Autor Tema: Problemas con el tunel de lavado  (Leído 4493 veces)

daviato

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2009, 22:16:57 pm »
engaa truly, ánimo, piensa q no eres el único...
yo encontré el motorcito en un desguace,
me llamó la antención q los primeros q desmonté tb tenian rota la misma pata del motor q el mio, asi q supongo q muchos zafis sufrieron en el tunel del infierno jeje
Me cobraron 40€ pero aún no lo e terminado de montar porque montar el brazo del limpia no es tan fácil como desmontarlo  <cabreado en otro rató lo terminaré, ahora al menos no llevo el agujero en el portón :-\

peque

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2009, 01:15:45 am »
yo la lavo cuando puedo en el tren de lavado y sin problemas  [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2009, 12:53:02 pm »
pues yo nunca he tenido problemas lo llevo aqui al lado de casa y super bien... encima ahora han cambiado de dueños y ademas de cada 10 lavados 1 gratis... cuando sale la zafi abren las puertas y te repasan el interior y los huequitos entre el techo y la barra..... y lavar por dentro y fuera son 12 euros.....

Z2001

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2009, 19:20:21 pm »
Yo casi nunca lo llevo al túnel pero este viernes se debieron juntar todas las palomas de la ciudad y me lo dejaron hecho un cristo. Como tenía prisa lo llevé a un túnel y precisamente delante de mí había otro Zafira. Aunque a los dos nos pusieron cinta adhesiva de papel fijando el limpia trasero, con el agua y los rodillos del túnel se desprendió.
Cuando el zafira de delante iba por la parte final del túnel ví que el limpia trasero lo tenía totalmente en vertical hacia abajo, por encima de la matrícula...  :o total, que el tiempo que pasó hasta que salí del túnel y pude bajar a comprobar el mío se me hizo eterno. En mi caso el limpia estaba intacto, pero dudo mucho que vuelva a ir a ese túnel y si puedo a ningún otro.
Por cierto, en el túnel no tenían ningún cartel avisando sobre Zafira, sólo sobre el módulo de los taxis...

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2009, 10:52:56 am »
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo. Ahora cada vez que lo meta, a rezar y a esperar un feliz desenlace.
Yo antes teambién era anti-máquinas (por eso de las rayas), pero las prisas al final me han hecho claudicar, y ahora lo raro es que lo lave a mano.
De todas formas.....como sois..... con lo tranquilo que me metía yo ahí dentro!!!   <cabreado <cabreado <cabreado
Bye

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2009, 15:09:14 pm »
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo. Ahora cada vez que lo meta, a rezar y a esperar un feliz desenlace.
Yo antes teambién era anti-máquinas (por eso de las rayas), pero las prisas al final me han hecho claudicar, y ahora lo raro es que lo lave a mano.
De todas formas.....como sois..... con lo tranquilo que me metía yo ahí dentro!!!   <cabreado <cabreado <cabreado
Bye
joer pues siguete metiendo, al fin y al cabo limpio te lo van a dejar, a costa de que tengas la carroceria totalmente llena de circulitos formados por los cepillos...............pero limpio  >:D >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2009, 12:51:35 pm »
Ya no hay vuelta atrás, ya está lleno.
El comentario fue en broma, eh!!  O0

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2009, 22:42:03 pm »
Ya no hay vuelta atrás, ya está lleno.
El comentario fue en broma, eh!!  O0
ya lo se hombre  O0

de todos modos lo de los circulitos si eres maniatico (cosa que me da que no) se podrian quitar facilmente echandole un par de horitas de pulido con un pòlish suave y te queda como de fabrica  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #58 en: 04 de Agosto de 2009, 23:05:25 pm »
OK   O0 , para cada roto tienes un descosido!!

Te diré que al principio era un pijonauta con el coche, pero, y no es por nada eh, desde que lo coge la mujer para ir a currar (y eso que la pobre no le ha hecho ni una raya), y se queda todo el día en la calle aparcado, y se mancha, y uno te hace un pique en la puerta, otro en el paragolpes..... pues eso, que he dejado de sufrir, aunque me fastidia que aparezca un piquecillo!!
Demasiado bien está, la verdad.
Bye

marce

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2009, 23:17:28 pm »
le llaman tunel al lavadero automatico?
si es eso aqui no han tenido exito , y se estan haciendo lavados solo manual

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto de 2009, 23:24:46 pm »
le llaman tunel al lavadero automatico?
si es eso aqui no han tenido exito , y se estan haciendo lavados solo manual
si, a eso le llamamos tunel. Es mas recomendable el lavado manual para preservar la carroceria mas tiempo sin rayas  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2009, 00:17:17 am »
Pero no costarán 3,50 €, supongo, no?

marce

  • Visitante
Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2009, 00:34:35 am »
le llaman tunel al lavadero automatico?
si es eso aqui no han tenido exito , y se estan haciendo lavados solo manual
si, a eso le llamamos tunel. Es mas recomendable el lavado manual para preservar la carroceria mas tiempo sin rayas  O0
Ok Truly , yo nunca lo lleve al tunel como le dicen, aca estuvo de moda en los años 90 pero todos cerraron o los cambiaron a manual por los reclamos constantes.

TRULY

Re: Problemas con el tunel de lavado
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2009, 00:38:06 am »
si, la verdad que la cantidad de antenas, limpiaparabrisas y espejos retrovisores que han caido, no los hacen demasiada  buena reputacion, y para colmo arañan la carroceria  :-\