Autor Tema: cuadro roto  (Leído 1213 veces)

gruñon

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2009, 23:46:20 pm »
ahh un saxo de citroen, concho pensé que era el de Clinton...
entoces devuélvelo.

JHON

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2009, 13:00:29 pm »
Mala suerte????? cuanta mala suerte hay por este foro!!!!! Al que juega a la primitiva y no le toca se le puede decir que no tiene suerte....el que juega a la ruleta rusa y no le toca se le dice  "de la que te has librado colega". Yo tengo la sensación con este coche de estar jugando a la ruleta.
Bueno gruñón..de verdad que lo siento. Espero que te lo solucionen pronto y que no tengas que soltar tu toda la pasta.
Saludos compañero.

TRULY

Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2009, 15:00:24 pm »
Mala suerte????? cuanta mala suerte hay por este foro!!!!! Al que juega a la primitiva y no le toca se le puede decir que no tiene suerte....el que juega a la ruleta rusa y no le toca se le dice  "de la que te has librado colega". Yo tengo la sensación con este coche de estar jugando a la ruleta.
Bueno gruñón..de verdad que lo siento. Espero que te lo solucionen pronto y que no tengas que soltar tu toda la pasta.
Saludos compañero.
a gruñon no se le ha estropeado, ha sido a el zafi. y no creo que haya un porcentaje tan alto de mala suerte como tu dices. Todos los coches hasta los mercedes tienen pegas de vez en cuando, pues opel no iba a ser menos.

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2009, 20:20:22 pm »
tengo noticias, despues de esperar una semana para que lo conectaran al tech, por tener el (tech roto), hoy lo han conectado y me han dicho que tenia un fusible trasero fundido, por eso lo del fallo de los cierres, y lo que esta roto no es el rec trasero, sino el cuadro de instrumentos, dicen que posiblemente lo cubra la extension de garantias;
mi pregunta ¿ alguien puede ponerme la foto del cuadro del opc?
pues si hay poco diferencia y le vale a mi vehiculo le cambiaria el cuadro por ese, ¿merece la pena pagar la diferencia? ¿le valdria a mi coche? ¿cual os gusta mas?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2009, 20:22:48 pm »
david no es igual ya que en el club astra h venden tacometros gasolina o diesel con lo que ahuy una diferencia ahora si el chispas es bueno quien sabe lo mismo se le puede poner la diferencia estaria en regularle la velocidad para que marque bien . ojala puedas porque esta chulisimo O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2009, 20:25:01 pm »
Me alegro que no sea una averia tan cara, pero la pregunta... ¿el cuadro falla asi por toda la cara?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2009, 20:51:06 pm »
si dicen que habra saltado alguna pista interna  :-\ ::)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2009, 21:08:03 pm »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) O0 no coment ;D

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2009, 10:41:56 am »
si dicen que habra saltado alguna pista interna  :-\ ::)

Pues cuando te lo cambien, que te den el antiguo haber si podemos repararlo. Si ha saltado una pista podemos puentearla haber que tal... de todas formas por intentarlo no perdemos nada.

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2009, 10:57:07 am »
si dicen que habra saltado alguna pista interna  :-\ ::)

Pues cuando te lo cambien, que te den el antiguo haber si podemos repararlo. Si ha saltado una pista podemos puentearla haber que tal... de todas formas por intentarlo no perdemos nada.

 Si se lo cambian en garantia no se lo van a dar porque ellos se quedan con la pieza como testigo del cambio del mismo, pero por preguntar. ^-^

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2009, 20:13:20 pm »
avant me paga el 100% de la pieza  ^-^ (el cuadro de instrumentos), pero no me paga el diagnosis del tech2 ni la mano de obra, total tengo que pagar 120€ por la reparacion, ¿ eso es asi? ¿es legal que no me pagen la mano de obra, o ese seguro solo paga las piezas originales pero no la mano de obra?  :8(
Por cierto me dan el cuadro viejo asi que me lo llevare para ver si tiene arreglo o para tenerlo para algo..  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2009, 20:41:34 pm »
es la primera vez que lo escucho :o :o :o :o :o lo logico es que lo cubriera todo no?

gruñon

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2009, 21:52:07 pm »
la diagnosis no la cubre la extensión de garantía, ahora la sustitución y programación si que está cubierta.
lo normal es que te esten cobrando la diagnosis y el exceso de tiempo al realizar el trabajo, esto suele pasar y es totalmente legal.
no obstante no deben de cobrarte mas de 4 horas de diagnóstico sin previo aviso.
es decir, si el taller en 4 horas no tiene un diagnóstico firme deben de avisar al cliente para poder seguir con el proceso.

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2009, 11:39:52 am »
avant me paga el 100% de la pieza  ^-^ (el cuadro de instrumentos), pero no me paga el diagnosis del tech2 ni la mano de obra, total tengo que pagar 120€ por la reparacion, ¿ eso es asi? ¿es legal que no me pagen la mano de obra, o ese seguro solo paga las piezas originales pero no la mano de obra?  :8(
Por cierto me dan el cuadro viejo asi que me lo llevare para ver si tiene arreglo o para tenerlo para algo..  :-\

 Esta puñetera extension de garantia que tenemos en nuestras Zafiras desde luego siempre nos cuesta algo de dinero, sea mas o sea menos, ellos siempre trincan ( me refiero a Opel ) algo, desde luego si van a cobrar por enchufarte el Tech2 teniendo la extension de garantia es para decirles ¿ entonces que pasa que cada vez que traiga el coche me vais a cobrar por enchufarle la dichosa maquina ? , nosotros no tenemos la culpa que ni ellos sepan que le pasa al coche sin enchufarle el Tech2 ¿ como te van a cobrar por saber que le pasa al coche con una maquina que ellos mismos diseñaron para esto ?, otra cosa es que el Tech2 no detecte nada y tengan que investigar por otro lado.  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

xabier

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2009, 21:20:14 pm »
Ya y que vas ha hacerle al SAXO trucarlo a más de 120 CV ponerle un tubarro picantón :DD :DD :DD rebajarle la suspensión :DD :DD ponerle pegatinas racer guapas y ser el *** amo de la pista..... O0 O0 O0 O0 hasta que te coja la pasma y ha chirona durante una temporada :'( :'( :'( :'( :'(

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2009, 21:33:49 pm »
hoy e recogido la zafira, aunque esta todavia pendiente de reparacion; resulta que el cuadro de instrumentos esta agotado en zaragoza y alemania y tiene que pedirlo a la cadena de fabricacion total casi un mes entre la fabricacion y el envio, asi que me prestan el cuadro de pruebas de ellos para sacar el coche hasta que llegue el mio, y asi poder tener mi vehiculo hasta que llegue la pieza, aunque no e firmado como trabajo hecho, asi que de  momento no van a cobrar del seguro hasta que me llegue el cuadro nuevo, y ahora tengo uno que tiiene 10000km asi esta el coche como nuevo:

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2009, 21:43:28 pm »
Bueno, algo es algo no?  O0 O0
Tranquilo que si no han cogido la pasta ya se darán prisa por acabar de una vez  ;)

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2009, 21:55:22 pm »
 O sea que te cambian el cuadro y ya tienes la Zafira como nueva, vaya, vaya, que cosas se saben sin querer, esto para trucas los km no veas como tiene que rular. ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2009, 22:22:38 pm »
al menos as recuperado el coche . ahy que romper una lanza por tu comcesionario quizas otro no lo hubiera hecho O0

lobo

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2009, 01:32:29 am »
Bueno, algo es algo no?  O0 O0
Tranquilo que si no han cogido la pasta ya se darán prisa por acabar de una vez  ;)
ya veras como se apuran ahorita O0
al menos as recuperado el coche . ahy que romper una lanza por tu comcesionario quizas otro no lo hubiera hecho O0
con la misma otro te tendria esperando hasta que les llegase el tuyo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2009, 09:50:00 am »
Uff que de lucecitas :'(

Frial

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2009, 16:03:02 pm »
hoy e recogido la zafira, aunque esta todavia pendiente de reparacion; resulta que el cuadro de instrumentos esta agotado en zaragoza y alemania y tiene que pedirlo a la cadena de fabricacion total casi un mes entre la fabricacion y el envio, asi que me prestan el cuadro de pruebas de ellos para sacar el coche hasta que llegue el mio, y asi poder tener mi vehiculo hasta que llegue la pieza, aunque no e firmado como trabajo hecho, asi que de  momento no van a cobrar del seguro hasta que me llegue el cuadro nuevo, y ahora tengo uno que tiiene 10000km asi esta el coche como nuevo:

¿tienes encendida la luz de reserva con 1/4 de depósito?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2009, 18:59:46 pm »
Citar
¿tienes encendida la luz de reserva con 1/4 de depósito?
eso es la iluminacion del cuadro, no esta encendida, cuando se enciende ilumina mas amarilo y mas intenso

TRULY

Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2009, 20:29:54 pm »
lo cachondo del caso es que cambias un cuadro por otro y se ponen los km del cuadro no los del coche ¡¡¡¡

facil manera de bajarle los km a un coche usado  <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¡¡¡¡¡ he cambiado la zafira por un saxo !!!
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2009, 20:31:12 pm »
lo cachondo del caso es que cambias un cuadro por otro y se ponen los km del cuadro no los del coche ¡¡¡¡

facil manera de bajarle los km a un coche usado  <cabreado <cabreado <cabreado
cierto si te vas a un desguace lo puedes hacer es solo cuestion de hacerte colega del de opel