Autor Tema: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 6613 veces)

penuja

  • Visitante
3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« en: 31 de Enero de 2009, 22:31:13 pm »
Exponer vuestras dudas y preguntas en este hilo sobre la 3ª kdda Nacional

Recordar que el hilo para apuntarse a la 3ª kedada nacional es este.

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2009, 22:32:47 pm »
No encuentro el hilo donde se diga el lugar, la fecha... :S

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 22:34:13 pm »
No encuentro el hilo donde se diga el lugar, la fecha... :S
Es una noticia de la página principal, de todas formas ahora lo enlazo

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 22:35:24 pm »

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 22:36:55 pm »
y no puede ser la semana de semana santa ? <locoloco que esa si podría ir :'( :'(

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2009, 22:54:06 pm »
Hola,

En esas fechas mi hija habra cumplido, hace un mes, 4 años podemos conseguir que entre en el club de los niños gratis.  >:D >:D

Por cierto, llegando el sabado a mediodia que entra en la pension completa, comida y cena del sabado mas desayuno del domingo. . .   :-\ :-\

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2009, 23:00:37 pm »
Pues nada, me parece que las fechas no me ayudan. . .el 25 de abril es la despedida de soltera de la futura mujer de mi hermano y mi mujer ha de ir. . .o sea que no podre ir a la KDD. . . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  me supongo que las fechas son inamovibles, verdad? ademas en mayo se casa mi hermano y los gastos van a ser de locos asi que me resgino y me esperaré a la proxima, joer con las ganas que tenia de conocer a muchos de los zafireros. . .  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Hola,

En esas fechas mi hija habra cumplido, hace un mes, 4 años podemos conseguir que entre en el club de los niños gratis.  >:D >:D

Por cierto, llegando el sabado a mediodia que entra en la pension completa, comida y cena del sabado mas desayuno del domingo. . .   :-\ :-\

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2009, 23:23:35 pm »
Me supongo que las fechas son inamobibles, verdad?  :'( :'( :'(

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2009, 23:52:21 pm »
Pues nada, me parece que las fechas no me ayudan. . .el 25 de abril es la despedida de soltera de la futura mujer de mi hermano y mi mujer ha de ir. . .o sea que no podre ir a la KDD. . . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  me supongo que las fechas son inamovibles, verdad? ademas en mayo se casa mi hermano y los gastos van a ser de locos asi que me resgino y me esperaré a la proxima, joer con las ganas que tenia de conocer a muchos de los zafireros. . .  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Hola,

En esas fechas mi hija habra cumplido, hace un mes, 4 años podemos conseguir que entre en el club de los niños gratis.  >:D >:D

Por cierto, llegando el sabado a mediodia que entra en la pension completa, comida y cena del sabado mas desayuno del domingo. . .   :-\ :-\
Defrente, ya te lo has contestado todo, en cualquier caso, por si sirve para otros, sí, se podría pasar hijos con 4 años cumplidos para evitar pagar pero luego tienes problemas a la hora de las comidas, mi hija pequeña cumple 4 años el 8 de marzo y prefiero pagar y estar tranquilo (no sea que se vaya de la lengua la jodía cría esta, jajaja )

Siento que no puedas venir, otra vez será.

Enrique

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 00:17:38 am »
estupendo que sea otra vez en madrid que bien!!!!!!!!! podeis contar con nosotros por supuesto, ya ire poniendo mas datos al respecto, jajajajaj que subidon me ha dado el leerlo tony. O0 O0 O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2009, 02:03:30 am »
Gracias Toni, esperare con ansias la 4 KKD nacional, se que antes celebraremos la 5 de barcelona y la 3 de catalunya, pero la nacional va a ser mi espinita clavada. Solo deseo que os lo paseis en grande y no os olvideis de los que, por circunstancias varias, no podremos ir.

O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Pues nada, me parece que las fechas no me ayudan. . .el 25 de abril es la despedida de soltera de la futura mujer de mi hermano y mi mujer ha de ir. . .o sea que no podre ir a la KDD. . . :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  me supongo que las fechas son inamovibles, verdad? ademas en mayo se casa mi hermano y los gastos van a ser de locos asi que me resgino y me esperaré a la proxima, joer con las ganas que tenia de conocer a muchos de los zafireros. . .  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Hola,

En esas fechas mi hija habra cumplido, hace un mes, 4 años podemos conseguir que entre en el club de los niños gratis.  >:D >:D

Por cierto, llegando el sabado a mediodia que entra en la pension completa, comida y cena del sabado mas desayuno del domingo. . .   :-\ :-\
Defrente, ya te lo has contestado todo, en cualquier caso, por si sirve para otros, sí, se podría pasar hijos con 4 años cumplidos para evitar pagar pero luego tienes problemas a la hora de las comidas, mi hija pequeña cumple 4 años el 8 de marzo y prefiero pagar y estar tranquilo (no sea que se vaya de la lengua la jodía cría esta, jajaja )

Siento que no puedas venir, otra vez será.

borri0917

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2009, 09:43:52 am »
Pensaba ir este año por primera vez a una quedada y ese sabado y el siguiente los tengo ocupados por bodas  :'( :'(

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2009, 10:42:29 am »
Para los que no puedan ir tienen que entender que es algo que siempre va a pasar. Si pueden unos, no pueden otros, por eso intentamos anunciarlo con suficiente antelación  O0

En fin, la próxima llegará pronto (dentro de un año, claro)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2009, 10:49:38 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien por la kedada, parece todo muy bien organizado y preparado, seguro que sale todo de lujo.
Por mi parte solo decir que me tendréis que aguantar de fijo  ;D ;D  no me la pierdo por nada y lo único que tengo que decidir es si me quedo a dormir o no... vivo cerca y ya sabéis como está la economía.
Pues ya sabéis, si hace falta echar una mano para lo que sea solo tenéis que decirlo  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2009, 11:16:10 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bien por la kedada, parece todo muy bien organizado y preparado, seguro que sale todo de lujo.
Por mi parte solo decir que me tendréis que aguantar de fijo  ;D ;D  no me la pierdo por nada y lo único que tengo que decidir es si me quedo a dormir o no... vivo cerca y ya sabéis como está la economía.
Pues ya sabéis, si hace falta echar una mano para lo que sea solo tenéis que decirlo  O0

Anímate Ricardo a dormir, yo en la primera no me quedé, en la segunda sí y merece la pena y si es por dinero, coñe que somos de Madrid, que de eso vamos sobraos  :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2009, 11:25:07 am »
Citar
Anímate Ricardo a dormir, yo en la primera no me quedé, en la segunda sí y merece la pena y si es por dinero, coñe que somos de Madrid, que de eso vamos sobraos

Estoy en plena negociación con la sección de contabilidad de mi "república independiente"  ;D ;D pero por el momento está muy dura y no abandona sus posiciones... dame unos días y ya veremos  O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2009, 11:47:23 am »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2009, 11:54:32 am »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0
Al contrario Angel, los de grupos son más adecuados para los de fuera, entre otras cosas porque tienen dos baños

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2009, 12:24:47 pm »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0
Al contrario Angel, los de grupos son más adecuados para los de fuera, entre otras cosas porque tienen dos baños

Ya, pero nosotros si necesitamos mas sitio para poner equipaje, cambio de ropa, duchas, etc etc.
Vosotros solo necesitais un sitio para echaros el sábado por la noche un rato, ya que ni viajais ni nada. Creo que para justificar un pequeño desembolso y convencer a la "hacienda local", os vendría bién. Nosotros poco nos podemos ahorrar entre los 800km y alojamiento y comidas.  :-\

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2009, 12:50:09 pm »
Estaría bién que los de Madrid os cogieseis uno de los bungalows de grupos, para ahorrar en el alojamiento. Al fin y al cabo ni tendreis que utilizar duchas ni armarios, ya que teneis todo en vuestra casa, y para dormir un rato, podreis hacerlo tranquilamente en el camping sin tener que desplazaros (ojo con la bebida).  O0
Al contrario Angel, los de grupos son más adecuados para los de fuera, entre otras cosas porque tienen dos baños

Ya, pero nosotros si necesitamos mas sitio para poner equipaje, cambio de ropa, duchas, etc etc.
Vosotros solo necesitais un sitio para echaros el sábado por la noche un rato, ya que ni viajais ni nada. Creo que para justificar un pequeño desembolso y convencer a la "hacienda local", os vendría bién. Nosotros poco nos podemos ahorrar entre los 800km y alojamiento y comidas.  :-\
El baul de la piquer llevarás, jajajaja.

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 12:56:19 pm »
Me supongo que las fechas son inamobibles, verdad?  :'( :'( :'(

Es un consenso que se ha realizado en el staff, antes está semana santa, después, la kedada anual de opel..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 13:00:33 pm »
Pues como me temía, Ali tiene guardia el viernes y el domingo. :'(

Intentaré convencerla para acercarnos el sábado a comer y quedarnos un ratito, pero va a ser una paliza... :-\

nomtoni

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2009, 13:09:19 pm »
Pues como me temía, Ali tiene guardia el viernes y el domingo. :'(

Intentaré convencerla para acercarnos el sábado a comer y quedarnos un ratito, pero va a ser una paliza... :-\
A intentarlo por lo menos.

xavi1961

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2009, 14:52:40 pm »
jooooooo otra que me pierdo por culpa del trabajo :'( :'( :'( :'( el sabado me toca trabajar y para solamente el domingo ir y venir no va ha poder ser <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: 3ª Kdda Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2009, 15:16:33 pm »
Vaya ya lo siento, otra vez sera, es que es muy dificil poner fechas a gusto de todos :'(