Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 6611 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #125 en: 08 de Marzo de 2009, 18:35:46 pm »
Cumplimentada mi reserva formal. O0
Querido staff: los solteros necesitamos nos orienteis/confirmeis si debemos ir los seis apuntados al bungalow de seis plazas, o han cambiado las opciones en el camping y tenemos que reagruparnos. :)
Creo que es todo lo que nos falta para saber cuanto pagar cada uno.
Esperamos que la solución para dicho bungalow implique tambien la mayor cantidad posible de zafiras dentro del camping. O0
Saludos. ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #126 en: 08 de Marzo de 2009, 22:08:57 pm »
Cumplimentada mi reserva formal. O0
Querido staff: los solteros necesitamos nos orienteis/confirmeis si debemos ir los seis apuntados al bungalow de seis plazas, o han cambiado las opciones en el camping y tenemos que reagruparnos. :)
Creo que es todo lo que nos falta para saber cuanto pagar cada uno.
Esperamos que la solución para dicho bungalow implique tambien la mayor cantidad posible de zafiras dentro del camping. O0
Saludos. ;)

Si no hay añadidos de última hora, podríais dormir los 6 que vais solos juntos, creo que os saldría a un precio bastante interesante.

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #127 en: 08 de Marzo de 2009, 22:11:24 pm »
yo tengo un 90% de posibilidades de ir solo, o sea que a ver si entro en algun bungalow  >:D >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #128 en: 08 de Marzo de 2009, 22:15:41 pm »
yo tengo un 90% de posibilidades de ir solo, o sea que a ver si entro en algun bungalow  >:D >:D >:D
Lo tuyo es complicado: O venis los tres con comidas pero sin alojamiento o tu solo con comidas y alojamiento. En el correo que has recibido tendrás que decidirte.

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #129 en: 08 de Marzo de 2009, 22:22:30 pm »
yo tengo un 90% de posibilidades de ir solo, o sea que a ver si entro en algun bungalow  >:D >:D >:D
Lo tuyo es complicado: O venis los tres con comidas pero sin alojamiento o tu solo con comidas y alojamiento. En el correo que has recibido tendrás que decidirte.
lo hare, no veas tu lo complicado que resulta a veces querer ir a un sitio  :-\

^AS^

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #130 en: 10 de Marzo de 2009, 10:15:47 am »

¿Dónde se apuntan los que vamos sólo a comer (y a por pegatinas :-)?

^AS^

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #131 en: 10 de Marzo de 2009, 12:39:20 pm »

¿Dónde se apuntan los que vamos sólo a comer (y a por pegatinas :-)?

No he dicho nada...

aljuma

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #132 en: 11 de Marzo de 2009, 12:30:46 pm »
Hola Chicos, yo no podre ir a la quedada porque para esa fecha tengo a la mujer a falta de dias para salir de cuentas.

Lo siento haber cunado puedo ir a otra.

Espero que os lo paseis bomba.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #133 en: 11 de Marzo de 2009, 12:32:30 pm »
Pues que le vaya muy bien a tu mujer (y a tí tambíen, por supuesto  ;)). Si el motivo es ese, quedas perdonado  O0 O0 O0

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #134 en: 12 de Marzo de 2009, 11:55:14 am »
Resumiendo, para los que vamos desde Madrid:

No contemplo, ya por fechas, el quedarme a dormir..... pero si consideramos el pasar el sábado allí... Hay que indicar algo?, apuntarse para la comida?, ir a la aventura y allí ya veremos??????  :-\

Ruego me indiquéis algo en concreto sobre este tema y de como lo soléis hacer... más que nada puesto que sería la primera "seudo" KDD en mi caso.

Gracias.

NOTA: Lo de "seudo" va por que como no me quedaría a dormir... no sería KDD entera.

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #135 en: 12 de Marzo de 2009, 11:59:31 am »
Resumiendo, para los que vamos desde Madrid:

No contemplo, ya por fechas, el quedarme a dormir..... pero si consideramos el pasar el sábado allí... Hay que indicar algo?, apuntarse para la comida?, ir a la aventura y allí ya veremos??????  :-\

Ruego me indiquéis algo en concreto sobre este tema y de como lo soléis hacer... más que nada puesto que sería la primera "seudo" KDD en mi caso.

Gracias.

NOTA: Lo de "seudo" va por que como no me quedaría a dormir... no sería KDD entera.
Lo normas es que mandes un correo desde el hilo que hay en mi firma reservando las comidas y/o las cenas.

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #136 en: 12 de Marzo de 2009, 12:01:57 pm »
Resumiendo, para los que vamos desde Madrid:

No contemplo, ya por fechas, el quedarme a dormir..... pero si consideramos el pasar el sábado allí... Hay que indicar algo?, apuntarse para la comida?, ir a la aventura y allí ya veremos??????  :-\

Ruego me indiquéis algo en concreto sobre este tema y de como lo soléis hacer... más que nada puesto que sería la primera "seudo" KDD en mi caso.

Gracias.

NOTA: Lo de "seudo" va por que como no me quedaría a dormir... no sería KDD entera.
Lo normas es que mandes un correo desde el hilo que hay en mi firma reservando las comidas y/o las cenas.

Ok, gracias.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #137 en: 12 de Marzo de 2009, 21:54:03 pm »

No contemplo, ya por fechas, el quedarme a dormir.....

No se si lo dices porque a titulo prsonal te es imposible cuadrarlo por cercania de fechas, o si lo dices porque piensas que ya es  tarde para reservar y que no habrá plazas libres.

Si es por lo segundo, aun hay sitio, asi que si quieres quedarte a dormir, solo tienes que decirlo. Pero pronto. ;)

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #138 en: 13 de Marzo de 2009, 16:24:07 pm »

No contemplo, ya por fechas, el quedarme a dormir.....

No se si lo dices porque a titulo prsonal te es imposible cuadrarlo por cercania de fechas, o si lo dices porque piensas que ya es  tarde para reservar y que no habrá plazas libres.

Si es por lo segundo, aun hay sitio, asi que si quieres quedarte a dormir, solo tienes que decirlo. Pero pronto. ;)

Te agradezco tu correo, pero el tema viene por disponibilidad de fechas, personalmente hablando.... Espero que una próxima ocasión tenga disponibilidad para poder estar, el fin de semana, en la KDD.

Saludos. O0

FDF

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #139 en: 14 de Marzo de 2009, 01:30:41 am »
lo malo de la kedada es que coincide con un campeonato de F-1, y me voy a perder la clasificacion del sabado, y el domingo no se si me dara tiempo a ver la carrera antes de venirnos de vuelta, marci la proxima vez tenlo en cuenta  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #140 en: 14 de Marzo de 2009, 09:15:28 am »
lo malo de la kedada es que coincide con un campeonato de F-1, y me voy a perder la clasificacion del sabado, y el domingo no se si me dara tiempo a ver la carrera antes de venirnos de vuelta, marci la proxima vez tenlo en cuenta  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

La calificación es a las 13.00h del Sábado,así que ya le estais diciendo a los del camping que en el comedor hay que tener una tele >:D >:D >:D :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #141 en: 14 de Marzo de 2009, 18:50:36 pm »
La calificación es a las 13.00h del Sábado,así que ya le estais diciendo a los del camping que en el comedor hay que tener una tele >:D >:D >:D :DD :DD
¿Y del Gran Premio de MotoGP de Motegi en pleno botellón no nos acordamos nando? <cabreado <cabreado <cabreado
 ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #142 en: 14 de Marzo de 2009, 20:11:19 pm »
Me caguen la leche preocuparos por la Kdda y dejar la formula y las motos para otro dia que kdda hay sola una al año  <mazo <mazo

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #143 en: 14 de Marzo de 2009, 20:14:43 pm »
La calificación es a las 13.00h del Sábado,así que ya le estais diciendo a los del camping que en el comedor hay que tener una tele >:D >:D >:D :DD :DD
¿Y del Gran Premio de MotoGP de Motegi en pleno botellón no nos acordamos nando? <cabreado <cabreado <cabreado
 ;D ;D ;D

Pues no me acordaba,porque el encargado de la Porra de Moto Gp eres tu y yo aun no he mirado los horarios >:D >:D :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #144 en: 14 de Marzo de 2009, 20:15:46 pm »
Me caguen la leche preocuparos por la Kdda y dejar la formula y las motos para otro dia que kdda hay sola una al año  <mazo <mazo

Tranquilo Pedro que a de dar para el botellón y para el motor >:D >:D :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #145 en: 15 de Marzo de 2009, 22:06:12 pm »
Me caguen la leche preocuparos por la Kdda y dejar la formula y las motos para otro dia que kdda hay sola una al año  <mazo <mazo
Tranquilo mi capitán que lo primero será disfrutar del botellón, y controlar el orden,......total en las motos ya sabemos quien va a ganar. >:D
 ;D ;D ;D

FDF

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #146 en: 15 de Marzo de 2009, 22:11:04 pm »
habra que preguntar si hay tele para el domingo :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #147 en: 15 de Marzo de 2009, 22:12:50 pm »
Me caguen la leche preocuparos por la Kdda y dejar la formula y las motos para otro dia que kdda hay sola una al año  <mazo <mazo
Tranquilo mi capitán que lo primero será disfrutar del botellón, y controlar el orden,......total en las motos ya sabemos quien va a ganar. >:D
 ;D ;D ;D

¿Quien?
¿So-Sete?
 >:D >:D >:D :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #148 en: 15 de Marzo de 2009, 23:25:50 pm »
Chicos, este hilo es para dudas y preguntas, lo tengo monitoreando y recibo correos para leer vuestras cosas,  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

voy a tener que sacar la tijera

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #149 en: 30 de Marzo de 2009, 16:14:12 pm »
Pregunta.

¿Hay alguien que vaya ha ir a la 3ª Kdd Nacional,y no tenga todavia el cartel de la Kdd?

Si es asi que me lo comunique,por favor,gracias.