Autor Tema: Problemas con el tunel de lavado  (Leído 4491 veces)

dmb

  • Visitante
Problemas con el tunel de lavado
« en: 18 de Enero de 2009, 18:12:28 pm »
Hola. Cuando compré mi zafira allá por el 2005, nada más sacarla del concesionario como todos,directo a la gasolinera. Me llamó la atención que en túnel de lavado de la gasolinera(único en la zona) había un cartel bien grande donde ponía que no se hacían responsables de posibles desperfectos en los opel zafira. Todavía sigue ese cartel
Con tres años y medio que tiene, todavía no ha pisado un tren de lavado (por si acaso).
¿Alguien ha tenido problemas de ese tipo?

xavi1961

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 18:25:03 pm »
yo estoy harto de pasarla por el tunel y no le ha pasado nada asi que no se porque ese cartel  <idiot <idiot <idiot

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 18:35:31 pm »
yo estoy harto de pasarla por el tunel y no le ha pasado nada asi que no se porque ese cartel  <idiot <idiot <idiot
No se si sera porque arranca los limpia traseros porque en algun otro coche lo que hacen es poner cinta de carrocero en los limpias.
Puede que el túnel sea una *** pero por aqui no hay otro. Ya probaré en algun otro sitio

zgzos

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 18:46:20 pm »
yo te puedo decir que los 2 primeros años a mano pero luego tunel y casi todas semanas y no me a pasado nada tambien depende del lavadero porque hay algunos que en vez de lavaderos son echa aguas <mazo

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 19:19:34 pm »
A mi me arrancó el limpia trasero para una vez que se me ocurrio meterla en un tunel, por lo tanto Santo tomás Una y no mas  O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2009, 19:29:09 pm »
yo siempre con la pistola a presion un poco expandido el chorro para que no haga pupita y como un niño  chiquitin la seco a mano y todo por 2 o 3 euros queda como nueva y flamante.

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2009, 19:33:49 pm »
el secado a mano con gamuza de piel natural,no hace falta ni limpiacristales,ni deja restos de pelusa de los trapos. O0

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2009, 19:53:27 pm »
Hola gosuki, lo malo es cuando no tienes cerca ningún sitio para lavarlo a presión y tienes que recurrir a las empresas de lavado a mano y claro como es "monovolumen" pagas 25 euros, y si lo lavas en la calle te denuncian

romerojota

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 20:07:46 pm »
Hola. Cuando compré mi zafira allá por el 2005, nada más sacarla del concesionario como todos,directo a la gasolinera. Me llamó la atención que en túnel de lavado de la gasolinera(único en la zona) había un cartel bien grande donde ponía que no se hacían responsables de posibles desperfectos en los opel zafira. Todavía sigue ese cartel
Con tres años y medio que tiene, todavía no ha pisado un tren de lavado (por si acaso).
¿Alguien ha tenido problemas de ese tipo?

¿por que no le preguntas al del tunel de lavado? asi sales de dudas... y nos lo cuentas

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2009, 20:54:52 pm »
Hola gosuki, lo malo es cuando no tienes cerca ningún sitio para lavarlo a presión y tienes que recurrir a las empresas de lavado a mano y claro como es "monovolumen" pagas 25 euros, y si lo lavas en la calle te denuncian
pues si que lo tienes malamente por aqui tiene 3 o cuarto en un radio de 1 km.a un euro los 3 minutos mas o menos.

Defrente

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2009, 20:57:45 pm »
Desde que la compre la paso por el tunel y na de na todo en perfecto estado. . .pregunta en el tunel en cuestion para que te lo aclaren.   O0 O0 O0

pakorra

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2009, 21:44:17 pm »
yo la tengo un mes solo la he pasado 4 veces por el tren de lavado ningun desperfecto pero si que es verdad que ya la tengo toda con rayas superficiales en forma de circulos y como es negra pues se nota bastante

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2009, 21:57:50 pm »
Yo antes la pasaba por los tuneles de lavado y ningun problema

pao

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 01:01:19 am »
yo sienpre por el tunel de lavado y nunca mea pasado nada  esque ami la pistola no megusta eso de tener que pasar el cepillo o la esponja no memola nada   :-\

gusalpolo

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2009, 01:32:31 am »
*** ,por que no me dijoalguien que habia que lavarla? <idiot llevo 3 años y lo del tintado de las lunas es natural jajajaj ;D

lobo

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2009, 03:52:03 am »
yo llevo tiempo metiendola en tuenles de lavado y nunca paso nada, quitando los pequeños arañazos, que al ser negra se nota mas, pero el chico me advirtio que le pusiera cinta al limpia trasero por si acaso O0

theboarder

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2009, 08:04:06 am »
sera para curarse en salud ..... tambien suelen tener la coletilla de los alerones y similares que no se hacen responsables

gusalpolo

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2009, 08:58:32 am »
no en serio yo no tube nunca problemas en ningun tunel (gracias a dios), de todas maneras en mi epoca de taxista el coche lo metia en los lavaderos que dejas el coche parado y son rodillos y los ventiladores de secado son los que van para alante y para atras,  y hay si que no se tenia problemas y eso que se lleva en techo la capilla de taxi y en ocasiones la baca y nunca tube ningun problema ni con lo especifico de taxi ni con lo retrovisores y limpia parabrisas  O0

JordiLR

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2009, 12:22:29 pm »
Además edel límpia trasero en algunos túneles también hay un cartel de cuidado con las antenas y como dicen con todo tipo de alerones y spoilers.
Lo de la cinta de carrocero también lo he visto en antenas flexibles, no como las nuestras.
Yo sigo prefieriendo manguera y esponja o en su defecto agua a presión

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 20:39:51 pm »
Yo las pocas veces que lo lavo (se puede pasar hasta mes y medio sin ver el jabón) :P  lo llevo a túnel de lavado y ningún problema. He de decir que la antena la tengo siempre quitada, pliego los retrovisores y el limpia trasero me lo pegan con un trozo de cinta de embalar antes de entrar... O0

lobo

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2009, 20:41:38 pm »
Yo las pocas veces que lo lavo (se puede pasar hasta mes y medio sin ver el jabón) :P  lo llevo a túnel de lavado y ningún problema. He de decir que la antena la tengo siempre quitada, pliego los retrovisores y el limpia trasero me lo pegan con un trozo de cinta de embalar antes de entrar... O0
yo la verdad es que el lavado solo lo uso en verano, cuando calienta el sol, que si no me es imposible lavarla a mano.
y alguna vez que otra ya tengo visto el limpiatrasero salir un poko de su sitio.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2009, 22:28:31 pm »
Os expongo el caso de un amigo:
Mete su mondeo en un tren de lavado, con él dentro, y cuando los rodillos andaban por detrás oye un fuerte ruido y como se le mueve el coche.  Sorpresaaaaaaaaaaa.  Salió sin paragolpes trasero. La gasolinera no se hizo responsable....fueron a juicio ....y lo ganó mi amigo. Eso sí, muchos tiempos después.    También os diré que años después viajando a Torrevieja, lo volvió a perder por el camino, y sin ningún golpe ni nada, él siempre decía que era una mier....   
Un saludo.

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2009, 22:49:56 pm »
Os expongo el caso de un amigo:
Mete su mondeo en un tren de lavado, con él dentro, y cuando los rodillos andaban por detrás oye un fuerte ruido y como se le mueve el coche.  Sorpresaaaaaaaaaaa.  Salió sin paragolpes trasero. La gasolinera no se hizo responsable....fueron a juicio ....y lo ganó mi amigo. Eso sí, muchos tiempos después.    También os diré que años después viajando a Torrevieja, lo volvió a perder por el camino, y sin ningún golpe ni nada, él siempre decía que era una mier....  
Un saludo.
Pues el parachoques de mondeo vale una pasta

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2009, 14:51:40 pm »
dmb, si quieres citar y luego responder, responde despues del ultimo quote porque si no te va a salir tu contestacion dentro del recuadro

dmb

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2009, 15:22:41 pm »
dmb, si quieres citar y luego responder, responde despues del ultimo quote porque si no te va a salir tu contestacion dentro del recuadro
No se porqué me salió, no sé que hice, me di cuenta al estar ya mandado. Lo siento