Autor Tema: Playstation 3  (Leído 42738 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Playstation 3
« Respuesta #1075 en: 18 de Febrero de 2012, 20:39:25 pm »
pues hoy me e apuntado a esto de la ps3, una slim de 250gb por 120€, con el endwar
de momento solo tengo este pero ya tengo mi cuenta de play, mi ID es elzafi

Danitus97

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1076 en: 24 de Febrero de 2012, 17:41:02 pm »
Después de mucho esperar ya lo tengo!! Ds Ds Ds
"¿Mucho esperar?" Pero si sólo ha tardado un día y medio más de lo normal...   8:)
Claro, desde que lo pedimos no ha tardado nada, pero hasta que te convencí para comprarlo...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Playstation 3
« Respuesta #1077 en: 25 de Febrero de 2012, 01:01:10 am »
Después de mucho esperar ya lo tengo!! Ds Ds Ds
"¿Mucho esperar?" Pero si sólo ha tardado un día y medio más de lo normal...   8:)
Claro, desde que lo pedimos no ha tardado nada, pero hasta que te convencí para comprarlo...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sí, hombre, dilo bien alto, que se entere todo el foro...  <mazo <mazo <mazo

Estos niños...!!! XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1078 en: 14 de Marzo de 2012, 11:58:00 am »
pollo creo que te dejastes estos sin apuntar  ;)

Sonic Generations
DC Universe
Medieval moves (Move)
Start the party "salva el mundo" (Move)

Prince of persia "Las arenas olvidadas"
Ratchet & clank "en busca del tesoro"
The trilogy Jank and Daxter
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet 2

Ya mirare bien si me falta alguno que creo que si!! :P

Por cierto que tal la Psvita?  >:D abriras hilo?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1079 en: 19 de Marzo de 2012, 12:30:53 pm »
Apuntados los nuevos,y actualizados los juegos.

La Vita bueno,estoy bastante disgustado.El cacharro en si es la leche,pero solo se puede usar una cuenta de PSN por PS Vita y nosotros tenemos una cada uno.Sony la ha cagado con eso pero bien........... <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1080 en: 19 de Marzo de 2012, 21:20:37 pm »
Apuntados los nuevos,y actualizados los juegos.

La Vita bueno,estoy bastante disgustado.El cacharro en si es la leche,pero solo se puede usar una cuenta de PSN por PS Vita y nosotros tenemos una cada uno.Sony la ha cagado con eso pero bien........... <cabreado

 O0

uppps pues si la verdad  :P :P aunque lo mismo con alguna actualización de aqui a algun tiempo lo mismo lo solucionan no? aunque no entiendo si en ps3 se puede porque en esta no? si es casi lo mismo  SoO

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Playstation 3
« Respuesta #1081 en: 19 de Marzo de 2012, 22:02:52 pm »


otro con la ps3  O0 O0
ID online xymr   (x de xei (sheila mi mujer) y (de y  <locoloco) m (de moises) r (de roger mi hijo))

juegos

-GTA IV
-Gran Turismo 5
-Mafia II
-Need for Speed shift
-InFamous
-Dead Nation
-Formula1 2010 (prestado)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1082 en: 20 de Marzo de 2012, 17:38:33 pm »
O0

uppps pues si la verdad  :P :P aunque lo mismo con alguna actualización de aqui a algun tiempo lo mismo lo solucionan no? aunque no entiendo si en ps3 se puede porque en esta no? si es casi lo mismo  SoO
Esperemos y mas los vale.Hay bastante gente muy descontenta por lo mismo que yo.
Subnormalidades que hace Sony,aunque me los estoy viendo venir.Si meten a multisesion en la PS Vita veremos a ver si no computa como una activacion de cuenta y yo ya tengo las 2 reglamentearias,una en cada PS3 de las que tengo y no podria tener una tercera cuenta activada.....veremos a ver en que acaba o como lo hacen



otro con la ps3  O0 O0
ID online xymr   (x de xei (sheila mi mujer) y (de y  <locoloco) m (de moises) r (de roger mi hijo))

juegos

-GTA IV
-Gran Turismo 5
-Mafia II
-Need for Speed shift
-InFamous
-Dead Nation

Welcome!! En cuanto tenga un ratillo te meto en la lista ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1083 en: 20 de Marzo de 2012, 22:19:07 pm »
Dos ps3 ahora me entero que tienes dos .....pensaba que con una tenias la cuenta tuya y la de merceditas. Esto es nuevo para mi!! quieres decir que mi cuenta la puedo poner en otra ps3 y dejarla? te permiten tener dos cuentas iguales en distintas ps3 entonces no? estos de sony cada dia estan peor como bien dices jajaja

Fijate si estoy perdido que ahora me di cuenta de como cambiar el avatar en la cuenta de ps3 y como poder realizar una id portatil jajajja cuando la tenga ya te la pasare  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1084 en: 21 de Marzo de 2012, 17:29:27 pm »
Si,tenemos 2 PS3.Y tengo las 2 cuentas nuestras,mas la de USA,en las 2 consolas.

Antes se podia hasta en 5 PS3 distintas tener una misma cuenta activada.Lo que pasa es que cuando salio el Battlefield 3 la gente se organizo para hacer compras conjuntas del juego por que lo pusieron en la store,comprandolo entre 5 el juego salia a 14€ por barba y en formato fisico se vendia a 69€ aqui en España y a 40€ y pico de importacion.

El gol que le metio la gente les hizo replantearse el tema y lo recortaron a 2 activaciones de cuenta,asi como maximo solo podran comprar cosas de la store entre 2 y no entre 5.Siguen dejando de ganar dinero ya que aun se pueden compartir compras,pero menos.


Nada tu tranquilo  ;)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Playstation 3
« Respuesta #1085 en: 21 de Marzo de 2012, 18:51:19 pm »
actualizame pues tengo el grand tefht auto 4 liberty stories y el litle big planet 1

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1086 en: 21 de Marzo de 2012, 19:39:29 pm »
Si,tenemos 2 PS3.Y tengo las 2 cuentas nuestras,mas la de USA,en las 2 consolas.

Antes se podia hasta en 5 PS3 distintas tener una misma cuenta activada.Lo que pasa es que cuando salio el Battlefield 3 la gente se organizo para hacer compras conjuntas del juego por que lo pusieron en la store,comprandolo entre 5 el juego salia a 14€ por barba y en formato fisico se vendia a 69€ aqui en España y a 40€ y pico de importacion.

El gol que le metio la gente les hizo replantearse el tema y lo recortaron a 2 activaciones de cuenta,asi como maximo solo podran comprar cosas de la store entre 2 y no entre 5.Siguen dejando de ganar dinero ya que aun se pueden compartir compras,pero menos.


Nada tu tranquilo  ;)
´

 O0 ahora lo entiendo eres un maestro en el tema  ;) osea que con los colegas podias darle tu cuenta en psn y asi tener entre todos el juego en una misma cuenta bueno como maximo 5 claro...eso quiere decir que lo que descargas de la store se queda en la consola instalado no?

Tendre que abrir una de estas de usa para ver si hay algo interesante gratis por hay jajajaja >:D aunque ahora que surge una duda!! si tu tienes las dos tuyas y la de usa son tres no?



POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1087 en: 22 de Marzo de 2012, 11:32:46 am »

 O0 ahora lo entiendo eres un maestro en el tema  ;) osea que con los colegas podias darle tu cuenta en psn y asi tener entre todos el juego en una misma cuenta bueno como maximo 5 claro...eso quiere decir que lo que descargas de la store se queda en la consola instalado no?

Tendre que abrir una de estas de usa para ver si hay algo interesante gratis por hay jajajaja >:D aunque ahora que surge una duda!! si tu tienes las dos tuyas y la de usa son tres no?



Claro,lo que compras se te queda en el disco duro y lo puedes usar con cualquier cuenta que tengas creada en la consola.

El tema era,bueno y es,asi:

Se crea una cuenta nueva.
Se compra el contenido con esa cuenta.
Se comparte esa cuenta para que todos los participantes en la compra descarguen el contenido (antes entre 5 como maximo,ahora 2)
La cuenta desde la que se compro y descargo el contenido NO SE DEBE BORRAR,ya que el contenido descargado se bloquearia y no podria usarse,hay que dejar esa cuenta siempre y para siempre en la consola por desgracia,pero mal menor ya que gracias a ella nos hemos descargado algo a menor precio.



Yo tengo una cuenta mia,otra de Merche,la de USA y una de una compra conjunta de un dlc del NBA2K12.En una PS3 tengo la de Merche,la de USA,la del NBA y la mia,y en la otra la de Merche,la de USA y la mia

actualizame pues tengo el grand tefht auto 4 liberty stories y el litle big planet 1
Ok  O0 A mandar AmmA



erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1088 en: 23 de Marzo de 2012, 00:56:04 am »
 O0 cada vez estiendo mas, quiere decir que puedes tener cuentas mas de dos pero solo comprar con una y compartirla con otra ;) gracias por toda la información  AmmA

Esto me esta enganchando jejeje Loo: Loo: ahora espero poder pasarme algun juego al 100% de todos los que tengo y empezar con los trofeos esos chulos que te dan cuando completas todo jejeje  ;)


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1089 en: 23 de Marzo de 2012, 10:52:08 am »
Cuentas puedes tener todas las que quieras,pero solo las puedes activar 2 veces,es decir,tener una misma cuenta en 2 consolas distintas ;)

Danitus97

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1090 en: 23 de Marzo de 2012, 20:47:21 pm »
Yo el problema que tengo con la PS3 es que me suelo conectar en mi casa, pero aveces me la llevo a casa de mi abuela, y cada vez que hago el cambio tengo que reconfigurar los ajustes de internet e introducir las contraseñas de infinitos carácteres ee ee ee Si eso se hace a menudo acabas... <locoloco No sé si me explico.

Sabéis si hay alguna forma de guardar las redes para que cada vez que llegue a un sitio no tenga ajustarla de nuevo?? O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1091 en: 24 de Marzo de 2012, 10:31:34 am »
Pues creo que no,si fueran redes abiertas (sin contraseña) con darle a que te configurara la red automaticamente estaria solucionado,pero al ser encriptadas hay que introducir la clave

Danitus97

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1092 en: 25 de Marzo de 2012, 00:13:13 am »
Si es que estos de Sony... <mazo <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1093 en: 26 de Marzo de 2012, 20:29:50 pm »
Bueno acabo de mirar de añadir a tod@s los que teneis la id por aqui  O0 supongo que os llegara la solicitud de amista  ;)

Ya  pondre mi ID portatil para que la pongas con la del resto  ;) estoy mirando que ponerle y demas  >:D no me decido  :P

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Playstation 3
« Respuesta #1094 en: 26 de Marzo de 2012, 20:34:51 pm »


otro con la ps3  O0 O0
ID online xymr   (x de xei (sheila mi mujer) y (de y  <locoloco) m (de moises) r (de roger mi hijo))

juegos

-GTA IV
-Gran Turismo 5
-Mafia II
-Need for Speed shift
-InFamous
-Dead Nation
-Formula1 2010 (prestado)

POLLOYVACA cuando quieras puedes ponerme en el primer post So.. So..

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #1095 en: 27 de Marzo de 2012, 09:56:44 am »
Ya esta,perdon se me paso  ||O

Danitus97

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1096 en: 29 de Marzo de 2012, 19:35:34 pm »
Tengo una duda: me quiero comprar un volante para la play. Tengo ya casi seguro que me cogeré el Driving Force GT, de Logitech, que es el volante oficial de Gran Turismo, pero seguramente alguno/a de vosotros ha probado o tiene un volante y me puede aconsejar y hacerme cambiar de opinión.
También he visto que están muy bien el G25 y el G27, pero que un volante me cueste casi más que la propia consola... <locoloco, aunque a lo mejor vale la pena, no sé.
Bueno ayudádme porfa!

PD: El Driving Force GT lo venden en el Media Markt por 99€ (donde más barato lo he visto), y el G27 lo mejor son unos 250€.

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1097 en: 29 de Marzo de 2012, 22:19:47 pm »
Tengo una duda: me quiero comprar un volante para la play. Tengo ya casi seguro que me cogeré el Driving Force GT, de Logitech, que es el volante oficial de Gran Turismo, pero seguramente alguno/a de vosotros ha probado o tiene un volante y me puede aconsejar y hacerme cambiar de opinión.
También he visto que están muy bien el G25 y el G27, pero que un volante me cueste casi más que la propia consola... <locoloco, aunque a lo mejor vale la pena, no sé.
Bueno ayudádme porfa!

PD: El Driving Force GT lo venden en el Media Markt por 99€ (donde más barato lo he visto), y el G27 lo mejor son unos 250€.

G27 219.20 euros
http://www.playseat.es/

erbebe

  • Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #1098 en: 29 de Marzo de 2012, 22:30:24 pm »
uuffff que pasta en un volante  SoO ya se que hay de mas caros pero yo de volantes paso :P en ps1 y ps2 ya tenia y no me terminan de gustar nada no me gustan......prefiero mando  ;) aunque la verdad no soy mucho de juegos de conduccion me gustan mas de plataformas y otros temas  ;)

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Playstation 3
« Respuesta #1099 en: 29 de Marzo de 2012, 22:38:02 pm »
si tienes sitio, dinero y estas un poco <locoloco  quedate este  SoO