Autor Tema: Siniestro  (Leído 5820 veces)

olrak

  • Visitante
Siniestro
« en: 19 de Marzo de 2009, 18:23:58 pm »
     Saludos a tod@s, me dieron un porrazo y mi zafira ha quedado siniestro total, (Zafira cosmo 1.9 CDTI 120 cv), y quisiera saber cuanto me dará el seguro por él, está matriculado en Junio de 2006, o sea tiene 21 meses.Gracias de antemano.

theboarder

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 18:30:28 pm »
hombre ... probablemente lo que diga Gamvam ....o Ganvam .... pero siempre puedes pedir que te den una similar ....

tan mal ha quedado ....??  :'( :'( :-\ :-\

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 18:40:18 pm »
     Ha quedado bastante mal, fue un choque frontolateral  y la rueda de la parte del piloto ha entrado por la visagra dela puerta y despues del choque fui a parar al guardaraíl. Se pueden subir fotos?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Siniestro
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 18:45:07 pm »
Ostras!! Lo siento,espero que tu estes bien y los que viajasen contigo :8(


Si claro que puedes subir fotos

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2009, 18:47:41 pm »
   Como se hace para subir un par de fotos?

Tatlan

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 18:51:17 pm »
Una pena ese accidente.

Para subir fotos mira aqui y encontrarás algún tutorial.

http://clubzafira.com/index.php/topic,11964.0.html

Foncho

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 19:27:31 pm »

Hola,

me alegro que estes bien, contando tu sinistro aquí. Pareces muy entero, yo estaria c*****do.
Me alegro también por los demás. Parece que da cierto aire de "tranquilidad" el saber que el vehículo ha respondido con, al parecer, bastante solvencia ante el impacto.

Estoy deseando ver las fotos, y mi señora, mas.

Un saludo,
Foncho

nosirrom

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 19:33:54 pm »
Me alegro que en el accidente sólo haya sufrido el coche y no los ocupantes. Del tema del segura habría que ver si estaba asegurado a todo riesgo o no, coberturas de tu póliza y quién responde del accidente, si tú o el contrario.

Manoluz

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2009, 19:43:29 pm »
esperemos ver esas fotos y enhorabuena por poderlo contar que es lo principal,

a tu pregunta supongo que tendras alguna clausula en tu seguro que te dira cuanto te pagara, supongo que sera en relacion por la antiguedad, en relacion lo que te debio costar con los precios actuales te deberian poner una nueva, por que ademas los seguros lo pagamos en relacion con los precios antiguos, no con los precios actuales que han bajado

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2009, 19:50:39 pm »
     El conductor q me dió el porrazo iba como una cuba, los de tráfico se lo llevaron detenido, yo venía de currar (accidente initinere), por lo q venía solo y no con los tres hijos q tengo más la parienta. Lo q está claro es q podéis ir trankilos con vuestras zafiras, q por lo menos un impacto como este lo aguanta bien. Lo de las fotos aún no consigo como hacerlo, el tutorial dice q no esta disponible, si me orientais las subo. Saludos a tod@s.

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2009, 20:05:54 pm »

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2009, 20:08:40 pm »

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2009, 20:10:49 pm »

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2009, 20:13:51 pm »

Manoluz

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2009, 20:15:45 pm »
Y no te lo arreglan? hombre se ve un golpe fuerte pero quizas intenten areglarlo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Siniestro
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2009, 20:16:56 pm »
Dentro de los dos primeros años, mi seguro me hubiese repuesto el coche nuevo al 100%. Claro, con todo riesgo.Todo depende del seguro que tengas, pero en caso de que solo tengas el obligatorio, sin daños propios, tendrás que pelear con el contrario. En este caso, el contrario, al ir borracho, su seguro no se hará responsable, con lo que el juez determinará la culpabilidad y será el conductor el que tenga que pagarte el valor del coche (exige siempre el 100% del valor de nuevo). En caso de insolvencia, tendría que ser el consorcio el que se haga cargo, pero mucho me temo, que estarás sin coche bastante tiempo. Hay varios expertos en temas legales y de seguros en el foro, que seguro que te darán unos consejos a seguir.
Lo mas importante es que estés bien, ya que tu cuerpo es lo mas importante en estos casos.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Siniestro
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2009, 20:18:48 pm »
 :o :o :o :o ¡Que maravilla la forma en que la Zafira ha absorbido todo el golpe!  :o :o :o

theboarder

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2009, 20:20:34 pm »
uhmmm y te lo dan sinienstro??

 :o :o :o

vale que ahora los precios estan casi tirados .... pero ...

leete las condiciones del seguro ... que tienes (o tenias) y con quien? si lo hiciste por correduria habla con ellos.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2009, 20:22:16 pm »
Vaya porrazo, lo siento mucho olrak. Al menos a sido solo el coche y no hay que lamentar daños personales.
El golpe debió de ser tremendo y el susto ni te cuento. Aun así, por lo que se ve yo creo que si podrían repararlo eh!

Suerte con la decisión del seguro y ya nos contarás como acaba todo  O0

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2009, 20:35:28 pm »
  Esperaremos a ver q pasa, pero vamos lo veo crudo vale muchos € repararlo, y despues de reparado q? chasis doblado, el motor a saber dios, se empiezan a escuchar ruiditos y vas inseguro, mientreas q cuando es nueva o no ha tenido nada podemos ir trankilamente en nuestras zafiras, ahora despues de reparada q? Y además la reparacion va por 15000€ ya, sin mano de obra y sin mirar a fondo el motor, o sea lo veo chungo pero ya os comentaré como termina la historia. Saludos y a disfrutar de vuestras zafiras por mí.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo de 2009, 20:58:29 pm »
Exige otra Zafi ,como mínimo,igual a la que tu tenías,no ha sido por tu culpa,así que tienes todo el derecho O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2009, 21:10:57 pm »
osti,hay mas piezas para cambiar de las que a simple vista  se aprecian empezando amortiguacion caja de cambios etc.....
manda huevos y la optica esta intacta,lo que hace falta que estes bien y te den otra zafira,aunque sea del 2006

MADRUGA

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2009, 21:49:27 pm »
Jo me alegro en primer lugar por que te encuentres bien y en segundo por que no viajaba contigo tu familia.

La verdad es que la averia es gorda por que hay que carrozar de nuevo todo el coche, pero no descarto que el seguro lo asuma en vez de darte según mis calculos unos 13000€.

Pocholo69

Re: Siniestro
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2009, 21:57:30 pm »
uff, vaya capullo el otro y seguro que el apenas tubo daños, ahora, que lo pague bien pagado <mazo <mazo <mazo <mazo suerte que a ti no te ha pasado nada, solo el susto O0 O0 O0

FDF

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2009, 22:00:10 pm »
lo que manda huevos es que venga un desaprensivo borracho, tede un buen porrazo y encima de deja sin coche sabe dios por cuanto tiempo, y si te pilla sin un duro el remate.

 lo unico bueno es que no te halla pasado nada es lo mas importante.