Autor Tema: NUEVO PROBLEMA  (Leído 1577 veces)

TRULY

Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2009, 13:30:34 pm »
Para irte a un vehiculo que no tenga o que apenas tenga defectos y todas las viertudes que tu comentas, te tienes que ir a 40.000 euros por lo menos.
y ya te digo que seguro que tiene defectos , problemas y demas. no hay un solo coche perfecto y de eso casi se puede decir que es una verdad absoluta, ya que habra alguien a quien no le guste o le haya dado fallos.
me referia a defectos de terminacion y acabados porque mecanicamente claro que tienen defectos, mercedes, porsches, bmw etc

cobyteam

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero de 2009, 13:58:07 pm »
Yo lo que no entiendo JHON, es que tantos coches que has visto, que has probado, has comparado, por el mismo precio de nuestra “M____A” de Zafira, al final te compraste el Zafira, a mi me da lo mismo tu opinión sobre el coche y no me molesta lo mal que hables de él, pues es una cosa material, que te puede salir mal o bien. En tu caso te ha tocado la “china” y creeme de verdad que lo siento, al igual que te lo han dicho otros compañeros del foro, pues yo creo que lo mejor es venderla y dejar ya la pataleta, así tus problemas no creo que se vayan a solucionar, despotricando un día si y otro también, y encima te molestas con muchos compañeros que intentan darte ánimos, ya cansas macho. <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Por mi parte tema zanjado.Saludos

JHON

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero de 2009, 16:10:58 pm »
Por cierto, lo que si me sorprende despues de leer todo lo que has puesto, es que quieras "ponerla bonita" cambiandole la iluminacion del cuadro por la azul.

En tu caso te ha tocado la “china” y creeme de verdad que lo siento, al igual que te lo han dicho otros compañeros del foro, pues yo creo que lo mejor es venderla y dejar ya la pataleta, así tus problemas no creo que se vayan a solucionar, despotricando un día si y otro también, y encima te molestas con muchos compañeros que intentan darte ánimos, ya cansas macho.

Truly....mira tampoco voy a contestar a eso. Solo te voy a decir que solo he preguntado por el funcionamiento..de momento eso no lo voy a tocar. Pero si lo hiciera, no cambiaría mi opinión sobre el vehículo. De hecho tal vez le cambie otras cosas...y repito, no significa que me parezca un buen vehículo relacion calidad-precio.

Pero a ti cobyteam...te diré que mientras se me permita hablar en este foro lo haré con total libertad. Eso sí, con mas educación de la que tu estas demostrando conmigo. Yo no despotrico..yo doy mi opinión sobre cosas reales..sobre hechos, sobre lo que veo. Digo lo que creo y me parece, con respeto hacia las personas, pero con objetividad sobre el coche. Yo no estoy dando la pataleta y por supuesto no espero que ni tu ni nadie del foro me resuelva mis problemas...aunque pueda agradecer el apoyo que algunos ofrecen, no solo a mi, si no a cualquiera que tenga alguno. De hecho, aunque te cueste creerlo, tengo buenos amigos en este foro.  Pero bueno....solo por esta vez me voy a saltar la regla y si el moderador cree conveniente que nos cierren el hilo a los dos...te diré que para cansino Tu y todos aquellos que en cuanto alguien habla mal del coche..JAMAS DE LAS PERSONAS...salen en defensa de la zafira como si de la joya del nilo se tratase. Hay mucha gente que opina como yo y es mas que bueno que se sepa. Más de lo que tu te piensas. En realidad estamos ofreciendo casi un servicio aportando otras informaciones que desde luego no son las del TODO VA BIEN. Y que son tan objetivas como las que puedan ser las de los que estais encantados con vuestra zafira. Y en cualquier caso si te canso......es tan fácil como NO LEERME, que es lo que hago yo cuando algo no me interesa. Por último yo no me molesto con los compañeros que intentan darme ánimos. Yo me molesto con los que como tu, en cuanto que leen algo de lo que escribo yo os ponéis a la defensiva. Así que no te hagas el abanderado de todos, por que no lo eres en absoluto.
Te recuerdo que esta es la sala que se llama "Problemas en general, mecanica y electrónica." Si te apetece podríamos pedir una nueva que dijera..."Estas de acuerdo con JHON?"...jeje. Y ahí sí que ibas a disfrutar..jeje. Bueno esto último es broma!!!

pepetoni

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero de 2009, 16:18:09 pm »
pues nada, yo me retiro, lo unico desearte suerte y que te arreglen el coche en condiciones y caña con la opel.

muy bueno lo la nueva sala  :DD :DD :DD :DD :DD

lo dicho, no estoy deacuerdo con tigo, pero te doy mis mas sinceros animos para que te dejen el coche en condiciones.

P.D. no queria ofender con las letras grandes, ademas no estan en mayusculas  O0

JHON

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero de 2009, 16:31:36 pm »
Venga pepe...gracias...pero no es necesario que te retires..que esto no es ningún reto....y quiero que sepas que respeto mucho tus opiniones; que lo que dices es por que realmente lo piensas..por tanto tu opinion es tan buena como la mía..aunque yo tampoco la comparta. Un saludo compañero.

pepetoni

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero de 2009, 16:35:35 pm »
 O0

cobyteam

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2009, 18:32:41 pm »


Pero a ti cobyteam...te diré que mientras se me permita hablar en este foro lo haré con total libertad. Eso sí, con mas educación de la que tu estas demostrando conmigo. Yo no despotrico..yo doy mi opinión sobre cosas reales..sobre hechos, sobre lo que veo. Digo lo que creo y me parece, con respeto hacia las personas, pero con objetividad sobre el coche. Yo no estoy dando la pataleta y por supuesto no espero que ni tu ni nadie del foro me resuelva mis problemas...aunque pueda agradecer el apoyo que algunos ofrecen, no solo a mi, si no a cualquiera que tenga alguno. De hecho, aunque te cueste creerlo, tengo buenos amigos en este foro.  Pero bueno....solo por esta vez me voy a saltar la regla y si el moderador cree conveniente que nos cierren el hilo a los dos...te diré que para cansino Tu y todos aquellos que en cuanto alguien habla mal del coche..JAMAS DE LAS PERSONAS...salen en defensa de la zafira como si de la joya del nilo se tratase. Hay mucha gente que opina como yo y es mas que bueno que se sepa. Más de lo que tu te piensas. En realidad estamos ofreciendo casi un servicio aportando otras informaciones que desde luego no son las del TODO VA BIEN. Y que son tan objetivas como las que puedan ser las de los que estais encantados con vuestra zafira. Y en cualquier caso si te canso......es tan fácil como NO LEERME, que es lo que hago yo cuando algo no me interesa. Por último yo no me molesto con los compañeros que intentan darme ánimos. Yo me molesto con los que como tu, en cuanto que leen algo de lo que escribo yo os ponéis a la defensiva. Así que no te hagas el abanderado de todos, por que no lo eres en absoluto.
Te recuerdo que esta es la sala que se llama "Problemas en general, mecanica y electrónica." Si te apetece podríamos pedir una nueva que dijera..."Estas de acuerdo con JHON?"...jeje. Y ahí sí que ibas a disfrutar..jeje. Bueno esto último es broma!!!

Venga vale , para ti. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] AAAAAAAAAAADDDDDDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOSSSSSSS

zafiro76

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2009, 18:57:40 pm »
Hay que ver como os poneis por unas opiniones <locoloco. Evidentemente, has tenido mala suerte con tu coche y eso te hace ver todo de manera negativa. El acabado del zafira B es mejorable y aparentemente el C4 tiene mejor acabado, pero si te fijas en cosas como los asientos de la ultima fila, comprobaras como las ruedas que van sobre las guias son de plastico y que si los utilizas unas cuantas veces se salen y no hay manera de meterlas. Lo mejor que puedes hacer es buscar otro coche que te guste y empaquetarles tu zafira al concesionario porque aunque consiguieses que te dieran un opel zafira nuevo, los defectos como insonorizacion o acabados seguirias teniendolos.

chehu

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero de 2009, 19:19:33 pm »
este hilo la verdad es que puede ser de los mas desarrollados del foro  :DD :DD

al igual que tu jhon sigues con tu punto de vista hacia la zafira , yo sigo con el mio que tambien es tan valido como el tuyo.

quien tiene razon ? creo que los dos, por que tu no ves a tu zafira ya como la voste el primer dia y ahora es sacarle pegas a cualquier cosa. yo la veo como el primer dia, y eso que la he sacado defectos, pero las ventajas y lo que me gusta gana por mayoria a las que no.
negro
blanco
negro
blanco
mejor que lo veamos gris y acertaremos,  :DD :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #84 en: 10 de Febrero de 2009, 21:44:48 pm »
MODERACIÓN: Intentemos mantener un buen ambiente entre todos o tendremos que cerrar hilos, la idea es ayudarnos entre compañeros, si puede ser, sin discutir.

Saludos

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero de 2009, 22:58:26 pm »
Yo creo jhon, con todo el respeto, que deberías dejar este hilo para exponer el/los problemas que tienes en el coche y así recibir ayuda y apoyo por parte de todos.

Entiendo tu mosqueo y comparto muchas de las quejas y defectos que expones sobre este coche, pero para hablar de eso y desahogarse, decir lo que opinas del zafira B y "destapar" los posibles defectos y virtudes de este coche (que tiene de ambas cosas) tenemos otro hilo creado ya hace tiempo, es ESTE.
Lo digo por que en ese hilo, digas lo que digas, no correrás el riesgo de que lo cierren, está para eso, para poner a parir o en un pedestal al zafira B. Con tus conocimientos y experiencias sobre tu zafi, tu evidente paciencia y educación, el tema se puede alargar años, pues cuando se habla con respeto (como tu haces) y de un tema que nos interesa a todos los que estamos aquí (la zafi) se disfruta con la conversación aun teniendo puntos de vista distintos. Sin embargo, si continuamos así en este hilo lo mas normal es que lo cierren... ya nadie se acuerda de por que fue creado.

Este hilo fue creado por ti para exponer unos problemas específicos con tu coche... espero que sigas contándonos en el como se desarrollan las cosas, en las que como todos los demás te deseo lo mejor y te ofrezco mi ayuda si esta puede servir de algo  O0

ANIMO COMPAÑERO  ;)

TRULY

Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #86 en: 11 de Febrero de 2009, 14:19:35 pm »
Yo creo jhon, con todo el respeto, que deberías dejar este hilo para exponer el/los problemas que tienes en el coche y así recibir ayuda y apoyo por parte de todos.

Entiendo tu mosqueo y comparto muchas de las quejas y defectos que expones sobre este coche, pero para hablar de eso y desahogarse, decir lo que opinas del zafira B y "destapar" los posibles defectos y virtudes de este coche (que tiene de ambas cosas) tenemos otro hilo creado ya hace tiempo, es ESTE.
Lo digo por que en ese hilo, digas lo que digas, no correrás el riesgo de que lo cierren, está para eso, para poner a parir o en un pedestal al zafira B. Con tus conocimientos y experiencias sobre tu zafi, tu evidente paciencia y educación, el tema se puede alargar años, pues cuando se habla con respeto (como tu haces) y de un tema que nos interesa a todos los que estamos aquí (la zafi) se disfruta con la conversación aun teniendo puntos de vista distintos. Sin embargo, si continuamos así en este hilo lo mas normal es que lo cierren... ya nadie se acuerda de por que fue creado.

Este hilo fue creado por ti para exponer unos problemas específicos con tu coche... espero que sigas contándonos en el como se desarrollan las cosas, en las que como todos los demás te deseo lo mejor y te ofrezco mi ayuda si esta puede servir de algo  O0

ANIMO COMPAÑERO  ;)
el mejor mensaje que he leido en todo el hilo

Enhorabuena lechundris  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

  • Visitante
Re: NUEVO PROBLEMA
« Respuesta #87 en: 11 de Febrero de 2009, 16:11:53 pm »
Jhon creo que hay una mini kdd en valencia, acercate por gusto, estaria bien que otros compañeros vean tu zafira y compararlas, par ver los fallos.   O0