Autor Tema: ¿como limpiais la zafi por fuera?  (Leído 3255 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2009, 16:47:46 pm »
Yo nunca la he metido en maquinas de rodillos y sin embargo tengo los circulitos en la chapa... la lavo siempre  a pistola a presión, después con el cepillo de la pistola y jabón (el cepillo no es de cerdas duras) y luego el aclarado final, después la seco a mano con una balleta de piel, de Vileda, la utiliza mi madre para los cristales de la casa y me la dio pa le coche
Hay bastantes posibilidades,que los tuvieras ya ( los circulitos como tu los llamas ) cuando te la entregaron en el conce. O0

No, del concesionario no salio así, eso me fije un día después de venir de lavarla, pa mi que fue que al acabar de lavarla, me entretuve con la aspiradora por dentro y cuanod le fui a pasar la balleta para secarla por fuera, estaba ya medio seca, a que era verano, ese debió ser mi gran fallo, pero bueno como un da me ponga a echarle cera me imagino que se quitara

karhlou

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2009, 05:22:25 am »

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2009, 09:02:57 am »

karhlou

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2009, 11:31:55 am »
no es lo mismo es parecido y no es la 8 es la 9 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2009, 11:49:34 am »
no es lo mismo es parecido y no es la 8 es la 9 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Soy miembro de forodetalles y este es un manual de este foro. O0
Pero vamos,que bien por la aportacion. O0
Una imagen vale mas que ...................... O0


karhlou

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2009, 17:43:29 pm »
bueno , nadie ha dicho que era de otro foro <locoloco , yo tambien soy miembro de forodedetalles, lo que tengo claro que no voy a discutir y menos contigo .

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2009, 17:44:19 pm »
Huyy!! por un poco, Thelemaco. Al coger en rojo el aviso, casi te sale el anagrama del foro. [plas] Se ve que te pasas rato aqui, sera deformacion profesional. :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2009, 17:53:20 pm »
, lo que tengo claro que no voy a discutir
Pero lo estabamos haciendo??  :8(  :8(

No era mi intencion que lo pareciera. ;)

Huyy!! por un poco, Thelemaco. Al coger en rojo el aviso, casi te sale el anagrama del foro. [plas] Se ve que te pasas rato aqui, sera deformacion profesional. :DD :DD

Ya te digo. :DD :DD

NOVOTREN

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 01:44:29 am »
yo siempre he sido partidario de no llevar ninguno de los coches que he tenido a lavar a las maquinas de rodillos y asi evitar los posibles arañazos, por eso desde que inventaron las maquinas a presion siempre los he lavado asi ,aunque tengo que reconocer que no todos estos lavaderos trabajan con la misma presion de agua y algunos con menos tiempo quitas antes la suciedad, por cierto para las llantas, tela eh!!!! menuda faenita que se traen si las quieres ver limpias, yo empleo un producto que ahora no me acuerdo del nombre pero de todas formas si las quieres ver limpias tienes que pasarte tu tiempo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2009, 00:12:32 am »
Bueno pues os voy a poner mi aporte.
En la foto la primera caja de balletas la compre en Aldi ,precio 1.40 mas o menos y vienen 2 balletas,para secar la zafi viene de lujo y se queda bastante bien.
La segunda comprada en Mercadona y es para secar los cristales tambien va muy bien,el precio no lo se pero no es cara.
Espero que os vaya bien,el unico inconveniente que veo de la balletas esque hay que lavarlas a mano.

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2009, 01:03:23 am »
Yo siempre seco la carroceria y los cristales con una de piel (marca Vileda, lo digo porque tuve otra de estas carrefour y vaya diferencia con esta 8) ) y queda de lujo [plas]

troku

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2009, 01:30:13 am »
yo como bien dije en su dia.... paños microfibra en mano.. uno humedecido minimamente y otro seco... y flu flu en mano y con producto xD

sismar

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2009, 01:32:26 am »
yo la tengo rayada de meterla en tuneles, es de color negro, así que tengo ganas de ponerme manos a la obra y darle un pulido y que me quede casi como nuevecita.
Lo intentaré con el algodon mágico famoso haber que tal.

troku

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2009, 01:45:59 am »
con una buena pulidita al coche se te quedaria de lujo  <love <love

TRULY

Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2009, 10:42:51 am »
con una buena pulidita al coche se te quedaria de lujo  <love <love
pues hala estas tardando en currarte un brico  O0

strong

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2009, 11:15:01 am »
yo utilizo una de esas bayetas de microfibra ,exactamente las del mercadona que cuestan entre 1.20 y 1.40 euros.
en este hilo yo trate el tema del lavado pero algunas fotos no las puedo restaurar si alguien las puede reparar adelante! es bastante interesante.
http://clubzafira.com/index.php/topic,8391.0.html

TRULY

Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2009, 11:21:17 am »
tendras que modificar y colgarlas otra vez. se deben haber ido con el cambio de servidor digo yo  O0

^AS^

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2009, 15:28:07 pm »
Pues yo no la lavo. La dejo que vaya cogiendo una capita uniforme de mielda y aunque cambia un poco el color AL MENOS NO LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE SIETE PADRES QUE SE DEDICAN A RAYAR LOS COCHES EN MI BARRIO.  >:(

Qué desahogo, leñe.   <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2009, 12:09:00 pm »

Enrique

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2009, 12:27:06 pm »
pues ahi va mi aporte aparco debajo de casa, enchufo un alargador de 10m en el cuarto de la nena, lo dejo caer con cuidado a la calle y me bajo la aspiradora de casa y me paso el tiempo que quiero aspirandola como yo quiero. luego ma bajo un cubo y con una garrafa de agua y un chorrito de amoniaco en cada cubito, voy limpiando todo el interior, y enmoquetados, para el exterior subo a por agua caliente y gel de baño que le va de perlas lo aseguro!!!!!, asi salen mejor los mosquitos y demas guarradas, y luego el aclarado,,, y pa las llantas tengo unos botes de toallitas que llevan jabon y un poco de desinfectante con algo de alcohol, y os aseguro que sale toda la porqueria O0 O0 O0, me entretengo unas horitas el finde por la mañana normalmente los domingos que hace bueno.......

feantre

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #45 en: 12 de Abril de 2009, 12:33:15 pm »
Enrique cuidadito con los municipales,que yo sepa esta prohibido lavar el coche en la via publica

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #46 en: 12 de Abril de 2009, 12:33:56 pm »
Ciertamente... ::)

Enrique

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #47 en: 12 de Abril de 2009, 12:41:33 pm »
 :o :o :o, ahivaaaaa!!!!!!!! pues a mi no me han visto tdv entonces, porque sino me hubieran crujido <mazo <mazo gracias socio los tendre controlados jajajajajajajaja ;D ;D,

feantre

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2009, 12:44:31 pm »
veo que te ries mucho, no seras tu uno de ellos <idiot

Enrique

  • Visitante
Re: ¿como limpiais la zafi por fuera?
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2009, 12:49:31 pm »
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D, lo que pasa que hay que tomarse las cosas asi, sino pa que mas socio,  O0 O0