Autor Tema: Ayuda con Mountain Bike  (Leído 13550 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2009, 08:18:22 am »
Yo también llevo tiempo interesado en comprar una bici desde hace un tiempo atrás,pero nunca me e lanzado por que no tengo ningún grupillo de amigos con el cual salir y claro eso me hecha para atrás,bueno si puedo contar con Angelillo30 pero este va en plan "verano azul" a diferencia de que el no va salvando  :DD :DD :DD :DD



Mira que eres mamoncete, yo en plan verano azul???? porque le puse cubiertas de carretera?? Si a mi lo que me gusta es el descenso!!!! <mazo <mazo <mazo <mazo

Nando34

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2009, 10:14:02 am »
De las tres,la Scott es la que trae el cuadro más reforzado,y no viene mal de horquilla y frenos O0 O0

Pero no vi la tuya  :-\

¿No preguntaste si la tenían? O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2009, 17:51:03 pm »
¿No preguntaste si la tenían? O0

Pues la verdad es que no caí en preguntarle,pero vaya allí no estaba seguro ya que la tienda no es demasiado grande aunque si la pide la trae seguro.

gambrinus

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2009, 18:15:19 pm »
  Respecto a la Scale 50, ten en cuenta que es el modelo 2008 y en cualquier distribuidor, como resto de gama podras sacarla mejor de precio, mira la gama del 2008:
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=194&modelo=&anio=2008&Tipo=0&desde_eur=&hasta_eur=&desde_kg=&hasta_kg=&bici=yes
   Por ese precio ó un poquillo mas hay maquinas muy interesante. ¿Has visto Lapierre?¿Y las Santa Cruz?  http://www.ltmracing.com/ofertas/ofertasbicis.htm
   Por ese precio ya me miraba una doble  O0
 
     Otra opción por precio/calidad son las Conor. Muchos empezamos con ellas y hasta seguimos....

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2009, 00:05:09 am »
Citar
  Respecto a la Scale 50, ten en cuenta que es el modelo 2008 y en cualquier distribuidor, como resto de gama podras sacarla mejor de precio, mira la gama del 2008:
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=194&modelo=&anio=2008&Tipo=0&desde_eur=&hasta_eur=&desde_kg=&hasta_kg=&bici=yes

90 euros mas barata en este enlace que me as puesto con respecto al Corte ingles,prácticamente casi no me merece la pena por que me supongo que mas los portes y demás se queda casi igual el precio final,respecto a que sea modelo 2008 no me importa demasiado.

Citar
Por ese precio ó un poquillo mas hay maquinas muy interesante. ¿Has visto Lapierre?¿Y las Santa Cruz?  http://www.ltmracing.com/ofertas/ofertasbicis.htm

Un poquito mas ya me meto en 1500 euros casi y en principio solo pensaba gastarme unos 800 como maximos y mira por donde voy en los 1200 de la SCALE 50,por otra parte solo esta disponible en talla S y yo necesito una L aunque me gusta una XL.

Muchas gracias por la ayuda  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2009, 10:30:08 am »
Kuki, tengo un amigo con una Trek bastante bién de uso, y se la podemos sacar bastante baratita, no creo que llegue a 500€ y con unos retoques se queda un maquinón, y además es de tu talla.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2009, 13:10:39 pm »
Kuki, tengo un amigo con una Trek bastante bién de uso, y se la podemos sacar bastante baratita, no creo que llegue a 500€ y con unos retoques se queda un maquinón, y además es de tu talla.  O0

¿Que modelos es? mas que nada para buscarla en google y verla,aunque nunca e sido partidario de comprare cosas de 2ª mano tiene que estar muy nueva para que termine convenciendo  ::)

Soy muy caprichoso Angel ya lo sabes  O:)  :DD

gambrinus

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2009, 15:35:49 pm »
Citar
  por otra parte solo esta disponible en talla S y yo necesito una L aunque me gusta una XL.

Muchas gracias por la ayuda  ;)




   ¿Una XL?  :o¿Cuanto mides? Si puedes pruebalas antes, ten en cuenta que demasiado grande es incomoda y menos manejable

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2009, 20:33:40 pm »
¿Una XL?  :o¿Cuanto mides? Si puedes pruebalas antes, ten en cuenta que demasiado grande es incomoda y menos manejable

Mido 1,86 y por eso como mínimo tendría que ser una talla L ya que me e subido en tallas M y no me encuentro comodo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2009, 12:37:37 pm »
Kuki, tengo un amigo con una Trek bastante bién de uso, y se la podemos sacar bastante baratita, no creo que llegue a 500€ y con unos retoques se queda un maquinón, y además es de tu talla.  O0

¿Que modelos es? mas que nada para buscarla en google y verla,aunque nunca e sido partidario de comprare cosas de 2ª mano tiene que estar muy nueva para que termine convenciendo  ::)

Soy muy caprichoso Angel ya lo sabes  O:)  :DD

Esto me ha contestado, y quiere 500€
"Es una trek fuel x5 , y tiene un monton de cosas totalmente nuevas, como las cubiertas, la cadena, los piñones, desviador, sillín, etc. Es una de las bicis mas duras que hay, y tiene una talla 21."

La bici es la de la foto, su dueño el de color pistacho.  :DD :DD


Aqui la puedes ver completamente.
http://www.jejamescycles.com/specifications/trekFuelEX5Bike07.html

biciraton

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2009, 14:39:01 pm »
malo, malo, este de las bicis es un bicio malo,
no importa lo buena qe sea tu bike, o que ni siquiera le saques partido
siempre la querras mejorar
(habla la voz de la esperiencia)

elzafira46

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2009, 21:49:18 pm »
malo, malo, este de las bicis es un bicio malo,
no importa lo buena qe sea tu bike, o que ni siquiera le saques partido
siempre la querras mejorar
(habla la voz de la esperiencia)
Suscribo el comentario. O0
Y os cuento una peliculita.... 8)
Hace unos sábados, aprovechando que el crío acabó el cole, y sale a pasear por la tarde/noche con al madre, ella a pié y el en bici, les digo ¿y si me compro una bici y os acompaño?
Se va el antonio el sábado a la tarde al carrefour (OJO: no estreis a trapo, que no era para hacer el cabra, solo para "iniciarme" >:() y se compra una bici.

La utiliza el sábado, el domingo, y el lunes ..... y algo no funciona.
Investiga en San Internet y la bici era talla 20", y no me encontraba a gusto.
Se va uno el martes a mediodía al carrefour, "negocia con el jefe de sección", se mete la bici en la ducha, se limpia y se cambia por otra de la medida correcta, talla 21".

Y ahora sí, .....ya empezamos a pensar en el culotte. ;)
Por cierto nando ¿ya sabes a donde han ido tus pegatinas? O0

 ;D ;D ;D


Nando34

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2009, 21:51:57 pm »
Muy guapas esas pegatinas,no sé de donde habrán salido >:D >:D O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2009, 01:31:28 am »
Pues bueno por fin ya me e pillado una bici,es esta en cuastion MONDRAKER FACTOR 09



Para seguir con la tradicion ya que mi padre Saeta tambien tiene una Mondraker el niño se a comprado otra  :DD aparte de esto es la que mas me a gustado por relacion calidad precio y por diseño y color despues de ver tantas bicicletas.

Su precio por tarifa es de 1.350 € y por estar en liquidacion por la llegada de la nueva gama 2010 en Septiembre se me a quedado en 1.080 € no se si sera un chollo o no pero en otras tiendas como Forum no se bajan de esos 1.350.

Bueno por si alguien tiene curiosidad aqui podreis ver sus componentes http://www.mondraker.com/09/esp/bikes/Factor/49-2

Es la mas baja en su gama ya que esta la Factor R,Factor RR y Factor RR Ltd,aunque todas comparte en mismo cuadro pero claro cada uno de ellas con mejores componentes.

Espero que os guste,y ahora a cojer algo de fondo y divertirme y ya mas adelante nos iremos de rutita con papa por Pegalajar ;)

PD:Angelillo30 tambien se a comprado otra igual  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2009, 06:37:41 am »
Está muy guapa Jesús,y de componentes viene bastante bien O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2009, 08:30:53 am »
Jesús, antes de que vengas con la bici, poneros en forma y preparais Angelillo30 y tu, una ruta montañera por Málaga, y ahi que voy un domingo con vosotros.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2009, 13:17:40 pm »
Jesús, antes de que vengas con la bici, poneros en forma y preparais Angelillo30 y tu, una ruta montañera por Málaga, y ahi que voy un domingo con vosotros.  O0

Exacto como comentas primero a ponerme en forma y cojer fondo para el dia que salga con tu grupo valla a vuestro ritmo y no ser un estorvo  <mazo  ;)

Lo de la ruta por Malaga ya me lo comentaste hace tiempo,ya planearemos algo  ^-^

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2009, 13:22:53 pm »
Jesús, antes de que vengas con la bici, poneros en forma y preparais Angelillo30 y tu, una ruta montañera por Málaga, y ahi que voy un domingo con vosotros.  O0

Pues esta la cosa complicada, porque el Jesús es más flojo que un muelle de guita  :DD

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2009, 13:30:16 pm »
Jesús, antes de que vengas con la bici, poneros en forma y preparais Angelillo30 y tu, una ruta montañera por Málaga, y ahi que voy un domingo con vosotros.  O0

Pues esta la cosa complicada, porque el Jesús es más flojo que un muelle de guita  :DD

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Como me conoces  >:D :P  :DD :DD :DD :DD

No me digas que soy flojo que me llamastes es viernes para salir el sabado con la bici sabiendo que los viernes voy de pesca por la noche  <mazo sere flojo pero no  <locoloco  :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2009, 13:34:09 pm »

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

Pues ya estás tardando en preparar una.  <love

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2009, 13:35:24 pm »
Jesús, antes de que vengas con la bici, poneros en forma y preparais Angelillo30 y tu, una ruta montañera por Málaga, y ahi que voy un domingo con vosotros.  O0



Pues esta la cosa complicada, porque el Jesús es más flojo que un muelle de guita  :DD

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Como me conoces  >:D :P  :DD :DD :DD :DD

No me digas que soy flojo que me llamastes es viernes para salir el sabado con la bici sabiendo que los viernes voy de pesca por la noche  <mazo sere flojo pero no  <locoloco  :DD :DD :DD :DD


Anda, anda, que solo salia  la 9:30 y me hice 40km de nada y casi todo por llano  8)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2009, 13:36:54 pm »
sabiendo que los viernes voy de pesca por la noche  <mazo sere flojo pero no  <locoloco  :DD :DD :DD :DD

 <mazo <mazo <mazo ¿Que pescas tú los viernes?  <mazo <mazo <mazo

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2009, 13:39:18 pm »

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

Pues ya estás tardando en preparar una.  <love

Cuando "cate" el sitio primero, grabo la ruta y así ves en el google earth la ruta  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2009, 13:41:45 pm »

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

Pues ya estás tardando en preparar una.  <love

Cuando "cate" el sitio primero, grabo la ruta y así ves en el google earth la ruta  O0

No la hagas en el paseo marítimo,  :DD que tenga montaña y sitios bonitos para hacer algunas fotos.  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: Ayuda con Mountain Bike
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2009, 13:45:08 pm »

Yo estoy mirando unas cuantas rutas que hay por Benalmadena que son la reostia.

Pues ya estás tardando en preparar una.  <love

Cuando "cate" el sitio primero, grabo la ruta y así ves en el google earth la ruta  O0

No la hagas en el paseo marítimo,  :DD que tenga montaña y sitios bonitos para hacer algunas fotos.  O0

Tranqui, solo tiene una de las mejores vistas de todo Málaga  :DD, con un poco de suerte se ve Marruecos.