Autor Tema: BRICO: Instalación de reposacabezas DVD  (Leído 2361 veces)

morlongo2000

  • Visitante
BRICO: Instalación de reposacabezas DVD
« en: 24 de Febrero de 2009, 14:59:01 pm »
Buenas a tod@s gente.

Hoy me estreno en esto de los bricos y lo pongo a disposición de todos en pago a todo lo que he aprendido de aquellos que le habéis echado un par y os habéis arriesgado para que los demás aprendamos.

Os traigo un brico sobre como instalar un reposacabezas con DVD integrado.

No es ninguna obra de arte, pero espero que perdonéis la pobreza del mismo (que para algo es el primero) y que os pueda servir de ayuda.

Cualquier duda que tengáis ya sabéis dónde estoy (que aunque tarde en responderos lo haré).

Lo tenéis en:
http://www.megaupload.com/?d=2GRS15LK

(no he investigado como ponerlo aquí directamente (si es que puedo con mi perfil de usuario), así que si los administradores lo estiman oportuno que inserten aquí directamente el manual)

Un fuerte abrazo a tod@s.

sevilla_es

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 15:17:18 pm »
  Genial el tutorial, un 10 para ti, algun dia tambien lo pondre yo, muchas gracias. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ikerman

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 15:22:21 pm »
  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 16:11:19 pm »
Brico bien explicado y documentado donde los haya. [plas] [plas] [plas]
Felicidades. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 16:21:21 pm »
muy bueno!!  :DD, yo proximamente pondre un dvd de doble pantalla, no tiene reposacabezas, pero me vendra bien el brico, para pasar los cables!!   gracias!!

P.D: Truly, ya no tienes escusa. ya te puedes poner manos a la obra con el tuyo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 16:39:55 pm »
 [plas] [plas] [plas]

estupendo!!!

  [plas] [plas] [plas]


Te he subido a tu posteo el pdf del brico.  O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 16:51:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Vaya Carlos por fin te has atrevido a meterle mano a tu zafi [plas] [plas]
El brico genial y muy bien explicado O0
Te ha quedado genial [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 16:55:48 pm »
¡MAGNÍFICO! :o [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me encanta el comentario sobre lo que se tarda en taladrar las barras... >:D >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 17:01:52 pm »
Fantastico,me alegra volver a leerte,y si encima es con esto mucho mas.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 17:09:46 pm »
Estupendo brico si señor.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora que le has cogido el tranquillo a por el segundo.  O0 O0

chehu

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 17:33:37 pm »
si señor, muy bien explicado y hecho solo darte un  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 18:41:49 pm »
muy bueno!!  :DD, yo proximamente pondre un dvd de doble pantalla, no tiene reposacabezas, pero me vendra bien el brico, para pasar los cables!!   gracias!!

P.D: Truly, ya no tienes escusa. ya te puedes poner manos a la obra con el tuyo.
vamos averlo que tal y ahora te dire si me parece facil o no  O0

TRULY

Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 18:49:50 pm »
fantastico ¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

varias pegas y preguntas

pegas: lo mio es una A y no tiene toma de mechero trasera  :'( :'(
lo de quitar el guarnecido del asiento me da yuyu, creo que nunca volvera a quedar como estaba

preguntas:
Yo tengo 2 reposacabezas con lo que la instalacion es doble  :'( :'( :'( :'( y ademas llevan cableado para ir juntos y que se vea la misma peli en cada uno ¿por donde pasas esos cables?
cuanto tiempo te llevo? gracias morlongo  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 20:02:34 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] muy bueno, yo he comprado los mismos dvd que tu <love <love <love estoy esperando a que me lleguen para colocarlos, lo unico que yo quiero poner a la instalacion un interruptor para que no siempre tenga corriente los dvd. muy buena compra >:D >:D >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 21:20:12 pm »
Magnifico brico!!! un 10  [plas] [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 21:23:42 pm »
fantastico ¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

varias pegas y preguntas

pegas: lo mio es una A y no tiene toma de mechero trasera  :'( :'(
lo de quitar el guarnecido del asiento me da yuyu, creo que nunca volvera a quedar como estaba

preguntas:
Yo tengo 2 reposacabezas con lo que la instalacion es doble  :'( :'( :'( :'( y ademas llevan cableado para ir juntos y que se vea la misma peli en cada uno ¿por donde pasas esos cables?
cuanto tiempo te llevo? gracias morlongo  O0
Yo lo primero que haria antes de hacer la instalacion es poner la toma de 12v, un brico muy sencillo, un poco aparatoso, pero sencillo...  O0 y luego en caliente pues pasar los cables por el asiento... venga animo que tu puedes!!  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 22:23:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Genial,simplemente genial,gracias por el briko [plas] [plas] [plas] [plas]

FDF

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2009, 22:24:50 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2009, 22:55:14 pm »
bueno bueno me interesa lo del interruptor manolo este finde ya me diras como lo pondrias colega O0 O0 O0, para que no le pase corriente todo el rato claro.

pao

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2009, 23:18:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2009, 23:40:21 pm »
bueno bueno me interesa lo del interruptor manolo este finde ya me diras como lo pondrias colega O0 O0 O0, para que no le pase corriente todo el rato claro.
ami me interesa tambien

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2009, 23:52:28 pm »
bueno bueno me interesa lo del interruptor manolo este finde ya me diras como lo pondrias colega O0 O0 O0, para que no le pase corriente todo el rato claro.
bueno bueno me interesa lo del interruptor manolo este finde ya me diras como lo pondrias colega O0 O0 O0, para que no le pase corriente todo el rato claro.
ami me interesa tambien

Lo primero sera encontrar un interruptor discreto para ver donde lo podemos colocar sin que se vea mucho y se integre bien en nuestro coche, estoy a la espera de recibir los dvd espero que me lleguen antes de la kdd y una vez lo tenga visto , buscare el interruptor, ya os contare O0 O0 O0

fleky

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2009, 23:54:33 pm »
Muy bueno el brico. O0

pegas: lo mio es una A y no tiene toma de mechero trasera  :'( :'(
lo de quitar el guarnecido del asiento me da yuyu, creo que nunca volvera a quedar como estaba

preguntas:
Yo tengo 2 reposacabezas con lo que la instalacion es doble  :'( :'( :'( :'( y ademas llevan cableado para ir juntos y que se vea la misma peli en cada uno ¿por donde pasas esos cables?
cuanto tiempo te llevo? gracias morlongo  O0
yo tengo la A y al quitar el guarnecido trasero de plástico duro, me he cargado 2 pestañas que lo sujetan <cabreado <cabreado, aún así el guarnecido no coge juego ni se mueve (creo recordar que lleva en total 6 pestañas)y eso que en la rejilla portaobjetos del guarnecido llevo una guia de esas de parques naturales que pesa.
Si puedo le hago y te pongo unas fotos para que veas donde van las pestañas. Pero vuelve a su sitio sin problemas, mucho cuidado al desmontar por que para que no partan hay que hacer fuerza y maña dando juego al plastico.
En cuanto a los cables, pues a ver si saco un ratillo y te pongo alguna foto también, no obstante ten en cuenta que los asientos se pueden mover hacia alante y atras y debes dejar el juego suficiente para que el cable no quede tenso ni se pille con nada.

[plas] [plas] [plas] [plas] muy bueno, yo he comprado los mismos dvd que tu <love <love <love estoy esperando a que me lleguen para colocarlos, lo unico que yo quiero poner a la instalacion un interruptor para que no siempre tenga corriente los dvd. muy buena compra >:D >:D >:D
Para lo del interruptor mira aqui, lee todo el post que hay ideas varias.

Saludos.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2009, 23:59:05 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy bueno el brico morlongo  O0 O0 O0 te ha quedado muy bien. Gracias por el tutorial  ;)

apezeta

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2009, 10:56:16 am »
En la descarga insertada en el foro (archivo pdf), al abrilo me aparece este mensaje..."Error al abrir el fichero. el documento no se encuentra". ¿Le pasa a álguien más?.