joer que paliza sea llevado tu mujer de tanto coche pues nada ahora acerla mimitos por que se los merece chicago 
Puf, cuando ha llegado venía de una ost...

Casi echándome la culpa porque le dije que esperase a media mañana, cuando ella ya quería venirse en metro...

o no estamos preparados para tanta nieve estamos a costunbrados a que caiga una capita fina para dejar los coches blanco y ya esta para tanta nieve no estamos preparados 
esto tambien es verdad, en madrid ya se sabe, cuando nieva un pelin parece que se nos cae el mundo, esto en burgos, leon o Avila es el pan nuestro de cada dia 
Cierto. Pero es que ayer yo puse atención a la previsión meteorológica y descartaban ña nieve en la altitud de Madrid. Hanfallado estrepitosamente y los de "arriba" echan balones fuera: que si no nos a visaron hasta las 7:30, que si lo hubieran sabido habrían tomado medidas, que en realidad se ha resuelto bien en la mañana...

Lo gracioso es que Barajas ha cerrado a media mañana por
¡5cm! de nieve (con más he volado yo desde París o Hannover),

pero lo peor es que el aeropuerto, que yo sepa, no cierra por la noche y cuenta con una estación meteorológica propia (todos los aeropuertos la tienen)... tú me dirás si de madrugada no se habrían dado cuenta de la que estaba cayendo...