Autor Tema: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"  (Leído 6617 veces)

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2009, 22:35:15 pm »
Alguien estaría interesado en comprar estos reposacabezas con DVD? para ver cuantos estan interesados y poder sacar precios mas directamente

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2009, 22:36:41 pm »
de momento apuntame a mi y si al final me cuadra el precio  quizas lo pille O0

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2009, 00:23:49 am »
Eso es exactametne lo que ofrece El Pais... http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2007/DVD/index.html
Como bien se comenta ¿y el cableado para unir mabas unidades qué?¿por dónde?, ya que serán varios cables que será dificil de ocultar, pienso.
  :DD, ese es el que vendio en el 2007, el de ahora no se parece en nada, es mucho mas moderno  http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/dvd2pantallas/

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2009, 00:26:09 am »
sobre el dvd en los reposacabezas, por que no hablais con truly? el hace tiempo abrio un hilo para hacer un pedido

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2009, 01:40:29 am »
Lo siento pepetoni llevas razon lo seguire en el hilo que abrio truly en su dia O0

chatin37

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2009, 08:57:49 am »
Yo tambien estaria interesado, porque estoy ahorrando para los del otro hilo, pero estos inalambricos, y con esa tapa para ocultarlos ya seria la repera, y el precio anda en lo mismo.

apezeta

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2009, 09:21:01 am »
Eso es exactametne lo que ofrece El Pais... http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2007/DVD/index.html
Como bien se comenta ¿y el cableado para unir mabas unidades qué?¿por dónde?, ya que serán varios cables que será dificil de ocultar, pienso.
  :DD, ese es el que vendio en el 2007, el de ahora no se parece en nada, es mucho mas moderno  http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2009/dvd2pantallas/
Pues tienes razón,  :-X,no me fijé en la fecha del anuncio, lo siento,  <mazo para mí.

apezeta

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2009, 11:02:51 am »
Bueno pues continuamos con el hilo.
Como alguno ya sabréis porque tengo fotos en el que se ve el dvd que tenía, éste se j***ió, es un Woxter y para repararlo tengo que enviarlo por mensajero a la central que está en Madrid, por lo que sumando gastos de mensajero, presupuesto, mano de obra, etc, me va a salir la reparación por casi lo mismo que éste de El Pais, así que me decidí a coleccionar los cupones, todo hay que decirlo que me los han dado todos a excepción de la cartilla que me la descargué desde la wed del periódico.
Ahora estoy a la espera de recibir el SMS con la fecha de recogida, y luego tendré que pensar dónde alojar la unidad lectora, ya que me dijeron los de El Pais que el conjunto son tres piezas (dos pantallas + lector), ¿alguna idea de donde colocarlo?.

theboarder

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 11:06:21 am »
yo estoy detras de estos que me traen de cabez, ademas vienen con juegos, son independientes, traen los jostick inalambricos no necesitas tener cables por medio, sd, usb que me los compro <love <love <love


valla maravilla pues lo mismo me los pillo contigo a ver si se baja de la burra y si alguien se apunta quien sabe O0
donde donde .... igual me interesa

€€?

Manoluz

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 11:21:56 am »
donde donde .... igual me interesa

€€?

yo ya me los he pillado, no son exactamente esos pero muy similares, son iguales que los que monto morlongo te dejo el enlace.

€€€ 200 + -

http://clubzafira.com/index.php/topic,14067.msg296408.html#msg296408

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2009, 00:50:36 am »
Bueno pues continuamos con el hilo.
Como alguno ya sabréis porque tengo fotos en el que se ve el dvd que tenía, éste se j***ió, es un Woxter y para repararlo tengo que enviarlo por mensajero a la central que está en Madrid, por lo que sumando gastos de mensajero, presupuesto, mano de obra, etc, me va a salir la reparación por casi lo mismo que éste de El Pais, así que me decidí a coleccionar los cupones, todo hay que decirlo que me los han dado todos a excepción de la cartilla que me la descargué desde la wed del periódico.
Ahora estoy a la espera de recibir el SMS con la fecha de recogida, y luego tendré que pensar dónde alojar la unidad lectora, ya que me dijeron los de El Pais que el conjunto son tres piezas (dos pantallas + lector), ¿alguna idea de donde colocarlo?.
no me jod***, que el lector va aparte!!!, uff, que me estoy arrepintiendo, crei que el disco se metia en la misma pantalla. :'(, ya no se si lo quiero...  :8(

apezeta

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2009, 13:01:07 pm »
Bueno pues continuamos con el hilo.
Como alguno ya sabréis porque tengo fotos en el que se ve el dvd que tenía, éste se j***ió, es un Woxter y para repararlo tengo que enviarlo por mensajero a la central que está en Madrid, por lo que sumando gastos de mensajero, presupuesto, mano de obra, etc, me va a salir la reparación por casi lo mismo que éste de El Pais, así que me decidí a coleccionar los cupones, todo hay que decirlo que me los han dado todos a excepción de la cartilla que me la descargué desde la wed del periódico.
Ahora estoy a la espera de recibir el SMS con la fecha de recogida, y luego tendré que pensar dónde alojar la unidad lectora, ya que me dijeron los de El Pais que el conjunto son tres piezas (dos pantallas + lector), ¿alguna idea de donde colocarlo?.
no me jod***, que el lector va aparte!!!, uff, que me estoy arrepintiendo, crei que el disco se metia en la misma pantalla. :'(, ya no se si lo quiero...  :8(
Bueno, eso tiene solución, vas a buscarlo y si no te acaba de convencer.... que se lo queden ellos, total ¿que has perdido? los cupones que hallas comprado, yo solo he comprado dos diarios ya que el resto de cupones me los dieron.

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2009, 16:02:59 pm »
Bueno pues continuamos con el hilo.
Como alguno ya sabréis porque tengo fotos en el que se ve el dvd que tenía, éste se j***ió, es un Woxter y para repararlo tengo que enviarlo por mensajero a la central que está en Madrid, por lo que sumando gastos de mensajero, presupuesto, mano de obra, etc, me va a salir la reparación por casi lo mismo que éste de El Pais, así que me decidí a coleccionar los cupones, todo hay que decirlo que me los han dado todos a excepción de la cartilla que me la descargué desde la wed del periódico.
Ahora estoy a la espera de recibir el SMS con la fecha de recogida, y luego tendré que pensar dónde alojar la unidad lectora, ya que me dijeron los de El Pais que el conjunto son tres piezas (dos pantallas + lector), ¿alguna idea de donde colocarlo?.
no me jod***, que el lector va aparte!!!, uff, que me estoy arrepintiendo, crei que el disco se metia en la misma pantalla. :'(, ya no se si lo quiero...  :8(
Bueno, eso tiene solución, vas a buscarlo y si no te acaba de convencer.... que se lo queden ellos, total ¿que has perdido? los cupones que hallas comprado, yo solo he comprado dos diarios ya que el resto de cupones me los dieron.
tu lo as recogido?
cuando lo tengas me puedes poner una foto?
yo esque tengo que ir al corte ingles de alicantea recogerlo y entre gasolina y ya que estas comes en alicante... se me van 50€ o mas fijo!!
a mi me an mandado un mendaje que a partir deldia 15 empezaran a mandarlo.

apezeta

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2009, 16:47:41 pm »
No lo tengo todavía porque recibí un sms diciendo que debido a problemas ajenos al corteinglés y al pais, se retrasaba la entrega hasta finales de abril.

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2009, 16:56:24 pm »
No lo tengo todavía porque recibí un sms diciendo que debido a problemas ajenos al corteinglés y al pais, se retrasaba la entrega hasta finales de abril.
yo igual, entonces el reproductor es aparte... alguna idea de donde instalarlo?

TRULY

Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2009, 15:27:22 pm »
pepe, no pongas eso hombre  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2009, 17:10:44 pm »
pepe, no pongas eso hombre  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
, ¿por que?  :-\
 yo lo quiero por que es barato, por 99€ no e visto nada, y este tiene buena pinta, pero alomejor si va el reproductor aparte ya me tira para tras, por que no me gusta llevar trastos en el coche.

TRULY

Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2009, 22:56:03 pm »
porque un tio con pasta como tu se merece algo mas que eso

por un poco mas ya los tienes integrando el lector en el reposacabezas e incluso con 2 lectores  O0

TRULY

Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2009, 23:05:56 pm »
ademas eso no dejan de ser varios trastos tambien que van con cintas al los cabeceros y que tienes que cablear aunque llevaran el lector incluido en ellos. por 99 € que quieres que te den?

pepetoni

  • Visitante
Re: dvd 2 pantallas ALIOS 99€ "el pais"
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2009, 00:39:56 am »
porque un tio con pasta como tu se merece algo mas que eso

por un poco mas ya los tienes integrando el lector en el reposacabezas e incluso con 2 lectores  O0
  :DD :DD, un tio con pasta!!  :DD ojala!! yo solo soy un empleaducho con enchufe  :DD :DD

no se... pero si ami me gustan mas los tuyos, pero no me lospuedo permitir ahoramismo, alomejor con la extra de verano y convenciendo a mariantoñeta.... ya veremos, seguramente me espere, esperare el comentario de apezeta aver que dice  O0