers

y mi ultima compra para jugar al battlefield y al mw3 sin molestar, eso si con la funcion dolby parece que estas en el cine, se escuchan de lujo y como dice detecta antes al enenemigo, se escuchan los pasos en cambio cuando juegas con el sonido de la tele no se escucha llegar
http://es.playstation.com/ps3/peripherals/detail/item422269/Auriculares-est%C3%A9reo-inal%C3%A1mbricos/
Si no se me ha colado ningun post tuyo creo que son los primeros que te apunto  Loo:

Los cascos esos tambien los tengo yo y son la bomba  oO No tiene nada que ver escuchar un juego por los altavoces de la tele y luego con los cascos estos.

Esta claro que los hay mejores (Sharkoon X-Tatic Digital 5.1) pero ya hay que andar con lios de cables,configuraciones.......estos son solo plug & play y encima valen para PC tambien.


MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1124 en: 29 de Abril de 2012, 14:50:24 pm »
los que has puesto son 5.1 los de sony son 7.1, a mi costaron 99 euros y ayer fui a Andorra, un colega me llama y me dice ¿que haces? y yo le contesto nada y me dice vamos a Andorra, pues vale, y alli estan a 80 euros