Autor Tema: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"  (Leído 6616 veces)

pepetoni

  • Visitante
dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« en: 15 de Febrero de 2009, 15:57:47 pm »
Hola amig@s, estoy interesado en la promocion del periodico el pais, pero no se, nunca e oido nada de esa marca, el precio es muy bueno, ¿que decis?

http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/dvd2pantallas/

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 19:10:13 pm »
Pues yo tampoco conozco la marca pero por ese precio está muy bien  O0
Tiene lector de tarjetas y puerto USB así es que viene completito  ;)
Cuantos cupones son?

FDF

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2009, 20:25:44 pm »
las pantallas estan muy bien para que los peques vallan calladitos, pero para los que vamos conducinendo el dolor de cabeza es seguro, y te hace falta una tortilla de aspirinas para quitartelos, te lo digo por propia experiencia  :'( :'(

nosirrom

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 22:12:10 pm »
Se necesitan 15 cupones, o sea, 15 € más. El precio está bastante bien, total 115. Si te sirve para comparar en el catálogo de La Tienda en Casa (El corte inglés) anuncian otro de estas características por 125'50, marca Airis.
De esa marca sólo se que en el periódico El Mundo sacaron una promoción de un GPS por 69 € más 15 cupones. No sé como resultan. Suerte.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2009, 23:31:51 pm »
Mala pinta no tiene

GALICAST

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2009, 23:36:09 pm »
tiene muy buena pinta. seguro que malo no es, ya que todas las marcas informaticas, tipo airis, hp, ... suelen sacar buenos productos.

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2009, 23:40:10 pm »
pues ya lo e pedido., espero no arrepentirme, siempre e querido uno de techo con el sonido por los altavoces del coche, pero bueno, todo no puede ser.

sabeis si esta clase de dvd portatiles, se le puede pasar el sonido por los altavoces del coche?

GALICAST

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2009, 23:44:16 pm »
sabeis si esta clase de dvd portatiles, se le puede pasar el sonido por los altavoces del coche?

supongo que se podra, no se exactamente como, pero supongo que si.
Vas a integrar el lector o lo vas a llevar suelto???

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2009, 23:45:21 pm »
sabeis si esta clase de dvd portatiles, se le puede pasar el sonido por los altavoces del coche?

supongo que se podra, no se exactamente como, pero supongo que si.
Vas a integrar el lector o lo vas a llevar suelto???
el lector se supone que va en la pantalla, ¿no?

GALICAST

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2009, 23:55:06 pm »

el lector se supone que va en la pantalla, ¿no?

he estado buscando por la red pero no he encontrado nada al respecto, pero me parece que son tres piezas: un lectos, y dos pantallas.
Yo tenia uno que daban con el marca y por lo menos era asi.
A ver si encuentro algo y te pongo el enlace  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2009, 23:56:31 pm »

el lector se supone que va en la pantalla, ¿no?

he estado buscando por la red pero no he encontrado nada al respecto, pero me parece que son tres piezas: un lectos, y dos pantallas.
Yo tenia uno que daban con el marca y por lo menos era asi.
A ver si encuentro algo y te pongo el enlace  O0
yo e puesto el enlace en el primer post y solo se ven 2 piezas.

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 00:00:13 am »
imagino que sera como este..

TRULY

Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 13:54:19 pm »
¿y el cableado que? ¿no piensas hacer instalacion? debera llevar al menos un cableado entre ellos para ver lo mismo auqnue se alimenten de baterias independientes

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2009, 14:53:24 pm »
¿y el cableado que? ¿no piensas hacer instalacion? debera llevar al menos un cableado entre ellos para ver lo mismo auqnue se alimenten de baterias independientes
pues no tengo ni idea, esque e buscado la pagina web del producto y no encuentro nada

TRULY

Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2009, 14:54:21 pm »
si te sirve de algo yo tengo los reposacabezas con los dvds integrados preparados desde hace tiempo y ni siquieras se los he puesto aun. ya sabes el cableado, guarnecidos de asientos etc  :-\ :-\

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2009, 15:07:25 pm »
tienen buena pinta, yo estoy a ver si me pillo unos empotrado en los reposacabezas, los tengo a punto por unos 250€

pao

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2009, 15:24:08 pm »
se les ve majos los dvd  por lo que salen yo no mee lo pensaria ami el mio me salio por 180 pavo
y funciona de maravilla  O0

apezeta

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2009, 09:15:18 am »
Eso es exactametne lo que ofrece El Pais... http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2007/DVD/index.html
Como bien se comenta ¿y el cableado para unir mabas unidades qué?¿por dónde?, ya que serán varios cables que será dificil de ocultar, pienso.

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2009, 10:47:32 am »
yo estoy detras de estos que me traen de cabez, ademas vienen con juegos, son independientes, traen los jostick inalambricos no necesitas tener cables por medio, sd, usb que me los compro <love <love <love


Bourbon

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2009, 11:42:20 am »
Pues yo compre tambien en ese periodico un DVD prtatil de 9 pulgadas con TDT y DIVX por 100 euros. Y estoy muy contento con el

chatin37

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2009, 12:12:33 pm »
Manoluz cuanto cuestan esos? yo estoy ahorrando para unos que vi por aqui en el hilo de los reposacabezas con cabezal, que salen por 250 la pareja y son independientes.

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2009, 17:31:23 pm »
Manoluz cuanto cuestan esos? yo estoy ahorrando para unos que vi por aqui en el hilo de los reposacabezas con cabezal, que salen por 250 la pareja y son independientes.

estos estoy a ver si los pillo a buen precio pero el vendedor no lo baja de 245 con el envio incluido

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2009, 17:33:41 pm »
Con ese precio despues de negociar y decir que la compra pueden ser varios no lo ha bajado mucho la verdad, pero por lo que trae y las fotos no lo veo mal precio,ademas viene con una medio tapa para poder tenerlo quitado de los ojos ajenos 

chehu

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2009, 19:53:21 pm »
la verdad es que manololuz estan guapisimos esos......, en cuanto pueda se los pido a los reyes aunque sea verano :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2009, 20:02:38 pm »
yo estoy detras de estos que me traen de cabez, ademas vienen con juegos, son independientes, traen los jostick inalambricos no necesitas tener cables por medio, sd, usb que me los compro <love <love <love


valla maravilla pues lo mismo me los pillo contigo a ver si se baja de la burra y si alguien se apunta quien sabe O0