Autor Tema: Siniestro  (Leído 5822 veces)

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #75 en: 25 de Marzo de 2009, 08:44:10 am »
   Por ahora va la cosa bien.Gracias a tod@s, y a vuestros zaficonsejos. Estamos en kontakto. Saludos desde Puerto Real.

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2009, 14:38:05 pm »
Saludos de nuevo a tod@s, esta mañana he ido al concesionario a encargar una nueva opel zafira, 1º por q despues del leñazo q me han dado,ME FÍO. Y luego que no me ha dado tiempo a disfrutarla ni a mi ni a mis hijos. Bueno os cuento, he pedido la cosmo 150 cv, con las lunas oscurecias, llantas de 18", AFL, flex organizer, negro zafiro, chasis deportivo y sport Switch. Ahora queda esperar a que la monten. Unos 40 días más o menos. Ya subiré un par de fotillos.

Manoluz

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2009, 14:41:02 pm »
Saludos de nuevo a tod@s, esta mañana he ido al concesionario a encargar una nueva opel zafira, 1º por q despues del leñazo q me han dado,ME FÍO. Y luego que no me ha dado tiempo a disfrutarla ni a mi ni a mis hijos. Bueno os cuento, he pedido la cosmo 150 cv, con las lunas oscurecias, llantas de 18", AFL, flex organizer, negro zafiro, chasis deportivo y sport Switch. Ahora queda esperar a que la monten. Unos 40 días más o menos. Ya subiré un par de fotillos.

 [plas] [plas] [plas] bueno pues solo queda darte la enhorabuena y que esta la puedas disfrutar muchisimo más O0 O0 ya nos colgara fotos para ver la nueva adquisición

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Siniestro
« Respuesta #78 en: 27 de Marzo de 2009, 14:59:01 pm »
emhorabuena por tu compra O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #79 en: 27 de Marzo de 2009, 16:27:28 pm »
Pues vaya bicho te has pedido  ;) espero que lo puedas disfrutar mas y mejor que la anterior  O0

Veo que repites color eh  ;)

nosirrom

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #80 en: 27 de Marzo de 2009, 16:39:35 pm »
Me alegro que lo del coche se te vaya a arreglar. Espero que te lo den pronto y lo disfrutéis toda la familia sin más sustos.
Que te recuperes pronto de las lesiones, y todo salga bien.

pepetoni

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #81 en: 27 de Marzo de 2009, 18:01:07 pm »
te a faltado el techo!!  O0

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #82 en: 27 de Marzo de 2009, 18:03:04 pm »
     El techo se salía del presupuesto, he preferido los 150 cv y las llantas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Siniestro
« Respuesta #83 en: 27 de Marzo de 2009, 18:28:46 pm »
y que  te regala as pensado en aleron blutod en fin apoyabrazos ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Siniestro
« Respuesta #84 en: 27 de Marzo de 2009, 18:42:52 pm »
Pues que se enhorabuena.  [plas] [plas] [plas] [plas]

En lo que la tienes lista te da tiempo a ponerte en forma. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #85 en: 27 de Marzo de 2009, 20:53:37 pm »
Joer te has pillado un buen carro, después de lo malo (el siniestro) viene lo bueno (estrenar nueva zafi y mejor) [plas] [plas] [plas] O0

pao

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #86 en: 28 de Marzo de 2009, 01:14:26 am »
igualito que la otra muy buena copra y la otra al final tela dan siniestro o la vas arreglar O0
y luego la vendes

Nando34

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #87 en: 28 de Marzo de 2009, 07:43:12 am »
     El techo se salía del presupuesto, he preferido los 150 cv y las llantas.

Muy buena elección [plas] [plas] [plas] O0

penuja

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #88 en: 28 de Marzo de 2009, 08:49:28 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Menudo cambio [plas] [plas] [plas]
Espero que esta vez tengas mas suerte O0

janyto

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #89 en: 28 de Marzo de 2009, 11:26:12 am »
a disfrutar el nuevo pepino no hay mal que por bien no venga O0 O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #90 en: 28 de Marzo de 2009, 13:25:15 pm »
Como diría el del equipo A... ¡¡¡Me gusta que los planes salgan bien!!!

La verdad es que la jugada te ha salido bien eh! ¿como llevas las lesiones???
Espero que se te pasen las molestias pronto y que el nuevo coche te salga muuuy bueno.

DISFRÚTALO  O0 O0 O0 O0

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #91 en: 28 de Marzo de 2009, 13:47:30 pm »
     Las molestias van cesando un poko, pero el cuello y la espalda me molesta , gracias kolega.

Emiliano

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #92 en: 28 de Marzo de 2009, 13:56:05 pm »
Y la siniestrada, vas a venderla por piezas, si la van a llevar al desguace yo le quitaría todo lo posible que fuese reutilizable y lo vendería, como el radio CD, las 3 llantas sobrantes y algunas cosas mas que tengan buena venta luego.

olrak

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #93 en: 28 de Marzo de 2009, 14:43:25 pm »
    Las 3 llantas q no se ven están rotas de la cogida, parecen enteras pero no lo están,( yo las he visto,están tronchadas de la cogida, se ven enteras pero no hay donde cogerlas, haría falta un BUEN soldador de tic para solventar el problema¿ y luego q?, ¿llantas soldadas?) y por lo demás es q la opel me da 5500€,por entregarla como si estubiese andando (eso es lo kisiese yo), yo creo, o pienso q lo mejor q hago es dejarla allí y q ellos le den de baja y me descuenten los €. Se sabe las llantas de aleación son duras al esfuerzo, pero NO aq la torsión.

Emiliano

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #94 en: 28 de Marzo de 2009, 15:31:44 pm »
Si en la opel te pagan ese dinero, entonces dejala como esta. Yo lo decía porque  veces entregas el coche al desguace y no te dan nada, en ese caso pues aprovechas y sacas hasta los asientos (conozco un caso) ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2009, 16:34:22 pm »
es q la opel me da 5500€,por entregarla como si estubiese andando

Ni te lo pienses, y te quitas el problema de encima  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Siniestro
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2009, 17:05:38 pm »
Cierto, has hecho perfecto. La "jugada" (lesiones siempre descontadas, claro) ha salido redonda. O0

Pocholo69

Re: Siniestro
« Respuesta #97 en: 29 de Marzo de 2009, 11:42:13 am »
enhorabuena por tu nueva adquisición, creo que has hecho una gran elección de motor y accesorios, por lo que veo te animaste por el post que te puse O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Siniestro
« Respuesta #98 en: 31 de Marzo de 2009, 13:09:11 pm »
pues animo "olrak" a por esa zafira nueva   [plas] y si puede ser mas equipada que la anterior mejor  O0