Autor Tema: BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B actualizo en 2023  (Leído 5043 veces)

joalvi

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2009, 21:46:31 pm »
Primero daros las gracias a todos, despues decir que el plastico lo traladre con una broca fina para pasar seguidamente a otra mayor,claro esta señalando el centro y despues dremel va y viene hasta conseguir el diametro apropiado para que pasase el botoncito.deciros que el plastico es bastante duro lo unico a tener en cuenta es no pasaros con el dremel a la parte frontal y dejar marcado un arañon.El led que le puse es de alta luminosidad de los mas pequeñitos y se lo coloque realizando con la punta del soldador un agujerito en el costado del "tubito" o "canal" destinado a recoger la luz del led SMD original, que claro esta queda en desuso.De momento no tengo fotos, pero quizas pueda mas adelante realizarlas cuando lo vuelva a abrir para otra cuestion que tengo en mente.

Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2010, 01:33:47 am »
Que buen brico Gas Gas, Aún no lo tenía visto  [plas] [plas] [plas]

Y que bien explicadito  :D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2010, 09:48:43 am »
 O0 gracias maguayo O0

feantre

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #53 en: 06 de Enero de 2010, 11:55:32 am »
Si señor buen brico O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #54 en: 06 de Enero de 2010, 11:56:31 am »
Si señor buen brico O0
gracias feantre O0

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2010, 02:36:49 am »
donde compraste la moldura de los antieblas gas gas? eso no lo pones ni el precio,
me gustaria saberlo porque me lo estoy pensando hacer.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2010, 15:08:26 pm »
se la compre a nico creo que cada una 15 euros mas o menos O0

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2010, 17:49:46 pm »
se la compre a nico creo que cada una 15 euros mas o menos O0
muchas gracias gas gas, ese brico va a ser el siguiente aunque seguramente solo lo voy a poner por estetica, es decir sin instalacion electrica.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2010, 21:13:41 pm »
ñec error si los llevas puestos y ahy niebla te multan por no llevarlas encendiadas y si las pones y vas a la itv no te pasa por que no encienden aparte que no es brico para que a la hora de la itv tengas que quitar y poner los antis por que ahy que desmontar el paragolpes hazlo completo tanpoco es tan complicado

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2010, 22:28:39 pm »
ñec error si los llevas puestos y ahy niebla te multan por no llevarlas encendiadas y si las pones y vas a la itv no te pasa por que no encienden aparte que no es brico para que a la hora de la itv tengas que quitar y poner los antis por que ahy que desmontar el paragolpes hazlo completo tanpoco es tan complicado
no creo que sea necesario desmontar el paragolpes, pues yo he quitado las tapas del mio simplemente con un destornillador y cuidado, son 5 min.
De todos modos gracias por tu briconsejo.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2010, 15:34:01 pm »
los antinieblas no entran por el hueco de ninguna forma . tienes que desmontar el paragolpes por webs para ponerselos .

SaS

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2010, 15:38:00 pm »
los antinieblas no entran por el hueco de ninguna forma . tienes que desmontar el paragolpes por webs para ponerselos .
ok

oscar98

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2010, 08:29:05 am »
ñec error si los llevas puestos y ahy niebla te multan por no llevarlas encendiadas y si las pones y vas a la itv no te pasa por que no encienden aparte que no es brico para que a la hora de la itv tengas que quitar y poner los antis por que ahy que desmontar el paragolpes hazlo completo tanpoco es tan complicado

No es por darte la contraria,pero en la ITV es como los pilles,lo mas normal es que si estan puesta funcionen pero al no ser obligatoria el uso de esa iluminacion hay ITV que ni las miran,por ejemplo a la que voy yo,miran y remiran el faro y las bombillas de cortas,pero los antinieblas delantero ni te hacen encenderlos.

Con la GC no se deberia tener ningun problema,los antinieblas delanteros son luces opcionales para su montaje y utilizacion,por lo tanto el conductor decide encenderlas o no,la que si es obligatoria es la antinieblas trasera,para dar a conocer a los demas conductores tu posicion y ver al que tienes delante. ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Montaje antinieblas para Zafira B
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2010, 14:51:02 pm »
bueno ya se sabe con los de la itv a unos les pasan cosas y otras no pasan  O0

granutilay

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:30:00 pm »
Una pregunta, alguien que haya hecho el brico y quiera deshacerse de las tapas negras sin hueco para el antinieblas que traen de origen las zafis: ¿hay alguien interesado en venderlas? es que he perdido la del lado del acompañante... gracias.

Si esto no va aquí... Perdón. soy un poco torpe.

granutilay

  • Visitante
Re: BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:16:44 pm »
Ya lo he resuelto en un desguace, ha habido mucha suerte y a la primera he encontrado lo que buscaba, y por un precio razonable para ser un cacho de plástico.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #66 en: 07 de Febrero de 2016, 20:58:26 pm »
Buenas noches:

En "mercadillo zafira", he comentado mi caso: mi Zafira s la Enjoy Plus, sin antinieblas delanteros y como os imaginaréis..., si, busco los dos antinieblas delanteros, sus rejillas, el interruptor (suelto o con el mando de luces completo)...,

Lo he buscado por bastantes desguaces, on line, por teléfono y no encuentro ninguna unidad con el material para comprar..., cierto es que uno no "llega" a todos.

Si por casualidad alguien se entera de algo, le agradeceré me lo comunique.

Un saludo a todos  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2016, 17:34:55 pm »
Ufffffff es complicado encontrar el cableado, los plasticos igual pero los antis y el mando no es complicado  L--i

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2016, 17:40:33 pm »
Ufffffff es complicado encontrar el cableado, los plasticos igual pero los antis y el mando no es complicado  L--i
Aun no lo he posteado, pero creo haber encontrado todo o casi..., ya os iré contando  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2016, 17:38:53 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Ya tengo las dos rejillas, los dos faros (100 €), y la botonera original con el botoncito de niebla delantero de uno que me lo vendió por medio de "1000.....cios". (Resultó ser un antiguo forero; 50€).

Ahora he visto que los faros me han llegado sin lámpara ni portalámparas..., lo más dificil el portalámparas..., o iré a por ellos a Opel.

Os seguiré contando. Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2016, 17:51:08 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Ya tengo las dos rejillas, los dos faros (100 €), y la botonera original con el botoncito de niebla delantero de uno que me lo vendió por medio de "1000.....cios". (Resultó ser un antiguo forero; 50€).

Ahora he visto que los faros me han llegado sin lámpara ni portalámparas..., lo más dificil el portalámparas..., o iré a por ellos a Opel.

Os seguiré contando. Un saludo  O0

Imágenes:

Espero no haberme equivocado en el tipo de foco, porque he visto que hay otro como "cuadrado"...  ee..., es cierto que la rejilla es la que os adjunto, y me parece que el "cuadrado" ahí no entra, pero...

¿Alguna sugerencia por favor?

Un saludo y  ºWº

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2016, 17:58:58 pm »
Si es del 2008 en adelante esos son

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2016, 18:01:05 pm »
Si es del 2008 en adelante esos son
Bufff, acabo de ver tu respuesta después de meter la foto del faro "cuadrado", y sí, es posterior, del 2011..., así que empiezo a sentir alivio...

Gracias Capitanety  Ds

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2016, 21:13:03 pm »
la mia es anterior a 2011 y es el cuadrado  O0 no puedes usar la instalacion original . tienes que hacer una independiente . el tema del boton para que enciendan eso es otra historia que mejor ver mas adelante .  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: Montaje de antinieblas originales para la Zafira B
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2016, 09:17:37 am »
Ay, ay, ay... ee

JavierBriz me dice que son los "redondos" al ser posterior a 2008..., GAS GAS me dice que la suya es anterior a 2011 y es el cuadrado... SoO

Ayudaaaaaaa..., la mía está matriculada el 30/10/11..., ya me entra el tembleque que me haya comprado los faros equivocados... L''