Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 6657 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #100 en: 20 de Febrero de 2009, 20:04:25 pm »
En caso de apuntarse,pagar y luego no poder ir,hay algun tipo de devolucion,parte o nada?

Gracias.

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #101 en: 20 de Febrero de 2009, 21:05:08 pm »
Sergio durmio en el bungalow junto con Jesus y los 2 metieron las zafis dentro  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #102 en: 20 de Febrero de 2009, 21:41:53 pm »
En caso de apuntarse,pagar y luego no poder ir,hay algun tipo de devolucion,parte o nada?

Gracias.

En principio, este año se quiere pedir ingreso total del dinero, pero ese dinero no se paga de golpe, solo una parte, por tanto, el resto se podría devolver, claro, también depende de la antelación.

La idea es evitar la cantidad de tiempo que se perdió "haciendo cuentas" para pagar.

El Vassco

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #103 en: 21 de Febrero de 2009, 05:09:15 am »
En caso de apuntarse,pagar y luego no poder ir,hay algun tipo de devolucion,parte o nada?

Gracias.

En principio, este año se quiere pedir ingreso total del dinero, pero ese dinero no se paga de golpe, solo una parte, por tanto, el resto se podría devolver, claro, también depende de la antelación.

La idea es evitar la cantidad de tiempo que se perdió "haciendo cuentas" para pagar.
creo que seria mejor que se pagara todo antes de la kdd para no ver luego problemas
o poner 2 plazos para pagarlo en 2 veces para la gente que lo desee


TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #104 en: 23 de Febrero de 2009, 14:52:37 pm »
gracias majo pero comer aparte de que ¿del grupo? es que si es aparte del grupo vaya plan. yo el año pasado si tuve pension y me quedé a dormir, pero este año no esta muy clara la situacion.

14,50 es media pension pero ¿que es lo que entra la cena del sabado y el desayuno del domingo?

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero de 2009, 15:15:31 pm »
gracias majo pero comer aparte de que ¿del grupo? es que si es aparte del grupo vaya plan. yo el año pasado si tuve pension y me quedé a dormir, pero este año no esta muy clara la situacion.

14,50 es media pension pero ¿que es lo que entra la cena del sabado y el desayuno del domingo?

Normalmente suele ser el desayuno y la cena, pero lo mismo se puede cambiar.

Lo de comer fuera es algo que me supongo porque recuerda el año pasado que estabamos en un salón y contaron los platos.

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2009, 15:19:55 pm »
pues no me parece logico porque entonces solo se puede comer con el club si estas en bungalow? pues habra muchos de madrid que queramos ir pero no alojarnos pero si comer y si no nos van a dejar entrar con todos.......................como que no mola

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2009, 15:54:44 pm »
pues no me parece logico porque entonces solo se puede comer con el club si estas en bungalow? pues habra muchos de madrid que queramos ir pero no alojarnos pero si comer y si no nos van a dejar entrar con todos.......................como que no mola

Depende si la media pensión admite comida en vez de cena, entonces no habría problema de estar todos juntos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2009, 16:18:44 pm »
pues no me parece logico porque entonces solo se puede comer con el club si estas en bungalow? pues habra muchos de madrid que queramos ir pero no alojarnos pero si comer y si no nos van a dejar entrar con todos.......................como que no mola

... como es mi caso. :P  Si no puedo comer con el resto de zafireros, como que vaya gracia... :-\

Si fuéramos más los que estuviéramos en la misma situación podríamos juntarnos en otro comedor y compartir mesa aparte, aunque entre zafireros, pero para comer mano a mano mi mujer mi hija y yo separados de los demás, me quedo en casa a comer... >:(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero de 2009, 16:24:35 pm »
En caso de apuntarse,pagar y luego no poder ir,hay algun tipo de devolucion,parte o nada?

Gracias.

Creo que la parte que hay que anticipar con la reserva es del 20%. El resto se llevaría para pagarlo allí. Pero Fxagiler quiere llevar todo el dinero desde casa, para no tener que estar pidiendo el dinero en la kdd. Has que el no suelte todo el dinero, tendrás tiempo de recuperar el 80%.  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #110 en: 23 de Febrero de 2009, 17:39:48 pm »
Sergio durmio en el bungalow junto con Jesus y los 2 metieron las zafis dentro  O0
Hay discrepo  :P yo comparti con wino y el viernes entramos sin problemas las 2 zafis pero el sabado ya pusieron pegas y dijeron que una se tenia que quedar fuera  <mazo <mazo <mazo y esque es un coche por bungalow "tambien tengo que decir que en ningun momento se quedo ninguna de las dos fuera  >:D  ^-^ ahora eso si con pequeños chanchullos con los pases de barrera"  >:D

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #111 en: 23 de Febrero de 2009, 18:42:25 pm »
pues no me parece logico porque entonces solo se puede comer con el club si estas en bungalow? pues habra muchos de madrid que queramos ir pero no alojarnos pero si comer y si no nos van a dejar entrar con todos.......................como que no mola

... como es mi caso. :P  Si no puedo comer con el resto de zafireros, como que vaya gracia... :-\

Si fuéramos más los que estuviéramos en la misma situación podríamos juntarnos en otro comedor y compartir mesa aparte, aunque entre zafireros, pero para comer mano a mano mi mujer mi hija y yo separados de los demás, me quedo en casa a comer... >:(
equilicua  O0

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #112 en: 24 de Febrero de 2009, 03:35:46 am »
Sergio durmio en el bungalow junto con Jesus y los 2 metieron las zafis dentro  O0
Hay discrepo  :P yo comparti con wino y el viernes entramos sin problemas las 2 zafis pero el sabado ya pusieron pegas y dijeron que una se tenia que quedar fuera  <mazo <mazo <mazo y esque es un coche por bungalow "tambien tengo que decir que en ningun momento se quedo ninguna de las dos fuera  >:D  ^-^ ahora eso si con pequeños chanchullos con los pases de barrera"  >:D
es que entre que la chica no mira, paso la tarjeta y no salgo asi entras tu  >:D
y demas  :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #113 en: 24 de Febrero de 2009, 11:25:04 am »
Sergio durmio en el bungalow junto con Jesus y los 2 metieron las zafis dentro  O0
Hay discrepo  :P yo comparti con wino y el viernes entramos sin problemas las 2 zafis pero el sabado ya pusieron pegas y dijeron que una se tenia que quedar fuera  <mazo <mazo <mazo y esque es un coche por bungalow "tambien tengo que decir que en ningun momento se quedo ninguna de las dos fuera  >:D  ^-^ ahora eso si con pequeños chanchullos con los pases de barrera"  >:D
es que entre que la chica no mira, paso la tarjeta y no salgo asi entras tu  >:D
y demas  :DD :DD :DD :DD

Como lo sabes  >:D  :DD :DD :DD :DD :DD las clavado  ;) ;D ;D ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2009, 19:24:39 pm »
pues no me parece logico porque entonces solo se puede comer con el club si estas en bungalow? pues habra muchos de madrid que queramos ir pero no alojarnos pero si comer y si no nos van a dejar entrar con todos.......................como que no mola

... como es mi caso. :P  Si no puedo comer con el resto de zafireros, como que vaya gracia... :-\

Si fuéramos más los que estuviéramos en la misma situación podríamos juntarnos en otro comedor y compartir mesa aparte, aunque entre zafireros, pero para comer mano a mano mi mujer mi hija y yo separados de los demás, me quedo en casa a comer... >:(
equilicua  O0

Miguel y yo seguimos con la misma duda, ¿nadie sabe nada a este respecto? Pues vaya... :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #115 en: 28 de Febrero de 2009, 13:14:30 pm »
Me surge a mi una dudilla,si yo entro el sabado por la tarde solo cenaria y desayunaria el domingo,eso seria media pension,no?

lobo

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #116 en: 28 de Febrero de 2009, 17:58:14 pm »
Me surge a mi una dudilla,si yo entro el sabado por la tarde solo cenaria y desayunaria el domingo,eso seria media pension,no?
yo creo que la media pension es desayuno solo no?
pero no lo se fijo

Pinsapa

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #117 en: 28 de Febrero de 2009, 22:59:42 pm »
En todos los alojamientos hoteleros, la media pension se considera: cama-cena-desayuno. ;)

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #118 en: 28 de Febrero de 2009, 23:00:40 pm »
Me surge a mi una dudilla,si yo entro el sabado por la tarde solo cenaria y desayunaria el domingo,eso seria media pension,no?
yo creo que la media pension es desayuno solo no?
pero no lo se fijo

la media pension de toda la vida de dios en cualquier hotel es cena y desayuno por lo que si pollo se queda a dormir, si que es media pension, la duda la tenemos los que vamos a cenar pero no nos quedamos a dormir ¿se puede pagar media pension cenando y desayunando al dia siguiente?

chehu

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #119 en: 01 de Marzo de 2009, 08:58:07 am »
yo seria otro de los que iria a comer como truly y chicago asi que me parece que vamos ya 3 para una mesa aparte  :DD :DD >:D

TRULY

Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2009, 09:15:36 am »
yo seria otro de los que iria a comer como truly y chicago asi que me parece que vamos ya 3 para una mesa aparte  :DD :DD >:D
pues desde luego si en el camping son tan capullos de no querer juntarnos con los demas, lo haremos asi  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2009, 19:48:48 pm »
Estoy seguro de que no habrá problemas  O0 O0

Ya somos clientes VIP  :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2009, 20:04:18 pm »
Seguro que se apañarán para que podamos comer todos juntos  O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2009, 20:04:56 pm »
En todos los alojamientos hoteleros, la media pension se considera: cama-cena-desayuno. ;)
Pues entonces esta mal puesto en el hilo de apuntarse  :8( Puse pension completa.Pero de momento para hacer calculos lo dejaremos asi

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #124 en: 02 de Marzo de 2009, 21:07:06 pm »
En todos los alojamientos hoteleros, la media pension se considera: cama-cena-desayuno. ;)
Pues entonces esta mal puesto en el hilo de apuntarse  :8( Puse pension completa.Pero de momento para hacer calculos lo dejaremos asi

Generalmente es como dice Pinsapa, pero muchos permiten que sea desayuno-comida