Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 36717 veces)

retamero

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #125 en: 06 de Marzo de 2007, 22:56:45 pm »
Ayer pasé la primera revisión (1 añito): 168 eur. Una pasada lo que me cobraron por el aceite: 75 €  <cabreado <cabreado

xexi

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2007, 23:37:17 pm »
Ayer pasé la primera revisión (1 añito): 168 eur. Una pasada lo que me cobraron por el aceite: 75 €  <cabreado <cabreado

Que morro tienen, ahora entiendo que el colega del Astra Coupé se lo comprara él a mitad de precio y se lo llevaba al mecanico "Toma el aceite lo pongo yo y tú la mano de obra" . A parte del aceite ¿que más le han hecho? y por cierto en un añito ¿cuantos kms llevas?
Salu2  O0

retamero

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #127 en: 06 de Marzo de 2007, 23:44:34 pm »
No tengo aquí la factura, pero si no recuerdo mal: cambio de aceite y filtro, líquido del limpia y poco más. Sólo llevo 8.000 km de ná. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2007, 10:13:09 am »
la acabo de dejar en el conce para pasar la revision,luego os cuento lo que me diga la "dolorosa"

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2007, 13:02:36 pm »
Yo la llevo mañana, con 22.500 Km hace una año de la matriculación y me pone ISP "0". Pregunté por la "dolorosa" y me dijo que unos 120 € la primera revisión. Ya os contaré mañana.

leonlosino

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2007, 15:21:42 pm »
¿que significa los de los bidones?. A mi en otras marcas siempre me han dejado la lata de aceite que sobraba, pagaba el precio de la lata y el resto me lo quedaba. ¿Significa que el aceite se paga por litros y no por la tipica lata de 5 litros?
En la factura me viene que han puesto 4,2 litros de 5w30 a unos 5 euros el litro, y salia el aceite sin iva por unos 20 euros que mas las mano de obra (1hora) y el filtro de aceite hacen los 94,35 euros en total.
Confio en que lo hayan cambiado (al no tener los restos de aceite de la lata, siempre queda la duda).
¿Esto de los bidones es comun en todos los concesionarios Opel?
saludos
en opel no lo sé(a mí en la revisión no me dieron nada) pero
en un peugeot 206 que tuve, le llevé a hacer la revisión y cuando bajé al taller tenían bidones con aceite cepsa, por eso digo que igual lo que usan son bidones y no latas para darnos lo que sobre.

ferrari

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2007, 16:02:24 pm »
Hola jmrcalin.El aceite que te han hechado,es el que yo hecho,y que me recomendo Opel La cantidad es,con el filtro 4litros y cuarto,mira la factura si pone 5 se han quedado con tres cuartos,estas en todo tu derecho de reclamarlo.Ya sabes el refran ¡¡¡ Tazita a Tazita!!!! Un saludo :o :o :o

ferrari

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2007, 16:15:12 pm »
Se me olvidava, ami me cobraron los 5 litros pero me devolvieron la lata original de Opel con los tres cuartos de aceite sobrante,Tambien tengo entendido que algunos talleres lo hechan de bidon,ami personalmente me gusta ver lo que me hechan,y lo que me cobran,si me hechan 4 litros y cuarto que no me cobren 5 Salu2 :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2007, 17:03:04 pm »
bueno pues han sido 141,10€ la revision,cambio de aceite,comprobacion de niveles y poco mas


y ya de paso me han engrasado los silent blocks

jmrcalin

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2007, 17:07:45 pm »
hola polloyvaca!
¿el aceite ha sido de bidon o te han devuelto el sobrante de la lata?
Hola Ferrari!
La factura pone que me han cobrado 4,2 litros (no los 5 litros), pero lo que me extraña es que no sabia lo de que echaban el aceite de bidones. ¿la calidad supongo que sera la misma de un bidon que de lata?
saludos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2007, 17:11:28 pm »
pues no he preguntado si es de lata o de bidon,y son 5 litros lo que me han echado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2007, 17:14:28 pm »
no me han dado ninguna lata,ni he preguntado si era de bidon o lata y han sido 5 litros

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #137 en: 08 de Marzo de 2007, 18:25:07 pm »
Yo la acabo de pasar y han sido 126 €, lo tipico de aceite, junta torica y revisión de niveles.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #138 en: 08 de Marzo de 2007, 18:32:00 pm »
¿la calidad supongo que sera la misma de un bidon que de lata?
saludos

Si pasa como el aceite de cocinar, se supone que la calidad será la misma. Lo que pasa es que el aceite de oliva virgen extra es tan caro que si te lo ponen en garrafas de 5 litros en lugar de 1 litro ó 3/4, tendrías que pedir un crédito para pagar la garrafa  :P.
Yo creo que el aceite del motor sí es la misma calidad en bidón que en lata, pero se supone que ellos lo deben comprar más barato, y, por consiguiente, cobrártelo a tí también más barato.
Si luego te cobran aceite de bidón a precio de lata...  <mazo <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #139 en: 08 de Marzo de 2007, 18:35:45 pm »
¿la calidad supongo que sera la misma de un bidon que de lata?
saludos

Si pasa como el aceite de cocinar, se supone que la calidad será la misma. Lo que pasa es que el aceite de oliva virgen extra es tan caro que si te lo ponen en garrafas de 5 litros en lugar de 1 litro ó 3/4, tendrías que pedir un crédito para pagar la garrafa  :P.
Yo creo que el aceite del motor sí es la misma calidad en bidón que en lata, pero se supone que ellos lo deben comprar más barato, y, por consiguiente, cobrártelo a tí también más barato.
Si luego te cobran aceite de bidón a precio de lata...  <mazo <mazo <mazo

EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA NO ES CARO PARA NADA, yo no podría pasar sin él. Es la base de la alimentación junto con el pan.

eromrom

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2007, 12:34:45 pm »
jajaja ;D, como se nota la tierra,  ;), desde luego que el aceite de oliva es fundamental, con pan, de pueblo sin tostar ni na, o del normal tostadito, hummmmmmm, aunque aqui en el bajo aragon tambien hay un aceite de oliva explendido.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2007, 13:08:40 pm »
aqui en extremadura no tenemos aceite  ::) lo primero que hay en la entrada de malpartida (donde vivo) es una almazara  :DD y en el poligono de plasencia hay 4 empresas aceiteras

Jul

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #142 en: 14 de Marzo de 2007, 13:35:47 pm »
 8) ya ha cumplido un añito la jodia ( La OPSé.) tiene 15.000 kms,,y de momento ningun problema,,pase la revision esta del año y me han cobrao 142 eurACos,,pues bueno ahi queda eso pa si hay que hacer una peaSo estadistica que te giñas.. ;D
Saludos a tos..

eromrom

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #143 en: 14 de Marzo de 2007, 15:52:51 pm »
de lujo, sin problemas y revision barata. dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lancer

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #144 en: 16 de Marzo de 2007, 18:07:59 pm »
Yo le he pasado ahora la del año pero en mi caso ha sido por tener 32000kms y me han cobrado 205 euros, han cambiado el filtro de aceite, gasoil, aire y polen.

shs

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #145 en: 17 de Marzo de 2007, 19:55:37 pm »
hola, yo la pase el miercoles y me han cobrado 106 euros con relleno de limpia incluido

Garpansoro

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #146 en: 18 de Marzo de 2007, 18:33:14 pm »
¿la calidad supongo que sera la misma de un bidon que de lata?
saludos

Si pasa como el aceite de cocinar, se supone que la calidad será la misma. Lo que pasa es que el aceite de oliva virgen extra es tan caro que si te lo ponen en garrafas de 5 litros en lugar de 1 litro ó 3/4, tendrías que pedir un crédito para pagar la garrafa  :P.
Yo creo que el aceite del motor sí es la misma calidad en bidón que en lata, pero se supone que ellos lo deben comprar más barato, y, por consiguiente, cobrártelo a tí también más barato.
Si luego te cobran aceite de bidón a precio de lata...  <mazo <mazo <mazo

Jopé, al final, de eso sacan beneficio.

Es como todo... Compras una impresora por 50 euros y después, cuando se te acaban los cartuchos, compras unos nuevos que te cuestan 70... Pués de eso sacan benefício.


Compras un Zafira y le dices al Comercial... "jopé, ya habrás sacado beneficio" y te dice: "que va, si he palmado 200 Euros con esta venta"..... No te preocupes, que saldrá de números rojos con la revisión que te haga pasado 3 meses...

Estos se guardan un As debajo de la manga con la Garantía y la obligatoriedad de pasarla para no perderla.

Salud  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #147 en: 21 de Marzo de 2007, 11:07:40 am »
Yo la pase hace unas semanas, y me costo 101€, la verdad es k no lo vi caro  :-\

javivivi

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #148 en: 21 de Marzo de 2007, 11:59:13 am »
 en este post ver post hemos sugerido q cada uno ponga su revision, con la factura escaneada si quiere, y el concesionario y el sitio donde lo ha hecho..para q todos tengamos una referencia...seria interesante q todos los q ya la habeis tenido paseis por ella

DiegoMAN

  • Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #149 en: 21 de Marzo de 2007, 12:10:21 pm »
Supongo que siempre está la opción de preguntar el coste al concesionario, y regatearles como cuando compramos la Zafira  <love.
Pues en este otro me cobran 100... pues yo te cobro 95....  ;D