Autor Tema: cuadro roto  (Leído 1215 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2009, 20:45:20 pm »
fijaos que curioso resulta que hace un rato me a llamado el jefe taller para decirme que me a llegado el cuadro que a ver cuando me pasaba a cambiar el que llevo por el nuevo, ¿¡¡que curioso como se nota que no han cobrado ni cobraran hasta que firme como realizado, por eso a llaegado tan pronto el cuadro pues decia que no vendria hasta dentro de un mes,y encima dice que es debido a la raclamacion que hice en opel debido a esta averia!!!!? curioso, como se nota que quieren cobrar  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2009, 22:01:19 pm »
me dejas flipando 1 reparacion de 1 mes y te llaman en 1 semana mas menos :o :o :o

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #52 en: 06 de Febrero de 2009, 23:34:31 pm »
pues ya esta el coche listo, hoy lo e recogido con mi cuadro nuevo y sus km reales, y sin pagar nada de nada, ni siquiera e firmado la salida del vehiculo reparado  :o dice el jefe taller que por cortesia del concesionario se hacen cargo de lo que avant no se hace cargo, es decir la diagnosis y la mano de obra de montaje, total 120€ que iba a pagar en un principio y que tras protestar ante opel españa y amenazarle que iba a denunciar a avant seguros el jefe taller dije que el concesionario se hace cargo de ese importe por cortesia para su cliente  ^-^
total cuadro nuevo de estreno, el viejo me lo he llevado para casa y todo sin pagar nada de nada  ;D

Pocholo69

Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #53 en: 06 de Febrero de 2009, 23:39:57 pm »
 :DD :DD :DD :DD tu que les hacer, le pones una pipa en el pecho?? :DD :DD :DD enhorabuena socio, ahora a comprobar que todo funciona bien y que todo está en su sitio [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2009, 23:43:04 pm »
bravo david  como deveria haber sido desde el principio  O0

lobo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2009, 03:43:40 am »
si es que se olieron el miedo  :DD :DD :DD

me alegro de que todo saliese bien  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2009, 23:19:07 pm »
pues ya esta el coche listo, hoy lo e recogido con mi cuadro nuevo y sus km reales, y sin pagar nada de nada, ni siquiera e firmado la salida del vehiculo reparado  :o dice el jefe taller que por cortesia del concesionario se hacen cargo de lo que avant no se hace cargo, es decir la diagnosis y la mano de obra de montaje, total 120€ que iba a pagar en un principio y que tras protestar ante opel españa y amenazarle que iba a denunciar a avant seguros el jefe taller dije que el concesionario se hace cargo de ese importe por cortesia para su cliente  ^-^
total cuadro nuevo de estreno, el viejo me lo he llevado para casa y todo sin pagar nada de nada  ;D

Perfecto David, ya sabes, si quieres miramos el cuadro antiguo haber si se ha saltado una pista...

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2009, 07:17:11 am »
ya lo e mirado y ya le e soldado la pista saltada, pero ahora tendria que provarlo para saber si funciona y si funciona pues lo liberaria para asi poder venderlo o por lo menos tenerlo virgen en su cajita, ¿pero se puede provar asi como asi? ¿y si tiene algo mas , me daria fallo el coche y tendria que pasar otra vez por opel?  :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2009, 08:27:17 am »
Enhorabuena  O0 O0 O0. Me alegro de que no hayas tenido que soltar la pasta. A mí ya me parecía raro, ya...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2009, 18:59:10 pm »
Hummmmm... <idiot

esa "cortesía" suena a "tirón de orejas" por el follón montado... >:D

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

MI ZAFI

  • Visitante
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2009, 19:17:08 pm »
en 1º lugar te ha salido bordao de lo cual me alegro y en segundo pienso igual ke chicago

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #61 en: 10 de Febrero de 2009, 20:51:28 pm »
os pongo algunas fotos de interes como curiosidad, pues al tener mi cuadro viejo lo desmonte y le hice fotos os las pongo como curiosidad:


en la segunda señalo donde se salto la pista del cuadro que ya la e soldado

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¡ he cambiado la zafira por un saxo ! (pero ya tengo mi zafira otra vez)
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2009, 00:10:20 am »
La primera foto parece un mapa de una selva con sus ríos verdad?  ;D ;D

Vaya jaleo. Me alegro de que te haya salido todo bien y espero que puedas aprovechar el tacómetro viejo. Por cierto, protege la pantalla que muestra los km totales y parciales que se araña con mucha facilidad  O0 O0