Autor Tema: BRICO: Instalación de reposacabezas DVD  (Leído 2360 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2009, 11:41:20 am »
Buenas a todos.

Me alegra que el brico os haya gustado y que alguno le encuentre utilidad.

Así como por partes (Espero no dejarme nada):
- Respecto al tapizado la verdad es que no sé como va en la A, en la B es muy sencillo (ojo que yo me atreví porque ví el de Mellí de como esconder el cable de alimentación del suyo que sino los coj... iba yo a tirar alegremente de la tapicería). En realidad la tapicería lleva en ambas partes un perfil en "V" de plástico semirígido que es el que engancha en el perfil del otro lado, así que tranquilos, que al menos en la B vuelve a quedar perfecto.

- Para los que hayais pillado 2 (a mi 1 ya me parecía capricho suficiente con los gastos ante la llegada del nuevo pequeñín) no hay problema, debéis repetir la instalación en el otro asiento, y los conectores de entrada de uno se conectan a los de salida del otro y viceversa. Una vez conectados los dejais bajo la toma del mechero (igual que he hecho yo) y listo.

- El interruptor corta corrientes sería facilmente encastrable en el hueco del Twin Audio (compráis un interruptor (los de palanquita tipo avión son muy fáciles de encastrar con tan solo hacer un agujerillo mínimo con una broca del 2-3), conectáis a él el positivo del mechero, y al otro terminal del interruptor el positivo del DVD y listo).
De todas formas, en este modelo concreto hay 2 estados posibles:
- Standby: Se queda con la lucecita encendida. Sólo se puede poner en este modo con el mando a distancia.
- Apagado total: Si se hace con el botón del "Power" el apagado es total.
Así que con este último modo de apagado el interruptor no es muy necesario, pero como ya os he comentado el ponerlo son 5 min.

-Tiempo para hacerlo... ¿Contando o sin contar juramentos? :DD.
Si los tubos hubiesen estado huecos en 2 horitas lo hubiese dejado todo niquelado (si lo hago ahora en una y poco lo tengo instalado), pero como me encontré con el problema de que los tubos de los reposacabezas estaban ciegos por ir soldados al arco del sistema activo... ahí ya la obra se volvió faraónica (que si intentar encontrar una broca que me permitiese barrenar de arriba abajo, que si buscar otra solución...). Finalmente con un taladro profesional y más paciencia que un santo me llevó como hora y cuarto conseguir hacer los dos agujeros (lo de que los tubos estén soldados de forma excéntrica y que el agujero tengas que hacerlo justamente tonde hay un pegote de soldadura de barco es matador). Así que de curro eficiente y remates eché como 3 horas (de juramentos casi una semana buscando brocas del 10 que tuviesen el largo suficiente).


janyto

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2009, 12:14:58 pm »
enhorabuena por ese brico(ya el papa preparando la zafi para el peque)que todo te salga bien y para llevar al peque para casa pelicula al canto :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2009, 12:16:36 pm »
En la descarga insertada en el foro (archivo pdf), al abrilo me aparece este mensaje..."Error al abrir el fichero. el documento no se encuentra". ¿Le pasa a álguien más?.

yo lo he podido descargar perfectamente sin problemas

apezeta

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2009, 12:24:20 pm »
Pues lo que he hecho ha sido guardar el documento y después al abrilo ya he podido verlo.
Muy currado, mis felicitaciones por el brico.

Izaandrea

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2009, 15:34:24 pm »
Morlongo muy currao  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Ahora lo que falta es que alguien se anime hacer lo mismo pero con nuesctros propios cabeceros ya que los de la OPC tienen forma y no quedaria muy bien ponerlos diferentes, haber si alguien se anima que a mi me da un poco de yuyu

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2009, 21:32:48 pm »
Esta tarde he recibido los mios <love <love <love <love <love ya he colocado uno <love <love <love mañana terminare de engacharlo como dios manda

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2009, 18:37:30 pm »
bueno bueno manolillo que bien este finde nos los enseñas que tienen buena pinta desde luego O0 O0 O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2009, 20:34:33 pm »
bueno bueno manolillo que bien este finde nos los enseñas que tienen buena pinta desde luego O0 O0 O0 O0

ya estan preparados para enseñarlos en publico con el interruptor incluido <love <love <love

Ikerman

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2009, 20:39:00 pm »
Fotos, fotos, fotos, quiero que se me pongan los dientes largos  <love <love

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2009, 20:59:14 pm »
Fotos, fotos, fotos, quiero que se me pongan los dientes largos  <love <love

uy pues fotos de momento no hay :-\, ya en la kdd se sacara el reportaje oportuno O0 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2009, 21:54:44 pm »
Para entonces ya no seran dientes, seran colmillos de elefante viejo  :'( Un adelanto porfa  O:)

Manoluz

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2009, 22:46:20 pm »
pero si teneis foto es el mismo dvd de morlongo :DD :DD :DD

ropeke

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2009, 14:07:56 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2009, 14:28:28 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0

fleky

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2009, 00:10:53 am »
Muy bueno el brico. O0

pegas: lo mio es una A y no tiene toma de mechero trasera  :'( :'(
lo de quitar el guarnecido del asiento me da yuyu, creo que nunca volvera a quedar como estaba

preguntas:
Yo tengo 2 reposacabezas con lo que la instalacion es doble  :'( :'( :'( :'( y ademas llevan cableado para ir juntos y que se vea la misma peli en cada uno ¿por donde pasas esos cables?
cuanto tiempo te llevo? gracias morlongo  O0
yo tengo la A y al quitar el guarnecido trasero de plástico duro, me he cargado 2 pestañas que lo sujetan <cabreado <cabreado, aún así el guarnecido no coge juego ni se mueve (creo recordar que lleva en total 6 pestañas)y eso que en la rejilla portaobjetos del guarnecido llevo una guia de esas de parques naturales que pesa.
Si puedo le hago y te pongo unas fotos para que veas donde van las pestañas. Pero vuelve a su sitio sin problemas, mucho cuidado al desmontar por que para que no partan hay que hacer fuerza y maña dando juego al plastico.
En cuanto a los cables, pues a ver si saco un ratillo y te pongo alguna foto también, no obstante ten en cuenta que los asientos se pueden mover hacia alante y atras y debes dejar el juego suficiente para que el cable no quede tenso ni se pille con nada.

TRULY, como te dije ahí van unas fotos (siento haber tardado tanto), corrijo, son cuatro pestañas no 6
en esta ves la pestaña de abajo-izquierda visto desde el reposacabezas (de arriba hacia abajo) esta está entera


en esta, tienes en la parte inferior de la foto la pestaña de abajo (visto desde un lateral) y las dos de arriba, al fondo en pequeño se ve la 4ª pestaña.


aqui esta la pestaña de abajo derecha esta está rota. (estas, las de abajo, son las más frágiles)

Otro día te pongo alguna de los cables, porque hice fotos cuando pasé los cables.

gosete

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2011, 17:37:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2011, 19:16:17 pm »
morlongo muy bueno el brico, por cierto, donde has comprado el dvd y cuanto te ha costado?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2011, 19:24:10 pm »
vaya pasada de brico morlongo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2011, 22:33:05 pm »
 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2011, 12:03:28 pm »
Y compre a un compañero un dvd de techo el cual una vez presentado en el techo no termino de convencerme y lo vendi, en cuanto encuentre unos cabezales que me gusten a ser posible de 9" lo pillo y se los coloco.

gosete

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2011, 10:47:20 am »
efectivamente taladrar las barras  <cabreado <cabreado <cabreado pero al final O0

sansenator

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2011, 00:11:54 am »
hola yo he comprado estos http://cgi.ebay.es/HD702-REPOSACABEZAS-7-DVD-2-AURICULARES-GRATIS-JUEGOS-/170619820955?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b9bbdb9b por ese dinero 199€, pero ahroa no tengo ni idea de montarlo, me gustaria que alguien me guiase paso a paso a montarlo, me han dicho que se puede escuchar por la radio, poner que se vea una pelicula en cada uno, o la misma pelicula en las dos, etc.. alguien me ayuda.

vicente

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2011, 10:04:05 am »
Es fantastico este tutorial ahora estoy mas decidido a comprarme los dvds ya que he visto que sin problemas se instalan al coche. Muchas gracias.

qados2001

  • Visitante
Re: BRICO instalación de reposacabezas DVD
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2011, 18:21:22 pm »
Buen tutorial, muchas gracias por incorporarlo en el foro. T_T