Autor Tema: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS  (Leído 2162 veces)

TRULY

EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« en: 06 de Abril de 2009, 22:21:57 pm »
para muestra nada mejor que una foto. antes a esta velocidad iriamos realmente a unos 95-96 por hora


Enrique

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 22:27:00 pm »
no esta mal pero amigo no te molesta el gps encima de cuenta de las revoluciones? <idiot

TRULY

Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 22:30:49 pm »
no esta mal pero amigo no te molesta el gps encima de cuenta de las revoluciones? <idiot
solo lo puse ahi para ver el error y que salieran ambas cosas en la foto hombre  :DD :DD :DD :DD

yo llevo el navegador donde casi todo el mundo O0

Rubén29

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2009, 22:46:13 pm »
jajajajaa, muy bueno...

la verdad es que la zafira desvaria muy poco, el marcador digo...

saludos

Enrique

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 22:47:18 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya me imaginaba  O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 23:31:38 pm »
Pues en la mia varia 2 km/h a 100km/h, claro, todo esto según mi gps ;D

pao

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 00:26:07 am »
que poquito de error tiene con el gps  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 01:36:49 am »
Eso no se considera ni error,pero es imposible clavar la velocidad del gps con la del marcador.

Precisamente hoy mismo estado con Angelillo calibrando mis marcadores con la ayuda del gps y de un programita que tiene el tipo Tech2 en el portatil y nada,a baja velocidad si va completamente perfecto tanto la velocidad como las rpm pero a partir de 100 110 varia unos 6 7 km/h mas delo que indica el gps y el programa,y tanto el gps y el programa marcan exactamente igual.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2009, 08:16:22 am »
Pues no es mucha diferencia, no.

romerojota

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2009, 08:47:09 am »
Tampoco es malo que marque un poco de mas, (la mia marca como unos 5 ó 6 km de mas) asi si marca 120 y pasas por un radar en autopista puedes estar tranquilo ^-^

esfercum

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2009, 10:05:17 am »
Yo tengo un Tom Tom Go 500 y las esferas de Innoparts y tan solo tengo 1 Km de diferencia. Lo veo porque pongo el control de crucero a 100 Km. por ejemplo y la diferencia es practicamente inapreciable.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2009, 10:08:43 am »
Hacer fotos mientras conduces no es muy buena idea

charro8700

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2009, 12:05:22 pm »
menos mal que no hay diferencia, porque sino te veo desmontandolo,  :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2009, 12:22:00 pm »
Hacer fotos mientras conduces no es muy buena idea
Lo mismo iba a decir... te vas a matar! haciendo fotos... y habras pueso el navegador delate

theboarder

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2009, 12:38:10 pm »
mas o menos como la mia con laqs esferas originales

strong

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2009, 14:14:16 pm »
Hacer fotos mientras conduces no es muy buena idea
Lo mismo iba a decir... te vas a matar! haciendo fotos... y habras pueso el navegador delate

coincido , ademas tu trabajo depende de tu carnet de conducir  :-\
la diferencia de mi navegador es de 4 km/h respecto a la esfera y de 1 km/h con el de las pantallas ocultas  :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2009, 16:31:51 pm »
la diferencia entre el navegador y la esfera... es tan logica como cuanto muevas la esfera... si mueves la esfera si es independiente a la aguja y ya lo tienes cuadrao al milimetro  >:D

TRULY

Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2009, 19:16:33 pm »
Hacer fotos mientras conduces no es muy buena idea
Hacer fotos mientras conduces no es muy buena idea
Lo mismo iba a decir... te vas a matar! haciendo fotos... y habras pueso el navegador delate
Hacer fotos mientras conduces no es muy buena idea
Lo mismo iba a decir... te vas a matar! haciendo fotos... y habras pueso el navegador delate

coincido , ademas tu trabajo depende de tu carnet de conducir  :-\
la diferencia de mi navegador es de 4 km/h respecto a la esfera y de 1 km/h con el de las pantallas ocultas  :DD
yo conducia pero precisamente no tire la foto, que hay que decirlo todo  <mazo <mazo <mazo <mazo

la foto la echó mi compañero de trabajo  O0
la diferencia entre el navegador y la esfera... es tan logica como cuanto muevas la esfera... si mueves la esfera si es independiente a la aguja y ya lo tienes cuadrao al milimetro  >:D
esa chorrada es muy grande, la diferencia se enjuga moviendo la AGUJA, la esfera tiene posicion fija
Tampoco es malo que marque un poco de mas, (la mia marca como unos 5 ó 6 km de mas) asi si marca 120 y pasas por un radar en autopista puedes estar tranquilo ^-^
eso es lo que me marcaba con las esferas de serie y sin tocar las agujas
Eso no se considera ni error,pero es imposible clavar la velocidad del gps con la del marcador.

Precisamente hoy mismo estado con Angelillo calibrando mis marcadores con la ayuda del gps y de un programita que tiene el tipo Tech2 en el portatil y nada,a baja velocidad si va completamente perfecto tanto la velocidad como las rpm pero a partir de 100 110 varia unos 6 7 km/h mas delo que indica el gps y el programa,y tanto el gps y el programa marcan exactamente igual.

es que jesus, a baja velocidad es imposible casi que el navegador se quede a una velocidad fija pero a 100-120 si se queda fija y es como se puede controlar. Antes cuando el navegador marcaba 104 me marcaba 110 o cuando el navegador iba a 114 la aguja decia 120  O0


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2009, 12:54:37 pm »
teneis que tener encuenta que el gps trda un poco en posicionaros con lo  que a baja velocidad le es mas facil que a mas velocidad . por eso mismo ese desfase cuando correis mas es problema de vuestro gps no del coche ni de que lo agais mal

xandaschurras

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2009, 13:04:14 pm »
Miguel por enseñar laas esferas no sabes lo que hacer. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saludos

TRULY

Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2009, 17:41:40 pm »
Miguel por enseñar laas esferas no sabes lo que hacer. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saludos
para nada, para eso ya hay otros hilos, es verdad que al mover las agujas el error practicamente se elimina con respecto al de serie

romerojota

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2009, 17:09:00 pm »
teneis que tener encuenta que el gps trda un poco en posicionaros con lo  que a baja velocidad le es mas facil que a mas velocidad . por eso mismo ese desfase cuando correis mas es problema de vuestro gps no del coche ni de que lo agais mal

al cambiar las esferas mias segun mi gps me da un error de 18 km a velocidad alta de 120 km me marca 140 km en el velocimetro, en velocidad baja de 40 km marca 55 km el velocimetro, demasiado error, me puedo fiar del gps o casi todos los velocimetros tienen errores, pero no tan exagerados como me ocurre a mi ahora, que tendre que ajustar...

TRULY

Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2009, 22:15:12 pm »
uffff, mucha diferencia y no creo que sea el gps. a que revoluciones va cuanto vas a 120? es raro tanta diferencia, has puesto las agujas muy arriba o que?


romerojota

  • Visitante
Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2009, 22:40:07 pm »
uffff, mucha diferencia y no creo que sea el gps. a que revoluciones va cuanto vas a 120? es raro tanta diferencia, has puesto las agujas muy arriba o que?



No estan como en la foto que publique, probare a desconectar el cuadro con la aguja quitada, la bajare un poco por debajo del 0    y lo montare de nuevo a ver como va de nuevo.

TRULY

Re: EL ESCASO ERROR DE LAS NUEVAS ESFERAS
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2009, 22:43:02 pm »
uffff, mucha diferencia y no creo que sea el gps. a que revoluciones va cuanto vas a 120? es raro tanta diferencia, has puesto las agujas muy arriba o que?



No estan como en la foto que publique, probare a desconectar el cuadro con la aguja quitada, la bajare un poco por debajo del 0    y lo montare de nuevo a ver como va de nuevo.

si, porque tiene pinta de que la has dejado pillada la aguja en el 20 aunque visualmente este en el 0, sobre todo mira lo de las revoluciones a ver si a 120 te va a unas 2900 o asi