Autor Tema: kers (F1)  (Leído 935 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
kers (F1)
« en: 11 de Enero de 2009, 11:13:02 am »
http://www.racingpasion.com/2008/04/24-el-sistema-de-recuperacion-de-energia-cinetica-kers

para los aficionados a la F1 aqui os dejo un enlace del nuevo sistema que se a inpuesto en los f1 . este sistema dara en principio asta 80 cv extras duranter unos segundos dicen que es probable que lo metan en breve en los coches de calle :o :o

TRULY

Re: kers (F1)
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 11:15:00 am »
http://www.racingpasion.com/2008/04/24-el-sistema-de-recuperacion-de-energia-cinetica-kers

para los aficionados a la F1 aqui os dejo un enlace del nuevo sistema que se a inpuesto en los f1 . este sistema dara en principio asta 80 cv extras duranter unos segundos dicen que es probable que lo metan en breve en los coches de calle :o :o
eso de alguna manera ya lo tienen programado, de hecho en los electricos o hibridos es una de las formas de almacenar/recuperar energia. no se cuanto tiempo tardaremos en verlo pero seguramente que bastante

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 12:13:21 pm »
Ya se ha hablado sobre este sistema en el foro.

Bueno, como no encuentro el hilo exacto, lo dejo abierto por el momento.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 13:08:10 pm »
yo tanpoco lo habia encontrado :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2009, 13:20:30 pm »
Justo en plena crisis, cuando las escuderías abandonan las distintas competiciones. >:( Desde luego Ecclestone se luce día a día. <locoloco

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 13:24:26 pm »
ademas que creo que este tema les cuesta bastante pasta . no obstantedicen que se a hecho para darle mas emocion ya que no quieren que las carreras se decidan en boxer y lluvia si no que haya mas expectaculo solo en este caso me parece bien es como tener un poco de oxido nitroso

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 13:26:02 pm »
Buen invento, haber si lo comercializan y se lo ponemos a la Zafi.  :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2009, 13:28:11 pm »
Buen invento, haber si lo comercializan y se lo ponemos a la Zafi.  :DD :DD
pues imagina roscas tu zafi con 80 cv mas alguno ya tendria el boton gastado de tanto darle ;D

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2009, 15:51:34 pm »
yo es la primra vez que lo oigo

kape

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2009, 16:03:43 pm »

La noticia esa es vieja(24 de Abrild el 2008), desde entonces muchas cosas han cambiado en la F1 y segun parece solo BMW lo va a usar(en principio pero igual ni ellos), ya q el sistema pesa mucho y no saben ni donde colocarlo, ya q les jode toda la distribucion de pesos.

Para mi opinion si no lo usan es buena noticia, ya q Renault ha investigado poco el sistema e iba a la cola en cuanto a el kers, pero asi se igualan las cosas :)

Sobre ponerlo en un coche de calle, no habeis visto un anuncio de BMW q lleva algo parecido?

lobo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 10:02:22 am »
no estaria mal 80cv de golpe
lo malo es q alguno igual lo aprieta en una curva y come hierba de golpe  :DD :DD

yo seria de los primeros en gastarle el boton :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2009, 10:31:45 am »
Para eso que les pongan nitro  >:D

lobo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2009, 10:44:37 am »
Para eso que les pongan nitro  >:D
no q el nitro ahi q recargarlo y el kers se carga solo :DD :DD

TRULY

« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2009, 12:31:25 pm »
pero hombrem 80 cv mas en un F1 significa un 10 por ciento de su potencia, es como si a la zafi de lobo con 120 apretando el botoncito se le pusiera con 132, tampoco seria para quedarse pegado al asiento ¿no?

lobo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2009, 17:21:31 pm »
pero hombrem 80 cv mas en un F1 significa un 10 por ciento de su potencia, es como si a la zafi de lobo con 120 apretando el botoncito se le pusiera con 132, tampoco seria para quedarse pegado al asiento ¿no?
tanto como pa eso no pero pa darle un apreton en un adelantamiento
o pa sacar mas velocidad punta en una recta ahi si valdria la pena

o acaso lo de F1 no andan como locos por ganar lo q es unas simples decimas por vuelta
con 2o3 ya van mas q felices imaginate con 80cv le podrian sakar casi un segundo por vuelta

TRULY

« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2009, 15:17:27 pm »
tanto como pa eso no pero pa darle un apreton en un adelantamiento
o pa sacar mas velocidad punta en una recta ahi si valdria la pena

o acaso lo de F1 no andan como locos por ganar lo q es unas simples decimas por vuelta
con 2o3 ya van mas q felices imaginate con 80cv le podrian sakar casi un segundo por vuelta

ya, pero como tu pusiste que 80 cv no vendrian mal en momentos puntuales.........eso en una zafi de 120 cv es meterle un 66% mas de potencia, a lo que me referia es que 80 cv en un F1 no se pueden comprarar con 80 en un turismo de andar por casa  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2009, 16:18:44 pm »
ya, pero como tu pusiste que 80 cv no vendrian mal en momentos puntuales.........eso en una zafi de 120 cv es meterle un 66% mas de potencia, a lo que me referia es que 80 cv en un F1 no se pueden comprarar con 80 en un turismo de andar por casa  O0
esta claro que en un F1 no sera la misma reaccion ni la misma sensacion, pero es algo minimo en esos  motores que ellos buscan mucho, estara claro que habra q saber las veces que sera utilizable en la carrera y el buen uso que cada piloto le dara.