Autor Tema: CAOS EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3737 veces)

chehu

• Visitante
CAOS EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« en: 09 de Enero de 2009, 11:10:49 am »
MAS DE 390 KM DE ATASCOS¡¡¡¡¡¡, a2, a1, a6 m45 cortadas por la nieve....
que mas se puede pedir hoy?

TRULY

Re: CAOS EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 11:15:38 am »
que quieres que te cuente? acabo de llegar gracias a dios sano y salvo con el camion desde guadalajara y es indescriptible la sensacion que he tenido hoy. Hacia muchos años que no veia una nevada asi y por supuesto nunca habia conducido por nieve de esta manera ni con la zafi ni con el camion.

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 11:23:04 am »
hoy es una gran dia para disfrutarlo desde casa............
y sobre todo a los que andais por las carreteras . MUCHO CUIDADITO¡¡¡¡

chehu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 11:24:00 am »
me alegro que hayas llegado bien, inteta no volver a coger el camion y disfruta de la nieve

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 11:24:30 am »
Oh! Blanca Navidad!  ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 11:27:32 am »

chehu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 11:29:05 am »
lastima que no pueda colgar ninguna foto, estoy en el trabajo y el ordenador lo tengo capado, esperoq ue alguno este en casa y las pònga, si no las pondre cuando llegue a casa, es impresionante como nieva..... :o :o

chehu

• Visitante

TRULY

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 11:34:49 am »
me alegro que hayas llegado bien, inteta no volver a coger el camion y disfruta de la nieve
ojala y no me llamen para tener que volver a repartir porque me he traido medio reparto debido a que estaba todo cortado y era imposible acceder a las plataformas con el hielo, pero los jefes ya se sabe (no el mio sino el de la agencia)

TRULY

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 11:36:21 am »

¿que quieres fotos? don´t worry, now, now  :DD :DD :DD :DD

aunque no creo que a ti te sorprenda demasiado el agua blanca congelada  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 11:39:41 am »

¿que quieres fotos? don´t worry, now, now  :DD :DD :DD :DD

aunque no creo que a ti te sorprenda demasiado el agua blanca congelada  :DD :DD :DD

Un tío como tú que no te quitas la cámara de fotos ni para dormir y hoy que puedes hacer fotos chulas no las haces.  <mazo <mazo <mazo

Sal ahora mismo de casa y te pones a hacer fotos ehhhhhh.  <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD con lo calentito que se tiene que estar en casita verdad Miguelón jajaja

TRULY

« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2009, 11:41:35 am »
¿te vale esta o quieres mas?  >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 11:44:24 am »
¿que creias que te iba a defraudar? Habra nieve ¡¡¡¡ helará ¡¡¡¡ caeran chuzos de punta pero......................................................NUNCA SIN MI CAMARA ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

una del parque donde "jugaba" paula en verano

chehu

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 11:45:22 am »
pobrecita mia , ahi pasando un frio de narices :8(,  

chehu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2009, 11:46:36 am »
espero que esta tarde no le entre ganas de jugar en el parquecito con la nieve....... :o

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2009, 11:47:04 am »
Pues será una p***ada para los currantes, pero el paisaje queda guapo de verdad  ;)

TRULY

« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 11:47:45 am »
y en el curro

¿está contento el señor MIG21?  >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2009, 11:49:24 am »
espero que esta tarde no le entre ganas de jugar en el parquecito con la nieve....... :o
pues la verdad es que frio no es que haga tanto y si hay que jugar a tirarse unas bolas, pues se juega  :DD :DD :DD :DD

al fin y al cabo con 2 años que tiene es la primera vez que ve nevar la chiquilla o sea que disfrute  O0
Pues será una p***ada para los currantes, pero el paisaje queda guapo de verdad  ;)
la verdad que si que el paisaje es la leche pero la verdad es que para ir por carretera es un verdadero caos, con camion, con coche o con lo que sea

TRULY

« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2009, 11:54:05 am »
Yo esta mañana las he pasado pu**** canutas vamos, porque a las 6:30 por la R2 (la NII estaba cortada) iba yo solito con mi camion, pisando nieve continuamente ya que las maquinas no habian pasado y no habia ni roderas siquiera para seguir, no se veia nada de nada, ni señales ni calzada ni lineas ni nada (menos mal que me la conozco al dedillo), pero lo peor era que te encontrabas a algun coche y tenias que adelantarlo porque el camion a 50-60 iba mas rapido que los turismos incluso ¡¡¡¡ La Lecheeeeeee. Al principio he pasado un pelin de miedo por si resbalaba o me salia o se me cruzaba o algo pero luego despues viendo que el camion pisa bien y que al pesar 12.000 kg se "agarra" mucho mejor a la nieve que un turismo me he tranquilizado algo. Lo malo ha sido al llegar a descargar a una plataforma que estaba subiendo una cuesta empinada y que estaba completamente helada porque ya eran las 9 o asi, la he tenido que dejar por imposible porque no habia manera de subir sin que las ruedas patinaran y eso que el TC estaba saltando todo el rato ¡¡¡¡¡

Ver trailerss en las cunetas, en medio de las carreteras cruzados, coches averiados y con golpes de morro porque se salen de la calzada etc etc.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

FATAL, PARA EL TRAFICO FATAL

chehu

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2009, 12:01:27 pm »
aqui no nieva casi nunca pero cuando lo hace, lo hace a lo grande, y pone de patas arriba todo una ciudad como madrid. lo que no entiendo es como no habia prevision y estaban las maquinas y sal.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2009, 12:34:56 pm »

charro8700

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2009, 12:56:53 pm »
iba a poneros unas fotos de la zona donde trabajo pero internet esta como el tiempo jodia, aunque el amigo truly esta bien sutido de fotos de la nevada, como ahora tiene camara nueva que el han traido los reyes ..............supongo que el gasto lo habran echo en el c. ingles.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2009, 12:59:06 pm »
¿te vale esta o quieres mas?  >:D >:D >:D

hay que levantarle esas escobillas.... que luego se pegan y se deterioran mas rapido

Mig21

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2009, 13:22:49 pm »
¿está contento el señor MIG21?  >:D >:D >:D

Si señor, así me gusta.  [plas] [plas] [plas]

No es que no me fie de vosotros (que no me fío  >:D) pero es que con fotos es otra cosa.  :P :P ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2009, 13:33:02 pm »
Ver trailerss en las cunetas, en medio de las carreteras cruzados, coches averiados y con golpes de morro porque se salen de la calzada etc etc.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

FATAL, PARA EL TRAFICO FATAL

Y que lo digas, una cosa es lo bonito, los niños tirándose bolas de nieve y tal, pero lo peor es la cantidad de accidentes de tráfico que hay. Aunque menos mal que la mayoría no son graves...