Autor Tema: ¿como limpiais la zafi por fuera?  (Leído 3256 veces)

feantre

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2009, 13:06:41 pm »
 O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2009, 15:11:14 pm »
pues ahi va mi aporte aparco debajo de casa, enchufo un alargador de 10m en el cuarto de la nena, lo dejo caer con cuidado a la calle y me bajo la aspiradora de casa y me paso el tiempo que quiero aspirandola como yo quiero. luego ma bajo un cubo y con una garrafa de agua y un chorrito de amoniaco en cada cubito, voy limpiando todo el interior, y enmoquetados, para el exterior subo a por agua caliente y gel de baño que le va de perlas lo aseguro!!!!!, asi salen mejor los mosquitos y demas guarradas, y luego el aclarado,,, y pa las llantas tengo unos botes de toallitas que llevan jabon y un poco de desinfectante con algo de alcohol, y os aseguro que sale toda la porqueria O0 O0 O0, me entretengo unas horitas el finde por la mañana normalmente los domingos que hace bueno.......

¿Y todo esto con dos hijos y un perro????? ¿De dónde sacas el tiempo?

Enrique

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #52 en: 12 de Abril de 2009, 15:27:16 pm »
que va socio el de la foto de mi perfil soy yo de pequeño, tengo una nena y un perro, bueno tenia dos pero que se le va ha hacer, la vida que es asi de caprichosa sabes! y organizandose claro pero si poco tiempo nos queda desde luego....

germankinen

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2009, 15:31:22 pm »
Un manguerazo de presion de agua, 2 cubos de agua (uno con jabon y otro solo con agua para aclarar el guante), un guante de piel de cordero y un dia que no llueva. Para el secado una toalla de microfibra gigante

^AS^

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #54 en: 12 de Abril de 2009, 15:42:16 pm »
que va socio el de la foto de mi perfil soy yo de pequeño, tengo una nena y un perro, bueno tenia dos pero que se le va ha hacer, la vida que es asi de caprichosa sabes! y organizandose claro pero si poco tiempo nos queda desde luego....

Ahhhh, que eres tú...
Sí, ya sabía lo del pobre Soccer, por eso dije "un perro".
Le digo yo a mi mujer que me voy el domingo a limpiar el coche y me cruje. De hecho cuando me toca trabajar un domingo ya me pone mala cara..., jajajaja.

PD: Como lea esto también me cruje.

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2009, 03:01:32 am »
Un manguerazo de presion de agua, 2 cubos de agua (uno con jabon y otro solo con agua para aclarar el guante), un guante de piel de cordero y un dia que no llueva. Para el secado una toalla de microfibra gigante

 O0 O0

Esto es lo mejor. [plas]

Triqui

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2009, 17:12:17 pm »
Pues yo la limpio a la vieja usanza, a mano...... y la seco también a mano y queda de una chulada...... lo que si, da un trabajo horrible dejarla en su color original (negro zafiro).

salud2