Autor Tema: silbido del turbo, es normal?  (Leído 1427 veces)

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2009, 20:40:34 pm »
Pues yo no noto el silvido del turbo, y eso que lo llevo mas alto de lo normal.

El turbo sopla a 0,84 bar y lo tengo subido a 1,2 bar y no lo escucho, quizas levemente pero no se que decirte, haber si no van a tener esos kilometros la zafira. :-\ :-\

O tambien puede ser que hiciera muchos Km por ciudad (por la limpieza) y no esperase a que calentara el turbo igual que no esperar un ratito para apagarlo.

Saludos
andaaaaaaaaaaa QUE CASUALIDADDDDDDD
otro al que no le suena o le suena poco el turbo, con repro como yo y con la zafira VIEJAAAAAA

FEANTREEEEEEEEE  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Ikerman

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2009, 20:53:31 pm »
Pues otro sordo mas, yo tampoco lo noto que silbe  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #27 en: 20 de Marzo de 2009, 21:00:34 pm »
¿Que pasa que os vais a tener que montar en mi zafi para escuchar un turbo de un DTI?

Rubén29

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #28 en: 20 de Marzo de 2009, 21:00:41 pm »
pues hoy en conce oficial, la han probado y dicen que no me preocupe, que no ven nada anormal. q algunos turbos suenan un poco y otros no....

en fin... no se q pensar

Nando34

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2009, 21:14:11 pm »
pues hoy en conce oficial, la han probado y dicen que no me preocupe, que no ven nada anormal. q algunos turbos suenan un poco y otros no....

en fin... no se q pensar

¿Cuantos caballos tendrá esa Zafi Rubén? >:D >:D

El Domingo pruebas la mía y ya verás como silba O0 O0

Rubén29

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2009, 21:24:49 pm »
jajajjajaja, no quiero probar la tuya, q luego no me va a gustar la mia...

saludos

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2009, 21:26:24 pm »
Pues otro sordo mas, yo tampoco lo noto que silbe  :-\
casualidades de la vida iker, que cosas  <locoloco ANDAAAAAA pero si la tuya tambien es viejecillaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD. No hay nada como las viejas petroleras

Nando34

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2009, 21:52:57 pm »
jajajjajaja, no quiero probar la tuya, q luego no me va a gustar la mia...

saludos

 >:D >:D :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2009, 21:54:15 pm »
Es que la cosecha del 91 es la mejor, la mas agradecida  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2009, 21:56:39 pm »
Es que la cosecha del 91 es la mejor, la mas agradecida  :DD :DD :DD :DD
osti te has pasado 10 pueblos  :o :o digo 10 años  :o :o :o  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2009, 22:00:32 pm »
Es por las  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] del hilo de la felicitacion del cumple, ya empiean a hacer efecto  :DD :DD :DD queria decir del 01, que si nos la dan despiezada la montamos nosotros y encima la ponemos de lujo  <love <love <love

pedro m

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2009, 22:36:01 pm »
A mí me silba un poco más en frio pero lógicamente pisándole fuerte :) y lo que más se nota es como se pega la espalda en el asiento a partir de 2500 vueltas <love. Si te funciona bien no le busque tres pies al gato :-X.

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2010, 13:47:51 pm »
a mi no me silba el turbo o por lo menos yo no lo aprecio  O0
bueno pues me autocito FEANTRE porque ahora ya me silba el turbo cosa mala, y ya estoy con la mosca detras de la oreja  :-\ :-\ :-\

lo empece a oir y se oye que te mueres  :-\ (y recordad que yo estoy sordo) el dia que metimos el op com y nos hicimos los logs. no se si tendra algo que ver el que le bajase la cantidad inapreciable de humos o que, pero ahora suena un huevo y parte de otro, y hombre si decis que mola, pues vale, pero que en 238000 km no lo haya oido y que ahora si que se oiga apreciablemente como que no me hace ni puñetera gracia.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

¿esta diciendome adios?  :'( :'( :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2010, 14:11:09 pm »
¿Tienes la posibilidad de volver a los parámetros anteriores? :-X

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2010, 14:16:51 pm »
¿Tienes la posibilidad de volver a los parámetros anteriores? :-X
si, pero yo creo que no es de eso porque en parado probando a que revoluciones cerraba la egr es cuando lo empece a notar y me lo hizo de las 2 maneras posibles, o sea que no será de eso  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2010, 14:40:14 pm »
a mi no me silba el turbo o por lo menos yo no lo aprecio  O0
bueno pues me autocito FEANTRE porque ahora ya me silba el turbo cosa mala, y ya estoy con la mosca detras de la oreja  :-\ :-\ :-\

lo empece a oir y se oye que te mueres  :-\ (y recordad que yo estoy sordo) el dia que metimos el op com y nos hicimos los logs. no se si tendra algo que ver el que le bajase la cantidad inapreciable de humos o que, pero ahora suena un huevo y parte de otro, y hombre si decis que mola, pues vale, pero que en 238000 km no lo haya oido y que ahora si que se oiga apreciablemente como que no me hace ni puñetera gracia.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

¿esta diciendome adios?  :'( :'( :'(

No es por ser gafe, pero por lo que comentas tiene mala pinta, puede ser el eje del turbo que es lo que se j**de, si puedes quitarle uno de los manguitos y tocar la turbina, haber si tiene holgura lateral.  O0

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2010, 14:49:59 pm »
gracias jose intentare mirarlo pero no creo que sea capaz de diagnosticar nada  :-\

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2010, 16:16:39 pm »
Uy, Uy, Uy, espero que se quede en un susto, Miguel  :-\
Mola cuando se oye el silbidillo, pero eso que cuentas, no debe molar nada, nada, nada ... ... ... :'(

sharko

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2010, 17:06:12 pm »
tiene que ver con la EGR segurisimo, lo limpiaste tu mismo? llevala al taller, pero  creo creo y estoy casi seguro, que es de la  EGR :)

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2010, 19:05:18 pm »
tiene que ver con la EGR segurisimo, lo limpiaste tu mismo? llevala al taller, pero  creo creo y estoy casi seguro, que es de la  EGR :)
el que el silbido? que no hombre, que eso suena cuando lo aceleras bien y cuando funciona el turbo a plena potencia

sharko

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2010, 19:31:37 pm »
aver , recuerdo que en mi zafi tube que hacerle un arreglo gordo, centralita o central de mando, la arregle 2700 euros
cuando me la dieron despues de la reparacion el turbo sonaba mucho , mucho mucho casi pitaba, lo lleve otra vez al taller y lo que me hicieron fue desconectar la EGR , se termino el silvido , por cierto el silvido era a bajas revoluciones al acelerar, desapareciendo a mayor aceleracion

xandaschurras

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2010, 19:39:58 pm »
Mira que no tengas ningun tubo de entrada o salida del intercooler rajado.

La EGR no creo que sea, puede ser de la solenoide del turbo, la habeis tocado o le habeis echo algun test.

Cerrada tiene que estar al 65%.

Saludos

Ikerman

  • Visitante
Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2010, 20:03:19 pm »
Vaya Miguel, esperemos que estos "silvidos" sean como una ligera gripe y no pasen a mas

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2010, 21:33:22 pm »
Mira que no tengas ningun tubo de entrada o salida del intercooler rajado.

La EGR no creo que sea, puede ser de la solenoide del turbo, la habeis tocado o le habeis echo algun test.

Cerrada tiene que estar al 65%.

Saludos
no, lo unico que modificamos fueron los gases de egr que pusimos -20 pero poniendo +20 tambien sonaba. Como os digo yo no notaba ningun silbido nunca y ahora se oye perfectamente en parado y en marcha cuando aceleras a tope  :-\

Vaya Miguel, esperemos que estos "silvidos" sean como una ligera gripe y no pasen a mas
esperemos, esperemos porque si no me voy a tener que comprar una design edition y no me hace ni puñetera gracia  >:D >:D >:D

TRULY

Re: silbido del turbo, es normal?
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2010, 21:34:29 pm »
Mira que no tengas ningun tubo de entrada o salida del intercooler rajado.

a ver si puedo verlo esta semana que viene porque la zafi esta con gripe y yo con dolor de espalda que no se de donde me ha venido pero estoy jodidillo  :'( :'( :'(

ojala y sea un manguito rajado y se vaya el aire por ahi o lo que sea y por eso silba porque como se me joa el turbo  <mazo <mazo <mazo