Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 36749 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #150 en: 21 de Marzo de 2007, 12:46:03 pm »
(Cita): "EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA NO ES CARO PARA NADA, yo no podría pasar sin él. Es la base de la alimentación junto con el pan."

Me refería concretamente a que es el más caro, porque es el que tiene más calidad; mi padre también es "aceitero" en plan particular, tiene cosecha para el gasto de la familia durante el año, y no tenemos que comprarlo.

aqui en extremadura no tenemos aceite  ::) lo primero que hay en la entrada de malpartida (donde vivo) es una almazara  :DD y en el poligono de plasencia hay 4 empresas aceiteras

Pues ayer salió tu pueblo, Malpartida, en la tele en "España en directo": hicieron dos platos, un revuelto de morcilla y el otro no me acuerdo muy bien pero creo que era a base de solomillo de cerdo.

En cuanto a la revisión... ya comentaré algo cuando la pase  ::) (jejeje, para que no me digan que me desvío del tema)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #151 en: 22 de Marzo de 2007, 20:25:33 pm »
si?? jajaja los chinatos en la tele  :DD :DD :DD

pd. yo soy PLACENTINO no chinato  <mazo solo vivo alli,pero como aquel que dice voy a dormir y a comer

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #152 en: 12 de Junio de 2007, 16:53:14 pm »
He recibido hoy de Opel Alemania una carta con una encuesta para que les indique el grado de satisfaccion del conce, supongo que sera un aprobado por la revision, pero por el trato del gerente sera un cero patatero, lo malo es que solo preguntan por el grado de satisfaccion de la revision.

danu26

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #153 en: 12 de Junio de 2007, 17:01:02 pm »
He recibido hoy de Opel Alemania una carta con una encuesta para que les indique el grado de satisfaccion del conce, supongo que sera un aprobado por la revision, pero por el trato del gerente sera un cero patatero, lo malo es que solo preguntan por el grado de satisfaccion de la revision.
y no tiene un apartado para espresarte.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #154 en: 12 de Junio de 2007, 17:07:28 pm »
si lo tiene, pero es siempre respecto a la revision.

danu26

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #155 en: 12 de Junio de 2007, 17:15:23 pm »
si lo tiene, pero es siempre respecto a la revision.
pues dá igual.... tu pon lo que creas con veniente... yo lo haria....

uge_l

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #156 en: 12 de Junio de 2007, 18:22:03 pm »
VIVA EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD
Pero que bueno esta el pan mojao con un chorreón, mmmm,  O0 O0 O0 O0 O0

Yo antes de tener mi zafira ya me dieron presupuesto de las revisiones  :DD :DD sobre los 180€ asi que anda por lo que comentais (a excepcion de alguno pasaete).

Respecto al aceite y la cantidad, yo hablo por mi actual Astra y mi conce Opel.
Me rellenan el deposito con lo que necesita, y el precio es por litro. 4.2L pues 4.2 x X = X
En la primera revision le pregunté por el aceite sobrante de la lata y me comentó que lo traian en bidones (agranell vamos), asi llenan el deposito con lo que necesitas, es mas "barato" y no te sobra aceite (porque segun ellos en la mayoria de los casos no lo usas), y es cierto, porque, si lo pensamos, muchas veces no rellenamos el aceite y esos 3/4L no los usamos luego al año (o no se deberian de usar).
Luego en mi conce tienen unas latillas de 2L para emergencias que son las que te venden para que la tengas si tienes algun problema de bajada de aceite y te pilla lejos de algun concesionario (yo en 9 años ninguno  O0 ).

un saludo.

isamanol

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #157 en: 13 de Junio de 2007, 17:36:41 pm »
a mi tambien me dijeron a los 30000 o al año pero q ten cobren cerca de 300 €  <cabreado no me gusta

p_palotes

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #158 en: 05 de Julio de 2007, 16:18:46 pm »
Pues yo pasé ayer la primera revisión a los 30000km (llegaron antes que el año) y me han cobrado 120€. El único filtro que cambiaron fue el del aceite. Los otros no necesitaban cambiarse.

Un saludo.

eromrom

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #159 en: 05 de Julio de 2007, 21:26:50 pm »
pues te ha tocado la loteria, porque a mi me clavaron en la primera revision

sthaler

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #160 en: 06 de Julio de 2007, 12:20:40 pm »
yo he lllamado a los concesionarios de bizkaia y me cobra cada uno una cantidad

uno de 130/150 euros
otro 155 euros
y el otro los mecanicos estan de huelga  :DD :DD :DD
con 16000 km que tiene el pequeñin
el que mas me cobra es donde compre la zafira ,pero visto lo visto ire a hablar con el comercial que me la vendio haber si se la saco mas barata  <mazo <mazo


sofort

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #161 en: 10 de Julio de 2007, 23:58:19 pm »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

javier_sf

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #162 en: 11 de Julio de 2007, 08:57:44 am »
Hice la primera revisión en junio, tenía el coche 9.800 km., solo cambiarion el aceite y el filtro, poniendo el Opel 5W30 y me cobraron 94,67 €.

Fue en el concesionario de Valdemoro (Madrid) donde lo compré.

Un saludo.

eromrom

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #163 en: 13 de Julio de 2007, 20:50:45 pm »
pero con cuanto tiempo se la hiciste

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #164 en: 13 de Julio de 2007, 22:26:39 pm »
Pues mi primera revisión, la de los 15.000km (pensaba hacersela cada 30.000km, pero visto lo que hicieron a los 5.000km, osea nada) pues se la he echo. Me han cobrado 160 € y solo me han cambiado el aceite.

luca

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #165 en: 14 de Julio de 2007, 18:05:38 pm »
yo he preguntado en los dos concesionarios que tengo mas cerca y en los dos me han dicho que para la zafira diesel la revision es a los 30000 kms o al año y que seguramente te avisa el display diciendo insp O0

nito

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #166 en: 16 de Julio de 2007, 11:21:43 am »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

muy buenas
donde la pasaste, que la pasastes por hacer el año o por estar derca de los 15000 y marchar de vacaciones

javier_sf

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #167 en: 16 de Julio de 2007, 11:31:44 am »
Perdona eromorom, supongo que me preguntas a mí.  Se le hice con 11 meses porque me iba de vacaciones.

Un saludo.

sofort

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #168 en: 16 de Julio de 2007, 22:48:00 pm »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

muy buenas
donde la pasaste, que la pasastes por hacer el año o por estar derca de los 15000 y marchar de vacaciones


Hola Nito. La pasé porque ha hecho el año ahora en Julio, a parte de que hacía cosa de un mes que ya me salía el mensaje de insp 0. La he pasado en Sant Cugat porque me pilla cerca del trabajo. Puedes preguntar en Cerdanyola a ver por cuanto te sale.

Saludos

p_palotes

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #169 en: 17 de Julio de 2007, 08:50:29 am »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

Un saludo.
muy buenas
donde la pasaste, que la pasastes por hacer el año o por estar derca de los 15000 y marchar de vacaciones


Hola Nito. La pasé porque ha hecho el año ahora en Julio, a parte de que hacía cosa de un mes que ya me salía el mensaje de insp 0. La he pasado en Sant Cugat porque me pilla cerca del trabajo. Puedes preguntar en Cerdanyola a ver por cuanto te sale.

Saludos

Hola Sofort.

Por si quieres hacer una prueba en un futuro, yo la pasé en Terrassa, y me cobraron 120€ por lo mismo.

nito

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #170 en: 17 de Julio de 2007, 10:28:00 am »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

muy buenas
donde la pasaste, que la pasastes por hacer el año o por estar derca de los 15000 y marchar de vacaciones


Hola Nito. La pasé porque ha hecho el año ahora en Julio, a parte de que hacía cosa de un mes que ya me salía el mensaje de insp 0. La he pasado en Sant Cugat porque me pilla cerca del trabajo. Puedes preguntar en Cerdanyola a ver por cuanto te sale.

Saludos


No trabajaras enfrente de autocugat no?

ferrari

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #171 en: 17 de Julio de 2007, 18:43:13 pm »
Yo por mi trabajo no me gusta apurar mucho los aceites,ni los filtros,se lo cambio cada 20000km

ferrari

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #172 en: 17 de Julio de 2007, 18:52:34 pm »
Hay una cosa que nunca falla.Para estar seguros si el aceite tiene viscosidad y esta en perfectas condiciones,sacais la varilla,cojeis una gota de aceite entre los dedos,separais los dedos lentamente como un par de milimetros,si al separar los dedos lentamente se queda un hilo de aceite,sin romperse quiere decir que el aceite tiene viscosidad,y no esta quemado,de lo contrario aconsejo cambiarlo. :o :o :o

sofort

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #173 en: 17 de Julio de 2007, 22:34:06 pm »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

muy buenas
donde la pasaste, que la pasastes por hacer el año o por estar derca de los 15000 y marchar de vacaciones


Hola Nito. La pasé porque ha hecho el año ahora en Julio, a parte de que hacía cosa de un mes que ya me salía el mensaje de insp 0. La he pasado en Sant Cugat porque me pilla cerca del trabajo. Puedes preguntar en Cerdanyola a ver por cuanto te sale.

Saludos


No trabajaras enfrente de autocugat no?

Pues sí. ¿No trabajarás tú también allí? Por Zafis en el parking no será  :DD :DD :DD

nito

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #174 en: 18 de Julio de 2007, 00:05:40 am »
La semana pasada hice la 1ª revisión, con 12000 km. Cambio de aceite y filtro, bombilla de la matrícula y revisión de niveles 143 euros.  :8( Menudo timo.

muy buenas
donde la pasaste, que la pasastes por hacer el año o por estar derca de los 15000 y marchar de vacaciones


Hola Nito. La pasé porque ha hecho el año ahora en Julio, a parte de que hacía cosa de un mes que ya me salía el mensaje de insp 0. La he pasado en Sant Cugat porque me pilla cerca del trabajo. Puedes preguntar en Cerdanyola a ver por cuanto te sale.

Saludos


No trabajaras enfrente de autocugat no?

Pues sí. ¿No trabajarás tú también allí? Por Zafis en el parking no será  :DD :DD :DD

no me j....as, aunque no es de estrañar con la cantidad de zafiras que hay ultimamente